Ver la Versión Completa : Duda sobre compra Z2 o huawei honor 6 plus? cual y porqué......
gades27
06/04/15, 22:19:28
Pues eso, tengo muchas dudas sobre comprar el z2 que esta ahora a buen precio en pccomponentes o esperar un poco al huawei honor 6 plus que en un par de semanas lo tienen tambien en pccomponentes la version europea (mas que nada por tema de garantia y demas).
La verdad es que hasta hace unos dias no me habia fijado en el sony, los dos ultimos terminales que he tenido son nexus 4 y el 5 y a este ultimo se le acaba de joder la pantalla y creo que ya no voy a repararlo y voy a jubilarlo......................
Opiniones, gracias.
waldoud
06/04/15, 22:26:43
Si pones comparativas de hardware puedes obtener más opiniones por lo demás yo estoy contento con mi z2
santi_go
07/04/15, 00:35:37
Yo no lo cambio por mi z2, pero si eliges el huawei tiene muy buena pinta.
miltonprado
07/04/15, 00:37:04
Sony Vs. Huawei? La respuesta la sabes....
Realmente no conozco el huawei honor, por lo cual no voy a valorarlo. Lo que si te puedo hablar de mi experiencia con el huawei ascend p2. El cual se supone que era un bicho, lo llegaron a poner como uno de los mejores smartphones del mercado junto con el p6...
Al principio era una máquina pero me canse de tener sucesivos lags, de que me saliera la manivela cada vez que queria hacer algo... Y la bateria... A medio día ya no tenia. Procesador de 4 nucleos a 1.7 mhz 1gb ram. 16gb de rom y ni un módulo para micro sim. El lte mas rapido de la historia para que despues de un año roteado hasta las trancas, borrado todo lo que pudiera hacer lento incluida la mierda de capa motion ui, para al final acabar en un cajo tras 1 año de uso y 370 pavos de pisapapeles...
Nunca mas huawei, me pille el z2 esta de casa, le doy mucha caña y el tio me pide mas... La bateria me dura casi todo el dia y tengo actualizaciones oficiales. Me lo volveria a comprar sin dudas.
gades27
07/04/15, 15:42:00
Ante todo daros las gracias por vuestras opiniones, salvo un xperia pequeñito de los primeros android que habia poco mas he tocado de android de sony, nunca me llamaron la atención, de ahí mi duda.
Mi primer android fue un htc wildfire, despues desire, sensation xe, nexus 4 y ahora nexus 5, ya que mi nexus 5 esta tocadillo de la pantalla queria probar y despues de regalarle a mi mujer hace un par de meses un huawei ascend g7 y ver lo bien que va y lo que dura la bateria por eso tambien valoraba el huawei honor 6 plus nuevo, de casualidad viendo en pccomponentes filtrando los terminales por 3gb de ram vi el z2 y está a buen precio, no soy de rootearlo pero la interfaz de sony no me hace mucha gracia, lo que veo raro es que no os dire al menos 1 dia la bateria con 3200 mah.
Que lio, jajajaj.
santi_go
07/04/15, 16:52:05
No te comas la olla, si te gusta el huawei pillatelo.
Yo no eligiria el huawei mas por tonterias, como la interfaz piojosa que tiene copiada del imierdaphone, no puedo duplicar pantalla en mi tv y por que personalmente se pasa de tamaño.
La bateria del z2 si pasa del dia sobrado
gades27
07/04/15, 21:28:09
No te comas la olla, si te gusta el huawei pillatelo.
Yo no eligiria el huawei mas por tonterias, como la interfaz piojosa que tiene copiada del imierdaphone, no puedo duplicar pantalla en mi tv y por que personalmente se pasa de tamaño.
La bateria del z2 si pasa del dia sobrado
Gracias santi por ser objetivo, al final creo que si voy a pillar el sony, realmente por el tema del mhl, que aunque voy a dejar exclusivamente para el coche el nexus 5 por la pantalla rota pero si se me antoja conectar el sony podria hacerlo, con el huawei no......
santi_go
07/04/15, 21:39:41
El huawei esta muy chulo tambien, yo de ti tocaria los 2.
Pero ya te digo que viendo caracteristicas me decanto por el z2, xq me gusta interfaz sony. Por resistencia agua y xq despues de un año me va como un tiro, ah y por duplicar pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.