Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Note Edge (Renove) C.H.O.L.L.O.
Escorpitajus
06/04/15, 23:50:59
No ha estado mal para los que hayan podido sacarlo, desde el dia 1 al 6 de Abril, pero me temo que ya se acabo lo bueno.
La oferta lleva varios días, consiste en sacar el terminal desde renovaciones Web con la tarifa Mini S (10,50€) con un pago inicial de 12,98€ y 24 cuotas de 13€ saliendo el terminal por 324,87€
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/1d7eca8d4126c25878fbb6fdc9fbd070.jpg
Requisitos
- Particular
- Renovación via WEB (loguearte en Mi Vodafone)
- No tener permanencia en tarifa (si no tendrás que pagar penalizacion de tarifa)
- Linea Vodafone, que menos.
Una vez logueados vamos al apartado de renovar mi movil y nos vamos al terminal en cuestion (Samsung NOTE Edge), lo seleccionamos y seleccionamos la tarifa Mini S en la que ya debe de aparecer con los precios de pago inicial de 12,98€ y las 24 cuotas de 13€ simplemente continuamos el proceso de compra y esperar sms de confirmaciones de pedido y de envio, guardar los datos de contrato y todos los e-mail y sms.
Una vez realizado el pedido, tendremos que esperar que nos cambien la tarifa a la Mini S y al dia siguiente cambiar a la que tuvieramos anteriormente, los procesos de cambios suelen hacerse para el dia siguiente.
Lo bueno es que tendremos un movil
- Sin permanencia en tarifa
- Sin penalizacion en tarifa
- Con permanencia en Vodafone durante 24 meses
- Con penalizacion en Vodafone (en realidad a 0,0€)
- Libre y "economico"
Se supone que al no tener o tener penalizacion a 0,0€ es que podremos hacer movimientos nuevamente, al menos amagos, eso esperamos.
Nota Importante
No llamar a la Tienda On Line (TOL) preguntando sobre esta "oferta" puesto que puede ser un error y quizás lo corrijan.
Yunior2605
07/04/15, 00:11:13
Joder que pena no ser de Vodafone.... Gran aporte!!!
ismacholo
07/04/15, 00:57:00
Muchas gracias compa...una duda...
Como bien dices no tiene permanencia en tarifa asi que yo que tengo smart s me lo pillo con la mini s y luego por ejemplo puedo volver, esto tiene algún coste, hay algún máximo de cambios gratuitos al mes, y tendría permanencia 24meses con qué penalización.
Salu2
Edito: he visto por el pc que el coste de permanencia es de sin alcohol 0,0...chollo!
Escorpitajus
07/04/15, 08:44:20
Muchas gracias compa...una duda...
Como bien dices no tiene permanencia en tarifa asi que yo que tengo smart s me lo pillo con la mini s y luego por ejemplo puedo volver, esto tiene algún coste, hay algún máximo de cambios gratuitos al mes, y tendría permanencia 24meses con qué penalización.
Salu2
Edito: he visto por el pc que el coste de permanencia es de sin alcohol 0,0...chollo!
No tiene coste, los 6 (al menos antes) primeros cambios que hagas en un año, yo anoche quise cambiar tarifa desde el movil pero no me dejaba, lo voy a intentar desde el PC y si no desde el 123 que por ahi la gente si se ha cambiado.
Lo de la penalizacion si es 0, y con el contrato guardado poco podra hacer Vodafone para retenerte, cambiarte de tarifa, lo unico que quizas para renovar, que supongo que esa sera su funcion, decirle al sistema que este cliente ya tiene una renovacion y hasta dentro de 24 meses no puede sacar otro.
ismacholo
07/04/15, 08:55:58
No tiene coste, los 6 (al menos antes) primeros cambios que hagas en un año, yo anoche quise cambiar tarifa desde el movil pero no me dejaba, lo voy a intentar desde el PC y si no desde el 123 que por ahi la gente si se ha cambiado.
Lo de la penalizacion si es 0, y con el contrato guardado poco podra hacer Vodafone para retenerte, cambiarte de tarifa, lo unico que quizas para renovar, que supongo que esa sera su funcion, decirle al sistema que este cliente ya tiene una renovacion y hasta dentro de 24 meses no puede sacar otro.
Ya me han mandado varios sms y mails de confirmación.
Mañana intento el cambio de tarifa a ver si me deja por la web.
Salu2
Escorpitajus
07/04/15, 09:05:24
Parece que ya han cortado el grifo del chollo, ni aparece en la web, asi que ahora puede empezar la odisea, que como digo teniendo contratos no deberia pasar nada
ismacholo
07/04/15, 10:50:14
Y tanto, contratos sms mails y mañana parece ser que llega, a ti escorpitajus cuando te llegará?
Salu2
Escorpitajus
07/04/15, 12:44:47
Ya tengo los dos mios, ahora a ver si puedo normalizar todo, tarifas y cambio d titular
Escorpitajus
07/04/15, 15:13:22
Y tanto, contratos sms mails y mañana parece ser que llega, a ti escorpitajus cuando te llegará?
Salu2
Menos mal que hicistes el proceso ayer, a mi me han llegado tanto el de ayer como el del otro dia, los 2 al mismo tiempo esta mañana
ismacholo
07/04/15, 16:23:06
Menos mal que hicistes el proceso ayer, a mi me han llegado tanto el de ayer como el del otro dia, los 2 al mismo tiempo esta mañana
Pues si aunque no me enterase mucho :risitas: al final pude.
Me llega mañana por seur :silbando: permanencia a 0,0 de 24 meses.
Has podido hacer cambio de tarifas sin problemas en las dos lineas??
:gracias::gracias:
Escorpitajus
07/04/15, 17:02:07
Pues si aunque no me enterase mucho :risitas: al final pude.
Me llega mañana por seur :silbando: permanencia a 0,0 de 24 meses.
Has podido hacer cambio de tarifas sin problemas en las dos lineas??
:gracias::gracias:
Aun no, pq en una linea tengo que hacer el abono integro para que no tenga cargas la linea, despues pasarla a mi cuenta y despues ya las cambio y que me apliquen los descuentos del amago, 50% tarifas y -12€ por las dos Red M
ismacholo
07/04/15, 21:43:04
Ahora a ver quien es el primero que amaga y lo cuenta [emoji1]
jgsjgs34
07/04/15, 21:43:19
Esto sigue activo ??? no me deja elegir renovar en ese teléfono.
Escorpitajus
07/04/15, 21:46:16
Esta mañana lo habian quitado el terminal de la opcion Renove
Escorpitajus
07/04/15, 21:47:48
Ahora a ver quien es el primero que amaga y lo cuenta [emoji1]
Me dijeron en Vodafone que en cuanto pague el movil queda la linea completamente libre para hacer y deshacer a mi antojo
jgsjgs34
07/04/15, 21:50:28
Esta mañana lo habian quitado el terminal de la opcion Renove
:cry::cry:
ismacholo
07/04/15, 21:55:09
Me dijeron en Vodafone que en cuanto pague el movil queda la linea completamente libre para hacer y deshacer a mi antojo
Con el pago a plazos como sería la historia del amago? Soy novicio totalmente...
Escorpitajus
07/04/15, 22:04:25
Con el pago a plazos como sería la historia del amago? Soy novicio totalmente...
Mm, para hacer un amago aun no lo se, mi hermano que tb se ha sacado uno hasta el dia 10 tiene permanencia y pidio primero el movil, y despues lo que quieres es hacer el amago, en realidad no deberia haber problema puesto que no tienes que pagar penalizacion, pagarias la parte restante del terminal, si a mi hermano no le dan nada en amago el pagaria la cantidad total y despues haria el amago.
Y mi caso es q mañana voy a pagar la el telefono integramente para que me cambien esa linea de titular, y me han dicho que se quedaria libre totalmente pq no hay mas deudas con esa linea.
Aquí otro que los ha pagado al contado, el de mi mujer y el mío, y efectivamente penalización de 0€ por lo que podemos dar de baja la línea o amagar o irnos a otra compañía.
wizard1975
09/04/15, 18:23:12
Aquí otro que lo acaba de recibir, un pepino de móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.