PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Libre Lollipop

oabareload
06/04/15, 19:33:09
Hola amigos!

Actualmente tengo una NOTE 3 SM-N900W8 con la ROM CNC1 que es la que no tiene bloqueo de RED.

¿Hay alguna otra ROM que tampoco tenga el bloqueo de RED? ¿Puedo usar CM12?

El equipo original tiene bloqueo de RED exclusivamente para TELCEL, pero la ROM CNC1 es la única que conozco que me deja usar otra operadora (IUSACELL en mi caso).

Saludos y muchas gracias. :gracias:

benchmx
06/04/15, 22:15:45
Este tema se ha tocado ya varias veces en diferentes tópicos. La ROM y el bloqueo de red en el note 3 no están ligados. Para tenerlo libre lo tienes que llevar a Telcel para que te den el código de desbloqueo o pagar por el código.

Saludos

oabareload
06/04/15, 23:05:52
Este tema se ha tocado ya varias veces en diferentes tópicos. La ROM y el bloqueo de red en el note 3 no están ligados. Para tenerlo libre lo tienes que llevar a Telcel para que te den el código de desbloqueo o pagar por el código.

Saludos

Si y no. Yo no lo tengo libre, con la ROM oficial de Lollipop para el N900W8 si tengo bloqueo de RED, pero la ROM de KK CNC1 de Telcel no tengo el bloqueo. Así que también por Software se puede hacer.

Es más, con la ROM CM11 tampoco se tiene el bloqueo.

benchmx
07/04/15, 01:04:23
Si la NC1 es la única que por algún extraño motivo no dispara el bloqueo de red. Pero la verdad lo más fácil es comprar el Código y tenerla libre!

oabareload
07/04/15, 01:20:19
Si la NC1 es la única que por algún extraño motivo no dispara el bloqueo de red. Pero la verdad lo más fácil es comprar el Código y tenerla libre!

Muchas gracias. Y estuve leyendo que al comprar el código funcionaba bien la 1ra vez. Pero al reiniciar el equipo ya no y te lo volvía a pedir. Y así n numero de veces.

benchmx
07/04/15, 01:38:11
No, a mi me ha funcionado perfecto. Hoy cambie entre chips de diferentes compañías y sin problema.