Ver la Versión Completa : Brillo automático en T2 Ultra
Spockinter
06/04/15, 22:04:24
Hola.
He leido en una review que el modelo que usaron para hacerla mantenía el brillo de la pantalla en automático aún habiéndose desconectado.
Alguien que tenga este modelo si me puede decir si eso le ocurre. Gracias.
TOPHER09
04/05/15, 14:28:56
Hola, acabo de adquirir este modelo y en ocasiones me da la sensación qué el brillo automático aunque lo desactives sigue funcionando, en mi opinión es un error del software, tengo 4.3 D5316 pero no sé si a los que pasaron a 4.4 lo noten o tengan esa sensación, saludos.
h4xx0rz
06/05/15, 01:22:20
Hola me pasa lo mismo.. Y creo que no afecta en nada. Pero es confuso y crea la denssacion de que nuestro smartphone esta fallando.. a mi me pasa eso ye he leido que es normal.. necesito algun consejo.. Mi terminal esta defectuoso o que sucede?
TOPHER09
06/05/15, 01:39:42
Yo creo que más bien es error de software porque sí da esos saltos en el brillo me da la sensación de que es porque el sensor sigue trabajando porque a mí me da curiosidad que voy tecleando y conforme escribo va dando los cambios pero al menos a mí no me pasa em todos lados sólo lo he notado en Chrome y en Facebook, en la mensajería o QuickOffice no me pasa.
h4xx0rz
06/05/15, 01:51:11
A mi tampoco.. Solo cuando paso de una actividad a otra o de una imageb a otra.. X ejemplo entro a facebook y estoi mirando las actualizaviones de mis contactos... Me kedo viendo una foto y cambia el brillo dependiendo de los colores de la foto.. O si salgo. La pantalla de inicio se atenua xk mi fondo de pantalla es blanco y negro pero si voy a las configuraciones donde los colores se ponen blancos.. Y si paso a whatsapp tmbn sube i baja el color dependiendo de lo que yo edte mirando.. Es normal eso?:cry:
Gracko321
07/05/15, 03:46:32
Que tal... aclarando la intriga... yo tengo este terminal y en general siempre he usado equipos sony, no es ningun fallo de hardware ni software, el hecho de que sony en todos sus terminales busca que siempre tenga una vision adecuada para el usuario, y por esta razon, el sensor de luz sigue trabajando y se aprecian ciertos cambios de brillo en la pantalla, sin ser tan drasticos. espero haber despejado esa duda de algun tipo de fallo en el terminal.
TOPHER09
08/05/15, 17:42:13
Podría ser cierto, pero en todos los xperia que he tenido e incluso Samsung no había pasado eso a excepción del xperia mini pero ese porque no tenía cómo inhabilitar nativamente el sensor, pero si es un bug de 4.3 JB, porque en KK ya no lo hace, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.