PDA

Ver la Versión Completa : root sony xperia z3 D6603

vanhelsing
07/04/15, 00:19:36
Buenas noches, se que puedo molestar pero soy nuevo en sistema android, finalmente me he decidido a comprar un sony xperia 3 y me gustaria ser root para instalar aplicaciones. Solo quiero eso para instalar super su y titanium backup, saber si luego me funciona todo bien, me gustaria saberlo tambien la verdad. Me gustaria ayuda sobre un manual y si realmente es complicado.
android lollipop 5.02
compilacion 23.1.A.0.690
D6603.

No se si es mas dificil este telefono que el samsung s5 gracias por vuestra ayuda.

dannybombastic
07/04/15, 00:24:39
Si no sabes nada lo mejor es que leas uno por uno tutorial desde meter una rom stock hasta como rootear con booloader cerrado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dannybombastic
07/04/15, 00:28:53
Para meter lollipop te hace falta recovery entonces tendras que empezar con una .93 rooteada y con dualrecovery u otro recovery pero en fin dual pa no liarte si quieres sube despues a la . 77 prerroted que anda por aki en el foro. Y de hay poner lollipop prerooted y byeselinux para reparar recovery en lollipop.

vanhelsing
07/04/15, 00:48:11
mi telefono tiene lollipop instalado via ota...........si me dices los manuales paso a paso para leermelos ....te lo agradezco........yo es que vengo de iphone que si se como hacerlo la verdad pero en android no se si es mas complicado. Solo quiero ser root. gracias

dannybombastic
07/04/15, 02:36:03
En iphone lo hace mi prima ciega bien temprano por las mañanitas jiji aki es fácil temas fijos y leer los titulos y leeer y volver a leer macho que los temas fijos son 4 no 15 como en samsung.

vanhelsing
08/04/15, 00:13:15
Me puedes indicar entonces alguien donde puedo ver el manual para hacer root para este telefono?? gracias