Acceder

Ver la Versión Completa : No tengo video en slowmotion con lollipop!!

vader77
06/04/15, 19:47:43
Pues eso, que no tengo video en slowmotion desde que actualizé a lollipop de Vodafone..
Alguien más tiene ese problema?
Como se activa ahora?
Pq antes si que tenía...

KaparSo
06/04/15, 19:59:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907730&page=42

apretoso
06/04/15, 20:14:29
Pues eso, que no tengo video en slowmotion desde que actualizé a lollipop de Vodafone..
Alguien más tiene ese problema?
Como se activa ahora?
Pq antes si que tenía...

imagino que lo que quieres es grabar a camara lenta no ?hablando en crisitiano .:grin::grin:

editado :
el amigo norimiko ha dado con la clave (gracias no encontraba ese modo )

un saludo

norimiko
06/04/15, 20:57:02
Hola,

la cámara lenta es un modo y se llama Ralentiza el movimiento. Grabas un video y acto seguido se edita para que puedas escoger que frames quieres a cámara lenta. todas algunas...a elección.

El cambio ha sido muy positivo.

Saludos.

Saludos

ddniels
06/04/15, 21:36:25
Hola,

la cámara lenta es un modo y se llama Ralentiza el movimiento. Grabas un video y acto seguido se edita para que puedas escoger que frames quieres a cámara lenta. todas algunas...a elección.

El cambio ha sido muy positivo.

Saludos.

Saludos

Mejora? Donde? Que ROM usas?

norimiko
06/04/15, 22:09:39
Mejora? Donde? Que ROM usas?
Hola,

uso la de Vodafone y sí, yo opino que el modo de cámara lenta ha mejorado puesto que ahora de forma nativa puedes escoger los fotogramas donde quieres ralentizar el vídeo y eso antes no estaba, así que para mí eso ya es una mejora, no crees?

Saludos.

norimiko
06/04/15, 22:11:28
imagino que lo que quieres es grabar a camara lenta no ?hablando en crisitiano .:grin::grin:

editado :
el amigo norimiko ha dado con la clave (gracias no encontraba ese modo )

un saludo
Bueno en realidad KaparSo ya había puesto el link donde también lo apuntaban. [emoji6]

Saludos.

apretoso
06/04/15, 22:13:37
Bueno en realidad KaparSo ya había puesto el link donde también lo apuntaban. [emoji6]

Saludos.

Cierto, al César lo que es del Cesar...
Gracias a los dos
Un saludo

ddniels
07/04/15, 10:52:54

Saludos.

Si, eso ha sido una mejora, pero por otro lado han quitado la fluidez que había antes, así que para mi ahora la cámara lenta ya no sirve para nada, solo para hacer el ganso en un vídeo y colgarlo en Instagram.

Un saludo.