PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sprint galaxy s4 sph l72o se reinicia constantemente

mCjHo
07/04/15, 05:03:39
Buenas seņores miembros de la comunidad, he llegado hasta aqui por que no encuentro mas opcion q pedir ayuda, y no es por que tenga flojera de buscar informacion, es que ya lo hice y no he encontrado resultados.
Mi problema es el siguiente:
Ayer exactamente intente instalar Cyanogenmod 12 a mi dispositivo, seguido de las gapps para LP, pero al iniciar el dispositivo se quedo en bootloop, luego como cualquier persona precavida, intente restaurar mi anterior Rom, de la cual habia hecho una copia por recovery y que era la de Stock, pero al terminar el proceso, el sistema no iniciaba, y me daba que las aplicaciones se cerraron, todas y cada una.
Entonces fui por lo mas logico q se hace en estos casos, le reinstale el firmware original mediante Odin 3.09, todo bien hasta aqui, se inicio, y estaba configurando el telefono como cuando es nuevo, hasta q mensaje salvaje aparece en una ventana de notificacion al medio de la pantalla que decia asi
ATENCION.
EL DISPOSITIVO SE REINICIARA.
No entiendo q pude haber hecho mal, el dispositivo se enciende y todo normal, unos 10 segundos despues me sale el mensaje, y la unica opcion q hay es aceptar, se reinicio como 30 veces seguidas, hasta q lo apague, necesito ayuda para solucionar este problema, se los agradeceria mucho, espero sus respuestas y gracias por su tiempo y atencion.
el recovery que use es el touch philz.