Ver la Versión Completa : pantalla remota
Hola,alguien sabe si el xiaomi redminote tiene opcion de pantalla remota o inhalambrica?,donde por medio de chromecast o ezcast poder hacer espejo en la tv?,gracias.
jymemma
06/04/15, 22:47:10
Pues aun no lo probé, pero esoy seguro que si
Pues aun no lo probé, pero esoy seguro que si
Gracias por tu respuesta cuando lo pruebes me vuelves a responder,gracias.
jymemma
07/04/15, 22:28:16
Lo probe,y funciona a a las mil maravillas. De verdad sorprendente
Lo probe,y funciona a a las mil maravillas. De verdad sorprendente
Y como?, describe que pasos hiciste
atornilladora
08/04/15, 13:21:31
La tendrá que ser smarttv. O algo así no? O como se hace?
jymemma
08/04/15, 13:42:31
Primero tienes que tener una tele que lo soporte.
O un stick /minipc Android.yo tengo un minix
Luego activas la app en el mini PC y la opción en el móvil
Esperas que se conecten y listo.
Eso si, deben estar en la misma wifi
daviduco
08/04/15, 15:22:45
A mi no me funciona con una tele Sony.
Con el Nexus4 no había problemas.
Si lo del mini pc lo controlo pero lo que quiero saber es en el movil donde activas lo de la pantalla remota,porque en cualquier movil android mayor de 4.2 tiene en pantalla una opcion de activar pantalla remota,pero el xiaomi no,debe de ser por el miui.
Si tienes esa opcion no te hace falta mini pc(aunque si tuviera un mini pc ya no me haria falta hacer un mirror del movil,ya le instalaria lo que tengo en el movil al pc android y lo veria directo en la tele),solo con un chromecast o excast y haciendo espejo con la pantalla remota ya te sale el ovil en la tele.
Lo que quiero saber es en mi movil donde sale la opcion de pantalla remota para activarla.
portero228
12/04/15, 11:01:12
Perdona pero de que app estamos hablando para poder hacer eso. Gx un saludo
jymemma
12/04/15, 17:45:10
Si lo del mini pc lo controlo pero lo que quiero saber es en el movil donde activas lo de la pantalla remota,porque en cualquier movil android mayor de 4.2 tiene en pantalla una opcion de activar pantalla remota,pero el xiaomi no,debe de ser por el miui.
Si tienes esa opcion no te hace falta mini pc(aunque si tuviera un mini pc ya no me haria falta hacer un mirror del movil,ya le instalaria lo que tengo en el movil al pc android y lo veria directo en la tele),solo con un chromecast o excast y haciendo espejo con la pantalla remota ya te sale el ovil en la tele.
Lo que quiero saber es en mi movil donde sale la opcion de pantalla remota para activarla.
700127
Ahí lo tienes
http://i.imgur.com/NEA0qoz.png
A mi no me salia lo mismo,esto es lo que me sale,por eso no lo encontraba,ademas de que en otros moviles esta opcion esta dentro de pantalla,gracias por la info.
Y tu que miui tienes para que te salga asi??
Alvaro_RP96
13/04/15, 20:58:16
Pantalla remota es lo mismo que panel WiFi.
jymemma
13/04/15, 22:00:57
http://i.imgur.com/NEA0qoz.png
A mi no me salia lo mismo,esto es lo que me sale,por eso no lo encontraba,ademas de que en otros moviles esta opcion esta dentro de pantalla,gracias por la info.
Y tu que miui tienes para que te salga asi??
Ese
Que app utilizas para hacer mirroring con el movil?
Alvaro_RP96
14/04/15, 11:14:37
Que app utilizas para hacer mirroring con el movil?
Te lo he puesto antes, el mirroning se hace con la opción de panel WiFi, la activas y te debe de salir tu televisor o el dispositivo que utilices.
franjeg
14/04/15, 17:54:22
Tb funciona con chromecast y miui 6
Te lo he puesto antes, el mirroning se hace con la opción de panel WiFi, la activas y te debe de salir tu televisor o el dispositivo que utilices.
Gracias pero no me referia a ti,se como se activa una pantalla remota,pero si lees en el post al que me respondes el que describe la forma de ver el movil no eres tu.
Estamos hablando de hacer espejo en una tele que no tiene smart,y las unicas maneras es por medio de chromecast ezcast,o un pc android.
Y la persona para la que iba el mensaje puso que lo hacia por pc android por medio de una app,y de ahi mi pregunta de cual es la app.
franjeg
14/04/15, 19:20:31
mira esto
https://www.youtube.com/watch?v=EIA55OxF-Ss
portero228
14/04/15, 19:50:48
Yo no puedo ver el vídeo podéis poner enlace gx
franjeg
15/04/15, 20:52:58
Aqui lo tienes https://youtu.be/EIA55OxF-Ss
portero228
17/04/15, 12:13:53
Muchas gracias probare a ver si soy capaz d conectar mi xiaomi redmi note con mi tvbox.un saludo
portero228
19/04/15, 23:13:59
Bueno comentar que lo he probado como en el vídeo y me va perfecto con el redmi note 3g encantado buscaba algo así para poder reproducir fotos y vídeos mios en la tv. Muchas gracias a todos por la ayuda
daviduco
20/04/15, 09:34:40
Confirmo que si que funciona con la weekly.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.