Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi MotoG no enciende, solo aparece el muñeco android y se vuelve a apagar
LeoSunky
06/04/15, 20:53:51
Hola, tengo un problema instale una rom cm12 y me funciono pero no me gusto mucho y volvi a una stock 4.4.4 , ahora quise isntalar una rom con android lolipop pero se quedo trabado en la animacion de encedido de la rom, entonces intene reistalarla y nada , baje la rom cm12 otra ves pero tampoco funciono, entonces le hice un hardreset desde mi pc pero tampoco funciono y ahora no tengo ni el recovery, intente instalarselo otra ves pero no funciono solo aparece el muñequito de android con engranajes y solo se prende y se apaga no se como formatearlo desde la pc o instalar una rom desde mi pc.
AYUDA PORFAVOR!! :s :cry:
Hola, tengo un problema instale una rom cm12 y me funciono pero no me gusto mucho y volvi a una stock 4.4.4 , ahora quise isntalar una rom con android lolipop pero se quedo trabado en la animacion de encedido de la rom, entonces intene reistalarla y nada , baje la rom cm12 otra ves pero tampoco funciono, entonces le hice un hardreset desde mi pc pero tampoco funciono y ahora no tengo ni el recovery, intente instalarselo otra ves pero no funciono solo aparece el muñequito de android con engranajes y solo se prende y se apaga no se como formatearlo desde la pc o instalar una rom desde mi pc.
AYUDA PORFAVOR!! :s :cry:
Tienes tutoriales 'con chincheta' para saber cómo flashear una ROM desde 0, y así instalarte una ROM original.
Cuando te sale el androide tumbado con engranajes, dependiendo de qué versión de Bootloader tengas (41.18 ó inferior a esa), tendrás que pulsar una combinación de teclas u otra, para acceder al menú del Recovery "stock".
si es >=41.18:
Pulsa y mantén pulsado el bóton de encendido durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de subir volumen 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery.
si es <41.18:
Pulsa y mantén pulsado el bóton de subir volumen durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de encedido 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery.
Si te siguen quedando dudas tras ver los tutoriales para flashear ROM del Foro, puedes echar un ojo a estos Artículos:
Configurar dispositivo android en el PC (http://swyk.miwp.eu/configurar-dispositivo-android-en-el-pc/)
Instalar una Image Factory (aka STOCK ROM) en un Moto G (http://swyk.miwp.eu/instalar-una-image-factory-aka-stock-rom-en-un-moto-g/)
LeoSunky
06/04/15, 22:23:48
No tengo el android tumbado, tengo un muñeco parado como el que aparece cuando instalas una rom con recovery, y debajo aparece una barrita que se llena en 1 segundo y se apaga, luego se pone la pantalla negra pero iluminada y aparece otra ves el muñeco con la barrita, que trabado reptiendo lo mismo
No tengo el android tumbado, tengo un muñeco parado como el que aparece cuando instalas una rom con recovery, y debajo aparece una barrita que se llena en 1 segundo y se apaga, luego se pone la pantalla negra pero iluminada y aparece otra ves el muñeco con la barrita, que trabado reptiendo lo mismo
Bueno, pues entonces de lo que te dije antes, ignora (aunque está bien saberlo) el párrafo central (donde hablo del Bootloader 41.18, etc...), y quédate con el resto (la primera línea y el último párrafo), pues ahí encontrarás solución para revivir a tu móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.