Acceder

Ver la Versión Completa : Flash Led Z3 basura

ALEXMDL
06/04/15, 23:51:50
Buenas, comprobando las especificaciones de teléfono me he dado cuenta de que el Led es una auténtica mierda, esperaba algo más decente después de tanto presumir de cámara tiene un led que hasta el de notificaciones es más fuerte (coña).
Lo he comparado con el Xiaomi Mi3 (con doble flash led de philips) y el Mi3 se mea en el Z3.
También con un Galaxy Core, y este también le gana por goleaba al flash del Z3
¿Qué opináis?

Yunior2605
07/04/15, 00:09:14
Hombre es que el flash del mi3 es la súper caña, y samsung también siempre ha tenido buenos flash, muy potentes, (te lo digo por que tengo un mi3 y un s3) y tengo también un mi4 y nada que ver, el flash es menos potente, pero vamos hay que quitarse el sombrero con la calidad de la cámara de Z3... Una pasada... Quizá si realizas algunos ajustillos para tomar fotos nocturnas puedas mitigar esa falta de potencia compi, yo lo hago con el mi4 y me apaño, saludos!

Er_GaTo
07/04/15, 00:42:33
la gente se queja del flash(y con razon) pero te aseguro que en la oscuridad no le hace falta mucho, ademas, si prestas atencion, cuando lanza la foto el flash aumenta la intensidad(por si solo te has puesto a mirarlo en modo linterna). Utilizo el z3 en visitas nocturnas guiadas para sacar fotos en sitios sin nada de luz, casa abandonadas, hospitales, asilos,.... y en velocidad de disparo y claridad de las fotos, se los come a todos los que he visto en los grupos. Asi que si, el flash podria tener mas fuerza, pero a la vez, no le hace falta.

_Josito_
07/04/15, 01:17:48
Coincido. he intentado hacer fotos nocturnas y dios mio... vaya mierda

largogt
07/04/15, 02:58:21
Pues no se la verdad, no me ha hecho falta usar el flash en estos meses que tengo el móvil. Sin flash hace unas fotos de escandalo.

addy553
07/04/15, 07:25:47
Basura puede ser una persona que no sabe hacer críticas...
Pues yo opino quedate con esos y al z3 solo miralo de lejitos..! ;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

elboo
07/04/15, 13:35:43
Cierto, el flash es una basura como viene de origen, pero se puede arreglar.

Me copio del hilo de xperia Z3 de fc:

Miniguia para aumentar el brillo de la linterna( necesario ROOT):

Editamos el archivo:

system/etc/flashled_calc_parameters.cfg

Cambiando este valor:

LED If setting for Torch or video recording (uA).
if_torch_vr = 500000

(El original es 25000)

Reiniciamos y probamos la linterna

Foto ilustrativa.http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gif
http://i.imgur.com/d0BiSKE.png

chaka_
07/04/15, 13:52:07
pero solo para linterna o tb para fotos?lo digo xq si tb vale para fotos seria una gran ayuda. aun no se xq sony dejo de usar el flash de xenon me acuerdo mi sony satio que fotos hacia y no habia manera de que saliesen movidas. el unico fallo de las camara de sony es el flash y el modo automatico pero vamos si soluciona el problema del flash me conformo

santi_go
07/04/15, 13:52:33
Buenas, comprobando las especificaciones de teléfono me he dado cuenta de que el Led es una auténtica mierda, esperaba algo más decente después de tanto presumir de cámara tiene un led que hasta el de notificaciones es más fuerte (coña).
Lo he comparado con el Xiaomi Mi3 (con doble flash led de philips) y el Mi3 se mea en el Z3.
También con un Galaxy Core, y este también le gana por goleaba al flash del Z3
¿Qué opináis?
Al z3 no le hace falta tanto flash, eso es para los mierda moviles

chaka_
07/04/15, 14:46:52
al reves necesita flash xq a mas flash menos iso usa y menos ruido tienen las fotos. eso es basico