Ver la Versión Completa : dudas compra hd2
pablorm88
06/03/10, 12:39:37
hola a todos tngo la htc jade y llevo tiempo detras de la hd2
he ido a vodafone y tengo puntos de sobra pero me dicen que teengo que pagar 15e por tarifa de datos y otros me dicen que no ¿puedes no contratar la tarifa de datos?
me dicen que si no tengo taifa de datos se conecta solo a internet y me cobrarian mucho ¿es verdad? y ¿no se puede capar para conectarse por wifi?
gracias a todos
Se puede capar perfectamente, hay programas como el modaco noData. Así no se conecta nunca a internet.
En cuanto a lo de la tarifa de datos obligatoria, parece que a algunos de los primeros hicieron ese contrato sin tarifa de datos pero desde hace tiempo sólo la dan unida a dicha tarifa :( Es lo que creo según he leído por ahí, así que si alguien sabe algo más que me corrija...
Saludos!
romanin
06/03/10, 13:46:53
hola a todos tngo la htc jade y llevo tiempo detras de la hd2
he ido a vodafone y tengo puntos de sobra pero me dicen que teengo que pagar 15e por tarifa de datos y otros me dicen que no ¿puedes no contratar la tarifa de datos?
me dicen que si no tengo taifa de datos se conecta solo a internet y me cobrarian mucho ¿es verdad? y ¿no se puede capar para conectarse por wifi?
gracias a todos
Ya comenté en otro posto a otro compañero que yo, la compré por internet y no me obligaron a contratar la tarifa de datos. Eso sí, para conseguirla en el catalogo de la tienda online entré varias veces y a horas distintas (al final la conseguí en torno a las 8,00 am) para poder conseguirla y repito, SIN TARIFA DE DATOS. Espero haberte ayudado. SALU2
Luiggioft
06/03/10, 16:47:55
Ya comenté en otro posto a otro compañero que yo, la compré por internet y no me obligaron a contratar la tarifa de datos. Eso sí, para conseguirla en el catalogo de la tienda online entré varias veces y a horas distintas (al final la conseguí en torno a las 8,00 am) para poder conseguirla y repito, SIN TARIFA DE DATOS. Espero haberte ayudado. SALU2
Yo he entrado estos días a la tienda sobre las 7:30 a 8:30 am y a mi me sigue saliendo que para pillar la bicha por 4 euros tengo que pillarla con tarifa de datos y con portabilidad de otro número (pero si yo ya soy de Vodafone!) o nueva alta... A los clientes nada...
Tendré que hacer portabilidad a Movistar pa luego hacer portabilidad a Vodafone de nuevo?
Se lían la picha de una manera...:cura:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.