PDA

Ver la Versión Completa : Duda en compra Tab 4 10.1

davil626
07/04/15, 08:48:30
Buenos días,

Estoy mirando tablets y me gustaría saber quienes tengan esta, si merece la pena. También estoy mirando la Bq Edison 3.

Muchas gracias

beta tester
07/04/15, 09:29:16
En su día compré una bq Edison, la primera, que aún sigue dando guerra por cierto. Pero, no acabé muy contento que digamos. Como al año y medio de la compra, la batería ya no era ni su sombra, constantes tirones y cierres de aplicaciones... vamos, que se hacía realmente difícil poder hacer nada medianamente productivo con ella. Además, únicamente recibió una actualización, de 4.0 a 4.1.

Seguramente las cosas hayan cambiado desde entonces, pero yo te cuento mi experiencia personal, no muy buena, con bq, que no quita que fuera un buen producto, ojo. Solo que no dio el resultado esperado.

Por otro lado, la Tab 4 lleva en casa poco tiempo, pero pinta bastante bien la verdad. Para un uso normal, más que suficiente y no se va mucho de precio, hace poco estaba de oferta en Carrefour y Media Markt.

Resumiendo, aunque la bq es una buena opción, yo me quedaba con la Tab 4.

Saludos!

davil626
07/04/15, 09:34:02
Muchas gracias.

Es que he leído muchas cosas de la Bq, sobre todo muchos problemas con pixeles muertos, con muchas pegas y sobretodo una cosa que me llamo la atención de no poder ver videos de más de 2h y yo sobretodo la voy a usar para ver pelis y trastear un poco.

Asi que posiblemente me pille esta aunque tb miraré una Asus que he visto en mediamarkt.

Gracias

beta tester
07/04/15, 09:39:35
Mira, eso se me había pasado, yo si que tuve problemas de píxeles muertos, encima en medio de la pantalla :risitas:

Para ver películas, leer alguna página o el correo y trastear un poco, es una gran opción, sin duda!

kzyw
09/06/15, 02:00:23
Bq es lo peor de lo peor en tabletas xD ...bq nunca mas