Ver la Versión Completa : Vale la pena comprarla ahora?
aralex1972
07/04/15, 07:58:36
Buenos dias.
Pues eso, que si ahora es buen momento para comprarla, en geekvida está por 213,99€ la de 32Gb.
Realmente el efecto purpurina ese es muy molesto?, en las que venden ahora aún tienen ese problema?
La memoria es tipo ipad, osea completa o hay como particiones y no dispones del total para instalar todo lo que quieras?.
Elijo esta o me recomendáis alguna otra que ronde ese precio?.
Gracias por la ayuda, estoy dudando bastante entre esta o la onda v989.
heartblue
07/04/15, 20:27:40
Buenas noches,
También estoy en duda entre el presente y el Onda V989 qaul será mejor?
julioforo
07/04/15, 21:26:40
Ni se os ocurra comprar la cube. Os tocará la versión con la pantalla chunga y los de cube solo sacaron un update pirrico y no tienen pinta de sacar más
Sent from my MX4 using Tapatalk
aralex1972
07/04/15, 21:41:55
Entonces nos recomiendas comprar la onda o tampoco?
Yo si me la volvería a comprar, pese al efecto de purpurina, pero no pagaría esos 213€. Tenéis la de 16gb rondando los 160€ en Aliexpress, y por ese precio si merece la pena.
En cuanto a las actualizaciones, pues como todas las marcas chinas de segunda que no son Xiaomi, no se puede atacar a Cube en ese aspecto porque son todas iguales. Además, tiene 4.4.2 Kitkat, que la gran mayoría que monta chips mediatek no han pasado de 4.2 Jelly Bean.
El tema de la pantalla, ya depende de cada uno; a mi particularmente no es algo que me quite el sueño, pero puede que a otro si. Lo que es 100% seguro es que si os la compráis ahora vendrá con esta pantalla.
Respecto a la Onda, hay un subforo dedicado aquí en htcmanía donde os podrán informar mejor: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1684
Saludos!
raf_a_mom
08/04/15, 12:59:36
Yo también la compraría otra vez. A mi me salió en Aliexpress por unos 156 € la de 16 gb en diciembre.
Realmente no me fijé en nº de nucleos, marca de procesador, etc. Lo unico que quería era una tablet fluida, que me sirviera para navegar y ver algún video ó fotos sin tener que encender el PC. También me interesaba que fuera robusta aunque no la fuera a sacar de casa, porque siempre hay golpes inesperados.
Lo de la famosa purpurina... la mía la tiene y es igual que el protector de pantalla que lleva mi móvil. Siempre he llevado protector en todas las pantallas, así que no lo aprecio "a diario"
Por lo que me costo, creo que es lo mejor que podia haber comprado.
Un saludo
Ni se os ocurra comprar la cube. Os tocará la versión con la pantalla chunga y los de cube solo sacaron un update pirrico y no tienen pinta de sacar más
Sent from my MX4 using Tapatalk
Yo me la compraría de nuevo, llevo con ella un mes y estoy encantadísimo. Es la versión de 32 GB y la compré en Aliexpress por 172 € más 12€ de la funda tipo iPad. Con respecto a las actualizaciones, ya la he actualizado 2 veces con la Rom oficial, la última me llegó ayer....
Saludos.
aralex1972
10/04/15, 07:49:27
Vaya, pues ahora me estoy liando más pero bueno.
Entre esta y la pipo p9 cual me recomendáis?
Gracias por la ayuda.
aralex1972
10/04/15, 08:14:23
Yo me la compraría de nuevo, llevo con ella un mes y estoy encantadísimo. Es la versión de 32 GB y la compré en Aliexpress por 172 € más 12€ de la funda tipo iPad. Con respecto a las actualizaciones, ya la he actualizado 2 veces con la Rom oficial, la última me llegó ayer....
Saludos.
Buenas, podrias decirme en que tienda la has comprado.
Gracias
Buenas, podrias decirme en que tienda la has comprado.
Gracias
http://es.aliexpress.com/store/product/Presell-9-7-inch-Cube-Talk-9X-U65GT-MT8392-Octa-core-3G-Phone-Call-Tablet-PC/104718_1885825331.html.
Y la funda tipo iPad aquí http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shippping-9-7inch-Cube-Talk-9x-U65GT-Magnetic-Slim-Folding-Flip-Case-Protective-Cover-Stand/1394824_2053564321.html.
Saludos.
aralex1972
13/04/15, 17:48:41
Gracias, la mirare pero creo que me decantare por una pipo p9, según he leído esta muy bien
heartblue
13/04/15, 20:33:02
Hola,
gracias por las respuestas.
Tal vez incluso ir al Cubo, espero que no ves que me arrepienta;)
Me puede decir algo de site hay en España confianza para enviar para la tablet?
Soy de Portugal no quería que lo envíe a la chinha debido pagar aduana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.