Ver la Versión Completa : Solución a vídeos automáticos de facebook ?
Alguien encontró una solución a la reproducción automática de los vídeos de facebook ya que no se puede exceder al menú de aplicaciones ?
Creo que desde la versión pc, si se podía quitar la autoreproduccion en configuración.
http://es.gizmodo.com/como-desactivar-la-reproduccion-automatica-de-videos-en-1563995491
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero la configuración que quiero cambiar es en mi honor 6 que tiene un bug que no te deja entrar en esa opción ....
pikolotk
07/04/15, 10:04:49
Pero la configuración que quiero cambiar es en mi honor 6 que tiene un bug que no te deja entrar en esa opción ....
Sin entrar en la configuracion de Facebook, no creo que se pueda desactivar la reproduccion automatica. Y de momento, nuestros Honor son incapaces de entrar en la configuracion de Facebook (ni idea de porque, es uno de esos maravillosos misterios que tiene nuestro terminal).
Lo que te dice el compañero es que quiza la opcion de la reproduccion automatica sea una configuracion de la cuenta del usuario mas que del dispositivo, y se pueda realizar desde un ordenador. Pero creo que no, porque acabo de entrar en la configuracion de mi cuenta desde un ordenador, y dice que esa configuracion que puedo tocar desde el ordenador tan solo afecta a cuando se accede a facebook via web.
slot4x4
07/04/15, 10:37:44
Buenas, si que se puede desde la aplicacion Android.
A la derecha donde el icono de ajustes ( tres rayas paralelas) > En el submenu Ayuda y configuracion > Configuracion de las aplicaciones...>Reproduccion automatica de videos> Y ahi eliges Activado/Solo WiFi/Desactivado.
pikolotk
07/04/15, 11:19:48
Buenas, si que se puede desde la aplicacion Android.
A la derecha donde el icono de ajustes ( tres rayas paralelas) > En el submenu Ayuda y configuracion > Configuracion de las aplicaciones...>Reproduccion automatica de videos> Y ahi eliges Activado/Solo WiFi/Desactivado.
Puedes entrar en la configuracion de facebook desde el Honor 6???
Que version tienes? Tanto de la app como del movil?
slot4x4
07/04/15, 12:23:14
Puedes entrar en la configuracion de facebook desde el Honor 6???
Que version tienes? Tanto de la app como del movil?
Versión de EMUI B370
Versión de FB 30.0.019.17
pikolotk
07/04/15, 13:04:41
Versión de EMUI B370
Versión de FB 30.0.019.17
MecagonlalecheMerche.... tengo la misma version de la app que tu, y no puedo entrar en la configuracion. Se me peta, como me ha ocurrido siempre.
Eres el primero que "conozco" que puede entrar en la configuracion de Facebook.
slot4x4
07/04/15, 13:09:20
Que raro! Lo tengo con el launcher de fabrica, sin nova launcher o similar. No se si tendrá que ver.
Que raro! Lo tengo con el launcher de fabrica, sin nova launcher o similar. No se si tendrá que ver.
¡Gracias slot! yo tambien queria quitarlo desde hace tiempo y no sabia como :gracias: yo tengo el launcher de huawei tambien, todo stock.
pikolotk
07/04/15, 14:54:59
Utilizando un poco la logica, que haya otro launcher instalado, no deberia influir en ello.
Aunque a saber... pasan tantas cosas raras con este telefono, que cualquiera sabe.
P.D.: En Hangouts, en Ajustes, puedes entrar en Notificadioes de conversaciones a la opcion de Invitaciones y mensajes de hangouts? Porque esta es otra configuracion que se que falla de forma generalizada en el Honor 6.
slot4x4
07/04/15, 14:58:52
Utilizando un poco la logica, que haya otro launcher instalado, no deberia influir en ello.
Aunque a saber... pasan tantas cosas raras con este telefono, que cualquiera sabe.
P.D.: En Hangouts, en Ajustes, puedes entrar en Notificadioes de conversaciones a la opcion de Invitaciones y mensajes de hangouts? Porque esta es otra configuracion que se que falla de forma generalizada en el Honor 6.
No tengo esa aplicacion, asi que no te se decir.
Ya se que no deberia de ser cosa del launcher, pero bueno, yo detecte que el consumo de bateria era superior con el. A saber si hay algo que choca con la capa de EMUI tambien para algunas aplicaciones. Tu que Launcher llevas? Si no es el de Stock, puedes probar a desactivarlo y ver que pasa con la apk del FB.
pikolotk
07/04/15, 15:45:35
No tengo esa aplicacion, asi que no te se decir.
Ya se que no deberia de ser cosa del launcher, pero bueno, yo detecte que el consumo de bateria era superior con el. A saber si hay algo que choca con la capa de EMUI tambien para algunas aplicaciones. Tu que Launcher llevas? Si no es el de Stock, puedes probar a desactivarlo y ver que pasa con la apk del FB.
Tengo Nova.
Acabo de desinstalar Nova y Facebook. He reiniciado movil. He instalado solo Facebook... y nada, sigue cerrandose la app cuando entro en configuracion.
No se, de esas cosas raras que pasan con este terminal... lo que pasa es que en este caso, es la primera vez que escucho que alguien puede entrar en la configuracion. Vamos, que es incluso mas aislado tu caso que el mio X-D
Hola, lo he probado y también me deja entrar en los ajustes. He intentado cambiarlos y sí lo permite, lo he pasado a sólo wifi y parece q funciona.
Versión de emui B370
Versión de facebook 30.0.0.19.17
697355
slot4x4
07/04/15, 18:15:58
Eso es! Cada vez somos mas los que si. Que raro que se cierre la apk...
josicarlos
07/04/15, 19:34:51
Hola compañeros. Yo puedo acceder también sin problemas a la configuración de facebook y desactivar la reproducción automática, o ponerla solo con wifi. Tengo la 30 del market también y rom stock de serie. Me pasaba lo mismo con el huawei ascend p6, no reproduce los videos de facebook a no ser que te bajes la 9.0.026.28, que es la ultima que si funcionan los vídeos sin problemas. Desde las versiones posteriores solo los reproduce con wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.