PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña duda con las reservas y las entregas???


Curroo
06/04/15, 21:04:04
Bueno compañeros de ansias e impaciencias jeje, os comento, tengo reservado el galaxy s6 edge en telecor la tienda de telefonia de el corte ingles como sabeis y tengo una duda que es la siguiente:

Sabeis si lo tendra tienda el mismo dia 10? (Tienda no lo sabe aun)

Sabeis si le llegara el terminal antes del dia 9? Y reparto el dia 10?

Todo esto es por si habeis tenido alguna experiencia en esto de reservar algun terminal con ellos o com alguna otra gran empresa de telefonia un saludo y gracias de antemano

ighye
06/04/15, 21:08:48
Extraoficialmente he leído que desde el 7 ya habría terminales, pero ellos dicen que el día 10 según les lleguen unidades.

Yo tengo reservado uno dorado de 64 Gb... a ver que pasa

Curroo
06/04/15, 21:08:50
Bueno compañeros de ansias e impaciencias jeje, os comento, tengo reservado el galaxy s6 edge en telecor la tienda de telefonia de el corte ingles como sabeis y tengo una duda que es la siguiente:

Sabeis si lo tendra tienda el mismo dia 10? (Tienda no lo sabe aun)

Sabeis si le llegara el terminal antes del dia 9? Y reparto el dia 10?

Todo esto es por si habeis tenido alguna experiencia en esto de reservar algun terminal con ellos o com alguna otra gran empresa de telefonia un saludo y gracias de antemano
Edito: en la segunda cuestion quiero decir que si lo enviaran? Jeje

ighye
06/04/15, 21:15:49
Edito: en la segunda cuestion quiero decir que si lo enviaran? Jeje

Lo envían a partir del 10, o sea que espéralo para el 14 o 15 de abril

Curroo
06/04/15, 21:18:44
Lo envían a partir del 10, o sea que espéralo para el 14 o 15 de abril
Ufff ojalaita falles en tu comentario y tengamos nuestro bicho el dia 10 jeje porque si por ejemplo si le entra el terminal el dia 9, en la web Telecor pone que la entrega sería en 24h recogida en tienda asink aver como va la cosa jeje

ighye
06/04/15, 21:24:36
A mi eso es lo que me dijeron en la web del ECI... :)

antoniopax
06/04/15, 21:46:26
pues a mi en el corte ingles de sol y de goya me han dicho que no saben nada de si el dia 10,segun les han dicho que el dia 16 les entrarian asi que asi van,
yo les e dicho que no puede ser que oficialmente sale a la venta el dia 10,y que ellos no tienen constancia de nada de eso que se suponia,pero que de entrarles el dia 16.

titovicente
06/04/15, 22:00:53
Segun ECI de Valencia... (le pregunte por el dorado), esta semana empezarian a recibirlo. El tema sera si podran cumplir con todas las reservas. En Vodafone Online, uno al principio me dijo que podria retrasarse por las ventas, almacen y tal. Y al ultimo que llame me dijo, que hasta la portatibilidad la gestionarian para que coincida el dia 10. Lo mas normal es que lo reciban antes, para el dia 10 enviarlo. Es mas en la web pone 100% garantizado el dia 10 la entrega y en la fecha de reserva lo pone... ya veremos

Curroo
06/04/15, 23:40:08
Segun ECI de Valencia... (le pregunte por el dorado), esta semana empezarian a recibirlo. El tema sera si podran cumplir con todas las reservas. En Vodafone Online, uno al principio me dijo que podria retrasarse por las ventas, almacen y tal. Y al ultimo que llame me dijo, que hasta la portatibilidad la gestionarian para que coincida el dia 10. Lo mas normal es que lo reciban antes, para el dia 10 enviarlo. Es mas en la web pone 100% garantizado el dia 10 la entrega y en la fecha de reserva lo pone... ya veremos
Con el corte ingles te refieres no?

titovicente
07/04/15, 00:06:18
Con el corte ingles te refieres no?

ECI =El Corte Ingles

Curroo
07/04/15, 00:07:49
ECI =El Corte Ingles
Es que en la web me pone a partir del 15/4 por eso era

antoniopax
07/04/15, 00:19:44
ves como sabia yo que no me decian los del corte ingles cosas raras,eso es lo que me dijeron el dia 15 o dia 16 asi que para alucinar,cuando a mi me dijeron que es el 10 y nos vamos al dia 15 o 16.

Curroo
07/04/15, 07:51:15
Se puede llamar publicidad engañosa toda esta historia? Porque joder a ver ya les vale, tanto asegurar que llegara el dia 10 como para que ahora digan otras cosas, para eso se va uno a alguna web fiable de interner y se lo podria sacar algo mas barato x en fin tocara esperar...

titovicente
07/04/15, 09:41:55
No me fiaria de los vendedores de ECI, por mi experiencia no tienen ni idea.

oversped
07/04/15, 11:38:17
Alguno a reservado en el mediamarkt?? yo reserve el edge verde y el domingo fui a preguntar y había una chica de samsung para darlo a conocer (mas aun xD) y me aseguro tanto ella como la que estaba de telefonía de mediamarkt que el 10 lo tendrían... yo me he puesto en lo peor y he pensado mal en el sentido de que no les interesa decirme que no llegara ese dia, nunca he hecho una pre-reserva de un terminal y menos con mediamarkt alguien a tenido alguna experiencia con ellos o sabe algo del tema? tengo un colega que lo ha comprado directamente a samsung y le dicen desde samsung que hasta el dia 27 no tendrán las versiones verdes.... de ser así nose me parece un poco vergonzosa la falta de compromiso con los clientes. Les vamos a soltar 850 eurazos que se dice pronto.. que menos que lo tengan el dia 10 o al menos 2-3 días después, sino que no se las den de listos anunciando la salida tan pronto xD

Curroo
07/04/15, 15:19:41
E llamado a telecor y ahora me dicen que el dia 10 lo tendre en tienda, esto es pa cagarse macho, esta gente sabran como se llaman ellos mismos?? Jeje

davidmd
07/04/15, 16:21:16
Yo he llamado al corte , ya que lo he comprado por la web para recoger en tienda . y me dicen que el compromiso es que este del 9 al 11 en tienda . que están en el almacén de pinto.
Ya veremos como sale la cosa ....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Danielsan010
07/04/15, 17:31:44
Todo es bastante raro y confuso con la versión verde:

- De ECI en ECI no se ponen de acuerdo (a mi me han dicho que a partir del 10 reciben de todos los modelos, pero en otro ECI no sabían siquiera que existía una versión verde...)
- En mediamark en la web lo tienen de 13 al 20 para entregar..
- En Samsung, a partir del 27??

Me extraña que la propia marca tenga menos disponibilidad que las tiendas ya que son ellos los que lo tienen que mandar, y por tanto tiraran ellos primero de stock para sus pedidos antes de para las tiendas, pero también pueden tener un compromiso de x unidades y no pueden saltárselo...

A mi en Castellana me han dicho que hay como 50 reservas...espero que me llegue! Que ganas!

Westi
07/04/15, 18:16:35
Yo reservé el s6 gold de 32 en el Corte Ingles de Sabadell y me acaban de llamar diciendome que el dia 10 pase a recogerlo.

Curroo
07/04/15, 18:52:13
Yo reservé el s6 gold de 32 en el Corte Ingles de Sabadell y me acaban de llamar diciendome que el dia 10 pase a recogerlo.
Joee que suerte compañero, me alegro ojala me llamen ami tambien jejee

RaptorMil
07/04/15, 19:49:00
Bueno compañeros de ansias e impaciencias jeje, os comento, tengo reservado el galaxy s6 edge en telecor la tienda de telefonia de el corte ingles como sabeis y tengo una duda que es la siguiente:

Sabeis si lo tendra tienda el mismo dia 10? (Tienda no lo sabe aun)

Sabeis si le llegara el terminal antes del dia 9? Y reparto el dia 10?

Todo esto es por si habeis tenido alguna experiencia en esto de reservar algun terminal con ellos o com alguna otra gran empresa de telefonia un saludo y gracias de antemano

Compi, acabo de poner un post nuevo con nueva informacion, hecha un vistazo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997362

He ido alli para ver si sabian si al comprarlo en la web y enviarlo a casa harian
el envio el dia 10 y llegaria el 13 o lo enviarian el 9 para que llegara el 10
y no sabian. Lo que si me ha dicho esq anulara la reserva de la web y lo reserve con ellos que ya lo tenian y ha sido verlo
en vivo y en directo y casi se lo arranco de las manos
jajajaja....
Total, reserva de web anulada y nueva reserva hecha con ellos.

Así que anula en web y reservalo en un eci directamente.
Tambien aclarar que el eci de aki de Bilbao, Samsung montó el año pasado
su tienda oficial Samsung, una planta entera para ellos....
Así que samsung, SI tiene stock.
Saludotes.
:ok:

oversped
07/04/15, 19:53:10
que suertee ! yo con que me llege antes del dia 19 que termina la promocion de mediamarkt de la financiacion al 0% me valee jaja recemos haber que pasa. Es raro que desde samsung digan que el 27 y el resto de tiendas aseguren con toda tranquilidad que el 10 tendran todas las versiones.. quien miente? xD

champagnero
07/04/15, 20:06:10
Y no puede ser que la propia marca le de ventaja a sus clientes (tiendas) para no hacerles competencia desleal y tenerles contentos??? Al fin y al cabo las tiendas son las que venden sus productos... La web hay que tenerla pero sin mm, eci, fnac, etc ellos no serían nada...

Bilidroid
07/04/15, 20:17:59
Acabo de reservar en edge de 128g gold en telecor (ECI) de Sabadell Barcelona y me an dicho, que el viernes los entregan.
Pero que del modelo verde, nos olvidemos y el gold no va a llegar el viernes tampoco.
Si no llega el viernes que casi me lo a garantizado, me llevare uno negro.
Se ve que hay mucha demanda y poco stock... :(

tonime
07/04/15, 20:29:39
Acabo de reservar en edge de 128g gold en telecor (ECI) de Sabadell Barcelona y me an dicho, que el viernes los entregan.
Pero que del modelo verde, nos olvidemos y el gold no va a llegar el viernes tampoco.
Si no llega el viernes que casi me lo a garantizado, me llevare uno negro.
Se ve que hay mucha demanda y poco stock... :(
El gold de 32 gb si llega ,porque yo en el ECI los he visto, lo postee aquí en el foro con fotos y todo.:ok:

Bilidroid
07/04/15, 20:38:59
El de muetta

Bilidroid
07/04/15, 20:40:52
El de muestra, lo he tenido yo hoy tambien pero para vender.... ya veremos

oversped
07/04/15, 21:03:04
la verdad que no entiendo como están teniendo estos problemas de stock.. si muchos otros al igual que yo reservamos hará casi un mes ya,es decir, sabían que mínimo todos los que reservamos el verde/dorado lo queríamos el 10 no se lo que se tardara en fabricar este terminal pero viendo la demanda que tuvieron estas versiones han tenido tiempo de meter el turbo no se... yo creo que si no me lo tienen antes del 19 me pillare el negro también muy a mi pesar.

jong84
07/04/15, 21:46:59
A mi me han dicho en mediamarkt que los tendran el viernes dia 10 asi que toca esperae

redy
07/04/15, 21:58:57
yo he ido a preguntar a todos los sitios.. (tengo pre-reserva en el fnac)

FNAC..- que seguramente si, pero no pueden garantizarlo
MM..- que no lo saben con seguridad, ninguna tienda
ECI..- a partir del 10.. ya puede ser el 10 o el 27(por decir fechas.. vamos que a partir del 10, pero no me lo garantizan)

asique me he pasado por la samsung store de valencia, he visto todos los colores, y he hablado con la chica, me ha dicho que si, que el dia 10 lo tengo a las 10 de la mañana, y de echo mi cargador inalambrico ya lo he tenido en las manos xD

y nada asique al final.. en la samsung store.. rapido y fiable

Edward_Cullen
07/04/15, 23:19:40
De los 128GB (hablo en el ECI) por lo visto hay 150 para toda España, color verde a parte. En diferentes puntos de Madrid no tienen en tienda aún. Se cree que para el viernes pero no aseguran nada. Del resto de modelos si que van teniendo y ya los tienen en tienda guardados para las correspondientes reservas.

angel16983
08/04/15, 13:24:31
Ya me ha llegado el correo de samsung que esta el mio en correos para enviar.

ADAY34
08/04/15, 14:25:18
A mí me ha llegado hoy un sms para ir a recogerlo a una tienda Orange, pero no sé si ir porque según dicen en este foro hasta el 10 de Mayo no hay nada que rascar. Llamo al teléfono de la tienda para preguntar pero nunca lo pillan. No sé si arriesgarme e ir a la tienda hoy o esperar al Viernes..

jong84
08/04/15, 19:56:54
A mí me ha llegado hoy un sms para ir a recogerlo a una tienda Orange, pero no sé si ir porque según dicen en este foro hasta el 10 de Mayo no hay nada que rascar. Llamo al teléfono de la tienda para preguntar pero nunca lo pillan. No sé si arriesgarme e ir a la tienda hoy o esperar al Viernes..
Un compañero dice que fue a orange y se lo dieron asi que corre x diosssss jajajajaja

titovicente
09/04/15, 00:23:37
Pues malas noticias... no me llega el viernes, pedi uno negro de 64gb y he recibido el mensaje mañana llamare. Me he pasado por la Samsung Store y resulta que tambien venden para compañias, el tema es que tiene que traerlo Vodafone no sirve uno libre... pero se ha apuntado el numero, si llega mañana o pasada lo cancelo en tienda online. Ademas ire a la tienda del centro de Vodafone la mas tocha a ver si tienen stock.... como no lo tenga el viernes... y aqui mas de uno subiendo fotos aaarrrgggg

ADAY34
09/04/15, 08:35:53
Un compañero dice que fue a orange y se lo dieron asi que corre x diosssss jajajajaja

Pues es cierto, ya tengo el mío!!!, menudo pepinaco jeje.

Saludos!

titovicente
09/04/15, 09:33:30
He llamado a vodafone y la ventana de cambio es para el miercoles 15... flipante... dia 10 garantizado los cojones. Si todo va bien hasta el miercoles, a ver si lo consigo en una tienda pero al ser Vodafone sera complicado

Bilidroid
09/04/15, 10:45:36
Algun ECI los a soltado???

RaptorMil
09/04/15, 10:50:24
Algun ECI los a soltado???

No creo, estos son muy serios y no lo soltaran un
día antes... Ojala fuera así, d todas maneras
voy a llamar a ver si cuela...
Y orange ya lo ha soltado? Increíble... En el mundo
d la tecnología parece ser q la lógica no existe...
:oh:

blackvargas
09/04/15, 10:57:59
Yo compré el Edge 64GB verde en la web de Samsung y me indica en el pedido que el envío se hará el día 10 (ahora mismo el pedido aparece como procesado y el siguente estado sería que el almacén ha recibido la orden y lo está preparando para el envío). Iré informando por si os sirve de orientación.

ethan80
09/04/15, 11:14:50
Edge 32GB negro de Samsung web, desde ayer en Preparando el envio.

sharkblack
09/04/15, 11:28:10
He recibido los famosos sms de aceptación condiciones.... cuando ya me estaban aplicando las tarifas acordadas pero bueno, el caso es que he realizado los envíos de los códigos facilitado para aceptar y proceso de pedido realizado....como máximo 4 días labores para recibir los terminales según ellos.

honda82
09/04/15, 12:12:31
Ha mi los de vodafone ya me han dado el n° de seguimiento y lo tengo ke recibir mañana o el lunes, edge dorado 32gb

sharkblack
09/04/15, 12:14:23
Ha mi los de vodafone ya me han dado el n° de seguimiento y lo tengo ke recibir mañana o el lunes, edge dorado 32gb

¿como te han dado el número de seguimiento?¿por sms o les va llamado?

honda82
09/04/15, 12:26:56
He llamado para preguntar por la funda y el cargador y me lo ha dado sin pedírselo

oscarhf
09/04/15, 12:34:04
en el corte ingles de callado q es donde tengo la reserva ni los tienen a un, ni siquiera en sus almacenes
estoy apañaooo

acecarlos
09/04/15, 12:36:25
Acabo de llamar a vodafone y mañana no me llega tampoco ni me dan fecha de entrega tienen problemas de stock y esta pedido desde el día 23 por web.

davidmd
09/04/15, 12:36:43
en el corte ingles de callado q es donde tengo la reserva ni los tienen a un, ni siquiera en sus almacenes
estoy apañaooo

Los tienen seguros pero son unos rancios. Yo he ido al de Arapiles que esta cerca de mi trabajo, y me ha enseñado un cajón donde los tienen.
Solo les quedaba un galaxy s6 normal de 64. Y que esperan recibir mañana.
Pero tener tienen . Yo he llamado mil veces al de callao que es donde tengo la reserva y siempre lo mismo.
Mañana te llamamos .... no sabemos nada
No se lo creen ni ellos

oscarhf
09/04/15, 12:46:26
a mi me lo an mirado en el ordenador y no les salen naaa

oscarhf
09/04/15, 12:47:52
y si llamas a otro corte ingles por ejemplo al de parquesur me dicen q ya tienen los de las reservas q pasa q unos si y otros no no me lo creo

davidmd
09/04/15, 12:48:37
a mi me lo an mirado en el ordenador y no les salen naaa

Si si, aqui en Arapiles tampoco les sale nada. Porque quiero el 64 Edge Negro y no les aparecía nada. Pero en el cajón tenia unos 40 terminales , edge de 32 tenia algunos pero de 64 nada de nada.

Es decir tenerlos en tienda tienen, pero mañana dice que les llegaran más.

davidmd
09/04/15, 12:49:39
y si llamas a otro corte ingles por ejemplo al de parquesur me dicen q ya tienen los de las reservas q pasa q unos si y otros no no me lo creo

Exacto.... debe ser que nos han tocado los listos de CAllao ....

Podían decir si al menos nos toca o no

oscarhf
09/04/15, 12:51:35
yo lo tengo reservado desde el primer dia q acmitian reservas si siendo a si no me toca ya es para matarlosss
vamos q mañana me lo esplica ya q ese dia eras 6 reservas nada mas

davidmd
09/04/15, 12:53:12
yo lo tengo reservado desde el primer dia q acmitian reservas si siendo a si no me toca ya es para matarlosss
vamos q mañana me lo esplica ya q ese dia eras 6 reservas nada mas
El primer día que fue desde primeros de marzo no???

Cual tienes pedido tu ??

ethan80
09/04/15, 12:54:21
Para los que hayais pedido por Samsung web, me acaba de llegar el seguimiento de DHL express, es el Edge Negro de 32GB y ayer me llego el cargador inalambrico por envialia (agencia distinta y envio distinto) sin previo aviso.
saludos.

oscarhf
09/04/15, 12:56:22
si en marzo el s6 edge 32 negro

oscarhf
09/04/15, 12:57:25
en callao solo tenian tres colores lo cual me quede con el negro ya q era el menos demamdado

davidmd
09/04/15, 12:58:33
en callao solo tenian tres colores lo cual me quede con el negro ya q era el menos demamdado

ya veremos que pasa mañana.
Según ellos nos llamaran a todos . Para decirnos si tenemos o no tenemos .

oscarhf
09/04/15, 13:00:36
boy a tirar de mi as q tengo en la manga ya q el miercoles me presentaron al jefe del corte ingles

oscarhf
09/04/15, 13:02:23
hoy le pillo ya q se donde come todos los dias a por elll

davidmd
09/04/15, 13:02:39
boy a tirar de mi as q tengo en la manga ya q el miercoles me presentaron al jefe del corte ingles

Si te enteras de algo cuenta.... Porque la verdad que es un cachondeo.....
Que en unos centros sean asi y en otros tan secos...

oscarhf
09/04/15, 13:06:16
a las 4 lo sabre ya que mis jefes comen casi todos los dias con el jefe del corte ingles ya dire q pasa

davidmd
09/04/15, 13:07:54
a las 4 lo sabre ya que mis jefes comen casi todos los dias con el jefe del corte ingles ya dire q pasa

Vale cuéntame más que nada para saber que pasa porque es desesperante.
yo mira que he copado todos los Iphone, y nunca he tenido problemas eso si haciendo cola pero esto jejejeje

oscarhf
09/04/15, 13:16:26
ya estamoss confirmado los tienen en el almacen en corte ingles de callao pero asta mañana no los suben las reservas estan casi todas garantizadas y por supuesto el mio q me pase a primera ora mañana q ya a dado orden para q me lo den jejeje bieenn

oscarhf
09/04/15, 13:17:34
no todos los colores los tienen al resto para el 17 e este mes

davidmd
09/04/15, 13:17:53
ya estamoss confirmado los tienen en el almacen en corte ingles de callao pero asta mañana no los suben las reservas estan casi todas garantizadas y por supuesto el mio q me pase a primera ora mañana q ya a dado orden para q me lo den jejeje bieenn

JOer que suerte y que envidia...... Yo temo por el mio la leche.......
Ojala lo tengan y si no pues nada....
Al final tirando de influencias no???

oscarhf
09/04/15, 13:25:21
para eso estan q tambien tiran de miii jejeje

angel16983
09/04/15, 14:59:49
He llamado a samsung y me han comentado que me tiene que llegar entre mañana o el lunes y en correos me dicen que casi seguro que mañana no.

txiki360
09/04/15, 15:04:46
En mediamarkt Barakaldo que lo tengo reservado justo he escuchado al chico de Samsung hablar imagino con el jefe diciendo que no había entrado nada del s6.luego le he preguntado y me ha dicho que negro y blanco casi seguro que entran hoy por la tarde o mañana por la mañana pero que de los demás colores no saben.por cierto ,he visto el dorado y no me ha gustado ,es un color dorado -plateado raro jaja, me quedo con el negro -azul

oversped
09/04/15, 16:07:31
En mediamarkt Barakaldo que lo tengo reservado justo he escuchado al chico de Samsung hablar imagino con el jefe diciendo que no había entrado nada del s6.luego le he preguntado y me ha dicho que negro y blanco casi seguro que entran hoy por la tarde o mañana por la mañana pero que de los demás colores no saben.por cierto ,he visto el dorado y no me ha gustado ,es un color dorado -plateado raro jaja, me quedo con el negro -azul

No habras escuchado por casualidad algo del edge verde de 32 gb? yo lo reserve el primero en el mediamarkt de mi ciudad.

txiki360
09/04/15, 18:18:28
No , simplemente me ha dicho que negros y blancos es casi seguro que tengan mañana .que de los otros colores les puede llegar algo mañana y que no sabe cuantos o que no les lleguen

wonderboy
09/04/15, 18:21:08
Bueno a mi me ha confirmado vodafone que ya esta enviado y que me llega mañana por seur. El mio es un edge de 32g, color negro. También me han dicho que a partir de mañana podremos entrar enbla web de los regalos para pedirlos. Esperemos que no venga rallado 😅

titovicente
09/04/15, 19:32:37
Perfecto lo de los regalos... entonces hasta que no llegue el mio que no esta en stock no lo puedo solicitar... ademas que son los primeros 50

wonderboy
09/04/15, 19:59:41
Perfecto lo de los regalos... entonces hasta que no llegue el mio que no esta en stock no lo puedo solicitar... ademas que son los primeros 50
Los primeros 5000 [emoji13]

bernaybea
09/04/15, 20:00:15
Acabo de hablar con la chica de Vodafone y me ha confirmado que les han entrado Edge de 32GB blancos y negros, de 64GB no les ha entrado ni uno y que estoy en una lista de reserva para cuando entren. Me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por uno de 32GB blanco (quedaban 3 unidades) y he estado a punto de aceptar, pero al final he preferido esperarme a que llegue el mío de 64GB en negro :D

jong84
09/04/15, 20:23:48
Yo acabo de hablar con mediamarkt y me insistia en que llegarian mañana los moviles pero añ final me reconocio que ya estaban alli y no habria problemas....a ver mañana que pasa

bernaybea
09/04/15, 21:24:14
Mañana vais a poder tenerlo! Qué suerte xD yo me conformaré con ver el de mi colega jajaja

oversped
09/04/15, 22:14:40
Yo acabo de hablar con mediamarkt y me insistia en que llegarian mañana los moviles pero añ final me reconocio que ya estaban alli y no habria problemas....a ver mañana que pasa

te ha concretado que versiones tienen? me interesa saber sobre todo el edge verde de 32gb xD es en madrid con el que has hablado tu o de otra ciudad?

os dejo un video para amenizar la espera jeje

https://www.youtube.com/watch?v=QGcP2E8LWTI

sharkblack
10/04/15, 10:08:20
Chicos me acaban de llegar los dos juntitos, no me lo puedo creer

Curroo
10/04/15, 15:38:54
Vaya tela nene, telecor que hasta el miercoles no me lo mandan, y digo a ver si suena la flauta y me lo reservam en el eci, eso fue ayer, y hoy mismo me an llamado de que tengo ya mi dorado en cordoba jajajaa que me pase a recojerlo cuando quiera y mi cargador tambien ouhhhhh yeahhh un saludo

ayurveda
10/04/15, 16:01:49
En Media Markt me dicen que llega del 13 al 20. y yo he comprado el verde 128

jong84
10/04/15, 16:47:28
En Media Markt me dicen que llega del 13 al 20. y yo he comprado el verde 128
Yo ya tengo el mio del mediamark de 32 y el gold

ayurveda
10/04/15, 22:57:31
Yo lo compré online, e imagino que el color y la capacidad tendrá que ver a la hora de entregarlo.
Alguien con el mismo que yo y que lo tenga ya?

RaptorMil
11/04/15, 00:10:31
Evidentemente se les ha ido de las manos...
Aquí en ningun mediamarkt habia, he
recorrido todos. En el eci solo tenian unos pocos para las reservas y diciendo
en los dos sitios que les llegaban hoy, no ha sido así. Viendo que en otros ecis y mmarkt había y en otros no, esta claro lo dicho al pricipio...
Suerte a los afortunados y paciencia a los no afortunados, esto es
una loteria y vergonzoso por parte de samsung...
Saludos.