PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar y se pueda devolver si no estas contento.

danni_30
07/04/15, 06:48:41
Pues eso, me gustaria comprar el S6 normal pero me da miedo el tema de la bateria y su software nuevo. La promocion de FNAC es muy buena pero no se si despues no estas conforme con el terminal te dejaran devolverlo y te daran el dinero. Sabeis de tiendas fisicas donde no os pongan pegas para devolverlo si no nos convence?? Gracias

Condestable
07/04/15, 07:52:55
Siempre que las compras sean online se tienen 14 días para devolver el producto, cualquier producto. Con excepciones.
Pero ojo, que hay casos, como por ejemplo comprar online en el Corte Ingles, pero no seleccionas envío a tu casa, sino recoger en tienda, donde muchas veces te hacen la factura como si lo hubieses comprado físicamente, y en ese caso no tienes ese derecho. Para asegurarse y no tener problemas, compras online y con envío siempre a domicilio

http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

majofesa
07/04/15, 08:37:54
Amazon

KaparSo
07/04/15, 08:44:24
Amazon

+1 y además con más de 15 días.

danni_30
07/04/15, 11:31:38
Muchas gracias, he estado hablando esta mañana con Fnac y me han dicho que tengo 2 semanas para probarlo. Seguramente me lo pille ahí porque regalan el cargador y en Amazon si no me equivoco no lo regalan.

stvn00
07/04/15, 11:47:13
Si alguien tiene pensado comprarlo en El Corte, que pregunte antes de hacerlo. Hay casos por el foro de compras de móviles que, al ir a devolverlos, por haberlos usado no les quisieron hacer abono en efectivo/tarjeta de pago y les dijeron que la única forma era en tarjeta regalo. Y hombre, que te abonen 40 euros en tarjeta regalo, tiene un pase, pero ya más de 100... si no sueles comprar en EL Corte...

dprodge
07/04/15, 13:20:12
Si alguien tiene pensado comprarlo en El Corte, que pregunte antes de hacerlo. Hay casos por el foro de compras de móviles que, al ir a devolverlos, por haberlos usado no les quisieron hacer abono en efectivo/tarjeta de pago y les dijeron que la única forma era en tarjeta regalo. Y hombre, que te abonen 40 euros en tarjeta regalo, tiene un pase, pero ya más de 100... si no sueles comprar en EL Corte...

Pues la verdad es que no sé si lo hacen, pero me lo creo. Una vez en la ya fallida Elbe creo que era compré un televisor que, una vez en casa, no me convenció. Lo cambié por uno 170 euros más barato y los cabrones tuvieron los santos huevos de darme un vale, por más que insistí en pedir el dinero.

Además no fue en plan tenerla una semana en casa y decir "no me gusta". En la tienda me convenció bastante pero al llevarla a casa mis "hogos" ardian de dolor. Intenté configurarla de mil maneras y estaba cargada de presets... vamos, que la devolví al día siguiente. Pues ala, gaste usted 170 eurazos en un vale.

Por suerte poco antes de cerrar y, para gastarlo, me pillé un ipod... al poco los cabrones cerraron. Si no llego a pillar el ipod me quedo sin dinero.

Lo dicho: no os fieis de la sonrisita, lo que importa es la letra pequeña. Otro ejemplo: el CELIO te da un vale si devuelves algo. Yo ya tengo como norma no comprar en tiendas donde te dan un vale, lo tengo muy claro. Nunca devuelvo nada, pero si lo hago quiero que se respete el derecho que tengo de desestimiento. Faltaría más, hoyga.