Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberación de htc one x - YOIGO
XaliXperia
07/04/15, 00:19:09
hola compañeros
Hace unos meses leí en el subforo que los usuarios de nuestro teléfono de yoigo no habían conseguido liberar el móvil por imei, ya que el que nos proporciona la misma yoigo no es válido, como tampoco lo son los códigos proporcionados por personas que se dedican a liberaciones.
Alguien con one x de yoigo lo ha conseguido?
yo estoy ahora mismo intentando hacerlo,
en teoría no me sirve el código porque no tengo la rom de fábrica,
llevo dos días buscándola, ya comentaré si consigo algo.....
:sherlock:
XaliXperia
28/04/15, 15:44:04
yo estoy ahora mismo intentando hacerlo,
en teoría no me sirve el código porque no tengo la rom de fábrica,
llevo dos días buscándola, ya comentaré si consigo algo.....
:sherlock:
Sí por favor! Gracias
sigo en las mismas,
probando de todo, me cargue el imei a 000000000 jajajaja y deje inoperativas todas las conexiones inalambricas durante una temporada por una metedura de pata,
ahora parece que consegui arreglarlo pero con lo de la liberacion sigo como estaba,
si alguien sabe algo se agradecería que compartiera la info.
Adoro mi HOX y ando con una kk de tlf por culpa de la porqueria que le hicieron los de yoigo no hay derecho :crybaby:
Sí por favor! Gracias
segun mis ultimas investigaciones da lo mismo la rom q tengas porque es algo relacionado con que el imei que te sale en el tlf y el q te dan los d yoigo es algo asi como falseado y en realidad el tlf tiene otro que no hay webos de saberlo,,, asi que aunque tengas la rom original con el mismo imei te calcula el mismo codigo y no te libera asi que estamos en las mismas...
gracias yoigo :aplausos:
XaliXperia
03/08/15, 15:28:21
segun mis ultimas investigaciones da lo mismo la rom q tengas porque es algo relacionado con que el imei que te sale en el tlf y el q te dan los d yoigo es algo asi como falseado y en realidad el tlf tiene otro que no hay webos de saberlo,,, asi que aunque tengas la rom original con el mismo imei te calcula el mismo codigo y no te libera asi que estamos en las mismas...
gracias yoigo :aplausos:
Pues nos quedamos con un bonito teléfono que a no ser que sigamos en yoigo no lo podemos usar ni de segundo terminal, vaya tela
y después de esto menos aún pienso volver a yoigo JAMÁS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.