Ver la Versión Completa : posible nuevo poseedor honor 6
Buenas tardes compañeros,
Se me ha roto la pantalla de mi bq y el enganche USB y había pensado cambiarlo por el honor 6.
Me lo aconsejáis? Por especificaciones me gusta mucho pero no conozco muy bien la marca y su servicio.
El tema de las notificaciones? Pasa siempre? Tiene solución?
Que me aconsejáis vosotros q ya lo tenéis?
Gracias y un saludo
HmMarques
06/04/15, 20:52:31
Para mí no hay mejor teléfono por 300 euros..
Pero gustos son apenas gustos jajaja..
Lo mejor que hay por este precio: procesador, camara, bateria espectacular, todo. Eso si... como tengas retardo en las notificaciones como mucho de nosotros, acabaras por desesperarte... de momento no tenemos solucion y en soporte nos ignoran. Lollipop esta previsto para verano.
Yo que tu lo compraria en Amazon, ya que se portan genial en postventa y no te ponen ninguna pega si quieres devolverlo porque no te guste o porque acabes harto del tema de las notis.
KinoDRD
06/04/15, 23:33:52
Estoy con cjade. El teléfono es espectacular, lo tengo 5 meses y estoy encantado con él. Lo único las notificaciones que alguna vez vienen con retraso pero no es muy frecuente.
Un saludo
erpatry
06/04/15, 23:47:41
yo lo tengo desde febrero y estoy encantado con el sin ningún problema pero dentro de poco lo cambiare por el S6 Edge y este lo dejare de segundo móvil y lo cambio porque soy don caprichos pero el móvil va de lujo
pikolotk
07/04/15, 10:09:30
Buenas tardes compañeros,
Se me ha roto la pantalla de mi bq y el enganche USB y había pensado cambiarlo por el honor 6.
Me lo aconsejáis? Por especificaciones me gusta mucho pero no conozco muy bien la marca y su servicio.
El tema de las notificaciones? Pasa siempre? Tiene solución?
Que me aconsejáis vosotros q ya lo tenéis?
Gracias y un saludo
Hace 5 meses, te lo habria aconsejado (no tenia ningun problema con el, y era cuasiperfecto).
A dia de hoy, no lo recomiendo. Para mi, tener la inseguridad de que en cualquier momento puedo dejar de recibir notificaciones de cualquier tipo (correos del trabajo, mensajes de familiares o amigos, etc) es suficiente como para no aconsejarlo.
Si lo compras por Amazon, al menos te aseguras que en caso de tener problema, lo puedas cambiar por otro terminal. Pero tambien te aseguro que el no tener problemas de inicio no significa que posteriormente no los vayas a tener... yo tengo un terminal chino y yo no sufria problemas con las notificaciones. Pero ahora si los tengo.
Tu decides si quieres asumir el riesgo o no. Aunque con Amazon el riesgo es menos riesgo.
Hace 5 meses, te lo habria aconsejado (no tenia ningun problema con el, y era cuasiperfecto).
A dia de hoy, no lo recomiendo. Para mi, tener la inseguridad de que en cualquier momento puedo dejar de recibir notificaciones de cualquier tipo (correos del trabajo, mensajes de familiares o amigos, etc) es suficiente como para no aconsejarlo.
Si lo compras por Amazon, al menos te aseguras que en caso de tener problema, lo puedas cambiar por otro terminal. Pero tambien te aseguro que el no tener problemas de inicio no significa que posteriormente no los vayas a tener... yo tengo un terminal chino y yo no sufria problemas con las notificaciones. Pero ahora si los tengo.
Tu decides si quieres asumir el riesgo o no. Aunque con Amazon el riesgo es menos riesgo.
Pikolotk gracias por el consejo, ya expuse mis dudas en el hilo del problema de las notificaciones y tu las has resuelto por aqui.
Sinceramente para lo más básico y esencial que utilizo el móvil y resulta que es una tómbola ahora o después, prefiero ir a lo seguro ( que todos tendrán sus fallitos) pero de éste ya se sabe fallo conocido y muy extendido.
Una grandísima pena que se haga el arakiri la propia marca por esta importantísima estupidez.
saludos.
bueno pues yo aprovechando la oferta de pc componentes, me ha acabado de convencer pese a este problema, la oferta es a 269€ por lo que me lo e comprado y a ver, en cuanto lleve os cuento....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.