PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touch Screen Digitalizador inew v3


wendiita
07/04/15, 06:32:36
Buen día, no tanto para mi que mi inew v3 se rajo la pantalla que se ve bien, pero solo funciona una muy pequeñita parte del tactil, el cual quiero comprar (que ya vi cual encargare) mi duda es, puedo cambiarlo yo misma? ya que he visto videos y todos son de cambiar todo el display completo, y no logro saber si necesitare una pistola de calor o ya en definitivo mandarlo con un tecnico, y si en verdad se puede cambiar sin dañar la pantalla, ademas que nunca e comprado en aliexpress, pues vivo en mexico, no tengo ni idea de cuanto tarda en llegar.

habrá alguien por aquí que haya hecho el cambio y me pueda orientar por favor, desde ya gracias ;-)

arceoxis
07/08/15, 15:12:45
Buen día, no tanto para mi que mi inew v3 se rajo la pantalla que se ve bien, pero solo funciona una muy pequeñita parte del tactil, el cual quiero comprar (que ya vi cual encargare) mi duda es, puedo cambiarlo yo misma? ya que he visto videos y todos son de cambiar todo el display completo, y no logro saber si necesitare una pistola de calor o ya en definitivo mandarlo con un tecnico, y si en verdad se puede cambiar sin dañar la pantalla, ademas que nunca e comprado en aliexpress, pues vivo en mexico, no tengo ni idea de cuanto tarda en llegar.

habrá alguien por aquí que haya hecho el cambio y me pueda orientar por favor, desde ya gracias ;-)
Lo mejor es que compres digitalizador+lcd. Si no como bien dices te hará falta una herramienta profesional o una pistola de calor y sin experiencia no es que sea muy fácil. Cambias las dos cosas y es facilísimo, para desmontarlo tienes los videos en youtube.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

wendiita
12/08/15, 01:11:27
[QUOTE=arceoxis;19685694]Lo mejor es que compres digitalizador+lcd. Si no como bien dices te hará falta una herramienta profesional o una pistola de calor y sin experiencia no es que sea muy fácil. Cambias las dos cosas y es facilísimo, para desmontarlo tienes los videos en youtube.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk[/QUOTE--

Pues el tecnico quebro mi lcd, era de esperarse, ahora, viendo en aliexpress encontre este por 35 dlls:
1. LCD Display + Touch Screen Panel para INew original, 100% compatible.

pero el vendedor menciona esto:

Nota:
Esta pantalla de teléfono es OGS pantalla. La pantalla táctil y la pantalla LCD están juntos y no se pueden separar.
Así que si su pantalla táctil o pantalla LCD se rompe, usted tiene que cambiar los dos.

Por que me dice que vienen juntas y no se pueden separar quiere decir que el tecnico va a volver a tronar mi pieza de repuesto? A lo que voy, valdra la pena arriesgarme o mejor me compro la pantalla completa de 65 dlls que es mas del doble