Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.2.8A Oficial ¡Disponible!
Miguel79
07/04/15, 08:12:30
FLYME 4.2.8
-
-
Change details
-
-
Desktop
-
1. Optimize folder scrollbar style;
2. Optimized for "System Tools" folder follow language translation;
-
Lock screen
-
1. Repair MTK platform models QQ, micro letters and other applications, even if open from the start, the issue through multi-task after cleanup can not receive messages;
-
Global Search
-
1. Added support for location-based search services scenario, faster results you want to find;
-
Communications
-
1. Optimize the speed dial function;
2. Optimize the contact details page name and company information details;
-
Security Center
-
1. New leisure traffic monitoring;
2. Optimize virus scan timeout mechanism;
3. Optimize interact regularly clean up after completion;
4. Optimize the "bomb box message" rights management revised as "floating window" rights management;
-
Camera
-
1. New Metering separation function, enables individual metering point or focus adjustment (MX2 / MX3 hardware does not support);
-
Gallery
-
1. Add to enlarge the title bar displays the time + location (MX3 temporarily unable to save location information);
2. New GIF picture identification, easy to find GIF images;
3. Optimize the rotation save performance optimization, enhancing the overall approximately 30%;
4. Set wallpaper optimize performance, enhancing the overall about 4 times;
5. Optimize automatic backup and manual support when uploading and downloading a key to retry failed;
6. Optimized marked revocation mechanism, easy to operate;
7. annotation capabilities to optimize the separation of the text box to enlarge and rotate the operation buttons;
8. optimize and expand the function button marked corners touch response area;
-
Suspension Ball
-
1. Optimize suspension ball back to desktop animation;
-
Domestic services
-
1. adaptation Flyme 4 For MX2 / MX3;
2. The increase in new movie theater to buy page;
3. Optimize the travel program to increase the use of third-party maps;
4. Optimized interface part interactive animation detail;
5. Optimize the interfacial properties;
-
Video
-
1. Fix the document exist in multiple folders into the center of the video list shows slower personal problems;
-
Music
-
1. Optimize lyrics auto-correction function;
2. Fix Now Playing screen, volume bar increment wrong question;
3. Repair Now Playing screen, select a song to remove the selected songs will automatically select the next song in question;
-
Game Center
-
1 new games, single and reputation rankings;
2. The new real-time search hot words;
-
Browser application
-
1. Optimize flick and experience effects such as drop down to hover;
-
Application Center
-
1. Optimize search hot words show lists and content;
-
Alarm Clock
-
1. Optimize modify the alarm list screen, alarm control switch to the right;
2. Optimize the next time the alarm reminder time, modify the way the top bar box prompts bomb;
-
File
-
1. Select the folder to repair a "share to Network Neighborhood", the document will now stop running issue;
2. Fix Part of the problem when batch rename files;
-
-
-
DESCARGA
-
-
https://mega.co.nz/#!hV8l3BrS!FLmi1WEInqTcPkFXknER2R0Ps_AMr7g-gaVI9TJylSg (gracias al compañero Alucine2)
-
-
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.8/cn/20150331125209/ec7f207e/update.zip (copiar y pegar en el navegador)
-
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.8/cn/20150331125209/ec7f207e/update.zip
-
-
-
RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS
dorianhint
07/04/15, 08:13:51
Gracias !
- Estable o Experimental?
- Parece que agregan las funciones extras de la cámara ...antes incluso de llegar a Lollipop :)
- Tendrá esto que ver con los problemas de notificaciones? :
Lock screen
1. Repair MTK platform models QQ, micro letters and other applications, even if open from the start, the issue through multi-task after cleanup can not receive messages
Miguel79
07/04/15, 08:20:41
Gracias !
Estable o Experimental?
Tendrá esto que ver con los problemas de notificaciones? :
Lock screen
1. Repair MTK platform models QQ, micro letters and other applications, even if open from the start, the issue through multi-task after cleanup can not receive messages
Experimental.
zemog55
07/04/15, 08:41:22
Muchas gracias ya la tengo instalada a ver que tal se comporta por el día
negriton
07/04/15, 08:42:53
Me quedo en la 6... Lo unico significante que veo es lo de la camara, que ya lo tengo y lo de MTK que de ser lo de ls notis a mi no me fallan...
fogonaire
07/04/15, 08:44:56
Probad y comentad, insensatos
dorianhint
07/04/15, 08:45:36
Me quedo en la 6... Lo unico significante que veo es lo de la camara, que ya lo tengo y lo de MTK que de ser lo de ls notis a mi no me fallan...
A mi también me funciona todo perfecto, pero en llegar a casa le meteré esta... Llámame "alocado" :sisi1::sisi1::sisi1:
Además, parece que modifica el tema de las alarmas, que no me convencía visualmente...y agrega nuevas características al Gamecenter y a la galería.
Y tengo curiosidad por ver como muestra los mensajes de solicitud de permisos root, ya que pone que los modifica a un tipo de ventana "flotante"
neoarks
07/04/15, 08:54:05
actualizando me hayo.
Me ha salido escasos segundos el aviso de actualización... pues porqué no?
negriton
07/04/15, 09:03:55
Es curioso...esta si me salta por ota...las otras no me saltaron (todavia tengo la 6 filtrada)
alucine2
07/04/15, 09:04:38
Gracias !
- Estable o Experimental?
- Parece que agregan las funciones extras de la cámara ...antes incluso de llegar a Lollipop :)
- Tendrá esto que ver con los problemas de notificaciones? :
Lock screen
Hasta que no se la instale alguien que le ha dado problemas la 4.2.6 y 4.2.7 las notificaciones y nos diga si va bien o no, hay que esperar.
No tocaba hoy una estable ?? :cry::cry::cry:
alucine2
07/04/15, 09:05:28
Es curioso...esta si me salta por ota...las otras no me saltaron (todavia tengo la 6 filtrada)
Yo tengo la 4.2.6 beta oficial y tambien me ha saltado la OTA hace unos minutos :ok:
Voy a seguir con la 4.2.6 otra semana mas.
Asier37Phoenix
07/04/15, 09:15:18
Hola buenas, soy nuevo en el foro así que no se si liaré algo con mi primer mensaje , pero bueno, llevo tiempo leyendo el foro y nunca me había hecho falta escribir algo para resolver las dudas, leyendo la mayoría de las dudas quedan resueltas, pero tras instalar esta actualización, la cámara no me ha variado, la apk del post de hace unos días tampoco me hizo ningún cambio, si con está actualización vienen incorporadas las nuevas funciones ya no se que estaré haciendo mal, alguna idea?
XaliXperia
07/04/15, 09:19:39
Ota y solo 56 mb cuando al ser root todas las actu pesaban casi 900mb!
muy contento con el cambio de la cámara
ganymedes
07/04/15, 09:22:50
vamos a ver que tal es esta versión, yo es que lo pruebo todo :risitas:
ciruelete
07/04/15, 09:23:23
Instalando a ver qué tal se comporta esta nueva actualización.
A mí se me fueron los problemas de las notificaciones al cambiar los parámetros de batería y poner el móvil en alto rendimiento... pero a ver si aquí se puede balancear el uso y siguen funcionando sin problema.
Veremos en un rato!
Saludos!
ya también la pongo en breve, pese a que las notis me llegan perfectas.
como siempre haré instalación limpia
neoarks
07/04/15, 10:04:53
Funcionando actualizado, no veo nada especial .
Va bien todo por ahora sin sustos
Indignao
07/04/15, 10:10:01
iicc y su MEGA?
fogonaire
07/04/15, 10:11:54
Yo soy de poner estable, pero si me parece que tiene una gran novedad, el tema de la cámara, luego la probaré.
dorianhint
07/04/15, 10:22:35
Hola buenas, soy nuevo en el foro así que no se si liaré algo con mi primer mensaje , pero bueno, llevo tiempo leyendo el foro y nunca me había hecho falta escribir algo para resolver las dudas, leyendo la mayoría de las dudas quedan resueltas, pero tras instalar esta actualización, la cámara no me ha variado, la apk del post de hace unos días tampoco me hizo ningún cambio, si con está actualización vienen incorporadas las nuevas funciones ya no se que estaré haciendo mal, alguna idea?
Al cambiarla a pelo entiendo que no te varíe, te puedes haber equivocado al cambiar permisos o no ponerla en la carpeta que tocaba... Pero al ser una actualizacion del sistema completa me extraña. Haz una instalación limpia y te debería cambiar todo (de todas formas solo te das cuenta cuando entres en ajustes y veas lo de la medicion de punto de luz).
negriton
07/04/15, 10:57:18
Solo trae UNA nueva función que es la separación entre el enfoque y la luz...
negriton
07/04/15, 10:59:21
Yo soy de poner estable, pero si me parece que tiene una gran novedad, el tema de la cámara, luego la probaré.
Las estables son menos estables que estas (y traen más cosas)... Por lo menos las últimas
rubenfg7
07/04/15, 11:17:22
Una duda que tengo. Yo sigo con la 4.0.2.2I Diría que es xD
Es recomendable hacer un backup por si acaso o no pasa nada? De ser así, como se hace?
carigleba
07/04/15, 11:56:41
Vienen las traducciones? Por lo que he leído por encima, poco cambio veo, no?
Decir que ya llevo la cámara del pro y el system traducido, así que...... vosotros me decís. Un saludo
la traduccion del seting funciona en esta?
dorianhint
07/04/15, 12:11:27
Cuestión de probarlas... Esta tarde lo puedo mirar. Instalarlas si las teneis a mano.
Cominges
07/04/15, 12:11:34
Los que dice que no trae nada significativo :D, a ver, esto es como las bios de las placas base, te comentan ALGUNOS cambios pero hay muchos otros que no te los van a poner e un changelog, por política de empresas, si hay una pifia no van a comentártelo, lo arreglan y punto, asi que tenemos un changelog pero puede haber muchos ajustes que no te van a comentar :) hay que ser inocente vaya :)
fogonaire
07/04/15, 12:14:53
A ver que tal el tema de la batería.
iicc y su MEGA?
Durmiendo porque no le ha sonado la alarma jeje
Indignao
07/04/15, 12:22:32
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
XaliXperia
07/04/15, 12:31:18
:silbando: y eso?
Ha cambiado un poco la interfaz de la alarma o es cosa mía..
dorianhint
07/04/15, 12:37:18
Vienen las traducciones? Por lo que he leído por encima, poco cambio veo, no?
Decir que ya llevo la cámara del pro y el system traducido, así que...... vosotros me decís. Un saludo
la traduccion del seting funciona en esta?
:silbando: y eso?
Ha cambiado un poco la interfaz de la alarma o es cosa mía..
Parece ser que funcionan las traducciones :)
En la lista de cambios venía que se había modificado la visualización de las alarmas y la configuración.
La traducción del Settings de iicc funciona en esta Rom
Comprobado.
ganymedes
07/04/15, 12:44:06
no me extraña, después de las horas que lo dejas :risitas: :ok:
WtonFox
07/04/15, 13:38:43
Todo funcionando por el momento.
Lo mas estraño es que el celular me descargo la OTA sin yo autorizarlo, son 800MB menos en mi consumo mensual, a congelar la app de nuevo.
Y primera vez que los MTKLog me ocupan tanto, unos 2.3 GB
dorianhint
07/04/15, 13:41:13
Todo funcionando por el momento.
Lo mas estraño es que el celular me descargo la OTA sin yo autorizarlo, son 800MB menos en mi consumo mensual, a congelar la app de nuevo.
Y primera vez que los MTKLog me ocupan tanto, unos 2.3 GB
Es extraño sí, porque en opciones de la app de actualizacion (desde la 4.2.7A) está marcada la opcion de descarga automatica sólo en WIFI y con mas de 20% de bateria.
lucasfrank69
07/04/15, 13:55:15
La tengo instalada, y de momento ningun error salvo un mensaje q me salta de vez en cuando que pone: calibracion, intentelo de nuevo o algo asi... :S bastante molesto la verdad
nicolau1985
07/04/15, 14:11:29
Yo aun no e podido descargar en cuanto llegue a casa la instalo. Q tal va el tema de las notificaciones a todos Os funcionan bien? Pienso q es algo principal.... También habrá que darles los permisos en la aplicación de seguridad?
negriton
07/04/15, 14:23:00
La tengo instalada, y de momento ningun error salvo un mensaje q me salta de vez en cuando que pone: calibracion, intentelo de nuevo o algo asi... :S bastante molesto la verdad
Esto lo he visto yo en la 4.2.6 y no se wue es....
Indignao
07/04/15, 15:08:23
Nadie la piensa subir a mega!!!???
Cominges
07/04/15, 15:09:06
Uffff que raro, te juro que he parado la actualización al leerte, ni idea de que puede ser ¿te pasaba antes o alguna vez?.
a mi no me ocurre eso, me va perfecta
Indignao
07/04/15, 15:17:42
Uffff que raro, te juro que he parado la actualización al leerte, ni idea de que puede ser ¿te pasaba antes o alguna vez?.
Eso es porque no baja bien, hay que descargarla de nuevo.
No me puedo creer que nadie la haya subido a Mega o Drive.
alucine2
07/04/15, 15:57:06
DONE :ok:
Update 4.2.8A Beta (https://mega.co.nz/#!hV8l3BrS!FLmi1WEInqTcPkFXknER2R0Ps_AMr7g-gaVI9TJylSg)
DavidL1987
07/04/15, 16:02:18
Yo tengo la 4.2.7A Oficial y esta 8 no me salta por OTA, y si le doy a actualizar me dice que tengo la última.
¿Alguien sabe algo?
Cominges
07/04/15, 16:32:25
Quería decir que yo mismo paré la actualización al leer el problema del compañero y la calibración de la pantalla pero voy a darle de nuevo, creo que es algo puntual de él.
neoarks
07/04/15, 16:35:03
Lo de la calibración no sera de que hay que calibrar los sensores ????
Se me antoja que la cobertura del WiFi ha mejorado , alguien mas ?
canitokintax
07/04/15, 17:07:25
Yo he empezado a descargar la después la he parado, y cuando he querido reanudar me decía que me versión era la última. Después de reiniciar ya saltó por OTA normalmente. Las notificaciones siguen fallando, un whatsapp me ha llegado con diez minutos de retraso. El cartelito de calibration retry también me sale a mí de vez en cuando, pero para mí no es nada molesto, es muy pequeño y casi transparente.
La descargue en la mañana y me anda bien de batería anda bien y creo que las notificaciones también... Aunque tengo juicedefender y cuando desbloqueo para que se active el 3g a veces me dice el navegador que no estoy conectado... No se porque sera y antes no me pasaba
Una cosa mas... Sobre el problema que decían más arriba de la calibración... No me ha pasado pero con la 4.2.7 si me pasó
negriton
07/04/15, 17:41:34
Yo tengo la 4.2.7A Oficial y esta 8 no me salta por OTA, y si le doy a actualizar me dice que tengo la última.
¿Alguien sabe algo?
posiblemente tengas congelado el proceso Meizu Service o alguno de esos verdad?
negriton
07/04/15, 17:44:07
La descargue en la mañana y me anda bien de batería anda bien y creo que las notificaciones también... Aunque tengo juicedefender y cuando desbloqueo para que se active el 3g a veces me dice el navegador que no estoy conectado... No se porque sera y antes no me pasaba
Una cosa mas... Sobre el problema que decían más arriba de la calibración... No me ha pasado pero con la 4.2.7 si me pasó
Según están diciendo por aho no es un problema... es por que tenemos activado el contador de consumo de datos y la "Calibración Regualar" con la compañía... a todos los que le salen... Lo tenéis activado?
precisedavid
07/04/15, 17:44:39
como haceis habitualmente la actualizacion?
quiero decir si borrais todos los datos de usuario o como la haceis?
ya se que desde el explorador de archivos y update...
solo que aun no lo he actualizado nunca... solo cuando llegó el movil que estaba completamente vacio y me daban igual los datos de usuario.
Muchas gracias de antemano
precisedavid
07/04/15, 17:46:55
yo lo hago en limpio
ostia... borrando todo me da mucho palo...
canitokintax
07/04/15, 18:11:03
Yo si es cambio de una rom A a una Rom I o viceversa si borró los datos de usuario. Si Es una simple actualización de la rom que tengo instalada no borró ni la memoria interna y los datos de usuario.
Lo de la calibración con el operador sí que lo tenía activado. Lo acabo de desactivar.
DavidL1987
07/04/15, 18:17:40
posiblemente tengas congelado el proceso Meizu Service o alguno de esos verdad?
Qué va. No tengo congelado nada. Pero bueno, ya hice instalación manual.
Gracias de todos modos.
precisedavid
07/04/15, 18:31:37
Yo si es cambio de una rom A a una Rom I o viceversa si borró los datos de usuario. Si Es una simple actualización de la rom que tengo instalada no borró ni la memoria interna y los datos de usuario.
Lo de la calibración con el operador sí que lo tenía activado. Lo acabo de desactivar.
vengo de la 4.2.2.2A por tanto no voy a borrar datos... a ver que tal pinta esta
DavidL1987
07/04/15, 18:55:08
Yo ahora tengo la app de "llamada" tres veces.
La que ya tenía con la 4.2.2.2A, otra que apareció al poner la 4.2.7 y otra más que me ha salido con la 4.2.8. ¿Cuál puede ser el motivo? ¿Y cómo lo soluciono?
con lo poco que cuesta hacer instalación limpia...
Upgrade feito,
agora experimentar....
👍
DavidL1987
07/04/15, 19:48:26
con lo poco que cuesta hacer instalación limpia...
Me doy por aludido, jeje. Y de paso te hago una consulta:
¿Qué conlleva exactamente la instalación limpia?
Aparte de lo típico (apps, contenido multimedia, contactos, configuraciones, ajustes y demás) ¿se borra también el APN, la cuenta de Flyme, la cuenta de gmail asociada al teléfono y la sincronización de la misma, los ajustes de gmail para las notificaciones, etc.?
¿Y los contactos se borran si están en la SIM?
Es que si desaparece todo eso... instalación limpia vade retro
¿Si hago backup se mantiene todo eso?
Solo quiero mencionar que no he tenido más el problema con el 3g y que efectivamente en el traffic management y tenia activado lo de la cobertura... Así que lo desactive jaja...
Sobre la batería creo que anda mejor... Ya llevo 9 horas encendido (no puedo ver las horas de pantalla porque me dice como si llevara 3 horas de encendido no se porque...) y he gastado solo 20% lo que me parece bien... Si intentará estimar mis horas de pantalla serían como 1 hora 30 minutos en 20%... Aunque quizá alguien más puede dar información más certera
Y no he tenido error de notificaciones por si acaso.
Una sola pregunta... Si tengo instalado cerberus y la instalo como app de sistema y para eso necesito root (creo) e instalo una actualización ... Que pasa con cerberus? Sigue funcionando o tengo que instalar de nuevo??
Gracias!
precisedavid
07/04/15, 20:28:41
Me doy por aludido, jeje. Y de paso te hago una consulta:
¿Qué conlleva exactamente la instalación limpia?
Aparte de lo típico (apps, contenido multimedia, contactos, configuraciones, ajustes y demás) ¿se borra también el APN, la cuenta de Flyme, la cuenta de gmail asociada al teléfono y la sincronización de la misma, los ajustes de gmail para las notificaciones, etc.?
¿Y los contactos se borran si están en la SIM?
Es que si desaparece todo eso... instalación limpia vade retro
¿Si hago backup se mantiene todo eso?
Es todo eso lo que realmente me da palo...
De momento me va perfecto... Por tanto a partir de hoy siempre que pueda hago instalación sin borrar datos de usuario.
canitokintax
07/04/15, 20:34:59
Si borras los datos de usuario, te queda el teléfono tal cual viene de fábrica. Con lo cual, tienes que configurarlo entero empezando desde cero, aplicaciones, configuraciones, cuentas , etcétera. Yo lo hice al pasar de la 4.2.2.2 I a las A, y para dejarlo todo a mi gusto, perdí casi toda la tarde. Tambien esta la opcion de backup de aplis y datos de apps con tatanium y se ahorra muuucho tiempo.
Asturciano
07/04/15, 22:00:34
Y también puedes hacer el backup con el meizu y te da opción de guardar aplicaciones, contactos, y demás.
chals91
07/04/15, 22:09:11
No entiendo por qué se lían tanto con los backup y actualizaciones limpias... cuando es una actualización grande mejor empezar de 0 sin backup ni nada, por ejemplo cuando salga Android 5 porque puede cambiar la apk, compilación (cambio de dalvik a ART) directorios o lo que sea y es probable que haya inestabilidades o fallos.
Cuando es una actualizacion pequeña como esta pueden hacer 2 cosas:
1. Instalar sobre la anterior sin borrar (más propenso a fallos).
2. Borrar todo, instalar la actualización y volver a formatear de fábrica (manera más limpia de borrar) y luego utilizar el Backup de MEIZU (y no Titanium) que es suficiente para guardar las apk, la configuración de ajustes, fotos... prácticamente todo! El backup deberian pasarlo previamente al PC porque al formatear de fábrica lo perderán.
Los contactos si los tienen en la cuenta de Google, Outlook u otra una vez sincronizada la cuenta los carga todos. Un formateo de fábrica no borra los contactos de la SIM pero como consejo personal, es mejor tenerlo en alguna cuenta de las que mencioné porque si perdemos el terminal, se estropea la SIM o cualquier cosa siempre los tendremos ahí en la "nube".
Por ahora yo me quedo en la 4.2.2.1 y me evito problemas de notificaciones. Rezando para que salga ya Lollipop! Saludos!
www.facebook.com/mx4spain (http://www.facebook.cm/mx4spain)
capuchu
07/04/15, 22:50:30
Solo quiero mencionar que no he tenido más el problema con el 3g y que efectivamente en el traffic management y tenia activado lo de la cobertura... Así que lo desactive jaja...
Sobre la batería creo que anda mejor... Ya llevo 9 horas encendido (no puedo ver las horas de pantalla porque me dice como si llevara 3 horas de encendido no se porque...) y he gastado solo 20% lo que me parece bien... Si intentará estimar mis horas de pantalla serían como 1 hora 30 minutos en 20%... Aunque quizá alguien más puede dar información más certera
Y no he tenido error de notificaciones por si acaso.
Una sola pregunta... Si tengo instalado cerberus y la instalo como app de sistema y para eso necesito root (creo) e instalo una actualización ... Que pasa con cerberus? Sigue funcionando o tengo que instalar de nuevo??
Gracias!
sencillamente se la carga al hacer actualizacion...desaparece (a mi me paso en una actualizacion que habia convertido a sistema el whatsapp,fb messenger y un tweak del tiempo)...y desaparecieron al actualizar.
Dejavu avr
07/04/15, 23:37:46
Hola e actualizado a la 2.7.8 y no me suenan las alarmas sabeis alguna solución gracias de antemano
negriton
07/04/15, 23:44:31
Hola e actualizado a la 2.7.8 y no me suenan las alarmas sabeis alguna solución gracias de antemano
Dedcongelar la app del tiempo de Meizu que seguramente hayas congelado
Dejavu avr
07/04/15, 23:49:18
Muchas gracias pero antes tb la congelaba y me funciona bien...... En fin... gracias de todas formas negriton
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
negriton
07/04/15, 23:51:50
Muchas gracias pero antes tb la congelaba y me funciona bien...... En fin... gracias de todas formas negriton
Prueba y me dices....
Dejavu avr
07/04/15, 23:55:12
Si es eso graciasssss
DavidL1987
08/04/15, 00:00:59
No entiendo por qué se lían tanto con los backup y actualizaciones limpias... cuando es una actualización grande mejor empezar de 0 sin backup ni nada, por ejemplo cuando salga Android 5 porque puede cambiar la apk, compilación (cambio de dalvik a ART) directorios o lo que sea y es probable que haya inestabilidades o fallos.
2. Borrar todo, instalar la actualización y volver a formatear de fábrica (manera más limpia de borrar) y luego utilizar el Backup de MEIZU (y no Titanium) que es suficiente para guardar las apk, la configuración de ajustes, fotos... prácticamente todo! El backup deberian pasarlo previamente al PC porque al formatear de fábrica lo perderán.
Los contactos si los tienen en la cuenta de Google, Outlook u otra una vez sincronizada la cuenta los carga todos. Un formateo de fábrica no borra los contactos de la SIM pero como consejo personal, es mejor tenerlo en alguna cuenta de las que mencioné porque si perdemos el terminal, se estropea la SIM o cualquier cosa siempre los tendremos ahí en la "nube".
Por ahora yo me quedo en la 4.2.2.1 y me evito problemas de notificaciones. Rezando para que salga ya Lollipop! Saludos!
Vale, para actualizaciones pequeñas entonces instalación con borrado de datos y luego restablecimiento de fábrica ¿no?
¿Y la opción "formateo de SD" qué hace? ¿Es más radical o cómo va?
kiubena
08/04/15, 00:09:45
Se sabe cuando van actualizar vía ota? Yo tengo la 4.2.2.2A estable y no aparece nada
Enviado desde mi MX4
Se sabe cuando van actualizar vía ota? Yo tengo la 4.2.2.2A estable y no aparece nada
Enviado desde mi MX4
Si tienes una estable solo te van a llegar otas de roms estables, y este no es el caso
Statham R
08/04/15, 00:14:37
Enviado desde mi MX4
Las estables solo lanzan otas estables, esta es una experimental así que no te saltara.. si quieres que te salten las experimentales debes tener una versión de la misma.
Angelon7k
08/04/15, 02:02:23
Borra la Musica,Videos,Fotos,Archivos descargados,etc.
Cominges
08/04/15, 03:18:48
La he instalado y parece que va bien, noto el movil mejor que nunca sin tocar build.prop. Ya veré las notificaciones ...
julioforo
08/04/15, 08:40:32
A mi se me han solucionado todos los problemas q tenia con notificaciones, players q se paraban, alarmas... de la siguiente manera:
-congelado el clock, el weather y la app de seguridad.
-Instalado el alarm clock xtrem free.
Además diría q de batería va mejor
Sent from my MX4 using Tapatalk
alucine2
08/04/15, 09:06:16
A mi se me han solucionado todos los problemas q tenia con notificaciones, players q se paraban, alarmas... de la siguiente manera:
-congelado el clock, el weather y la app de seguridad.
Hay que probar el congelar la aplicación de seguridad, es posible que sea esta quien se cargue los procesos y por eso no llegan las notificaciones.
La prueba es muy sencilla, alguien que tenga problemas con las notificaciones, que lo congele y observe el resultado, si sigue el problema o no, quizás sea una solución parcial al problema o total, nunca se sabe.
a mí por ahora muy bien tanto whatsapp como tapatalk
Si se hace un backup con flyme en lugar de titanium te guarda las apps y demás, pero, ¿Te mantiene el escritorio tal cual lo dejas? a mí lo que más perrería me dá es tener que volver a dejar todas las apps ordenadas como me gustan, y creo que eso no se puede no?
Por otro lado, formatear de fábrica también te borra la SD? lo digo porque pensaba que todo lo de la SD lo mantiene, y borrar el resto.
chals91
08/04/15, 10:11:21
Vale, para actualizaciones pequeñas entonces instalación con borrado de datos y luego restablecimiento de fábrica ¿no?
Formateo de Sd creo que borra las apps pero carpetas y fotos no, ósea seria menos radical. Mi opinión es que si quieren disfrutar de una rom aunque sea una actualización pequeña siempre es mejor borrar todo para evitar fallos que a lo mejor no deberia dar la rom y luego recuperar con el backup.
negriton
08/04/15, 10:12:43
Si se hace un backup con flyme en lugar de titanium te guarda las apps y demás, pero, ¿Te mantiene el escritorio tal cual lo dejas? a mí lo que más perrería me dá es tener que volver a dejar todas las apps ordenadas como me gustan, y creo que eso no se puede no?
Por otro lado, formatear de fábrica también te borra la SD? lo digo porque pensaba que todo lo de la SD lo mantiene, y borrar el resto.
La respuesta es Si, te deja todo como estaba...
El formatear hay 2 tipos (que eliges tu), borrando la SD que te deja el movil como de fábrica y sin borrarla que te borra tus datos pero los del sistema siguen igual (la morralla incluida)
chals91
08/04/15, 10:13:33
El backup de meizu tiene una opción de ajustes que entre ellos mantiene el escritorio tal cual, también el orden de los accesos rápidos en la barra de notificaciones.
Creo que si borra todo... Formatear de fábrica es dejarlo sin nada tal cual te llegó.
DavidL1987
08/04/15, 11:18:22
Borra la Musica,Videos,Fotos,Archivos descargados,etc.
Recibido. gracias.
DavidL1987
08/04/15, 11:20:50
Formateo de Sd creo que borra las apps pero carpetas y fotos no, ósea seria menos radical. Mi opinión es que si quieren disfrutar de una rom aunque sea una actualización pequeña siempre es mejor borrar todo para evitar fallos que a lo mejor no deberia dar la rom y luego recuperar con el backup.
Ok, gracias.
La respuesta es Si, te deja todo como estaba...
El formatear hay 2 tipos (que eliges tu), borrando la SD que te deja el movil como de fábrica y sin borrarla que te borra tus datos pero los del sistema siguen igual (la morralla incluida)
oooooo pues esto me alivia para poder probar mas veces, entonces vosotros lo hacéis con el backup de flyme y pasais de titanium?
JeroniZmo
08/04/15, 11:39:21
Yo tengo 2 meizu, uno con esta rom y el otro con la internacional, y no se si alguno se habra fijado, pero las transiciones son mas rapidas en esta version claramente. Va bastante mas fluido el terminal vaya.
De hecho tengo una pagina de tecnologia, y un canal de youtube, y hoy hare un video, y lo mostrare un poquito :D
pues con el nova y las animaciones a la velocidad de la luz vuelaaaa :-)
gran_lexu
08/04/15, 13:02:32
A mi me fallan las notificaciones en telegram con esta ultima... Con la 4.2.2 no me fallaban...
Editt: ya me van bien.
JeroniZmo
08/04/15, 13:26:15
Lollipop llegara por igual a las versiones internacionales, o ira antes a las que tienen la rom A instalada?
Lollipop llegara por igual a las versiones internacionales, o ira antes a las que tienen la rom A instalada?
Conociendo a Meizu, llegarán a las intenacionales un par de meses más tarde que a la A xD
negriton
08/04/15, 13:33:28
Yo tengo 2 meizu, uno con esta rom y el otro con la internacional, y no se si alguno se habra fijado, pero las transiciones son mas rapidas en esta version claramente. Va bastante mas fluido el terminal vaya.
De hecho tengo una pagina de tecnologia, y un canal de youtube, y hoy hare un video, y lo mostrare un poquito :D
no... es que tocaron la velocidad de estas... puedes hacerlo tu desde las opciones de desarrollador en accesibilidad
JeroniZmo
08/04/15, 14:53:38
Vosotros las cargas de bateria del meizu, las haceis completas, dejandolo siempre apagarse, o cuando baja al 15 o 10% y pide gasolina, ya lo cargais?
Lo suyo es que no se descargue por completo
Enviado desde mi MX4
Vosotros las cargas de bateria del meizu, las haceis completas, dejandolo siempre apagarse, o cuando baja al 15 o 10% y pide gasolina, ya lo cargais?
Por el tipo de batería es mejor que nunca alcance valores extremos... Que se cargue al 100% no es bueno (aunque inevitable según yo) y que baje del 10% o 15% de batería tampoco
Una pregunta... He estado buscando pero no lo encuentro... Cómo se hace el backup en el meizu? Jajaja X-D
Por el tipo de batería es mejor que nunca alcance valores extremos... Que se cargue al 100% no es bueno (aunque inevitable según yo) y que baje del 10% o 15% de batería tampoco
Una pregunta... He estado buscando pero no lo encuentro... Cómo se hace el backup en el meizu? Jajaja X-D
La biblia de guía ...
devilnevercry
08/04/15, 16:47:10
Alguien ha conseguido en esta instalar el settings modificado??? A mi no me deja
El settings va bien, varios lo hemos metido
Enviado desde mi MX4
dorianhint
08/04/15, 16:49:17
Alguien ha conseguido en esta instalar el settings modificado??? A mi no me deja
Igual que en las anteriores
devilnevercry
08/04/15, 16:52:02
Pos no se, a mi hace como que instala pero al final me dice "aolicacion no instalada"
dorianhint
08/04/15, 16:53:13
Pos no se, a mi hace como que instala pero al final me dice "aolicacion no instalada"
Pero que estas haciendo?
Si el Settings se copia a pelo... has leido las instrucciones? :oh:
devilnevercry
08/04/15, 16:59:34
Jajaja hostiaaaaa es verdad, perdonadme jajaja que llevo ya dos horas con el build.prop y ya no se ni lo que hago
JeroniZmo
08/04/15, 18:09:45
Me acabo de dar cuenta de que en el meizu que tengo con la 4.2.8A, el sonido no sale por el altavoz de abajo, sino solo por arriba, por donde oimos cuando llamamos, mu extraño xD
La biblia de guía ...
No sé si seré yo muy tonto o no jaja, pero antes de postear lo busqué en la biblia, y ya es la tarcera vez que busco y no lo encuentro jaja
Indignao
08/04/15, 21:41:01
De apps o datos?
Macabeo
08/04/15, 21:42:06
No sé si seré yo muy tonto o no jaja, pero antes de postear lo busqué en la biblia, y ya es la tarcera vez que busco y no lo encuentro jaja
Información del teléfono / copia de seguridad.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
canitokintax
09/04/15, 10:09:14
Esta noche deje cargando el telwfono con la alarma puesta y apagado. No tengo nada congelado, ni tocado el build prop,ni modificado el apk de settings, y la alarma no ha sonado. Anteriormente ya lo habia probado y funcionaba,pero hoy no. Tened cuidado
heztitor
09/04/15, 10:22:10
Ami ya me va pasando dos veces que de repente se me cambian todos los toggles. Ejemplo: de repente tengo activado el dnd, el bluetooth, si estaba en silencio se ha puesto en sonido hasta como punto de acceso WiFi. Me quedo loco.
Jaimeos
09/04/15, 10:47:55
Buenas chicos,
a ver si me podeis echar un cable que no hay manera!
Ayer me llegó la version M461 con la rom internacional, concretamente con la Fyme OS 4.0.4.2I! Me he releido el foro entero varias veces y no encuentro información, el asunto es que me he descargado la rom del primer hilo tanto desde el dispositivo como desde el pc y enviado al dispositivo, para ser más exactos al raíz de Disco y una vez descargado la he ejecutado.
Es cierto que me dice eso de "¿Quiieres flashear la rom? y le he dado que si tanto activando lo de "borrar los datos de usuarios" como sin borrarlos. Reinicia y cuando hace el checking firmware siempre me da "firmware corrupto"!!!
Ando loco porque no se que hago mal o si tengo que hacer algo previo... pero no hay manera! La he descargado desde los 3 enlaces pero... nada....
He estado buscando también por Google y no he encontrado nada que me sea útil.
¿Podéis ayudarme?
Mil gracias!
PD: No lo veo un teléfono para cualquier usuario debido a que aún le queda algo de recorrido al software (espero que con lolli todo cambie) pero permitidme deciros que estoy gozandolo y disfrutandolo...
Pit_lin
09/04/15, 10:50:56
Desde que he actualizado, no me deja meter imágenes en los contactos para cuando me llaman, sabe alguien cual puede ser el problema? Habré tocado algo sin querer?
Buenas chicos,
a ver si me podeis echar un cable que no hay manera!
Ayer me llegó la version M461 con la rom internacional, concretamente con la Fyme OS 4.0.4.2I! Me he releido el foro entero varias veces y no encuentro información, el asunto es que me he descargado la rom del primer hilo tanto desde el dispositivo como desde el pc y enviado al dispositivo, para ser más exactos al raíz de Disco y una vez descargado la he ejecutado.
Es cierto que me dice eso de "¿Quiieres flashear la rom? y le he dado que si tanto activando lo de "borrar los datos de usuarios" como sin borrarlos. Reinicia y cuando hace el checking firmware siempre me da "firmware corrupto"!!!
Ando loco porque no se que hago mal o si tengo que hacer algo previo... pero no hay manera! La he descargado desde los 3 enlaces pero... nada....
He estado buscando también por Google y no he encontrado nada que me sea útil.
¿Podéis ayudarme?
Mil gracias!
PD: No lo veo un teléfono para cualquier usuario debido a que aún le queda algo de recorrido al software (espero que con lolli todo cambie) pero permitidme deciros que estoy gozandolo y disfrutandolo...
Mira en el hilo de la biblia:
5.3.1 Posibles fallos de instalación
Quizá puedas encontrar algo.
Suerte!
Jaimeos
09/04/15, 11:11:38
Mira en el hilo de la biblia:
5.3.1 Posibles fallos de instalación
Quizá puedas encontrar algo.
Suerte!
Gracias!
He visto estos dos posibles fallos en la biblia:
-Si al instalar una rom os sale "firmware corrupt", es porque ha habido un error en la descarga. Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo.
También puede ser porque estéis intentando meter una ROM no compatible con vuestro dispositivo.
La primera lo descargo porque lo he descargado como 6 o 7 veces y la segunda en principio tb! Se supone que tengo una versión compatible con la A... por eso ando bastante perdido!
Gracias!
He visto estos dos posibles fallos en la biblia:
-Si al instalar una rom os sale "firmware corrupt", es porque ha habido un error en la descarga. Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo.
También puede ser porque estéis intentando meter una ROM no compatible con vuestro dispositivo.
La primera lo descargo porque lo he descargado como 6 o 7 veces y la segunda en principio tb! Se supone que tengo una versión compatible con la A... por eso ando bastante perdido!
Creo que no puedes pasar directamente de la 4.0.4.2 a estas últimas, tienes que hacer una serie de "saltos". Aquí tienes a un compañero que le pasaba lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17986083
lucasfrank69
09/04/15, 11:51:52
mee paso tambien en la 4.2.6 pero bueno no le doy mucha importancia aunque tampoco se realmente que consecuencias conlleva tener mal la calibracion (y tampoco se a que calibracion se refiere)
Jaimeos
09/04/15, 12:37:45
Creo que no puedes pasar directamente de la 4.0.4.2 a estas últimas, tienes que hacer una serie de "saltos". Aquí tienes a un compañero que le pasaba lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17986083
Mil gracias tio! Hago copy y paste aquí de lo que dijo el compañero que a mi me ha funcionado para las otras versiones! Estoy probando ahora si puedo con esta :D
------------------
Os cuento las novedades.
Efectivamente, probé con la 4.0.4.I y no tuve problema.
Después probé con una A, la 4.0.4.2 (por aquello de que era el mismo "número" que la que venía con el teléfono pero A en vez de I), y se instaló correctamente.
Después traté de poner la última A, la 4.2.2.2, pero se volvió a producir el error.
Lo intenté con la inmediatamente anterior, la 4.2.2.1A, y otra vez error.
Volví a poner la 4.0.4I y se instaló sin problema.
Y de esta intenté pasar directamente otra vez a la 4.2.2.2A. Y por fin funcionó.
Así que después de muchas vueltas ya tengo la que quería, la última A estable.
Y de lo anterior yo deduzco que la 4.0.4.2, tanto A como I, es posible que den algún problema a la hora de pasar a una versión superior.
Pero como no creo que sea algo general porque no he leído nada al respecto, a lo mejor es cuestión solo del terminal M461.
O el distribuidor que sirve el teléfono a Phone House (que sé quién es), a pesar de que tiene el detalle (eso sí, con presentación cutre, en una caja mala atada con una goma) de facilitar un cargador universal europeo, cacharrean con el teléfono antes de enviarlo y lian alguna.
Pero bueno, elucubraciones mías. El problema está resuelto y la experiencia queda ahí para otros usuarios.
rubybce instala la 4.0.4I, que te tiene que dejar, y luego pasa directamente a la 4.2.2.2A sin las bobadas de por medio que hice yo. Y nos comentas. A ver si tienes suerte.
Bueno después de esta parrafada (acostumbraos porque yo no sé resumir, jeje) solo me queda daros las gracias a todos por la ayuda y vuestra experiencia.
PD.: Para las siguientes dudas (que ya tengo algunas), abriré hilos nuevos.
------------
PD: Habría que agregarlo a la guía para que todo el mundo que tenga el movil comprado en the phone house pueda hacer los updates :D
Un abrazo y mil gracias compañeros!
He instalado esta versión y son todo buenas sensaciones. Vengo de la 4. 2.2.2I . Lo único que me gustaría saber, es si hay que pagar en algún momento por la música que reproduces / descargas, porque si no hay que pagar nada, solo por esto merece la pena el cambio.
Saludos
dorianhint
09/04/15, 14:51:46
He instalado esta versión y son todo buenas sensaciones. Vengo de la 4. 2.2.2I . Lo único que me gustaría saber, es si hay que pagar en algún momento por la música que reproduces / descargas, porque si no hay que pagar nada, solo por esto merece la pena el cambio.
Saludos
No, que se sepa.
Averiguando un poco como lo hace Meizu...parece que usa Netease, el Spotify chino.
Jaimeos
09/04/15, 15:01:32
Chicos!
Tengo otra dudilla que no consigo que funcione.....
Parece que el 3G me funciona pero muuuuy lento, casi no puedo activar la cuenta de whatsapp ! Y del 4G ni hablamos... es cosa de la ROM o quizás de Movistar?
Graciaas!
Por cierto, que programa usais para la música? Ese que deciis de streaming?
Respecto a la batería, me he tirado toda la mañana flasheando y trasteando y tengo el 70% de batería! Si es cierto que lo he conectado para pasarle los update.zip pero nada más.
Graciaas
Jaimeos
09/04/15, 15:03:56
Chicos!
Tengo otra dudilla que no consigo que funcione.....
Parece que el 3G me funciona pero muuuuy lento, casi no puedo activar la cuenta de whatsapp ! Y del 4G ni hablamos... es cosa de la ROM o quizás de Movistar?
Graciaas!
Por cierto, que programa usais para la música? Ese que deciis de streaming?
Respecto a la batería, me he tirado toda la mañana flasheando y trasteando y tengo el 70% de batería! Si es cierto que lo he conectado para pasarle los update.zip pero nada más.
Graciaas
O debo configurar algo que no he configurado?
alucine2
09/04/15, 15:06:57
O debo configurar algo que no he configurado?
Prueba a cambiar las DNS por las de google 8.8.8.8 , hay varios post comentanto algo similiar, lentitud conexión a internet.
Jaimeos
09/04/15, 15:14:16
Prueba a cambiar las DNS por las de google 8.8.8.8 , hay varios post comentanto algo similiar, lentitud conexión a internet.
mmm donde? :D Tengo que editar el archivo a manubrio? o es una opción del menu?
mmm donde? :D Tengo que editar el archivo a manubrio? o es una opción del menu?
Lo sencillo es que te bajes la app "static DNS for wifi" del google play actives la configuración
DavidL1987
09/04/15, 18:23:12
Tengo una pregunta que no viene mucho al caso, pero ya que el hilo está bastante activo y se ha hablado de Titanium, la planteo. Acabo de instalar la susodicha app y me dice que tengo que activar "Orígenes desconocidos" en los ajustes de aplicaciones para poder restaurar apps.
No encuentro esa opción. ¿Donde está exactamente? ¿O eso se configura de otra manera en Flyme o no hace falta?
Gracias.
Tengo una pregunta que no viene mucho al caso, pero ya que el hilo está bastante activo y se ha hablado de Titanium, la planteo. Acabo de instalar la susodicha app y me dice que tengo que activar "Orígenes desconocidos" en los ajustes de aplicaciones para poder restaurar apps.
No encuentro esa opción. ¿Donde está exactamente? ¿O eso se configura de otra manera en Flyme o no hace falta?
Gracias.
Seguridad-activar fuentes desconocidas
que poco buscais ;-)
Qué tal va la versión?
Me suelo leer todos los hilos de las nuevas versiones, yo llevo ya tiempo en la 4.2.2.1A Estable, y como no veía grandes progresos no he cambiado, además que no leía más que problemas que si de alarmas que no sonaban y demás, pero en este hilo no estoy leyendo problemas....por eso pregunto, para venirme a esta versión o no...
thunderjony
09/04/15, 19:57:02
Le he metido esta rom y me ha desaparicido la tecla de atrás, se lo han quitado? Me resulta incómodo tener que deslizar el dedo desde el botón para ir para atrás
Le he metido esta rom y me ha desaparicido la tecla de atrás, se lo han quitado? Me resulta incómodo tener que deslizar el dedo desde el botón para ir para atrás
no habrás quitado la barra inteligente?
a mí me gusta más el gesto.
thunderjony
09/04/15, 20:56:56
no habrás quitado la barra inteligente?
a mí me gusta más el gesto.
Que va no la he quitado
DavidL1987
10/04/15, 00:45:25
Seguridad-activar fuentes desconocidas
que poco buscais ;-)
Ah vale, fuentes desconocidas cuando se toca en la opción (cortada por el tema del layout) "permitir instalar aplicaci...".
Tampoco está tan a la vista.......
Por cierto, el titanium pro sin parchear ni nada y gratis ¿está en algún sitio? Es q vaya gracia me ha hecho ir a congelar y q me diga que necesito la version pro
Te dejo mp
Enviado desde mi MX4
Jaimeos
10/04/15, 01:08:39
Chicos!
No hay manera... tengo la rom instalada pero por wifi no me va! (Parece que no me asigna IP) y por 3g/4g no pasa de 2k/s por lo que es inviable descargar nada de la tienda.... a veces recibo whatsapp y ya está!
WTF!! Hay que activar algo que desconozco o algo? Estoy rayandome...
Chicos!
No hay manera... tengo la rom instalada pero por wifi no me va! (Parece que no me asigna IP) y por 3g/4g no pasa de 2k/s por lo que es inviable descargar nada de la tienda.... a veces recibo whatsapp y ya está!
WTF!! Hay que activar algo que desconozco o algo? Estoy rayandome...
Mira a ver si reiniciando el router.
De todas formas, has probado en otros wifis?
Jaimeos
10/04/15, 01:10:34
Mira a ver si reiniciando el router.
De todas formas, has probado en otros wifis?
Si! En el curro y nada... lentisisisisiisimo! Es muuuy extraño!
Por cierto, que rapidez :P
Jaimeos
10/04/15, 01:13:11
Agrego es el Meizu mx4 de TPH!
Me estoy volviendo loco... :D Estoy por flashear otra a ver si funciona...
DavidL1987
10/04/15, 01:47:03
Agrego es el Meizu mx4 de TPH!
Me estoy volviendo loco... :D Estoy por flashear otra a ver si funciona...
El MX4 de Phone House tengo yo y me tiene hasta las pelotas. Y por aqui voy poniendo cosillas, no todo. Supongo q a muchos q lo han comprado ahi les estara dando problemas.
Yo creo que es una partida defectuosa y nos la han colado.
Asi va España. Negocios jodiendo al consumidor por encima de todo. Y China comiendose el mundo.
DavidL1987
10/04/15, 01:49:22
Te dejo mp
Enviado desde mi MX4
Gracias es decir poco :dios:
yo con el mio estoy contentisimo , lo compre en amazon y va de lujo con la 4.2.8.a oficial
Es recomendable actulizar a esta version o me espero todavia , saludos
yo con el mio estoy contentisimo , lo compre en amazon y va de lujo con la 4.2.8.a oficial
Es recomendable actulizar a esta version o me espero todavia , saludos
Esta ya es la 4.2.8A, supongo que querrás decir otra, no?
thunderjony
10/04/15, 13:35:30
Os funciona el Bluetooth?
A mi no me encuentra nada y se que los dispositivos a los que me quiero conectar funcionan bien porque los he probado con otro móvil
A mi no me encuentra nada y se que los dispositivos a los que me quiero conectar funcionan bien porque los he probado con otro móvil
Si, funciona perfectamente. Tengo una Xiaomi mi band y se conecta correctamente.
Esta ya es la 4.2.8A, supongo que querrás decir otra, no?
si error mio la 4.2.7A es la que tengo la oficial , recomiendan actualziar a esta version o mejor esperar .X-D
Miguel79
10/04/15, 15:50:55
Perfectamente con estos 4 dispositivos:
LG G WATCH R
PARROT CK3100
CINTA PULSOMETRO GEONAUTE
SENNHEISER MM450
heztitor
10/04/15, 16:00:40
3h de pantalla en 5 de uso y me keda un 10 alguien da menos?
thunderjony
10/04/15, 19:57:52
Muy mal esta rom, el Bluetooth mal y no me actualiza la hora en el widget del tiempo
Victordiazbis
10/04/15, 20:21:13
3h de pantalla en 5 de uso y me keda un 10 alguien da menos?
Yo llevo más de 4 horas de pantalla, más de 14 en total, y me queda un 25%. Y todo el día en alto rendimiento. O estás en una zona son cobertura o tienes algo mal.
devilnevercry
10/04/15, 20:23:33
Alguien sabe a cuantos fps graba en slow motion?? El iPhone graba a 120 y he comprobado que al reproducir la grabación con el es mas lenta que nuestro meizu, sin embargo lei esto:
http://www.mobilegeeks.com/mediatek-show-super-slow-motion-smartphone-camera/
Si este mediatek lo soporta porque no ponen esas opciones en la apk nativa?? Seria un puntazo. En caso que sea menos de 120 hay alguna aoli externa que lo haga?? Un saldo
canitokintax
10/04/15, 22:35:31
Habia algun problema y no soportaba esos fps por otro motivo, no me acuerdo cual. El mx4 creo q eran 100.
supervillano
11/04/15, 18:24:48
Buenas a mi tampoco me funciona bien el Bluetooth! En el coche se desconecta cada dos o tres minutos y a veces desaparece la conexión y tengo que volver a conectar.
Estáis contentos con la batería en con la versión 4.2.8.A? Me podéis decir que tenéis congelado? Muchas gracias por todo.
dorianhint
11/04/15, 18:57:08
A mi el Bluetooth con un smartwatch me va bien.
La batería sin nada congelado me ha aumentado 40min en la v8 respecto de la v7. :D
thunderjony
11/04/15, 19:50:21
A mi es que no me encuentra nada,es como si no funcionará, vamos como si no tuviera Bluetooth
biohazard_area
11/04/15, 20:20:47
Descargando, gracias alucine2 ! y como no a Miguel79 por la informacion de lo que ofrece dicha version, siempre tan rapido :D
devilnevercry
11/04/15, 20:53:51
Habia algun problema y no soportaba esos fps por otro motivo, no me acuerdo cual. El mx4 creo q eran 100.
Hola, si que en realidad esos 480 son los que podria ofrecer mtk, lei en xda que es cuestion de desarrollo por parte de meizu y que en las proximas actualizaciones lo mejorarian, esperemos que con lollipop vengan mejoras entre ellas la camara. Un saludo
A los que hablaban de la batería un poco más arriba, yo llevo con el móvil 22 horas encendido (durante la noche lo dejé en super mode)... llevo casi 2 horas de pantalla (1 hora y 50 min) y me está quedando 51% de batería. lo que no está nada mal tener el móvil sin cargar 2 días.
lucasfrank69
11/04/15, 21:01:08
no me sincronizan los contactos de la agenda con el whatsapp...
canitokintax
12/04/15, 00:24:07
A mi me dura mas con esta version. Y crwo que desde que instale nova launcher, otro poquito mas.
HachE_GTI
12/04/15, 15:05:51
Tengo la ESTABLE 4.2.2.1A, si quiero pasar a esta, solo haria falta borrar datos no?
Es que me iba mil veces mejor la 4.0.4.1i que llevaba antes que esta.
Pero tampoco veo que esteis muy contentos con esta experimental... No se
Victordiazbis
12/04/15, 15:19:19
Tengo la ESTABLE 4.2.2.1A, si quiero pasar a esta, solo haria falta borrar datos no?
Es que me iba mil veces mejor la 4.0.4.1i que llevaba antes que esta.
Pero tampoco veo que esteis muy contentos con esta experimental... No se
Esta es la mejor rom de todas, si no te fallan las notificaciones, como es mi caso. Me está haciendo 6 horas de pantalla en alto rendimiento. Estoy encantado.
Yo tambien estoy muy contento
Enviado desde mi MX4
nicolau1985
12/04/15, 17:41:12
Esta es la mejor rom de todas, si no te fallan las notificaciones, como es mi caso. Me está haciendo 6 horas de pantalla en alto rendimiento. Estoy encantado.
Estas en la 4.0.4.1 esa es la q te da 6h de pantalla? Pero esta no tiene el smart touch no? Habría alguna manera de ponerlo?
Victordiazbis
12/04/15, 21:17:10
Estas en la 4.0.4.1 esa es la q te da 6h de pantalla? Pero esta no tiene el smart touch no? Habría alguna manera de ponerlo?
La 4.2.8 es la que me da las 6h
nicolau1985
12/04/15, 22:54:40
Y como llevas tu el tema de las notificaciones ?
thunderjony
12/04/15, 23:39:39
A mi me va muy bien a excepto el Bluetooth que no funciona, he echo hoy hard reset y nada, sigue sin ir
devilnevercry
12/04/15, 23:47:15
Como haceis 6 horas de pantalla?? Como tienes el brillo?? Aplis congeladas?? Horas totales de descarga?? A mi de tres y media no m pasa en saldo
Asturciano
13/04/15, 00:34:12
Pues usándolo con moderación, WiFi antes que 3g, jugando y viendo vídeos lo justo (mejor nada) y usándolo con el brillo lo mas bajo posible. Para todo lo demás...un cargador cerca
Victordiazbis
13/04/15, 08:10:53
Como haceis 6 horas de pantalla?? Como tienes el brillo?? Aplis congeladas?? Horas totales de descarga?? A mi de tres y media no m pasa en saldo
Seis horas me hace sólo con WiFi. Si uso datos se queda en 4.5 o así. El brillo en automático como a tres cuartos de barra. Veo muchos videos y no juego nada de nada. Solo llevo congelado el teclado, el smart voice, y el life. Como aplicaciones para ahorrar batería llevo amplify, smartnetwork y WiFimatic. A decir verdad dudo que hagan demasiado.
Me da la sensación que la rom se va adaptando porque con el paso de los días me va durando más. De hecho antes la pantalla solía suponer poco más de un 50% del consumo, y ahora, con el mismo uso suele pasar del 60%. Ahora mismo, con 2 horas encendido llevo 50 minutos de pantalla y me queda un 88% de batería. No doy crédito.
Otra cosa que podría influir es que no uso 4g porque mi operador no lo ofrece.
dorianhint
13/04/15, 09:02:55
La verdad es que esta 4.2.8A es la mejor ROM con bastante diferencia... a ver que nos sacan mañana, esperando que continúe la curva de mejora...
JuanmitaFG
13/04/15, 11:11:54
Yo tengo la 4.2.8A y las notificaciones me van fatal...
negriton
13/04/15, 12:06:22
A que te van mal con Wifi? Yo me he dado cuenta que solo me fallan las del whatsapp (que eran las que me fallaban) cuando estoy bajo wifi...
Y pensando atrás, esto SIEMPRE ha ocurrido en todas las ROMs por un tema de compatibilidad del Meizu con algunos Routers...
Si no estoy con wifi perfecto todo
julioforo
13/04/15, 12:06:24
De verdad chicos, congelad la app de seguridad. El cambio es brutal
thunderjony
13/04/15, 13:06:44
Ya me funciona el Bluetooth,después de volver ha hacer un Hard reset borrando todo funciona a la perfección
Lo que he notado respecto a la anterior versión es que se escucha más bajo por los auriculares
a mí todo me va bien, será porque siempre hago instalaciones limpias
toco madera.....:risitas:
No será que cerrais las aplicaciones? Si eso prueba poniendo el candado al WhatsApp a ver que tal, yo lo tengo siempre con el candado y me funciona fenomenal, de todas formas es que a mi no me fallan las notificaciones.
gran_lexu
13/04/15, 16:58:25
De verdad chicos, congelad la app de seguridad. El cambio es brutal
Por?
Por?
como ? ......:rolleyes:
julioforo
13/04/15, 22:37:50
La app de seguridad no sirve para nada. Lo único q hace es cerrar aplicaciones q cree q no se usan.
Por eso a veces os fallan las notificaciones.
La congelais, y si queréis algo parecido os ponéis el greenfy
joanacristina
13/04/15, 22:40:17
Y mañana que nos espera? Alguien sabe algo.
La app de seguridad no sirve para nada. Lo único q hace es cerrar aplicaciones q cree q no se usan.
Por eso a veces os fallan las notificaciones.
La congelais, y si queréis algo parecido os ponéis el greenfy
Y que mejoras has experimentado?
dorianhint
13/04/15, 22:43:43
Y mañana que nos espera? Alguien sabe algo.
Pues imagino que la 4.2.9A... Con algunos ajustes menores.
Otra cosa sería una sorpresa.
Imagino que el dia 21 acabaremos con una versión estable antes de que el 28 nos caiga la primera experimental de Lollipop ¿4.5.1?
Mucha conjetura xD
joanacristina
13/04/15, 22:46:53
Ya veremos si lollipop cae cuando dicen.
dorianhint
13/04/15, 22:48:10
Ya veremos si lollipop cae cuando dicen.
No hay motivo para pensar q no...
Ya te digo que seguramente una experimental caerá.
htorrado
13/04/15, 23:47:26
Por?
Por lo menos yo la congele hoy en la mañana y de momento me estan llegando las notificaciones al instante (he probado de todo: desactivar amplify, el candado y lo de no matar el proceso en seguridad) veremos mañana como amanece jee
negriton
14/04/15, 00:20:45
A mi solo me falla whatsapp ( a veces) cuando estoy con ALGUNOS wifis... Congelar la app de seguridad tb tiene sus contras... Gasta mas bat xq inicia muchas apps que antes tenias dormidas
JuanmitaFG
14/04/15, 00:44:25
Yo he probado a congelar la aplicacion de seguridad.
Espero que me solucione el problema de las notificaciones
A mi borrando el centro de seguridad hacía que se me quedase congelado el móvil a veces. Supongo que por falta de ram al no cerrar los procesos el centro de seguridad.
De todas formas a mi me llegan siempre las notificaciones como ya he dicho
A ver con que nos sorprenden los de Meizu mañana:ok:
julioforo
14/04/15, 08:35:51
Si congelais la app de seguridad, os ponéis greenfy y chimpiun. Os aseguro q esta mucho mejor programada
DavidL1987
15/04/15, 17:28:48
A que te van mal con Wifi? Yo me he dado cuenta que solo me fallan las del whatsapp (que eran las que me fallaban) cuando estoy bajo wifi...
Y pensando atrás, esto SIEMPRE ha ocurrido en todas las ROMs por un tema de compatibilidad del Meizu con algunos Routers...
Si no estoy con wifi perfecto todo
A mi me pasa igual. Con todas las rom, si uso wifi las notificaciones a veces no me van (las del whatsapp, si estoy usando el móvil sí que van bien, si está dormido no, y gmail según le de, pero mayoritariamente no van).
En cambio con los datos ningún problema.
Probé a congelar la app (ya no sé en qué rom) de seguridad y el problema persistía, y además me dejó de funcionar el led de notificaciones para las que sí me llegaban (¿¿wtf??).
Por cierto, lo del candado ¿qué es y cómo se hace?. Yo lo que he hecho es permitir aplicaciones en la app de seguridad, que era lo que comentabais para que fueran bien las notis y demás.
PD.: Por si importa, al final me cansé de las experimentales e incluso de la última estable y ahora estoy con 4.2.2.1 A estable porque leí que tiraba sin problemas, y la verdad es que no me quejo (lo de las notis con wifi me sigue pasando pero menos).
neoarks
19/04/15, 08:36:32
Hace unos instantes se ha actualizado Google maps y no funciona....
Tal vez sea el único pero no lo instalen .
Es la versión 9.7.1
Gracias por avisar, pero a mi también se me actualizo y me funciona perfecto.
Indignao
19/04/15, 09:56:23
Hace unos instantes se ha actualizado Google maps y no funciona....
Tal vez sea el único pero no lo instalen .
Es la versión 9.7.1
De la app center o Google Play?
neoarks
19/04/15, 10:09:06
De ambos he descargado e igual resultado.
Al actualizarse el maps se descarga por si solo el navigation y local, no puedo abrir ninguno.
Así que lo dejo borrado el maps.
No se porque será esto.
negriton
19/04/15, 12:23:15
Es raro, a mi no me ha salido actualizacion... Me sslio el 15. No la tendrias bajada del appcenter?
dorianhint
19/04/15, 13:03:16
No recomiendo instalaciones desde appcenter, es una especie de apptoide que puede tener versiones que no acaban de ir finas. Yo no lo tengo congelado pero sí deshabilitadas sus actualizaciones automáticas.
Es raro, a mi no me ha salido actualizacion... Me sslio el 15. No la tendrias bajada del appcenter?
No recomiendo instalaciones desde appcenter, es una especie de apptoide que puede tener versiones que no acaban de ir finas. Yo no lo tengo congelado pero sí deshabilitadas sus actualizaciones automáticas.
No.El mio es del google play,el app center lo tengo congelado.Y la actualización,no me ha salido hoy,la tengo más o menos desde el día 15,como dice negriton
PD:El apptoide hace años que no lo uso,hay páginas mejores.
neoarks
19/04/15, 15:40:30
He probado desde el app center y el Google play ... Nada
Aguanto a próximas roms que tal vez funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.