PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con twrp de mi lg g2

cmn3
06/04/15, 20:49:58
Hola chico@s me ha pasado hoy una cosa y no se como solucionarlo.
Tengo mi lg g2 rooteado con twrp 2.8.5 y con la rom lollipop oficial de vodafone que la flashee hace una semana. Hoy he querido volver a la rom cm 12 y he echo los wipes y al intentar instalar cm 12 me ha aparecido este mensaje (error executing updater binary in zip) y me ha dado error en la instalación.
He probado a actualizar el recovery pero nada.. No se que puedo hacer. Sabeis algo del tema? Gracias

Rubenfix
06/04/15, 20:59:15
Tengo mi lg g2 rooteado con twrp 2.8.5 y con la rom lollipop oficial de vodafone que la flashee hace una semana. Hoy he querido volver a la rom cm 12 y he echo los wipes y al intentar instalar cm 12 me ha aparecido este mensaje (error executing updater binary in zip) y me ha dado error en la instalación.
He probado a actualizar el recovery pero nada.. No se que puedo hacer. Sabeis algo del tema? Gracias

Hola, lo que puedes haces es regresar a stock por modio de LG FLASH TOOL y despues rootear con trowel root , y instalar con la apk flashify el recovery TWRP !

:ok:

cmn3
06/04/15, 21:01:56
Esa es la unica opcion? No se podria hacer algo actualizando algun archivo del twrp o de otro elemento?

CubiSergi_Android
06/04/15, 22:02:52
Esa es la unica opcion? No se podria hacer algo actualizando algun archivo del twrp o de otro elemento?

Hola, a mi ya me ha pasado varias veces, he hecho wipes a todo menos internal storage y la volvi a flashear y 0 problemas. Espero que te sirva.
Salu2

Miguel89
06/04/15, 22:50:33

No os molestais en leer nada ni en buscar

Pagina 2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996608

cmn3
06/04/15, 23:48:45
Intentare hacer eso y os cuento. Muchas gracias chicos

cmn3
08/04/15, 10:38:42
Me sigue dando error. He probado con instalar la rom desde otg y nada.. no quisiera hacerle el flashtool pero... ¿es mi unica opción? Gracias chicos

Rubenfix
08/04/15, 10:44:12
Me sigue dando error. He probado con instalar la rom desde otg y nada.. no quisiera hacerle el flashtool pero... ¿es mi unica opción? Gracias chicos

si no te lo soluciona con eso , no hay otra cosa , solo lg flash tool !

Un saludo !

:ok: