Ver la Versión Completa : ¿Que pensáis del sony xperia E4?
GuilleLahoz
07/04/15, 01:13:26
Pues eso, acaba de salir tiene un procesador mediatek mt6582 1gb de ram 5mpx parte trasera y 2mpx parte delantera.
¿Qué os parece?
santi_go
07/04/15, 11:09:09
Para lo que vale va full equip
GuilleLahoz
07/04/15, 17:58:04
Para lo que vale va full equip
Gracias tío, me lo voy a pillar!:ok:
santi_go
07/04/15, 18:08:21
Gracias tío, me lo voy a pillar!:ok:
Esto es lo que dicen.
Tal vez él ha dejado un competidor para Motorola Moto E. El Xperia E4G ofrece un mejor conjunto de hardware y software para casi el mismo precio. En particular, destaco la pantalla muestra más clara, con mejores colores y ángulo de visión más estable. Los que dan más importancia a la pantalla, deberá inclinarse hacia el Xperia E4G.
vazquezp91
10/04/15, 18:54:39
Esto es lo que dicen.
Tal vez él ha dejado un competidor para Motorola Moto E. El Xperia E4G ofrece un mejor conjunto de hardware y software para casi el mismo precio. En particular, destaco la pantalla muestra más clara, con mejores colores y ángulo de visión más estable. Los que dan más importancia a la pantalla, deberá inclinarse hacia el Xperia E4G.
se sabe algo sobre cuándo saldrá el E4G?
santi_go
10/04/15, 18:58:12
se sabe algo sobre cuándo saldrá el E4G?
A final de mes
exhonsec
12/04/15, 19:04:19
Yo compré ayer el E4 normal y me gusta cómo funciona. Sustituye a un Xperia P. Buena pantalla. Bastante sitio libre en los 4gigas de memoria...
Está bien, vamos.
Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
visesen
04/05/15, 10:55:11
Hola compañeros de HTC Manía,
Recientemente acabo de perder un bq e4.5 :( y he visto este sony e4 que monta el mismo procesador. La verdad, a pesar de lo que se puede leer por ahí, estaba bastante contento con este procesador, y además tenía una característica que se ha vuelto fundamental para mí. El bq e4.5 podía ser programado para autoencenderse y autoapagarse, con lo que la batería me duraba un par de días. Leí que era gracias al chip de mediatek, la pregunta entonces es ¿alguien ha tocado los ajustes del xperia e4 y podría decirme si dicha característica está también habilitada? porque si es así me lo compro de cabeza...
Saludos y gracias por vuestras respuestas. :gracias:
Hola compañeros de HTC Manía,
Recientemente acabo de perder un bq e4.5 :( y he visto este sony e4 que monta el mismo procesador. La verdad, a pesar de lo que se puede leer por ahí, estaba bastante contento con este procesador, y además tenía una característica que se ha vuelto fundamental para mí. El bq e4.5 podía ser programado para autoencenderse y autoapagarse, con lo que la batería me duraba un par de días. Leí que era gracias al chip de mediatek, la pregunta entonces es ¿alguien ha tocado los ajustes del xperia e4 y podría decirme si dicha característica está también habilitada? porque si es así me lo compro de cabeza...
Saludos y gracias por vuestras respuestas. :gracias:
El E4 promete más batería que cualquiera de sus competidores.
En Gsm Arena está en el Top 10 entre todas la mediciones de autonomía
zerolush
23/05/15, 22:56:26
hola yo compre este cel en movistar de mexico pero quiero quitarle ese fimware, en xperiafirm si aparece otros fimwares de otros paises pero al momento de convertirlo con flastools no me aparece el e4, alguien podria pasarme el fimware de españa el customisado por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.