Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "El dispositivo esta bloqueado debido a un restablecimiento a valores predet anormal"

isettateam
07/04/15, 05:02:46
Estimados, les comento que me olvide que había activado esta opción y por restablecer mi teléfono rápido lo hice desde el recovery y se bloqueo, la cosa es que coloco mi usuario y password correctos de mi cuenta samsung (son los datos que tuvo siempre) y me devuelve "error en el procesamiento", primero sale un cartel 'procesando' después otro 'registrando' y devuelve el error, vi varios tutoriales en los que se puede iniciar sesión antes, desde accesibilidad o desde recuperar contraseña de la cuenta samsung pero evidentemente este equipo no tiene el bug porque no habilita este inicio de sesión alternativo. ME DAN UNA MANO DE COMO HACERLO?

Gracias!

perdón, mi equipo es un N900. Tenia la 5.0 rusa y ahora esta con kitkat ARO

davidsoy88
07/04/15, 06:43:34
Y si le instalas por Odin los 4 archivos?

isettateam
07/04/15, 06:51:30
Y si le instalas por Odin los 4 archivos?

cuales 4 archivos? uso las ROM stock de sammobile que son de 1 archivo y sigue igual...

MeGaNNe
08/04/15, 12:08:27
Yo te puedo ayudar a mi me paso lo mismo, tienes la funda de libro del note 3? Si la tienes se la pones apagas y enciendes el movil y cierras la tapa, y te saldra el recuadro de la funda eliges el color que quieras y te sale la hora.
Ahora pasas la pantalla hacia la izquierda y hechas una foto vale? Una vez que eches la foto le das a abrir la galería y ahi abres la tapa para ver la pantalla del movil.
Le das a compartir y le das al Snote por ejemplo y te va a pedir tu usuario y contraseña de samsung account, la pones, si te la vuelve a pedir 1 o 2 mas la pones.
Una vez puesta te sales hacia atras del todo y te sale de nuevo la pantalla principal del telefono bienvenido , eliges idioma... etc etc etc y cuando te salga lo de samsung account te darás cuenta de que antes no salía tu correo y ahora si sale, pues pones tu contraseña y ya esta desbloqueado.

Si no tuvieras la funda avisame para decirte otro desbloqueo.

Espero haberte ayudado

isettateam
08/04/15, 14:33:00
Yo te puedo ayudar a mi me paso lo mismo, tienes la funda de libro del note 3? Si la tienes se la pones apagas y enciendes el movil y cierras la tapa, y te saldra el recuadro de la funda eliges el color que quieras y te sale la hora.
Ahora pasas la pantalla hacia la izquierda y hechas una foto vale? Una vez que eches la foto le das a abrir la galería y ahi abres la tapa para ver la pantalla del movil.
Le das a compartir y le das al Snote por ejemplo y te va a pedir tu usuario y contraseña de samsung account, la pones, si te la vuelve a pedir 1 o 2 mas la pones.
Una vez puesta te sales hacia atras del todo y te sale de nuevo la pantalla principal del telefono bienvenido , eliges idioma... etc etc etc y cuando te salga lo de samsung account te darás cuenta de que antes no salía tu correo y ahora si sale, pues pones tu contraseña y ya esta desbloqueado.

Si no tuvieras la funda avisame para decirte otro desbloqueo.

Espero haberte ayudado
Ante todo muchas gracias por responder, vos sabes que no tengo la funda, hay otra manera de hacerlo? O hay alguna manera de emular la funda con imanes?

Saludos

breastvillage
08/04/15, 15:06:00
Qué pasa con este foro ? Es increíble antes contestaban con mucha rapidez dudas u problemas, ahora los administradores restringen a diestra y siniestra, y sólo ponen la frase trillada de "busca en el foro hay tutoriales".

Parece que no hay ya altruismo en el foro !

Amigo, eso de la funda es lo más extraño que he leído para resolver un problema.

De verdad, has intentado flashes la rom de 4 archivos que trae un Pit ? (En realidad son 5 archivos ) mediante Odin.

Yo tuve problema que no me reconocía Emei y sin carpeta respaldo EFS, y flasheé esa rom de 4 archivos y me dejó el terminal como nuevo de fábrica, y eso era más grave que lo tuyo.

MeGaNNe
08/04/15, 15:07:40
Emular la funda con imanes no se puede, hay otra forma que es metiendote en accesibilidad, y te vas a opciones de texto a voz, y luego le das en la primera opcion a la rueda de opciones.

Una vez ahi, le das a instalar datos de voz.

Te aparecen todos los idiomas y le das a uno cualquiera, y te aparecera una actualización de samsung apps,le das.
Se descarga...

Le das de nuevo a aceptsr y vuelves a entrsr en el idioma y una vez en el idioma le das a compartir NO INSTALAR

y le das al Snote por ejemplo y pones tu cuenta se samsung accouny todas las veces que te lo pida

Vuelves hacia atras del todo y miras si te sale en lo de restablecimiento anormal tu cuenta de samsung.

MeGaNNe
08/04/15, 15:10:07
Qué pasa con este foro ? Es increíble antes contestaban con mucha rapidez dudas u problemas, ahora los administradores restringen a diestra y siniestra, y sólo ponen la frase trillada de "busca en el foro hay tutoriales".

Amigo, eso de la funda es lo más extraño que he leído para resolver un problema.

De verdad, has intentado flashes la rom de 4 archivos que trae un Pit ? (En realidad son 5 archivos ) mediante Odin.

Yo tuve problema que no me reconocía Emei y sin carpeta respaldo EFS, y flasheé esa rom de 4 archivos y me dejó el terminal como nuevo de fábrica, y eso era más grave que lo tuyo.
Sera todo lo raro que quieras pero tardas 3 minutos, ami me paso y asi lo hice y asi se soluciono. Cada uno que crea lo que el quiera

breastvillage
08/04/15, 15:11:23
Aquí está en el 2do posterior gracias a Martin es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939533

MeGaNNe
08/04/15, 15:14:30
Que eso no hace falta hacerlo, psra solucionar esto

isettateam
08/04/15, 15:29:59

Es verdad que antes se contestaba mas rapido o se ayudaba mas, ahora solo se busca soluciones al problema de cada uno sin mirar si se puede ayudar a alguien mas, por lo menos eso me parece a mi, logicamente hay excepciones y siempre quedamos los que leemos y nos tomamos el trabajo de contestar.

No consigo una ROM de 4 archivos para el SM-N900, estuve buscando pero lo mas parecido que hay es para el N9000 y no tengo certeza de que no me convierta el equipo en un ladrillo.

Hago el procedimiento de agregar los idiomas pero las opciones estan desabilitadas, pareciera que este equipo tiene el bug parchado, ahora le saco unas fotos a la pantalla y se las muestro.

Muchas gracias

MeGaNNe
08/04/15, 15:33:58
Claro eso me paso ami por eso cogi lo de la funda que yo si tengo funda

breastvillage
08/04/15, 15:52:40
Disculpa no leí bien que tu equipo es N900 no N9005 disculpa por no leer bien, y descarta esa opción de 4 archivos.

Si la opción del otro compañero es válida, pues te recomiendo, ir a una tienda de accesorios, haz el que quieres "probar" una funda S View y ahí haces el truco del compañero (aprende lo bien de memoria jejeje). Así no tendrás que comprarla para probar si te funciona, o le dices la verdad de tu intención al vendedor a ver si te hace el favor.

O busca algún amigo o conocido que tenga esa funda.

isettateam
08/04/15, 16:16:19
les dejo un video del procedimiento que no funciona, llame a Samsung para consultar por que no puedo recuperar MI telefono con MI cuenta samsung y solo se limitaron a darme la direccion del servicio tecnico, me pidieron IMEI y fecha y lugar de compra para saber si realmente es mio pero no me solucionaron nada :(

La verdad que esta metida de pata me esta sacando un dolor de cabeza jaja
Voy a tratar de conseguir una funda y les cuento.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=MKCFm7_jrIg

MeGaNNe
08/04/15, 16:35:59
Con la funda me funcionó ami, si no no te diria que lo hicieras, yo tambien pensaba que mi movil iba a ser un pisa papeles jajaja

MeGaNNe
08/04/15, 16:59:24
El video es tu movil no? Me paso lo mismo que no me dejaba marcar esa opcion entonces probe lo de la funda con la tapa y si me funcionó

isettateam
08/04/15, 20:03:23
Sisi... es mi movil, hoy voy a tratar de conseguir la funda y cuento! Gracias

MeGaNNe
08/04/15, 20:06:15
Ok, ya nos comentas

MeGaNNe
15/04/15, 15:49:36
Te ha funcionado? Me volvio a pasar y lo hice de nuevo y me funciono

isettateam
15/04/15, 17:32:11
No consigo una funda original, en los comercios que me prestan una para probar son imitaciones que al cerrarlas no activan ninguna funcion, los que tienen originales las tienen en cajas cerradas asi que estoy publicando en facebook a ver si alguien me vende una usada o me alquila una por unos minutos y me contactaron varios pero con imitaciones! Por lo que cada comercio que encuentro entro a preguntar...

MeGaNNe
15/04/15, 20:30:49
La mia es imitación y me funciona te paso el link en cuanto pueda

breastvillage
16/04/15, 04:00:44
No consigo una funda original, en los comercios que me prestan una para probar son imitaciones que al cerrarlas no activan ninguna funcion, los que tienen originales las tienen en cajas cerradas asi que estoy publicando en facebook a ver si alguien me vende una usada o me alquila una por unos minutos y me contactaron varios pero con imitaciones! Por lo que cada comercio que encuentro entro a preguntar...

La verdad la verdad, no sé cómo hacéis sin poder usar vuestro note, ya me hubiese vuelto loco de desesperación :loco:

isettateam
16/04/15, 08:38:18
La verdad la verdad, no sé cómo hacéis sin poder usar vuestro note, ya me hubiese vuelto loco de desesperación :loco:

estoy de acuerdo con vos!! pero me compre un note 4 con gear S y al momento de restaurar a valores de fabrica el note 3 para entregarlo a su nuevo dueño me mande la macana de bloquearlo EN LA CARA DEL COMPRADOR!!! sisi... asi como lo lees, por ahora perdi de venderlo pero sin note no se puede estar... ;)

MeGaNNe
16/04/15, 17:59:07
http://www.ebay.es/itm/261372609935

MeGaNNe
16/04/15, 17:59:46
Esa es la que me compre, y funciona perfectamente en mi note 3 y no es cara, es de imitacion pero tiene los imanes.

LUISPUCHEq
17/04/15, 20:32:22
Hola amigo buenas tardes

Estoy con el mismo problema en mi note 3, me niego a creer que no hay solucion, quiero saber como te fue con la funda

Yo ya voy a ir a averiguar una asi sea original la compro

Saludos

MeGaNNe
18/04/15, 12:18:59
Ok ya nos cuentas, arriba explico como se hace

breastvillage
19/04/15, 17:37:18
en definitiva el Note 3 de isettateam es robao, está reportado en where is my emei analyzer

MeGaNNe
19/04/15, 17:39:17
Como?

isettateam
19/04/15, 19:34:36
en definitiva el Note 3 de isettateam es robao, está reportado en where is my emei analyzer
Debes estar confundido amigo, tengo hasta la Factura de compra del equipo....

Zuperluis
22/04/15, 15:16:33
Buenas, yo estoy igual: no consigo que me acepte la cuenta para desbloquearlo, si pongo mal la clave marca que está mal pero si la pongo bien...procesando...error.
He probado de todo lo inimaginable incluso hablar directamente con el servicio técnico de Samsung, para nada evidentemente.

MeGaNNe
22/04/15, 15:19:53
Compañero has probado con la funda como explico en páginas atras? Ami me paso lo de procesando error y era que estaba metiendo mal la contraseña

isettateam
22/04/15, 19:43:10
Yo compre la funda con funcion s-view y me llega segun el seguimiento del correo este viernes, ahi les cuento como me va...

breastvillage
22/04/15, 23:20:46
es robao

MeGaNNe
23/04/15, 11:58:58
Como sabe usted que es robado?

isettateam
24/04/15, 21:06:50
Bueno, hoy me llego el S View Cover, lo coloque y me da la opción de elegir el color como me indicas, aparece la hora y al hacer para los costados.... nada... pensando en que algo de tanto intentar este molestando entre al recovery y restaure valores de fabrica y a partir de ahi cada vez que presiono el botón power para encenderlo aparece un instante el icono de la cámara abajo a la derecha pero imposible activar, les dejo un video en donde se lo alcanza a ver... alguna otra idea? se me ocurre que este equipo tiene parches para evitar estos bugs por lo que se me ocurre descargar la ROM mas vieja que encuentre en sammobile (N900UBUBMI5 es de setiembre de 2013 con android 4.3) y ver que pasa, o los parches quedaran ya instalados en la placa?

Espero ideas.

Con respecto a si es robado, tanto el IMEI que da con *#06# coincide con el de la etiqueta detrás de la batería y en la caja, llame a las 3 operadoras (Personal, Claro y Movistar) y no esta negativo en ninguna, por otro lado el equipo esta registrado en la pagina de samsung a mi nombre sin ningún inconveniente o reclamo.

SALUDOS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=t7qfdE1rgLw

MeGaNNe
24/04/15, 21:10:18
Que rom tienes? Ponle una custom rom por ejemplo la x-note y seguro que te va ,se pone por recovery obviamente tiene que estar rooteado

isettateam
24/04/15, 21:14:53
No soy root, no lo hice por no variar el knox....

isettateam
24/04/15, 21:15:44
Asi bloqueado lo podre rootear? Ahora tengo la 5.0 rusa

MeGaNNe
24/04/15, 21:16:05
Bueno haz una cosa, ponle una rom stock la ultima que haya y lo haces

breastvillage
25/04/15, 01:53:41
la verdad la verdad, estoy cansado de tanta intriga. Llevadlo al SAT y que le reinstalen la rom por Toolbox

isettateam
25/04/15, 02:01:31
Lamentablemente aqui no existe un sat como tienen ustedes allá, aqui en el servicio tecnico oficial se limitaron a decirme que la unica solucion es cambiar la placa y que lógicamente no me lo cubre la garantia, que mi placa no sirve mas... algo que cualquiera que nos dediquemos al servicio tecnico de algo sabemos que es mentira...

breastvillage
25/04/15, 03:19:15
Cómo va a ser Costa Rica mi país más desarrollado que Argentina ché en materia tecnológica ??

Mierda si yo tuviera ese phone en mano, 5 minutos y lo arreglo, se reinstala todo de nuevo.

isettateam
25/04/15, 06:32:32
Cómo va a ser Costa Rica mi país más desarrollado que Argentina ché en materia tecnológica ??

Mierda si yo tuviera ese phone en mano, 5 minutos y lo arreglo, se reinstala todo de nuevo.

Aqui tenemos muy limitadas las importaciones y caro el dolar, para que te des una idea, una Box octopus que en chile, bolivia o EEUU cuestan U$s 290 full activadas para Samsung y LG aqui cuando las conseguis cuestan el equivalente a unos U$s 550. Si yo hago una compra en ebay o amazon queda retenido en aduana hasta que yo haga los tramites y me den de alta como importador y pida autorizacion para importar por ejemplo una octopus, el mismo tramite que si quisiera importar 100 octopus (unos 8 a 9 meses) y ni hablar de que por ejemplo el ultimo Iphone "legal que se vendio en argentina fue el iphone 4 (sin S) y el note mas nuevo es el 3, ni se nombra el 4... solo se consiguen los que son ingresados de contrabando los mas nuevos...

Estoy terminando de descargar la ROM mas antigua y la mas nueva para flashear con odin y ver que pasa, en un rato les cuento...

Saludos!

MeGaNNe
25/04/15, 12:07:40
exacto, descargate la rom desde sanmobile, instalas drivers en tu ordenador y te descargas el odin 3.09 reinicias en modo download( tecla volumen - y boton de encendido). enchufas el movil por usb al ordenador. abres odin, miras si te ha reconocido el movil( se sabe porque aparece COM en verde), y el archivo que te descargaste que viene comprimido lo descomprimes, y luego le das a la casilla pda o pd y desde ahi abres el archivo que descomprimiste, se carga y le das a STAR, cuando haya finalizado el proceso esperate hasta que en la pantalla te salga PASS en verde. Cuando te salga lo quitas del usb y haces el proceso que te comente con la funda amigo, tiene que ir si o si, vamos me ha pasado con muchos moviles de gente que conozco y se lo he arreglado, no creo que tu movil sea especial jejeje, ya nos cuentas. por cierto la carcasa de la funda tiene que estar puesta y luego encender el movil con la tapa cerrada.

isettateam
27/04/15, 05:13:11
No les digo que mi suerte es el colmo!?? Ahora odin me devuelve esto... y la unica manera de apagar el telefono es quitando la batería y al tratar de iniciar en download o recovery me dice que hay un error y debo conectarlo a kies, kies no lo reconoce. Ideas?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/11721202951afdd205fc75120300fe49.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/3d7fccb630400407eb8f2637b92fc638.jpg

isettateam
27/04/15, 05:25:30
Esto sale al intentar encenderlo normal o en recovery o download, ayer lo deje sin la bateria y hoy pude entrar en download y vuelta el mismo error, ahora lo dejo sin bateria otra vez a ver si mañana pruebo alguna otra opcion... estoy considerando ir a ver a alguien que tenga una box a ver si hay opcion de desbloquearlo por ahi o hacer alguna hacktivacion tipo iphone...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/49a666ed6c314e4effd0f70c7cc551be.jpg

MeGaNNe
28/04/15, 12:13:06
Amigo tan dificil no es, metase en los tutoriales que hay en el post del note 3, porque primero hay que descargarse los drivers del note 3 y samsung kies en tu ordenador. Algo estaras haciendo mal.

breastvillage
28/04/15, 15:30:13
Es increíble la Ley de Murphy te aplica.

Instala kies y luego has nuevamente el proceso con Odin.

MeGaNNe
28/04/15, 16:42:13
Exacto

ByteEyes
28/04/15, 22:05:44
Knox 0? No knox 0x0?

MeGaNNe
29/04/15, 13:47:00
Amigo , lo has averiguado?

isettateam
29/04/15, 18:44:39
Les cuento novedades, el tema de drivers, kies y demas estaba visto y controlado, tengo tiempo flasheando los celus y nunca me habia pasado este error, lo que hice fue probar cargar otra ROM cuando pude volver a entrar en modo download y entro sin problemas, por lo que deduzco que la 4.3 que descargue de sammobile estaba corrupta.

Ahora... instale la N900UBUENH1_N900UUBENG1_ARO y puedo hacer la foto, crear una nota de accion o reproducir musica desde la ventana de la funda pero al abrirla no esta habilitada la opcion de compratir, solo cerrar...

por lo menos es una avance no? estoy descargando otra 4.3 a ver si la puedo cargar y se habilita el compartir.

saludos!

isettateam
29/04/15, 18:52:03
Knox 0? No knox 0x0?

Ni idea, a que se puede deber esta diferencia? yo nunca hice ni el intento de rootear para no perder la garantia...

MeGaNNe
30/04/15, 11:54:00
Peeo ponle un 4.4.2 no una 4.3

isettateam
30/04/15, 14:41:30
Peeo ponle un 4.4.2 no una 4.3
Esa tiene ahora, la idea de volver a la 4.3 es ver si tiene habilitado el compartir la foto o nota de acción.

breastvillage
30/04/15, 15:02:08
Pon la rom PHE de 4 archivos y PIT y sigue el mini tutorial que pone Martines en el 2do post de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16595876

Lt_Col_Avery
01/05/15, 18:24:40
Pon la rom PHE de 4 archivos y PIT y sigue el mini tutorial que pone Martines en el 2do post de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16595876

¿Y haciendo eso evitamos que tengamos que registrarnos en Samsung Account en el asistente inicial tras el flasheo?, lo digo porque a mi me está pasando lo mismo y no entiendo el motivo. Jamás he activado la casilla esa en Ajustes/Seguridad, nunca. Nunca me la pidió y desde el último flasheo lo está haciendo. A ver, el móvil es mío y no tengo problema de quedarme con un ladrillo, pero me molesta. Es algo que no he pedido y no lo quiero.

Probaré esta noche a seguir el tuto del compi Martín25es (jodido crack donde los haya) a ver si se arregla.

Saludos!

Martín25es
01/05/15, 18:40:26
Es verdad que antes se contestaba mas rapido o se ayudaba mas, ahora solo se busca soluciones al problema de cada uno sin mirar si se puede ayudar a alguien mas, por lo menos eso me parece a mi, logicamente hay excepciones y siempre quedamos los que leemos y nos tomamos el trabajo de contestar.

No consigo una ROM de 4 archivos para el SM-N900, estuve buscando pero lo mas parecido que hay es para el N9000 y no tengo certeza de que no me convierta el equipo en un ladrillo.

Hago el procedimiento de agregar los idiomas pero las opciones estan desabilitadas, pareciera que este equipo tiene el bug parchado, ahora le saco unas fotos a la pantalla y se las muestro.

Muchas gracias
Con este tutorial podrás hacer una rom de 4 archivos sin problemas para tu terminal exynos, incluso para cualquier móvil Samsung que exista.

Lee atentamente el tutotial.Fijate en las terminaciones de los archivos resultantes para luego agruparlos.

Como ves el tutorial toma como ejemplo una rom stock del s4, por ello es muy importante que compares los archivos resultantes (las terminaciones)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758

El pit para tu versión de móvil 900 es este

https://mega.co.nz/#!NodgUDxA!jyAIe_F2R52px_OCxr11VrBIO0RkOn2by-yFsKJ2cgQ

Sí tienes alguna duda de como realizar la de 4 archivos, comenta en dicho hilo.

Saludos :)

isettateam
01/05/15, 20:04:35
Bueno, para variar yo siempre atravesado.. abro las ROM de un archivo con winrar y no me aparecen mas que archivos .img y no todo el resto, probe con todas las rom que descargue para el N900 y lo mismo.

Ideas?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/878d45854492b36da1eada077d35a812.jpg

Lt_Col_Avery
01/05/15, 23:30:03
Bueno, para variar yo siempre atravesado.. abro las ROM de un archivo con winrar y no me aparecen mas que archivos .img y no todo el resto, probe con todas las rom que descargue para el N900 y lo mismo.

Ideas?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/878d45854492b36da1eada077d35a812.jpg

A ver, al descomprimir el RAR te da como resultado una carpeta que contiene el TAR.MD5 y un DLL. Hasta ahí vas bien porque lo veo en tu captura. El problema es que no debes abrir el TAR.MD5 con WinRar sino que lo debes situar en la casilla PDA de Odin. Una vez lo hagas, asegúrate de que la casilla REPARTITION no está marcada (debería ser así puesto que se marca automáticamente cuando pones un PIT) y ya puedes flashear.

Saludos!

isettateam
02/05/15, 00:06:37
A ver, al descomprimir el RAR te da como resultado una carpeta que contiene el TAR.MD5 y un DLL. Hasta ahí vas bien porque lo veo en tu captura. El problema es que no debes abrir el TAR.MD5 con WinRar sino que lo debes situar en la casilla PDA de Odin. Una vez lo hagas, asegúrate de que la casilla REPARTITION no está marcada (debería ser así puesto que se marca automáticamente cuando pones un PIT) y ya puedes flashear.

Saludos!
Es que la idea es seguir el tuto para convertir una rom de 1 archivo en la de 4 archivos... en eso me estoy metiendo ahora!

MeGaNNe
15/05/15, 14:53:36
se le ha solucionado? con mi metodo funciona 100%

MeGaNNe
30/05/15, 00:44:12
Lo conseguiste?

isettateam
19/07/15, 07:22:37
Estimadisimos!! paso a comentarles... ante todo pido disculpas por "desaparecer" consegui un nuevo trabajo y me estaba ddicando fulltime a ello ya que es algo que venia persiguiendo hace años... hace unos 3 dias me dieron una licencia especial que estoy aprovechando para poner al dia muchas cosas entre las que esta mi Note 3.... bien, les cuento que hace unos 5 minutos logre desbloquearlo!!! que hice? bien, descargue de sammobile la siguiente ROM basado en a experiencia que mientras mas antigua era la ROM que instalaba mas opciones podia hacer con en VIEW-cover, descargue he instale (http://www.sammobile.com/firmwares/download/19924/N900UBUBMI5_N900UWABMI1_CTI/) la mas antigua y perteneciente a una operadora que por lo general cargan sus app propias y no los parches de seguridad y fue asi como pude hacer el procedimiento de descargar y compartir un archivo de audio de accesibilidad (el compartir una foto con el view-cover no se pudo), comparti el audio con s-note, cargue mi cuenta samsung "sesion iniciada", mientras descargaba el fichero entre a findmymobile.samsung.com y ya aparecia el note 3!!! fui todo para atras, idioma, cuenta google, etc etc y me ofrecio activar o desactivar la proteccion ante un restablecimiento anormal (lo desactive) y telefono 100% funcional!!!

Con esto descarto el tema del IMEI denunciado o telefono robado como comento alguien alegremente y por cierto agradezco a todos los que me brindaron ayuda, principalmente a MeGaNNe quien brindo la posta del procedimiento.

Salud y muchas gracias!!

isettateam
19/07/15, 07:59:40
Actualizo un poco, al colocar un SIM no toma señal, pongo *#06# sale null/null al nunca haberlo rooteado nunca hice copia del EFS por lo que creo estoy al horno, mañana mas descansado voy a investigar un poco a ver si puedo recuperar...

MeGaNNe
19/07/15, 10:11:02
Que habras hecho...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bp250
19/07/15, 13:56:36
Lo que indica el enunciado de este tema, me paso ayer a mi. Y hasta que me di cuenta perdí la tarde.

1- el fallo. Metes usuario y password correcto de la cuenta samsung. Tarda un rato después de procesar y vuelva a pedirtelal otra vez. No progresa.

2- solución. No me conecto a mi Wifi de Orange. Me conecto con los datos de mi móvil vodafone. Meto los datos de usuario y password otrs vez Y listo sin problemas.

3 - por que? Pues por que atraves de mi fibra de Orange. Me identifica que me registro desde FRANCIA. Y no me dejaba.

Con anterioridad, probé todo lo que vi por Internet y mi móvil no me lo permitia.

Espero ayude a alguien.

Un saludo

pipelol15
19/07/15, 16:06:41
Lo mejor que se puede hacer es encender el movil en modo seguro, con esto te dejara sin problemas

isettateam
25/07/15, 06:41:50
No probe la verdad el poner un chip y tratar de validar mi cuenta samsung por ahi, con respecto al IMEI he tratado sin exito el repararlo, hasta he rooteado el equipo y nada, esta semana lo voy a llevar a alguien que tenga una box para que lo haga y terminar esta pesadilla.

Nunca inicie el telefono en modo seguro, como se hace? Voy a buscar un poco.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

isettateam
26/07/15, 01:15:56
Knox 0? No knox 0x0?
Ahora estoy en 1

Emiliux
27/07/15, 07:59:39
Estimados, les comento que me olvide que había activado esta opción y por restablecer mi teléfono rápido lo hice desde el recovery y se bloqueo, la cosa es que coloco mi usuario y password correctos de mi cuenta samsung (son los datos que tuvo siempre) y me devuelve "error en el procesamiento", primero sale un cartel 'procesando' después otro 'registrando' y devuelve el error, vi varios tutoriales en los que se puede iniciar sesión antes, desde accesibilidad o desde recuperar contraseña de la cuenta samsung pero evidentemente este equipo no tiene el bug porque no habilita este inicio de sesión alternativo. ME DAN UNA MANO DE COMO HACERLO?

Gracias!

perdón, mi equipo es un N900. Tenia la 5.0 rusa y ahora esta con kitkat ARO
http://andro4all.com/2015/07/cambio-contrasena-cuenta-google-bloqueo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

isettateam
27/07/15, 16:46:55
http://andro4all.com/2015/07/cambio-contrasena-cuenta-google-bloqueo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Emiliux, yo el problema lo tuve con la cuenta samsung, no con la cuenta de google y el bloqueo cayo sobre elquipo. Saludos!

wilsoon
29/07/15, 01:02:05
Buenas me pasa lo mismo me podrias guiar un poco mas de como cmpartiste el audio?

isettateam
29/07/15, 01:22:53
Buenas me pasa lo mismo me podrias guiar un poco mas de como cmpartiste el audio?
Wilsoon, te conteste el mensaje privado pero el procedimiento es tal cual lo descripto por meganne, no el de la tapita (a mi no me funciono) si no el de entrar en accesibilidad

wilsoon
29/07/15, 02:25:17
yo tengo actualmente el 5.0 me estoy bajando la rom de claro 4.3 que comentaste, cual seria el procedimiento de megane te dijo varios xD

isettateam
30/07/15, 07:21:19
Emular la funda con imanes no se puede, hay otra forma que es metiendote en accesibilidad, y te vas a opciones de texto a voz, y luego le das en la primera opcion a la rueda de opciones.

Una vez ahi, le das a instalar datos de voz.

Te aparecen todos los idiomas y le das a uno cualquiera, y te aparecera una actualización de samsung apps,le das.
Se descarga...

Le das de nuevo a aceptsr y vuelves a entrsr en el idioma y una vez en el idioma le das a compartir NO INSTALAR

y le das al Snote por ejemplo y pones tu cuenta se samsung accouny todas las veces que te lo pida

Vuelves hacia atras del todo y miras si te sale en lo de restablecimiento anormal tu cuenta de samsung.
Este es el procedimiento que utilice

DavidFS23
30/07/15, 16:04:25
A mi eso que comentas en el #1 me pasó tambien cuando hice downgrade de 5.0 a 4.4

¿Como lo arreglé? volviendo a 5.0

Me parece una castaña este sistema. Bastante que tocan las narices con el KNox que encima andan con bloqueos del telefono... en fin.