Ver la Versión Completa : ROM Blisspop 3.0 lollipop 5.1
Maussolo
06/04/15, 19:38:56
Abro este tema para hablar de la ROM BLISSPOP V3.0 LOLLIPOP 5.1, calentita de hoy 06/04/2015 y según el cocinero ESTABLE. Espero que os guste.
Recamania
06/04/15, 19:40:03
Y donde podemos acceder a su descarga para probarla?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Maussolo
06/04/15, 19:49:27
Bueno, en esto de abrir temas soy principiante, así que pido indulgencia por mis carencias. En fin, al grano que es lo que interesa.
Llevo con esta ROM una semana entera y me ha ido muy bien con ella. Desde el 27 de marzo con la versión 2.2 estable, y ayer actualicé a la última Nigthly y en ella me encontré con una cámara mejor que la que trae cm12 y sin cierres (bendito sea) y con una app de update vía OTA.
La ROM va muy fluida viene con el launcher trebuchet, pero he instado el TSF y éste va muy fluido. El Tratamiento de la RAM para muy correcto aunque como en todas las ROM siempre instalo GREENIFY.
Respecto de la batería, en mi caso veo un consumo excesivo al abrir aplicaciones y moderado en stanby. En cualquier caso creo que mi batería no va fina y he de cambiarla.
El bluetooth, wifi, nfc, sbeam, gps, teléfono y contactos van correctamente. Ningún cierre, ni con la estable 2.2 ni con la nightly.
Ahora voy a instalar la 5.1 y ya contaré que tal me va.
Esta la página: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-blisspop-team-bliss-t3010596
Y aquí las descargas: http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/i9300/
y aquí las gapps minimals que recomiendan en su web: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851
Por cierto, el método de instalación debe ser limpio, limpio.
La mejora de sonido como siempre, editamos fichero m0 (situado en etc/sound) y cambiamos todos los valores 57 a 63 y los valores 96 a 100.
mangel93
06/04/15, 20:13:15
¿Cosumo excesivo de bateria?
Maussolo
06/04/15, 20:39:04
Y donde podemos acceder a su descarga para probarla?
Contestado arriba. :-)
Maussolo
06/04/15, 20:44:24
¿Cosumo excesivo de bateria?
Durante esta semana se ha comportado bastante bien. He viajado con el gps utilizando sygic y eso evidentemente castiga el consumo, además de un buen número de fotos con y sin flash. Creo que el mayor consumo lo estoy teniendo ahora al ponerle TSF launcher. También es verdad que ayer instalé una app de news y el yahoo tiempo y creo estos me han mermado también la batería. De hecho, las he desinstalado por no estar contento con lo que me ofrecían.
En resumen, de consumo va algo más tragona que la RESURRECTION REMIX. No obstante, voy a continuar con ella, pues mi intención es instalar la 5.1 a ver que tal va.
Maussolo
06/04/15, 20:50:19
http://teambliss.x10host.com/BlissPop/ScreenShots/BlissPop%20Screenshot.png
pablopool
06/04/15, 21:49:56
La última versión del dia de hoy no iniciaba la descargue y pase la del 04 que funca bien y si le mandas el kernel boeffla cm12.1 anda re bien pero come mucha bata eso me mata
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Maussolo
07/04/15, 00:11:50
La última versión del dia de hoy no iniciaba la descargue y pase la del 04 que funca bien y si le mandas el kernel boeffla cm12.1 anda re bien pero come mucha bata eso me mata
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi también me da problemas. Espero a la nueva que salga con corrección.
Esta todo traducido???
Tiene pie control?
Que densidad tiene???
pablopool
07/04/15, 20:34:49
Sí en las configuración de ellos el apartado que tienen
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Maussolo
08/04/15, 00:54:04
Esta todo traducido???
Tiene pie control?
Que densidad tiene???
No, no está totalmente traducida
No, no tiene pie control
Similar a la RESURRECTION
Parece que se dieron prisa en arreglar los problemas que tenía y ayer 7 sacaron otra versión estable.
Por el momento tengo la RESURRECTION REMIX 5.4.0 y no creo que la cambie proximamente pues me va muy bien, pero ya que inicié el tema le haré un seguimiento a la ROM y en lo que me entere iré reportando. :-)
Gastonad02
06/05/15, 03:22:17
La estoy probando. Por el momento muy bien. Consumos iguales a la resurrección. Todo lo demás muy bien... Pero recién llevo un día..me han dicho que con el tiempo tiene lag.. Veremos.
Edito: le puse la cámara lenovo.indispensable para tener buenas fotos. Y no cambie el kernel
madalindragu
06/05/15, 10:44:39
Que version de camera Lenovo pusiste.Yo tengo la 4.1.3 y me da error.Llevo la version 3.2 de la rom
Pues van adelantando pero yo he tenido muchos problemas, en principio no tenia red al no dejarme poner los APN.
No se si hice mala combinación, como siempre que cambio de ROM hago un Factory/Reset paso el MegaWipe instalo la ROM estable luego la nightly las gapps hago los wipes dalvik/cache y reinicio.
No tenia red y no me dejaba poner los APN después de poner el nombre y APN me pedía MNN y MNC cosa que Masmovil no tiene en su configuración, por lo menos en sus paginas.
Después de combinaciones de montaje, la que funciono fue: Factroy/Reset-MegaWipe-nigthtly-gapps-wipe cache/dalvik.
Con la estable también funciona, pero las dos juntas por lo menos a mi no.
La nightly tiene mas configuraciones que la estable, tiene el PIE CONTROL y Dark Bliss que pone el fondo de ajustes en negro, para gustos son los colores pero la LLoly en blanco no me va nada.
713684713685713686713687713688
713689713690713691713692713693
Solo les falta controlar el consumo y quitar algún lag que tiene, siempre hablando de la Nightly
Gastonad02
06/05/15, 14:39:26
Que version de camera Lenovo pusiste.Yo tengo la 4.1.3 y me da error.Llevo la version 3.2 de la rom
te paso la que tengo yo....
SC3.6.7-removed-perm-popup-qrscanner
Gastonad02
06/05/15, 14:43:11
Pues van adelantando pero yo he tenido muchos problemas, en principio no tenia red al no dejarme poner los APN.
No se si hice mala combinación, como siempre que cambio de ROM hago un Factory/Reset paso el MegaWipe instalo la ROM estable luego la nightly las gapps hago los wipes dalvik/cache y reinicio.
No tenia red y no me dejaba poner los APN después de poner el nombre y APN me pedía MNN y MNC cosa que Masmovil no tiene en su configuración, por lo menos en sus paginas.
Después de combinaciones de montaje, la que funciono fue: Factroy/Reset-MegaWipe-nigthtly-gapps-wipe cache/dalvik.
Con la estable también funciona, pero las dos juntas por lo menos a mi no.
La nightly tiene mas configuraciones que la estable, tiene el PIE CONTROL y Dark Bliss que pone el fondo de ajustes en negro, para gustos son los colores pero la LLoly en blanco no me va nada.
713684713685713686713687713688
713689713690713691713692713693
Solo les falta controlar el consumo y quitar algún lag que tiene, siempre hablando de la Nightly
Hola, yo instale la estable, y no tuve problemas con la red, soy de Argentina y me detecto la apn automaticamente. por el cunsumo... me dio 3:30 de pantalla, y 10 hs de uso.
Con la blekota obtenia 2:30 de pantalla. y con la mororom 3 hs de pantalla.
Asique te puedo decir que al momento es la que mas me rindio la bateria.
por ahora funciona perfecto, sin lags.. y todavia no le encontre algun otro error. En cuanto vaya probando todo les comento...
madalindragu
08/05/15, 07:02:31
Buenas.Tengo esta rom desde hace unos dias y puedo decir que me encanta.Al principio no tanto pero ahora si.Va muy fluida sin FC pero tengo solo un problema!La bateria se gasta rapido.Intente instalar boeffla 2.0 beta 5 para cm 12.1 y me da error.Cual es la version compatible con esta rom o que kernel le puedo poner.Salu2!
madalindragu
08/05/15, 08:48:00
Solucionado.Sin darme cuenta descargue la version de boeffla para el S5 y por eso me daba error.Saludos
Gastonad02
08/05/15, 16:18:28
Solucionado.Sin darme cuenta descargue la version de boeffla para el S5 y por eso me daba error.Saludos
y que tal va con el kernel boefla? yo tengo kernel stock, sin lag, siempre 300 mb de ram libre. la bateria me dura 3:30 hs de pantalla... y 10 de uso aprox...
de todas las rom que probe es con la que mas me duro la bateria.. por eso no me quejo..
madalindragu
08/05/15, 16:43:16
Pues la verdad me a durado 2 horas en el tlf y meti el stock otra ves.No era muy fino y gastaba bastante ram.Pocas veces tenia libre 250mb de ram
Gastonad02
08/05/15, 19:41:27
Pues la verdad me a durado 2 horas en el tlf y meti el stock otra ves.No era muy fino y gastaba bastante ram.Pocas veces tenia libre 250mb de ram
Tal vez se instalo mal algo.. para que funcione bien tienes que hacer instalacion muy limpia...lo mas que se pueda.. y no restaurar ninguna app... instalar todo desde google play...
Porque si tenes backup de 4.4.4 y lo restauras en 5.1 te da problemas...
madalindragu
08/05/15, 21:45:08
La instalacion de la rom se ha echo muy limpia pero yo hablo solo del kernel boeffla.A mi con el kernel stock me va dpm pero me gasta un poquito mas.Meti el boeffla con el limpiador de kernel, wipe cache y dalvik, mas limpio imposible, y despues de instalar el boeffla el telefono ya no iba tan fino con algo de lag y la Ram que me dejaba libre era entre 160-230mb pocas veces llegaba a los 250mb y eso despues de borrar y cerrar las aplicaciones.Probe varias configuraciones pero no me a convencido ninguna asi que regrese al kernel stock.Un saludo
Gastonad02
08/05/15, 21:47:18
La instalacion de la rom se ha echo muy limpia pero yo hablo solo del kernel boeffla.A mi con el kernel stock me va dpm pero me gasta un poquito mas.Meti el boeffla con el limpiador de kernel, wipe cache y dalvik, mas limpio imposible, y despues de instalar el boeffla el telefono ya no iba tan fino con algo de lag y la Ram que me dejaba libre era entre 160-230mb pocas veces llegaba a los 250mb y eso despues de borrar y cerrar las aplicaciones.Probe varias configuraciones pero no me a convencido ninguna asi que regrese al kernel stock.Un saludo
Claro, por eso no aconsejan cambiar el kernel...
Nueva actualización de KeTuRr74
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60599685&postcount=4380
algo de lag
No se la estable pero la Nightly si tiene lag, solo tienes que abrir los contactos y es donde mas se nota.
jhonpellas
09/05/15, 16:57:24
Yo la verdad use esta rom y me pareció muy buena.. Sobre todo el consumo de ram era mucho más decente que las stock y muy fluida, lo único que extrañaba era el grabador de conferencias, la cámara pues no tiene mucho que71536171536271536371536471536571536671536771536 8715369 envidiar a la stock y el audio por traer un ajuste con equalizadores logras tener un sonido decente, quizás o como el de una rom stock pero la fluidez y la apariencia con el tema de cristal que se consigue en la playstore hacen que esta rom valga la pena! . 715360
KeTuRr74 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60639155&postcount=4464)
Este no para, otra nueva, esperemos que haya arreglado los lag.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60639155&postcount=4464
Gastonad02
13/05/15, 19:40:43
Estoy con la ultima version estable, que se saco el dia de ayer.. la verdad excelente esta rom. Por algo es una de las mas comentadas en XDA.
samparbec
14/05/15, 16:17:33
Buenas tardes compañeros, me dispongo a instalar esta rom ya que leyendo los comentarios es buena pero una duda.....¿La rom trae el supersu o hay que instalarlo por depues? Y que me recomendais usar MEGAWIPE o los wipes desde recovery o ambas?
Salu2.
Gastonad02
14/05/15, 19:53:40
Buenas tardes compañeros, me dispongo a instalar esta rom ya que leyendo los comentarios es buena pero una duda.....¿La rom trae el supersu o hay que instalarlo por depues? Y que me recomendais usar MEGAWIPE o los wipes desde recovery o ambas?
Salu2.
Hola, siempre es mejor megawipe.. que la instalacion sea bien limpia. la rom ya traer supersu actualizado... haces todos los wipes, instalas la rom. las gapps. el fix de la camara... y listo..
madalindragu
14/05/15, 22:12:42
;Buenas.Tengo la ultima estable y en general bien pero tengo un problema con la reproducion de los videos online por ejemplo del Facebook.Si pongo un video y quiero adelantar un poquito aranca el sonido pero el video no.Se queda como bloqueado y a veces aranca mas tarde a veces se bloquea la app.Me paso igual con la del 25-04 y ahora con esta la del 12-05.Me gusta la rom muy fluida y ningun problema con la camera pero me echa atras esto
Muy bien la ultima de genesixxbf3, que son las estables, y parece que el desarrollador de Bliss Pop.
Dejando cotilleos, la ultima del día 12/05/2015, me parece muy lograda, sigue teniendo algún lag, pero se puede aguantar.
En esta versión, ya a incorporado el Dark Bliss y el Pie control, le sigue fallando las traducciones, pero que puedes esperar, francés viviendo en Suiza y con un LG, con un canto en los dientes darnos para que siga trabajando para nuestro S3.
PD: salió una versión ayer 14 que ha quitado por dar fallos, lo digo por si salta la OTA que das a descargar y como que no, se queda ahí.
samparbec
15/05/15, 16:58:14
Hola, siempre es mejor megawipe.. que la instalacion sea bien limpia. la rom ya traer supersu actualizado... haces todos los wipes, instalas la rom. las gapps. el fix de la camara... y listo..
Buenas tardes, he instalado la rom y todo perfecto...no me ha hecho falta el fix de la camara.
Salu2.
oscar.psp3
16/05/15, 09:48:44
Estoy encantado con esta rom, va genial. LA RECOMIENDO
Después de probar la cm11 kit kat que me decepciono por no soportar grandes juegos y su escasa vida útil con la bateria siempre descargada...
Y de probar el desastre de la resureption cm12... Que no se a vosotros pero a mi me cerraba todas las aplicaciones que habría, incluso para colgar llamadas de teléfono me daba problemas.
Probé esta ROM sin tener esperanzas de que me fuese a ir bien... Sorpresa... ES REALMENTE ESTABLE, Y ME AGUANTA LA BATERIA, Y SOPORTA DE MOMENTO TODAS LAS APPS INCLUSO LAS MAS PESADAS.. Lo único que no me gusta demasiado es en si, el teclado telefonico de la lollipop, me da problemas con mi oreja, pero me compensa lo bonita y fluida que va la ROM.
Por lo que te arradezco la aportacion del hilo Maussolo. :ok:
http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Nightlies/i9300/BlissPop-v3.3-i9300-NIGHTLY-20150515-2127.zip
Nueva actualización.
samparbec
16/05/15, 12:41:06
Yo la verdad use esta rom y me pareció muy buena.. Sobre todo el consumo de ram era mucho más decente que las stock y muy fluida, lo único que extrañaba era el grabador de conferencias, la cámara pues no tiene mucho que71536171536271536371536471536571536671536771536 8715369 envidiar a la stock y el audio por traer un ajuste con equalizadores logras tener un sonido decente, quizás o como el de una rom stock pero la fluidez y la apariencia con el tema de cristal que se consigue en la playstore hacen que esta rom valga la pena! . 715360
Buenas tardes compañero, podrias poner el link del tema que tienes puesto? No lo encuentro por el play store!!
Salu2.
wtf xD me salta el antivirus cada vez que entro aqui O.o
samparbec
16/05/15, 19:42:58
Buenas tardes compañeros, ¿Alguien sabe si se pueden grabar las llamadas?
HIGHLANDER666
17/05/15, 12:24:12
Muy buenas a todo el mundo.
De momento la tengo instalada hace cosa de menos de una hora. Me encanta lo fina y fluída que va. Ni un fallo, ni un fc, ni nada. He hecho instalación limpia con megawipe y no he cambiado el kernel como recomiendan.
Solamente me parece que suena MUY bajo, así que seguramente le ponga el Viper que siempre ha sido un antes y un después para mí. En mi caso tengo problemas de audición en el oído izquierdo y eso lo miro bastante.
Mi pregunta es si se puede hacer de otra forma, porque por más que la he cacharreado no encuentro modo de mejorarlo desde la propia rom.
samparbec
17/05/15, 19:10:06
Buenas tardes a todos, llevo varios dias con esta rom y la verdad que me va muy bien el unico fallo que le veo (que espero que solucionen) es que al reproducir un video ya sea de una red social o desde la memoria interna del telefono cuando avanzas el video se queda la imagen congelada pero el audio sigue sonando....si arreglan eso seria perfecta!!!
Y ya como opinion personal si permitieran desactivar el anillo de navegacion seria mas optima para mi gusto.
Salu2.
que suena MUY bajo
Bajo suena, pero en la ultima actualización del 16/05 (nigthly), a mi me parce que han subido el volumen, de todas las maneras en el hilo de XDA algo comentaron del Viper, que sintiéndolo mucho no te puedo decir como era, te busco los mensajes y a ver si tu que a mi el idioma del Shakespeare se me escapa y con el traductor peor.:kanoso::kanoso::kanoso:
Este decía algo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60765101&postcount=4765
En ajustes-información del teléfono-update-addons-Viper4, tienes para descargar.
Otra actualización este KeTuRr74, no para y parece que van mejorando se calienta menos y a cambiado la disposición de los ajustes, solo le falta mas traducciones.
http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Nightlies/i9300/
samparbec
19/05/15, 16:39:21
Otra actualización este KeTuRr74, no para y parece que van mejorando se calienta menos y a cambiado la disposición de los ajustes, solo le falta mas traducciones.
Buenas tardes compañero, llevo una semana con esta rom pero la version oficial no las nightlie y he encontrado que no puedo avanzar los videos ni puedo desactivar el anillo de navegacion....¿En las nightlies pasa eso?? Porque si no pasa me cambio a nightlie.
Salu2.
samparbec
20/05/15, 14:26:59
Buenas tardes a todos, al bloquear la pantalla cada 10 seg mas o menos se enciende mostrandome el reloj (como si fuera un salvapantallas)...¿Habria manera de quitarlo?
la version oficial
Dicen que en poco va hacer una nueva que hay que hacer instalación limpia, espero que se arregle tu problema.
bloquear la pantalla
Eso es que has tocado algo, alguna notificación o algo, no te puedo decir, tiene demasiado de Shakespeare para mi gusto y cuando no lo tengo claro no toco, que luego te vuelve loco.
No creo que tarde mucho en sacar una nueva estable, mira si puedes esperar.
Y si no, haber que has cambiado últimamente.
samparbec
20/05/15, 16:56:05
Dicen que en poco va hacer una nueva que hay que hacer instalación limpia, espero que se arregle tu problema.
Eso es que has tocado algo, alguna notificación o algo, no te puedo decir, tiene demasiado de Shakespeare para mi gusto y cuando no lo tengo claro no toco, que luego te vuelve loco.
No creo que tarde mucho en sacar una nueva estable, mira si puedes esperar.
Y si no, haber que has cambiado últimamente.
Trasteando he dado con la solucion del bloqueo de pantalla lo de los videos no hay manera jejee Gracias de todas maneras compañero y a esperar una nueva OFICIAL.
samparbec
25/05/15, 16:06:07
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo con esta rom y no se si a alguien mas le pasa que al recibir una llamada el telefono suena pero la pantalla no se enciende hasta los 7 u 8 segundo y hay veces que mas tiempo aun.....si alguien tiene solucion a este problemilla que me la cuente porque no doy cn ella.
Slu2,
HIGHLANDER666
28/05/15, 10:24:51
Bajo suena, pero en la ultima actualización del 16/05 (nigthly), a mi me parce que han subido el volumen, de todas las maneras en el hilo de XDA algo comentaron del Viper, que sintiéndolo mucho no te puedo decir como era, te busco los mensajes y a ver si tu que a mi el idioma del Shakespeare se me escapa y con el traductor peor.:kanoso::kanoso::kanoso:
Este decía algo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60765101&postcount=4765
En ajustes-información del teléfono-update-addons-Viper4, tienes para descargar.
Gracias tronco, por suerte yo sí hablo inglés todos los días y gracias a ti he podido mirar lo que me dijiste, perdona por la tardanza en contestarte.
Por lo que comentan, de momento nada. Que no funciona.
Mira que es lo único que me tienta de mirar otra, pero es que la maldita va tan jodidamente bien que me aguanto X-D
Es de lo mejor que me he echado al móvil. Un saludo.
Que no funciona.
Sabéis que hay una nueva actualización, parece que va bien sin los problemas que yo tenia con un constante se han detenido los servicios de google play y el google+, edemas de los fallos del teclado que solucione instalando el teclado de google.
Esta ultima pase el MegaWipe, instale las gapps de Slim y de momento sin problemas a vuelto a tener la rapidez que le caracterizaba, pero hemos perdido el Dark Bliss y el Pie control, espero que en la próxima se recupere, por ser dos cosas que además de ser una de las características que le diferenciaba de las demás, son dos cosas que uso mucho. El blanco lo odio y el Pie control es comodísimo.....................para mi.:palomitas:
Lo de los tonos bajos, creo que es un defecto de los tonos, en esta pasa lo mismo.
Yo le metido mis tonos en la carpeta de ringtones y suenan mas alto.
725388
HIGHLANDER666
28/05/15, 16:46:30
Sabéis que hay una nueva actualización, parece que va bien sin los problemas que yo tenia con un constante se han detenido los servicios de google play y el google+, edemas de los fallos del teclado que solucione instalando el teclado de google.
Esta ultima pase el MegaWipe, instale las gapps de Slim y de momento sin problemas a vuelto a tener la rapidez que le caracterizaba, pero hemos perdido el Dark Bliss y el Pie control, espero que en la próxima se recupere, por ser dos cosas que además de ser una de las características que le diferenciaba de las demás, son dos cosas que uso mucho. El blanco lo odio y el Pie control es comodísimo.....................para mi.:palomitas:
Lo de los tonos bajos, creo que es un defecto de los tonos, en esta pasa lo mismo.
Yo le metido mis tonos en la carpeta de ringtones y suenan mas alto.
725388
Gracias por la info Finlei, pero que sepas que en la última versión -oficial- yo conservo el dark bliss. El pie control no lo uso.
Ahora lo que me pasa y antes no me ocurría, es que cada notificación que recibo se me enciende la pantalla dos veces y no encuentro la manera de que no ocurra.
Por lo tocante a los tonos, he probado a hacer lo que dijiste pero no son sus tonos, la rom suena baja.
También en los auriculares.
Así que seguiré a ver si consigo que la maldita pantalla se quede apagada en las notificaciones.
Gastonad02
28/05/15, 20:30:48
Gracias por la info Finlei, pero que sepas que en la última versión -oficial- yo conservo el dark bliss. El pie control no lo uso.
Ahora lo que me pasa y antes no me ocurría, es que cada notificación que recibo se me enciuende la pantalla dos veces y no encuentro la manera de que no ocurra.
Por lo tocante a los tonos, he probado a hacer lo que dijiste pero no son sus tonos, la rom suena baja.
También en los auriculares.
Así que seguiré a ver si consigo que la maldita pantalla se quede apagada en las notificaciones.
Hola, si no me equivoco eso se soluciona desactivando la pantalla ambiente...
HIGHLANDER666
29/05/15, 00:34:02
Hola, si no me equivoco eso se soluciona desactivando la pantalla ambiente...
Ciertamente macho, justo lo ponías y lo estaba viendo.....Muchas gracias :ok:
El pie control no lo uso
Cuestión de costumbres, pero cómodo de cojones y que yo recuerde no lo lleva
versión -oficial-
La ultima del 12 iba muy bien, esta nightly también.
damianrn6
30/05/15, 12:40:35
En esta rom, funciona nfc, bluetooth etc? Me refiero en la estable del 12/05
Aparte de eso, para q sirve el archivo .md5sum del repositorio¿
Y, por último, q tal van las traducciones al español¿?
Graciaaaas
.md5sum
Eso todavía no se muy bien como hay que usarlo, pero es como un comprobante de que las descarga esta completa.
En el recovery TWRP tiene una casilla para marcar el verificador, todavía no lo he usado, al leer que en una oficial el md5 estaba mal y no dejaba instalar.
Algún día lo probaremos
traducciones al español
Mal tío, mal, como al principio, ni un avance. :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
damianrn6
31/05/15, 14:53:17
Eso todavía no se muy bien como hay que usarlo, pero es como un comprobante de que las descarga esta completa.
En el recovery TWRP tiene una casilla para marcar el verificador, todavía no lo he usado, al leer que en una oficial el md5 estaba mal y no dejaba instalar.
Algún día lo probaremos
Mal tío, mal, como al principio, ni un avance. :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Gracias!!!
Ya veo, lo del español... Aun así me lo esperaba bastante peor. La rom va muy fluida y de momento ni una queja. Con lo del md5, de momento no lo pruebo. No vaya a ser que después...
Una ultima cosa. Me sale una versión 3.3 oficial para actualizar, la habéis instalado? O era una que estaba mal y que no había que instalar?
Me sale una versión 3.3
La ultima del 05/12 para mi una de las mejores.
Están dando fallos de teclado y los servicios Googel, pero es culpa de Google, esta pasando en todas las ROM por lo que decía un desarrollador y por lo que estoy viendo por diversos hilos
Gastonad02
02/06/15, 17:59:08
La ultima del 05/12 para mi una de las mejores.
Están dando fallos de teclado y los servicios Googel, pero es culpa de Google, esta pasando en todas las ROM por lo que decía un desarrollador y por lo que estoy viendo por diversos hilos
Estoy con la ultima nightlight... increible... se nota mucho en el consumo de bateria.. no puede creer que dure mas esta que las rom kit kat
el consumo de bateria
El consumo nunca me preocupo, durando el día me vale.
Estoy con la ultima nightlight
No estoy muy contento con ella, tiene mucho lag y estamos hablando de que lo único a que juego es el Apalabrados y wasa, tarda mas en abrir que pelar una piña con una cuchara.
Hice una instalación limpia y entre los problemas de servicios google y el teclado, deseando una nueva actualización.
a mi tambien me gusta mucho...ayuda...me marca actualizacion a 3.3 official, peo no se descarga via ota, pero en la pagina como oficial esta hasta la 3.2 y en nightly esta la 3.4
Saben donde encontrar la 3.3 que me marca disponible via OTA
tincho_rvp28
05/06/15, 03:07:36
Buenas unas consultas, llevo probando ya desde hace un mes la rremix, esta trae algunas otras costillas mejores q esa ROM?. Actualmente estoy teniendo problemas con el teclado qm tira error Nose si sera en general pero cuando escribo demasiado rápido salta error, y mucho drenaje de batería, esta ROM q tal va?
Buenas unas consultas, llevo probando ya desde hace un mes la rremix, esta trae algunas otras costillas mejores q esa ROM?. Actualmente estoy teniendo problemas con el teclado qm tira error Nose si sera en general pero cuando escribo demasiado rápido salta error, y mucho drenaje de batería, esta ROM q tal va?
Yo use la resurrection remix y también tenía problemas de teclado que se detenía y no podía usar viper porque al habilitar el selinux me daban reinicios del sistem ui asique instale la cr droid 5.1.1 y me va muy bien. Te la recomiendo.
problemas con el teclado
Prueba a usar el teclado de Google, falla bastante menos, es un problema general de los servicios Googel y en muchas 5.1 esta fallando el teclado
encontrar la 3.3
Esa salió chunga y la han quitado, tienes la del día 12 y después en las nocturnas la 3.4 que va bien, pero debes de hacer una buena limpia con format/system/data/dalvik/cache/Factory/reset
Las nocturnas de KeTuRr74, van mejor que las oficiales de genesixxbf3, este ni tiene un S3.
Son los dos novatos pero por lo menos KeTuRr74 tiene un S3 y parece que va mejorando.
la cr droid 5.1.1
Me equivoco o tiene Piecontrol???
No veo capturas y no estoy seguro
Como esta de traducción al español??????????'
Vamos a probarla, y nos dejamos de preguntas
Esta Bliss cada vez me convence menos.
Se pilla cada dos por tres
Me equivoco o tiene Piecontrol???
No veo capturas y no estoy seguro
Como esta de traducción al español??????????'
Vamos a probarla, y nos dejamos de preguntas
Esta Bliss cada vez me convence menos.
Se pilla cada dos por tres
Si tiene yo no uso ni lo probé pero vi que tiene esa opción, esta toda en castellano si la vas a bajar la última versión esta en la comunidad de Google plus.
HIGHLANDER666
07/06/15, 11:34:46
Sigo encantado con esta ROM pero que no tenga para poder definir un fondo de pantalla para bloqueo me fastidia. El resto es que ni un solo fallo, hacía tiempo que no veía semejante calidad en una ROM. Otra cosa, y dicho sea de buen rollo.....El hilo de esta ROM tendría que mejorarse porque está muy desatendido, en parte porque no la presentas como otras lo hacen, con las capturas y esas cosas, que entran por la vista. Luego ya se ve si uno quiere o no ponerla. Pero es una opinión, que no lo tomes a mal.
que no lo tomes a mal.
Esto fue un experimento de Maussolo, que se paso a la RR y como tampoco tiene mucho tirón pues así andamos, que no nos privatizan por que no es rentable. :padrino:
Yo atiendo lo que puedo, pero con el ingles tengo mis :invalido: :invalido: :invalido: limitaciones y como ya he dicho, como no arreglen la ROM me cambio de plaza.
HIGHLANDER666
07/06/15, 15:37:17
Esto fue un experimento de Maussolo, que se paso a la RR y como tampoco tiene mucho tirón pues así andamos, que no nos privatizan por que no es rentable. :padrino:
Yo atiendo lo que puedo, pero con el ingles tengo mis :invalido: :invalido: :invalido: limitaciones y como ya he dicho, como no arreglen la ROM me cambio de plaza.
Una cosa, yo hablo inglés todos los días y si puedo ayudarte con las traducciones o lo que necesites, de verdad que me ofrezco desde ya.
Por otra parte, lo de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, de momento nada verdad?
si puedo ayudarte con las traducciones
Coméntaselo al amigo KeTuRr74, nos harías un gran favor a los hispanoparlantes que suspendimos el ingles, cuando estaba cerrada la valla de Gibraltar y seguro que a el también............creo yo, los alemanes están con lo mismo, quejándose de las traducciones.
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5305791
el fondo de la pantalla de bloqueo
En estas LLolis, de momento que yo sepa ninguna tiene esa opción.
Una cosa, yo hablo inglés todos los días y si puedo ayudarte con las traducciones o lo que necesites, de verdad que me ofrezco desde ya.
Por otra parte, lo de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, de momento nada verdad?
Has probado con la app lock screen changer cm12 ? Yo uso esa y funciona muy bien.
cr droid 5.1.1
Me gusta, tiene lo que busco, va mucho mas rápida que la Bliss y sobre todo no se engancha ni tiene esos lag de que no sabes si va a cambiar o tienes que reiniciar, además de los calentamientos que se mete.
Tiene menos configuraciones que la Bliss, pero tiene el PieControl que es lo que uso y la otra ni saben si van a trabajar con el, no Pie, no Black.
De momento me quedo con el brasileño Cristiano Matos, el suizo y el gabacho parece que están lelos de momento y no dan con la tecla.
Volveré.:conductor:
reverendo
09/06/15, 22:36:02
He pasado de 4.3 a esta y me tiene impresionado, de tener en torno a 200 mb de ram libres con la 4.3 a casi 400 de forma casi constante con esta, 0 lag, de darme antes antutu poco más de 20000 a casi 25400, es una pasada, solo tengo un problemazo me queda un 5% de bateria, le pongo el cargador, hace como que carga pero no, sigue descargándose tanto con el movil encendido como apagado, alguna idea??
ED: solucionado, era el cable..
Me gusta, tiene lo que busco, va mucho mas rápida que la Bliss y sobre todo no se engancha ni tiene esos lag de que no sabes si va a cambiar o tienes que reiniciar, además de los calentamientos que se mete.
Tiene menos configuraciones que la Bliss, pero tiene el PieControl que es lo que uso y la otra ni saben si van a trabajar con el, no Pie, no Black.
De momento me quedo con el brasileño Cristiano Matos, el suizo y el gabacho parece que están lelos de momento y no dan con la tecla.
Volveré.:conductor:
La última 608 va fluidisima!
reverendo
10/06/15, 11:49:03
Primer ciclo de carga y esta noche con wifi activado se ha tragado en reposo un 50% de bateria, sistema android me pone 8%, tengo desactivado todo lo de servicios de ubicación, sincronización de correo cada hora, y nada más que whatsapp instalado, esto mejora o tengo que salir corriendo?? que disparate no?
La última 608 va fluidisima!
Si, me gusta se nota mas rápida, pero voy a pasar la fregona con lejia a ver si mejora.
un 50% de bateria
Lo primero al pasar a Bliss tienes que hacer una instalación haciendo los format o pasando el MegaWipe. (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/tool-mega-wipesuper-wipefactory-t1832326)
En el primer ciclo ya sabes que siempre es normal, dale unos wipes dalvik/cache y a ver lo que pasa.
reverendo
10/06/15, 13:06:54
Lo primero al pasar a Bliss tienes que hacer una instalación haciendo los format o pasando el MegaWipe. (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/tool-mega-wipesuper-wipefactory-t1832326)
En el primer ciclo ya sabes que siempre es normal, dale unos wipes dalvik/cache y a ver lo que pasa.[/QUOTE]
Hice la instalación super limpia con todos los wipes habidos y por haber, espero que mejore o me cojo una bateria de coche y la adapto porqueen lo demás me vá realmente bien la rom.
una bateria de coche
Y una placa solar que por allí tienes que tener buen Sol, pero ten cuidado con la placa que como te pille la Ángeles Duran y el Soria, te petan el :calvo:
:kanoso: :kanoso: :kanoso:.
HIGHLANDER666
10/06/15, 15:18:58
Has probado con la app lock screen changer cm12 ? Yo uso esa y funciona muy bien.
Pues no, la probaré a ver. Gracias :ok:
reverendo
11/06/15, 15:43:03
que pena, con lo bien que me vá, lo desenchufé a las 11h y me queda un 35% de bateria a la 15:45h, joo
Nueva actualización calentita.
Buen dia muchachos. Me acabo de registrar en el foro y tengo algunas dudas con esta rom. Es la primera vez que flashee mi S3 con blisspop, todo va perfecto el problema viene con los navegadores web ya sea chrome, opera, etc. He probado con distintos navegadores y ocurre lo mismo. En forma aleatoria los navegadores se me cierran cuando cargan algunas paginas o ingreso, no se que hacer para solucionarlo. Espero me ayuden gracias.
Decir que esta ultima de ayer 0511, la clavado el suizo, va mejor que los relojes de su pueblo.
Gran trabajo, pero, ya se sabe que siempre hay un pero................bueno dos.
Se calienta mas que el McLaren de Fernando y en las traducciones siguen si avanzar.
Por lo demás,,,,,,,,,,,,,de momento, funciona todo.
Ahora nos falta ver el consumo.
ya sea chrome
Según mentideros de esta casa, los fallos del Chrome son cosa de Google.
El que te fallen todos, eso es otra cosa.
Haz unos wipes al mismo tiempo que rezas a tus dioses para ver si se soluciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18988791&postcount=132
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19025221&postcount=167
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19037706&postcount=170
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffinFree&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.browser.flashfox&hl=es
Buen dia muchachos. Me acabo de registrar en el foro y tengo algunas dudas con esta rom. Es la primera vez que flashee mi S3 con blisspop, todo va perfecto el problema viene con los navegadores web ya sea chrome, opera, etc. He probado con distintos navegadores y ocurre lo mismo. En forma aleatoria los navegadores se me cierran cuando cargan algunas paginas o ingreso, no se que hacer para solucionarlo. Espero me ayuden gracias.
Prueba con el Chrome dev, no he tenido cierres con ese.
Chrome dev
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.dev&hl=es
Ese no va mal, me jode que tenga cosa en ingles siendo de Google, pero no va mal.
Y este también esta bien, muy parecido al Chrome ligero y rápido.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apusapps.browser&hl=es
Nueva actualización.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61329482&postcount=5712
Esperemos que vaya mejor que la anterior, tan pronto iba como un Mercedes que como un McLaren, esperemos que en esta 3.5 no ocurra.
jhonpellas
15/06/15, 04:39:26
Amigos me he vuelto a poner la bliss realmente me encanta la poca ram que consume, sin embargo hay 3 cosas que por mi falta de conocimiento no se como conseguir quizás ustedes sepan: 1) como le puedo subir mas el volumen al altavoz ya que se escucha muy bajo a comparación con otras rom. 2) como activo la grabación de llamadas. 3) como activo la linterna desde la pantalla de bloqueo con alguna combinación de teclas? Desde ya estoy agradecido inmensamente con su valiosa colaboración
1º eso en las ultimas actualizaciones no he visto quejas.
2ºno lo he probado, pero hasta que no contestan no puedes activarlas y digo yo que será en el micro.
737447
3º Yo la llevo en el PieControl
737448
su valiosa colaboración
javtolt
02/07/15, 18:34:46
Estoy probando esta ROM y la verdad va perfecta Jajaja sabéis si boeffla va bien en esta ROM?
javtolt
02/07/15, 18:45:31
Llevo la 3.2
javtolt
02/07/15, 22:20:14
Me recomendáis actualizar a la 3.5?
xeeiitooo
03/07/15, 01:19:03
va todo de maravilla con la 3.5 un poco de lag al principio de la configuracion pero supongo que sera por que se tiene que establecer bien la rom, y muy muy pero que muy fluida voy aver como va su consumo de bateria aver como se porta :silbando::silbando::silbando:
xeeiitooo
03/07/15, 01:27:17
por si la quereis probar aqui dejo el link
Amigos me he vuelto a poner la bliss realmente me encanta la poca ram que consume, sin embargo hay 3 cosas que por mi falta de conocimiento no se como conseguir quizás ustedes sepan: 1) como le puedo subir mas el volumen al altavoz ya que se escucha muy bajo a comparación con otras rom. 2) como activo la grabación de llamadas. 3) como activo la linterna desde la pantalla de bloqueo con alguna combinación de teclas? Desde ya estoy agradecido inmensamente con su valiosa colaboración
hola para subir el volumen ve a raíz del sistema, carpeta etc, carpeta sound, pulsar sobre el archivo m0 hasta que se aparezca abrir como y eliges como archivo de texto, yo lo hago con solid Explorer con los otros debe ser algo parecido, ahora buscas los números que están así "57" creo que son dos y los cambias por un valor de hasta 63 yo los uso en 62 tiene que quedar con las comillas todo igual! Te vas a volver poco porque cuesta encontralos, una vez hecho eso lo guardas en la opción del explorador y reinicias y listo, yo lo uso en la cr droid 5.1.1 pero funciona en todas las lollipop, los demás puntos ya te respondió un amigo del foro. Saludos!
alvaro_loeb
03/07/15, 17:43:55
probando he bajado la rom ultima del dia 26 o asi y las gaps minimal es asi no? o no hacen falta las gaps? que tal el consumo?
alvaro_loeb
03/07/15, 18:01:38
llevo 10 min en comprobación de conexión...
Josema93
07/07/15, 15:43:51
Buenas a todos. Antes de nada, excelente rom. Llevo la 3.2 y por ahora 0 fallos. Solo le veo una "media pega", y es que cuando me llega un Whatsapp por ejemplo, no me sale la ventana del "heads up", alguien sabe por que puede ser? Es lo unico que me falla para tener la rom perfecta.
Josema93
07/07/15, 15:44:55
Eso tiene facil solucion, cuando te pase eso, dejalo un minuto mas o menos asi y acto seguido reinicia el telefono, y una vez lo inicies ya conecta bien... es un fallo que tienen todas estas roms en lollipop no se porque la verdad...
Eso tiene facil solucion, cuando te pase eso, dejalo un minuto mas o menos asi y acto seguido reinicia el telefono, y una vez lo inicies ya conecta bien... es un fallo que tienen todas estas roms en lollipop no se porque la verdad...
Intentad también a poner y quitar el modo avión, mucho más rápido :ok:
alvaro_loeb
07/07/15, 16:22:59
No no no te deja bajar cortinilla ni nada.... reniciar nose creo k lo intente y nada... lo k hice fue bajar la ultima todos los wipes . Instale y se instalo super rapida y luego las gaps
cr droid 5.1.1
Para mi gusto va mejor crDroid, que la Bliss.
Ahora tiene mas ajustes y bastante menos calenturas que Bliss
744101744102
La única pega de crDroid, que no tiene o no lo encuentro la función de en las conversaciones pasar al altavoz cuando separas el móvil de la oreja, por lo demás, tiene lo mismo y como digo sin altas temperaturas.
jhonpellas
07/07/15, 18:52:53
Para mi gusto va mejor crDroid, que la Bliss.
Ahora tiene mas ajustes y bastante menos calenturas que Bliss
744101744102
La única pega de crDroid, que no tiene o no lo encuentro la función de en las conversaciones pasar al altavoz cuando separas el móvil de la oreja, por lo demás, tiene lo mismo y como digo si altas temperaturas.
El problema de stas rom no oficiales es el altavoz que suena muy bajo , o ya resolvieron este inconveniente ? Además la cámara pierde calidad, no hay grabacion de llamadas y el grabador de voz es de baja calidad
Josema93
07/07/15, 18:53:03
Y alguna solución a lo de los heads up?
ya resolvieron este inconveniente
Ya te lo conto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19290268&postcount=94
heads up?
Miraste aquí??
744172
Josema93
10/07/15, 02:37:09
Miraste aquí??
744172
Ahí va pues no... Jaja gracias crack, ahora va fino [emoji106]
pumbitaxx
10/07/15, 02:43:51
Saben se algún fix para el wifi?... es que cuando intento prender el wifi se queda ahí y no se activa
Josema93
11/07/15, 19:42:39
Saben se algún fix para el wifi?... es que cuando intento prender el wifi se queda ahí y no se activa
Has probado a hacer la instalación limpia? Puede que sea por eso...
Han salido una estable y otra nigthly
http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/i9300/
https://www.androidfilehost.com/?w=profile&uid=95916177934539686
HIGHLANDER666
17/07/15, 11:35:28
Sep, ahora la he bajado y estoy haciendo backup para instalar de cero, megawipe incluído.
pumbitaxx
17/07/15, 16:14:48
Alguien sabe como ahorrar bateria en aosp?
Josema93
18/07/15, 15:04:14
Otra cosa, alguno sabe si funciona bien algún kernel con bliss? Probé boeffla pero el móvil se quedaba en bucle de carga...
Josema93
18/07/15, 15:05:05
Alguien sabe como ahorrar bateria en aosp?
Mmm a mi se me ocurre greenify que supongo que sabes ya lo que es, brillo al mínimo y el tutorial de quitar servicios del compañero rubenhuertasc, haber si alguno te ofrece otra opción...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.