PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de bateria

eloras-75
06/03/10, 13:03:16
Hola a todos. Es mi primer post. Esta semana me llega mi bicha. Me comento un compañero que la tenia que le duraba muy poco la bateria, como la usara mucho dice que no le llegaba ni al dia completo. Despues de leer varios post del foro,he deducido que es necesario instalar programas varios. Que ocurre que no es suficiente la duracion original? Hay baterias de mas capacidad? Tambien he leido que hay una baterias no recuerdo la marca que duran mas?. Gracias y espero vuestros comentarios.

trouxx
06/03/10, 18:35:35
Tiene una vida de bateria normal para este tipo de trasto. Mucha gente se queja de que si le das caña no dura, evidentemente no dura como esos moviles de chichinabo que apenas tienen cosas mas alla de llamadas y sms's pero incluso esos moviles si te tiras horas seguidas hablando por el movil tampoco llegan al dia entero

Hay formas y maneras de hacer que dure mas y estan todas descritas en esta seccion de la HD2 asi como programas y trucos para ello.Aun asi me gustaria ver a los que dicen que no dura describir exactamente que hacen con ella por que alguno me he encontrado que dice que apenas le da caña y resulta que lo ha usado 2 horas oyendo musica, 1 hora de gps, 1 hora de llamadas, navegan, sms y encima trsteando y claro la bateria dura pero no es la del conejito de duracell xD. Dura 1 dia entero sobrada para un uso intensivo y 2 de uso normal entendido comoe se uso no estar todo el dia embobado con ella en la mano

Baterias mas gordas hay pero con chepa.....

eloras-75
06/03/10, 19:19:18
Si que llevas razon, realmente no se el uso que le daria para decir eso. Pero tu sabes cuando se tiene un articulo la gente dice que es el mejor y cuando no se tiene lo acribillan a criticas. Gracias

turbinamix
06/03/10, 19:28:55
me dura 2 dias usando de manera light,,
a ful un dia..mas que bien,,

eloras-75
06/03/10, 20:12:29
Si, mas o menos como el de la competencia, (iphone).

trouxx
06/03/10, 22:52:07
Todas estas de alta gama duran mas o menos igual ninguna dura varios dias si le das caña, lo que mas importa es poder hacer todo lo que quieres con ella sea cual sea

scharles2
06/03/10, 23:16:28
Tengo también un iPhone 3G y puedo afirmar que la batería me dura minuto arriba, minuto abajo, lo mismo que con la HD2. Milagros no hay y esas pantallas y presaciones gastan lo que gastan te llames com te llames.

eloras-75
07/03/10, 12:08:12
Ma o menos lo que me imagine, que durara igual que en el iphone. Si bien es cierto que que al iphone si lo trasteaba mucho no llegaba al dia, pero creo que seran los primero dias, una vez conocida por completo, la usare menos y durara mas. gracias