Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar vía OTA con módem modificado.

adrianjchi
06/04/15, 20:06:01
Instalé la retail de EE.UU., actualicé a Lollipop y luego flasheé el módem de latinoamerica en mi xt1064, mi duda es, cuándo llegue la OTA a 5.1, ¿tendré problemas al instalar la actualización debido al cambio del módem? Gracias.

xBluekaryu
06/04/15, 20:18:36
Seguramente no, las OTAs no cambian el módem.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

adrianjchi
07/04/15, 23:40:41
Seguramente no, las OTAs no cambian el módem.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Oh, es que en una comunidad de G+ a un tipo con el módem modificado y la rom GPE en su moto g 1ra generación le dio "status code 7" al actualizar vía ota.

xBluekaryu
07/04/15, 23:46:37
Oh, es que en una comunidad de G+ a un tipo con el módem modificado y la rom GPE en su moto g 1ra generación le dio "status code 7" al actualizar vía ota.
Entonces ya no estoy tan seguro.
A ver, se supone que cuando instalas una OTA, esta no toca la partición de módem ni de boot, pero puede que necesite unos requisitos "especiales" para que se actualice, pero en ese caso bastaría con flashear el módem original, actualizar, y volver a flashear el módem modificado.

veccini
08/04/15, 02:11:43
Instalé la retail de EE.UU., actualicé a Lollipop y luego flasheé el módem de latinoamerica en mi xt1064, mi duda es, cuándo llegue la OTA a 5.1, ¿tendré problemas al instalar la actualización debido al cambio del módem? Gracias.

No sé si el resto de latinoamérica, pero desde hoy empezó a llegar la OTA Lollipop que actualiza los XT1064 vendidos en México, a Android 5.0.2

De los dos Moto G segunda Generación en casa, con diferentes compañías -Telcel y Movistar- desde hoy me ha llegado el aviso para descarga.

malbicho_mx
11/04/15, 04:16:06
la ota de nextel no tiene rotacion de pantalla es normal esto o solo ami me paso?? saludos

Umar Aslam
06/07/15, 02:38:34
Yo tengo un moto x xt1053 que le instale la retail en.US y flashee el módem de latinoamérica y me salto la OTA a 5.1, me recomiendan actualizar??? Que podría pasar si actualizo???