PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendais la htc touch hd??

BIELSWEB
06/03/10, 14:24:23
Buenos días, miren mi htc dream se sumergio en mi copa y murio. Ahora stoy buscando otro htc? La hd tiene una pantallaza pero es carisima, por lo q os pregunto si realmente estais contentos con este movil. Agradecere vuestros comentarios. Biel.

Moonblood
06/03/10, 15:01:42
A mi me gusta muchisimo la HD, es un terminal de lujo... Pero tiene algunos problemillas, no hay actualizacion oficial para windows mobile 6.5, no tenemos unos drivers 3D oficiales, ademas considero que tiene algunos defectos, que tambien pueden ser manias mias pero no me gusta nada la ausencia total de botones en el frontal, ni el boton de encendido/apagado con su correspondiente LED que casi ni se ve....

Por otra parte la pantalla tiene una calidad para trabajar con la PDA muy buena, para visionar todo tipo de archivos o reproducir videos sobre todo ya que tiene muy buena resolucion y ademas lo mas importante es que es una pantalla bastante grande. Yo me la compré y estoy muy contento con ella, aunque por otra parte tienes la HD2 que es un buen pepino con pantalla mas grande y demas.... No sé la eleccion esta en tu mano, aunque si pudieses probarla saldrias de toda duda

Byrkoff
06/03/10, 17:44:37
La HD es una maravilla (y ya sería "el cuerpo de Cristo" si tuviera los drivers gráficos óptimos), pero también puedes mirar la Diamond 2, que es la misma máquina con diferente chasis y algo menos cara.

FerreXevi
06/03/10, 17:59:57
Puedes optar a la HD2 por 400 euros de vodafon y liberarla por 12 euros adicionales en el subforo de compraventa.

Yo es lo que haría actualmente, pero si por ello tengo que malvender mi HD...., pues esperare un tiempo mas.

Sobre la HD estoy muy contento de ella, pero esto siempre pasa, cuanto mas se tiene, mas se quiere xD.

En fin, la decisión final es tuya.

Salu2

sumbeam
06/03/10, 22:24:24
Yo estoy bastante contento con ella. La compré a un forero usada y me venía con la ROM Dutty Leo R7 con WM 6.5 y HTC Sense. La verdad es que la mueve bastante bien para no estar pensada, la PDA, para WM 6.5.

En cuanto a la batería, vengo de un N95 8Gb y estaba asustado por la duración. Pues increíblemente, la de la HD me dura tanto o más. Si no trasteo mucho con ella, unos 3 días. Si le doy uso al wifi, GPS, etc. entre 1 y dos días. Y con uso intensivo de internet, 4 ó 5 horas.

PROs: Pantalla, estética, manejo
CONTRAs: Flash, videollamada no disponible con esta ROM

Como ves no me meto a valorar los aspectos técnicos de hardware que están más que trillados en el foro.

Yo me la volvería a comprar.

FerreXevi
06/03/10, 23:34:17
Yo estoy bastante contento con ella. La compré a un forero usada y me venía con la ROM Dutty Leo R7 con WM 6.5 y HTC Sense. La verdad es que la mueve bastante bien para no estar pensada, la PDA, para WM 6.5.

En cuanto a la batería, vengo de un N95 8Gb y estaba asustado por la duración. Pues increíblemente, la de la HD me dura tanto o más. Si no trasteo mucho con ella, unos 3 días. Si le doy uso al wifi, GPS, etc. entre 1 y dos días. Y con uso intensivo de internet, 4 ó 5 horas.

PROs: Pantalla, estética, manejo
CONTRAs: Flash, videollamada no disponible con esta ROM

Como ves no me meto a valorar los aspectos técnicos de hardware que están más que trillados en el foro.

Yo me la volvería a comprar.

Con la ROM oficial te vas cerca de una semana :ok:, aun que este mediodía ya se quejaba de batería, la e puesto a cargar esta tarde (carga completa) tras desenchufarla el lunes a las 7 de la mañana :D. En cuanto al uso, pues lo justo (también tengo que decir que e intentado trastearla lo mínimo para ver su duración, aun que me a cubierto perfectamente lo inprescindible)

Salu2

sumbeam
07/03/10, 01:16:59
Con la ROM oficial te vas cerca de una semana :ok:, aun que este mediodía ya se quejaba de batería, la e puesto a cargar esta tarde (carga completa) tras desenchufarla el lunes a las 7 de la mañana :D. En cuanto al uso, pues lo justo (también tengo que decir que e intentado trastearla lo mínimo para ver su duración, aun que me a cubierto perfectamente lo inprescindible)

Salu2

Uff, en mis manos no creo que aguantase una semana entera ni con la batería de larga duración jajaja

De todas formas, seguro que con la ROM de WM 6.5 y el Sense consume mucho más que con 6.1 y TF3D :pensando:

izalcoman
07/03/10, 01:37:05
Hola , tengo la HD desde hace pocos meses y te dire que estoy satisfecho con el cacharro , la HD2 vale tanta pasta y no se actualizara a windows phone 7 que esta de pensarlo , pero es una decision personal, saludos :ok:

FerreXevi
07/03/10, 11:20:24
Hola , tengo la HD desde hace pocos meses y te dire que estoy satisfecho con el cacharro , la HD2 vale tanta pasta y no se actualizara a windows phone 7 que esta de pensarlo , pero es una decision personal, saludos :ok:

Leí por aquí que WP7 no sera ninguna actualización y que WM 6.5 seguirá paralelamente al WP7.

En fin, el tiempo lo dirá.

Salu2

gamerjqp
07/03/10, 11:58:48
La tengo desde algún tiempo y no te la recomiendo

BIELSWEB
07/03/10, 13:46:23
Jmuchas gracias a todos, gamerjqp, y eso porque??

izalcoman
07/03/10, 20:07:50
Al parecer WP 7 requerira muchos recursos ,segun he leido por ahi ,como Ram 1 gb que por ahora ningun terminal tiene , pero tambien he visto un video con un HD2 corriendo WP7 como dices amigo FerreXevi el tiempo lo dira

parr
20/03/10, 20:09:05
Yo estoy muy contento con la hd, no tengo ninguna queja salvo la lentitud de respuesta, pero me da la impresión de que windows mobile 6 (o 6.5) es una plataforma ya medio muerta. Ahora tienes de todo, navegadores gps, mediaplayers, etc., pero dentro de un par de años wm será cosa del pasado.
si yo me comprara un móvil ahora me iría a por android o iphone.

rover151
21/03/10, 16:33:24
no se cuando se critica algo hay q decir porq

yo estoy encantada con ella ni siquiera le he tocado el rom y la tengo como vino de fabrica,,eso si le he metido software para mi uso personal...

yo ahora miraria la hd2 por el tema del procesador,,,,pero miraria el precio de ambas

yo le doy caña--escucho radio a traves de internet,,,a la vez me bajo correo o la uso como modem para el portatil.......

claro q en el futuro android ira mas rapido porq es un soft mejor q el wm pero tambien en pc.s tenemos ubuntu y demas pero la gete se tira a windows,,

yo me decante por esta por todo el soft q le puedo meter,,hacer copias de seguridad y hacerlo q quiero

parr
22/03/10, 15:26:12
Aclaro que cuando digo que windows mobile 6 (o 6.5) es una plataforma ya medio muerta, me refiero a que el Windows Phone 7 no es compatible con WM. Con lo cual en breve dejarán de fabricarse móviles con WM y los desarroladores pasarán ampliamente de WM.

FerreXevi
22/03/10, 19:45:29
Aclaro que cuando digo que windows mobile 6 (o 6.5) es una plataforma ya medio muerta, me refiero a que el Windows Phone 7 no es compatible con WM. Con lo cual en breve dejarán de fabricarse móviles con WM y los desarroladores pasarán ampliamente de WM.

Ya...., Windows XP creo que ya no recibe soporte por parte de MS, pero en cambio la gente aun lo instala. No se si gustara o no el WP7, pero imagino que pasara igual que con android, al principio no habrá nada, luego irán sacando cosas, asta llegar al nivel que esta actualmente WM.

No se si es eso o no, pero yo creo que a por lo que hace a sistema operativo, lo mejor es esperar a a ver como avanza, ya luego cada cual que elija.

Yo por mi parte, actualmente me decantaría por android.

Salu2

oblivision
22/03/10, 23:08:39
Edit.

chinubrio
23/03/10, 01:28:46
Pues cuando la compré yo (hará algo más de un año), me parecio una decision acertada para mis necesidades, pues era el unico terminal del mercado que las cubria todas. Ahora veo que la competencia de por entonces no tenia tantas prestaciones, pero si mejor experiencia de usuario. Me explico:
- A veces se pone muy pesada. Va por días, pero derrepente no le da la gana hacer las cosas. Programas que no arrancan. Se queda colgado (es windows, como no). Tarda mucho en responder, a pesar de su potencia.
- Faltan botones físicos. Relacionado con lo anterior, un boton físico te debería dejar ir al menu principal cuando se quede colgado.
- La camara de fotos es un chiste malo.
- La rom oficial la abandonaron en HTC hace mucho, lo que te condena a ir buscando roms de terceras personas hasta que des con el que te parece lo suficientemente estable y rápido (hay gente que eso le mola, yo personalmente estoy harto de hard resets...)

Por eso ahora mismo estoy buscando cambiar mi HTC por una palm pre. O pasar a un movil convencional y usar la hd de gps/mp3/internet.
Espero que haya servido mi punto de vista. Ten en cuenta que estás en un foro de HTC maniacos, en general aqui la gente esta contenta, pero cuando ves las consultas, la mayoría son de bugs, fallos, etc...

Los problemas que mencionas que te pasan con el windows de tu pda no tiene porqué pasarnos a los demás, windows puede tener sus cosas, pero eso de dias funcionar y dias no...

La diamond tiene botones físicos, y como se cuelgue el windows ya puedes darle al boton todo lo que quieras que no funciona, o sea, que sus botones "tactiles" (a mi parecer se les puede llamar físicos,(o tactiles resistivos) ya que hay que apretarlos para que respondan, son así) no son ni ventaja ni desventaja.

La cámara es simplemente una camara de movil, cierto es que para un telefono de estas caracteristicas no tiene una calidad para tirar cohetes, es mas mala que buena, pero las hay peores, y mejores.

Hay que tomarse el poder cambiar de rom como una ventaja y no una desventaja, un pequeño porcentaje de moviles permiten hacer esto y muchas veces se le saca mas rendimiento que con lo que te viene de fábrica. Repito, esto es bueno.

En este foro, como en todos, predomina el resolver dudas y solucionar los problemas que tiene la gente con su pda, que la inmensa mayoria son solucionables y muchos vienen por culpa de inexperiencia o de una mala configuración. Pero tambien hay secciones de descargas de inmensidad de programas para windows mobile, descargas de roms, trucos, compraventa, personalizacion, y muuucho más.

Yo he sido usuario de windows mobile desde la version del 2003, mis tres ultimas pdas han sido la qteck s200, la diamond y la HD.
La Qteck la metí en un cajon porque se me hizo vieja para lo que yo queria, la diamond la tengo desde el verano del 2008, con un uso muy intensivo dia tras dia (soy muy friki de esto) tiene los bordes gastados de tenerla en la mano!! he acabao con la vida de dos baterias y su funda está más que pelada y desgastada... le he puesto cientos de roms y miles de programas, pero funciona como el primer dia! Se la he dao a mi hermano porque simplemente queria aspirar a algo un poco mejor. Ahora tengo la HD, una de sengunda mano, y se la ve con un funcionamiento perfecto, sé que la voy a dar caña y sé que va a aguantar hasta que me canse de ella.

Tengo muy claro que la HD es una PDA de CALIDAD, pero tambien tengo claro que no es del gusto de cualquiera. Para mi es perfecta.

Moonblood
23/03/10, 15:28:03
Los problemas que mencionas que te pasan con el windows de tu pda no tiene porqué pasarnos a los demás, windows puede tener sus cosas, pero eso de dias funcionar y dias no...

La diamond tiene botones físicos, y como se cuelgue el windows ya puedes darle al boton todo lo que quieras que no funciona, o sea, que sus botones "tactiles" (a mi parecer se les puede llamar físicos,(o tactiles resistivos) ya que hay que apretarlos para que respondan, son así) no son ni ventaja ni desventaja.

La cámara es simplemente una camara de movil, cierto es que para un telefono de estas caracteristicas no tiene una calidad para tirar cohetes, es mas mala que buena, pero las hay peores, y mejores.

Hay que tomarse el poder cambiar de rom como una ventaja y no una desventaja, un pequeño porcentaje de moviles permiten hacer esto y muchas veces se le saca mas rendimiento que con lo que te viene de fábrica. Repito, esto es bueno.

En este foro, como en todos, predomina el resolver dudas y solucionar los problemas que tiene la gente con su pda, que la inmensa mayoria son solucionables y muchos vienen por culpa de inexperiencia o de una mala configuración. Pero tambien hay secciones de descargas de inmensidad de programas para windows mobile, descargas de roms, trucos, compraventa, personalizacion, y muuucho más.

Yo he sido usuario de windows mobile desde la version del 2003, mis tres ultimas pdas han sido la qteck s200, la diamond y la HD.
La Qteck la metí en un cajon porque se me hizo vieja para lo que yo queria, la diamond la tengo desde el verano del 2008, con un uso muy intensivo dia tras dia (soy muy friki de esto) tiene los bordes gastados de tenerla en la mano!! he acabao con la vida de dos baterias y su funda está más que pelada y desgastada... le he puesto cientos de roms y miles de programas, pero funciona como el primer dia! Se la he dao a mi hermano porque simplemente queria aspirar a algo un poco mejor. Ahora tengo la HD, una de sengunda mano, y se la ve con un funcionamiento perfecto, sé que la voy a dar caña y sé que va a aguantar hasta que me canse de ella.

Tengo muy claro que la HD es una PDA de CALIDAD, pero tambien tengo claro que no es del gusto de cualquiera. Para mi es perfecta.

Totalmente de acuerdo. Yo he pasado por 5 pdas distintas y la HD es una PDA de mucha calidad . Como todos los aparatos en la vida que se quedan anticuados u obsoletos a la HD le pasa igual. Ahora ya han salido modelos mas avanzados y tambien con otros SO pero aun asi es una maquina potente con mucha memoria ram, buen procesador y una calidad de sonido e imagen envidiable. A dia de hoy es una PDA que sigo recomendando a cualquiera que se quiera comprar una, ahora bien, si lo que buscas es estar a la ultima esta claro que no es la opcion a elegir