PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Bootlop infinito y tampoco puedo entrar a Modo Downloader ni Recovery

luca.007.2000
07/04/15, 04:34:45
Amigos tengo un gran problema! Me han dado este celular para repararlo y le sucede lo siguiente:

- El celular ha entrado a un bucle infinito en el que solo sale el logo SAMSUNG GALAXY S4 y se reinicia y se reinicia!
- No puedo entrar al recovery por ningun metodo! ya lo intente todo!
- Cuando intento ingresar al Modo DOWNLOADER, logro ingresar hasta el menu principal donde me dice que elija si CONTINUAR o CANCELAR con los botones de volumen + -, y cuando doy el boton de SUBIR VOLUMEN, osea para ingresar al modo downloader, no me hace caso y despues de unos segundos se reinicia solo y vuelve a comenzar el bucle que les mencione!
- Cuando lo conecto por el cable usb, sea a la computadora o a la toma de corriente para cargarlo, no se puede porque me sale el simbolo de bateria y despues se vuelve a reiniciar y vuelve al mismo bucle mencionado!
- Y luego de tenerlo mucho tiempo en dicho bucle, el celular se comienza a calentar al extremo de hacerse imposible de coger con las manos!

Aqui les dejo el link del video que he grabado para que puedan ver lo que les digo!

https://www.dropbox.com/s/kwiw0qe0vziq3yg/Problema%20Samsung%20Galaxy%20s4.mp4?dl=0

Alguien puede darme alguna solucion o ayuda? Gracias

tzadkiel2
07/04/15, 08:26:31
Prueba con DOS botones, encendido y volumen arriba, mantén pulsados hasta que notes vibración, cuando la notes mantén unos segundos volumen arriba, debería acceder a la Recovery (en 9505 me costó bastantes intentos en su día, por lo que retirar batería y volver a comenzar), una vez en la recovery prueba a Reboot system now(dependiendo de la que tengas flasheada) y comprueba si te inicia normalmente; a mí me salió de un bucle similar de esta manera (a mí me aparecían únicamente las letras azules cuando me ocurrió).
No me sirvió de nada volver a flashear la ROM ya que continuó iigual hasta esto de los dos botones.
Que no te funciona y sigue igual, haces lo mismo pero teniendo una Philz/TWRP/... y le intentas cargar una ROM, una vez que entre al sistema ya le harás lo que quieras después.

luca.007.2000
07/04/15, 08:57:15
Prueba con DOS botones, encendido y volumen arriba, mantén pulsados hasta que notes vibración, cuando la notes mantén unos segundos volumen arriba, debería acceder a la Recovery (en 9505 me costó bastantes intentos en su día, por lo que retirar batería y volver a comenzar), una vez en la recovery prueba a Reboot system now(dependiendo de la que tengas flasheada) y comprueba si te inicia normalmente; a mí me salió de un bucle similar de esta manera (a mí me aparecían únicamente las letras azules cuando me ocurrió).
No me sirvió de nada volver a flashear la ROM ya que continuó iigual hasta esto de los dos botones.
Que no te funciona y sigue igual, haces lo mismo pero teniendo una Philz/TWRP/... y le intentas cargar una ROM, una vez que entre al sistema ya le harás lo que quieras después.

Gracias, voy a hacer lo que me has aconcejado!

sharked
07/04/15, 11:49:13
Haz una prueba de colocar la bateria sin darle a ningun boto? si vivbra y se enciende solo se te ha roto el boton de encendido... me paso hace poco lo mismo con uno y no entraba en nada.. recovery.. normal... donwload.. se reiniciaba constantemente y es por que el boton de encendido se queda como pulsado constanmente y provoca que se reinicie una y otra vez... si se enciende solo al añadir la bateria es el boton..con sustituirlo bastaria. que al quedarse pulsado se reinciia constantemente. espero te sirva de ayuda. yo me comi bastante la cabeza y a punto de tirar el terminal. un saludo.

lobomarino
07/04/15, 17:36:06
Alguien puede darme alguna solucion o ayuda?

Como te dice sharked el problema que tiene ese móvil es el botón de encendido, puedes darle golpecitos con el dedo para ver si despega, o también con una pinza de puntas darle como tironcitos hacia afuera con cuidado a ver si despega ya que por dentro tiene una diminuta chapita que con el uso, la tierra y grasa de los dedos que le entra queda como pegado y haciendo contacto permanente.
Si logras que despegue será una solución temporal ya que se volverá a pegar en un tiempo más, lo mejor es cambiarlo para evitar futuros problemas nuevamente.-