PDA

Ver la Versión Completa : LED Lattice Emulator

Manupillo
06/03/10, 12:26:01
Hola a todos, no se si este .cab ya esta posteado, por si acaso, lo pongo.

Si te gustan mucho los carteles de LED electrónicos, y te quedaste con las ganas de tener el tuyo para pasar en el tu propia dosis de chistes viejos, publicidad e información inútil, seguramente te va a encantar LED Lattice Emulator. Esta aplicación gratuita para Windows Mobile, obra de otro genio de XDA-Developers, recrea el típico cartel de LEDs que podemos ver en locales y micros en la pantalla de tu HTC, permitiendo incluso mostrar imágenes.

Pero no sólo es divertida y original esta aplicación por su cometido recreativo, sino también por su manejo completamente por toques. Pasando el stylus o el dedo por cierta zona de la pantalla, podremos aumentar o disminuir la velocidad de desplazamiento del texto, tocando en otro sector cambiar el color, y otros gestos similares para cerrar el programa o entrar a su pantalla de configuración.

http://www.megaupload.com/?d=VJ6T8EEI

Saludos todos, Manu.:D

Ramses607
06/03/10, 12:55:23
Es curioso, ya le tengo buscada la aplicacion, con esta peazo pantalla...

chukyser
06/03/10, 14:38:27
buenas,yo no se como hacer aparecer las opciones,toco por todos lados de la pantalla pero no me sale ninguna opcion de configuracion,solo va saliendo una palabra y la puedo manejar pero no puedo poner la que yo quiero,si alguien me dice como hacerlo me hara un favor.

salu 2

CCHAMPII
06/03/10, 15:07:59
lo mismo me pasa , si alguno tiene idea de como sacar la configuracion se agradeceria

mitsurigi
06/03/10, 17:25:23
En las imagenes que ha puesto el compañero teníais y tenéis la respuesta. La imagen de la derecha exactamente, según donde hagáis click o arrastréis el dedo hará unas cosas o sacará el menú.
A mi siguiendo lo que pone en la imagen me va bien:platano:

trouxx
06/03/10, 18:41:43
Gracias por la subida

Y que luego digan que no hay poll... de estas para la bicha xD

CCHAMPII
06/03/10, 18:47:41
pues yo le doy clip a la derecha y nada me saca siempre de la aplicacion ,mitsurigi como lo realizas para que salga el menu, si dando un toque a la derecha me saca de la apli gracias

mitsurigi
06/03/10, 20:32:52
Yo en la parte inferior derecha, estando girada la bicha, le doy un "click" y me aparece en menu para cambiar el texto y demás. Si hago click en la parte inferior izquierda, cambia el color del texto. Si arrastro en la parte inferior derecha en lugar de un "click", es cuando me sale de la aplicación.:ok: