Ver la Versión Completa : Cámara si cámara no
ALEXMDL
06/04/15, 21:24:40
Buenas, desde hace poco tengo el Z3, y todo bien, la cámara según tengo entendido por especificaciones es la mejor del mercado , PERO el "programa" o como se llame me parece muy "controlador" y no me deja hacer lo que quiero, como cambiar la resolución, ISO etc. He tenido muchos móviles y la verdad aun con cámaras peores tenían más opciones y más libertad de opciones.
Por ejemplo el modo automático solo echa fotos a 15mpx, yo quiero 20,7 (que para algo los he pagado...) y el modo "manual" te deja elegir la resolución y poquito más...
¿Qué opináis?
:cucu:
Er_GaTo
06/04/15, 23:28:22
que deberias probarlo mejor y ver algun video explicativo de como usarla
ALEXMDL
06/04/15, 23:49:05
que deberias probarlo mejor y ver algun video explicativo de como usarla
A ver, es que dicen que los Samsung por ejemplo no tienen TANTA cámara pero sin embargo se aprovecha mejor el software de la cámara, o eso dicen, yo la verdad me pillé este movil por la cámara y a usos prácticos por ahora no me gusta nada
jajimenez
07/04/15, 01:27:00
Te recomiendo este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971955)
Prueba a usar en modo manual y varias configuraciones...es algo complicado pero se pueden lograr buenos resultados, dejo unas que he tomado esta misma tarde al anochecer:
_Josito_
13/04/15, 16:12:22
A alguien le deja instalar la aplicacion "Manual Camera"?
Akiestoyo
13/04/15, 16:50:00
Buenas, desde hace poco tengo el Z3, y todo bien, la cámara según tengo entendido por especificaciones es la mejor del mercado , PERO el "programa" o como se llame me parece muy "controlador" y no me deja hacer lo que quiero, como cambiar la resolución, ISO etc. He tenido muchos móviles y la verdad aun con cámaras peores tenían más opciones y más libertad de opciones.
Por ejemplo el modo automático solo echa fotos a 15mpx, yo quiero 20,7 (que para algo los he pagado...) y el modo "manual" te deja elegir la resolución y poquito más...
¿Qué opináis?
:cucu:
Esta claro que lo has pagado, pero me podrías decir para que quieres fotos a 20mpx? Vas a imprimir póster? Porque sino lo único que haces es que ocupen más teniendo la misma calidad.
EDITO: te doy la razón en que la configuración podría ser más flexible en algunas cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.