Acceder

Ver la Versión Completa : No lee ningun tipo de contenido multimedia

andrescs97
06/04/15, 22:03:45
Pues bueno compañeros que hoy mi móvil ha dejado de leer todo tipo de contenido multimedia , ya sea con las app nativas como con cualquier app descargada , lo curioso es que los archivos siguen ahi ya que con el explorador de archivos los detecta y los lee.
Bueno pues ese es el problema que me ha surgido y gracias por cualquier tipo de ayuda.

azardep666
06/04/15, 23:37:20
Pues bueno compañeros que hoy mi móvil ha dejado de leer todo tipo de contenido multimedia , ya sea con las app nativas como con cualquier app descargada , lo curioso es que los archivos siguen ahi ya que con el explorador de archivos los detecta y los lee.
Bueno pues ese es el problema que me ha surgido y gracias por cualquier tipo de ayuda.

Hola Andrescs97

Necesitamos más datos sobre tu falla,
¿Cuáles son las características actuales de tu móvil?
¿Cambiaste recientemente de rom o de alguno otro software (firmware, CID, etc) de tu celular?
¿Qué estabas haciendo cuando comenzó a fallar?
¿Te aparece alguna leyenda cuándo no reproduce el contenido?

andrescs97
07/04/15, 00:02:13
Android 5.0 de vodafone booatlader bloqueado por lo tanto la rom es stock. Al volver esta tarde a casa ya no leía ningún tipo de contenido y no aparece ninguna leyenda . Lo raro es que el contenido sigue ahí pero ninguna app lo detecta solamente lo puedo ver con un explorador de archivos .

Omnia68
07/04/15, 01:56:16
Qué raro, parece entonces como si se hubiera puesto un archivo .nomedia en la carpeta que contiene los elementos multimedia. Aplicaciones como QuickPic hacen algo parecido, pero claro, antes hay que ir ocultando los elementos.

azardep666
07/04/15, 05:37:25
Android 5.0 de vodafone booatlader bloqueado por lo tanto la rom es stock. Al volver esta tarde a casa ya no leía ningún tipo de contenido y no aparece ninguna leyenda . Lo raro es que el contenido sigue ahí pero ninguna app lo detecta solamente lo puedo ver con un explorador de archivos .

¿Descargaste alguna nueva aplicación? El comportamiento es muy específico, puede ser un virus O alguna aplicación maliciosa.

¿Qué antivirus tienes instalado?

andrescs97
09/04/15, 17:18:23
Pues nada fuera de lo normal ...
No me quedó otra opción que hacer un hard reset .
Muchas gracias por la ayuda compañeros