PDA

Ver la Versión Completa : duda Jiayu S3 3GB o KingZone Z1


erika86
06/04/15, 18:55:15
bueno no he visto ninguna seccion para presentarme asi que lo hago aqui soy erika de tarragona y la verdad que sobre tecnologia se lo justito.., asi que me he decidido a preguntar por algun foro y he visto este que parece que os lo currais muchisimoo, bueno mi duda es la siguiente me quiero cambiar mi samsung galaxy fame que hasta yo se que se me a quedado super anticuado jejej, pero despues de pasar tiempo mirando me decidi por el Jiayu S3 3GB pero ahora he visto que saldra el KingZone Z1, y la verdad veo que es mas barato y no se que eleccion es la mejor, mi presupuesto es de unos 240 euros , o si veis que por ese presupuesto hay alguna otra opcion mejor me lo comentais,

saluddos y un placer empezar a formar parte de esta comunidad:cucu::cucu:

nemo
06/04/15, 19:15:30
Bienvenida.

Lo primero, el título de tu hilo debería ser más explícito. Con ese, a muchos nos da pereza entrar...

Y, lo otro, cambia "canviar" que hace daño a la vista... ;)

Yo solo puedo decirte que tengo el Jiayu desde hace menos de una semana y nunca he tenido un android tan fluido como este entre mis manos.

En cuanto al Kingzone, solo ver la experiencia de los que han pedido otros modelos se quitan las ganas.

Pasa por ese subforo y lo revisas.

Saludos.

erika86
06/04/15, 19:21:27
ok arreglado gracias , y donde te lo compraste el Jiayu S3 ???

Jan de Mor
06/04/15, 19:23:53
ambo terminales son muy similares, si buscas la reviews de Adri_L en cada foro podrás compara en detalle. Básciamente hay un tema de dieño y materiales.

A mí personalmente me gusta más el Jiayu, pero el Z1 parece más premium con el marco de metal... eso ya va a gustos.

en todo caso mi experiencia con el Jiayu es buenísima y sólo te lo puedo recomendar.

erika86
06/04/15, 19:39:31
ok gracias si lo habia visto y el acabado y la bateria me a parecido las diferencias mas notables pero supongo que las del jiayu no deben ser tan malas

lavinski
06/04/15, 20:12:10
Son similares pero hay q buscar el valor añadido...jiayu mucha escene y actualizaciones oficiales y la rom oficial está muy bien...tbien hay muchos accesorios ya para elegir

erika86
06/04/15, 20:15:36
ok gracias lavinski asi casi me decantare por el jiayu aunque no tenga ni idea de que es la escen y la rom jejej ahora el problema es donde comprarlo con tantas paginas chinas, alguna de confianza??

coslado
06/04/15, 20:20:56
Me parece que el Z1 es HD y el S3 FHD.
Creo que en un teléfono de este tamaño es un dato importante.

lavinski
06/04/15, 20:42:56
Me parece que el Z1 es HD y el S3 FHD.
Creo que en un teléfono de este tamaño es un dato importante.
Si pues eso ya es determinante...el Full HD del jiayu es una delicia. En 5'5 pulgadas "sólo HD" se queda corto seguro.

Yo siempre compro en antelife principalmente y me va bien...pero tiendas hay unas cuantas

danitre
06/04/15, 21:13:27
En htcmania tienes una conjunta con precio competitivo y en España con garantía. Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569
Por marca mejor jiayu que ya tiene más años de experiencia y actualizada más y hay más desarrollo.

SIgNIFER15
06/04/15, 21:47:55
En htcmania tienes una conjunta con precio competitivo y en España con garantía. Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569
Por marca mejor jiayu que ya tiene más años de experiencia y actualizada más y hay más desarrollo.

Pero, ¿la compra conjunta del S3 está vigente o ya se acabó el periodo de compra y se están recibiendo ahora los terminales?.

Saludos

Jan de Mor
06/04/15, 22:21:07
yo lo compré en Geekvida. Almacén en España y dos años de garantía. Mi experiencia es que el servicio fue impecable.

Creo que Jiayu.es ha dado algunos dolores de cabeza, por lo menos en el servicio post-venta en vaso de avería o mal funcionamiento. Mira el foro...
en el caso de Geekvida igual es que poca gente lo compró ahí y por eso no hay tanta queja X-D, pero en todo caso mi proceso de compra fue como para recomendarlo.

eso sí, posiblemente con la compra conjunta el precio sea más económico.

suerte!

nemo
06/04/15, 22:50:42
Veo que has pedido apuntarte a la conjunta pero no hace falta, tienes que comprarlo según pone en el primer post de ese hilo.

Yo miraría otras opciones, si no quieres esperar varias semanas y el posible riesgo de que te lo paren en aduanas:

- geekvida que te acaba de apuntar Jan.
- phone house a 249€ con 3 años de garantía pero con SAT en jiayu.es.
- directamente a jiayu.es. Ahora tienen una oferta a 249€ con envío incluido y un palo selfie de regalo, dos años de garantía y lo tienes de un día para otro en casa.

Por cierto, ya le he encontrado un pero al terminal ¡¡EL LED DE NOTIFICACIÓN SOLO SE ENCIENDE EN VERDE O ROJO!!! Imperdonable... ;)

erika86
06/04/15, 23:02:06
gracias nemo haber lo que hago al final porque lo quiero en blanco y no esta en ningun sitio de esas que has puesto

nemo
06/04/15, 23:38:38
A ver, a ver...

Si mal no recuerdo, el blanco solo lo es por la parte de atrás, la carcasa de la batería, tirando de feo a horrible... ;)

Jan de Mor
06/04/15, 23:40:59
si, lo del led es un poco inexplicable :facepalm: pero tampoco es pa tirar por la ventana X-D

Erika, de momento es cierto que sólo se vende en negro. si no quieres esperar demasiado, lo mejor es comprar directamente la trasera blanca en alguna página china ya que ni en Jiayu.es ni en Amazon están aún disponibles, y Phone House menos.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Smartphone-Jiayu-S3-Case-Phone-Back-Cover-Battery-Cover-Multi-Color/428753_32262520484.html

la trasera blanca en concreto son 8,15€. Tarda en llegar, pero ahora mismo es la mejor opción. No es lo ideal, pero así tienes dos tapas x si acaso...

A mí me pasó como a tí, yo lo quería en gris y la estoy esperando.

Reduzzi
06/04/15, 23:56:57
Yo lo he visto en ebay por 213 +15 de envío, eso sí desde Barcelona y evitas Aduanas y en 2 días en casa con 1 año de garantía en España
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=371291017209&alt=web
EDIT: podrás encontrarlo más barato pero asegúrate de que tienen stock, yo hice la compra en Gearbest el 19 de marzo y ayer me devolvieron el dinero desde el día 30 que cancelé la compra porque no me lo enviaban y eso que me decían que si tenían stock.
Suerte con la compra

Jan de Mor
07/04/15, 00:14:28
pues es una buena opción que no tenía controlada!

danitre
07/04/15, 07:23:38
Yo lo he visto en ebay por 213 +15 de envío, eso sí desde Barcelona y evitas Aduanas y en 2 días en casa con 1 año de garantía en España
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=371291017209&alt=web
EDIT: podrás encontrarlo más barato pero asegúrate de que tienen stock, yo hice la compra en Gearbest el 19 de marzo y ayer me devolvieron el dinero desde el día 30 que cancelé la compra porque no me lo enviaban y eso que me decían que si tenían stock.
Suerte con la compra

Con la descripción todo en inglés y localización del vendedor pone Hong-Kong, Spain solo lo pone garantía en Spain 12 meses y seguramente no será tampoco en España será enviando a China, cuidado con vendedor que ponen una ubicación solo para vender en ese país y en verdad esta en otro y sigue teniendo riesgo de aduana, yo lo compraría de la conjunta es lo más barato, si ya lo compras por 249€ ya por ese precio hay cosas mejores que el jiayu, por si te interesa en compra venta a alguno que lo vende el jiayu bien de precio y en España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995236

Reduzzi
07/04/15, 07:53:35
Yo me puse en contacto con el vendedor porque no me fiaba al poner la garantía 12 meses, y si me dijo que era China donde factura con almacen em España de hecho lo pedí anoche y ya me pone como enviado entrega mañana. En cuanto a la garantía me dijo que era a través de jiayu España que sus terminales vendidos por ellos y reconocidos por imei si los repara jiayu España y lo tengo por escrito por mensaje del vendedor.
Dime un móvil por 250 € que lleve snapdragon, lte banda 800, dual sim, micro SD, buena batería y extraerle, NFC, doble tap desbloqueo, OTG que son las características que yo más voy a usar. Porque yo no he visto ninguna opción mejor para estas características.
Un saludo

danitre
07/04/15, 08:19:00
Yo me puse en contacto con el vendedor porque no me fiaba al poner la garantía 12 meses, y si me dijo que era China donde factura con almacen em España de hecho lo pedí anoche y ya me pone como enviado entrega mañana. En cuanto a la garantía me dijo que era a través de jiayu España que sus terminales vendidos por ellos y reconocidos por imei si los repara jiayu España y lo tengo por escrito por mensaje del vendedor.
Dime un móvil por 250 € que lleve snapdragon, lte banda 800, dual sim, micro SD, buena batería y extraerle, NFC, doble tap desbloqueo, OTG que son las características que yo más voy a usar. Porque yo no he visto ninguna opción mejor para estas características.
Un saludo

Con 5,5" y todo eso menos microsd pero 64gb el OPO de ocasión esta por eso +o- pero es mejor en todo también, en 5" el Zte blade s6 esta por unos 200€ y tiene banda 800 pero son 5".
Si te a salido por eso ya está bien, si encima lo manda desde un almacén aquí y la garantía al menos la dan aquí.

Reduzzi
07/04/15, 09:26:33
Con 5,5" y todo eso menos microsd pero 64gb el OPO de ocasión esta por eso +o- pero es mejor en todo también, en 5" el Zte blade s6 esta por unos 200€ y tiene banda 800 pero son 5".
Si te a salido por eso ya está bien, si encima lo manda desde un almacén aquí y la garantía al menos la dan aquí.
El zte blade s6 yo lo he visto algo más caro de lo que dices tu y desde China, con lo que estamos en la mismas, pero no me convence la batería, si lo quieres desde España creo que supera los 300€, y se iba de precio y el OPO también se va bastante de precio, lo que tengo claro es que no quiero refurbish ni segunda mano, por mala experiencia propia y de conocidos.
De todos modos gracias por los consejos.
Cuando me llegue ya contaré la experiencia, porque lo que fue con gearbest fue nefasta y cancele la compra

nemo
07/04/15, 10:12:23
Con 5,5" y todo eso menos microsd pero 64gb el OPO de ocasión esta por eso +o- pero es mejor en todo también, en 5" el Zte blade s6 esta por unos 200€ y tiene banda 800 pero son 5".
Si te a salido por eso ya está bien, si encima lo manda desde un almacén aquí y la garantía al menos la dan aquí.
¿Cual es ese OPO?

El ZTE no tiene NFC, que es una de las características que algunos buscabamos...

danitre
07/04/15, 10:52:18
El zte blade s6 yo lo he visto algo más caro de lo que dices tu y desde China, con lo que estamos en la mismas, pero no me convence la batería, si lo quieres desde España creo que supera los 300€, y se iba de precio y el OPO también se va bastante de precio, lo que tengo claro es que no quiero refurbish ni segunda mano, por mala experiencia propia y de conocidos.
De todos modos gracias por los consejos.
Cuando me llegue ya contaré la experiencia, porque lo que fue con gearbest fue nefasta y cancele la compra
Por 200€ era gearbesh también el Zte en htcmania que no es muy de fiar tampoco que es aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497

pero en Amazon desde almacén de Amazon y con garantía del Amazon 234€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00THXUI4Y/ref=mp_s_a_1_3?qid=1428396465&sr=8-3&keywords=zte+blade+s6&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=51p4CQyiN4L&ref=plSrch


¿Cual es ese OPO?

El ZTE no tiene NFC, que es una de las características que algunos buscabamos...

El opo es el oneplus one y si tiene nfc. Igualmente el jiayu si se consigue barato también está bien no tanto desarrollo como el OPO pero esta equilibrado y marca conocida que también cuenta porque hay más baratos aún pero marcas nada contrastadas.

SIgNIFER15
07/04/15, 11:04:11
Yo lo he visto en ebay por 213 +15 de envío, eso sí desde Barcelona y evitas Aduanas y en 2 días en casa con 1 año de garantía en España
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=371291017209&alt=web
EDIT: podrás encontrarlo más barato pero asegúrate de que tienen stock, yo hice la compra en Gearbest el 19 de marzo y ayer me devolvieron el dinero desde el día 30 que cancelé la compra porque no me lo enviaban y eso que me decían que si tenían stock.
Suerte con la compra

Como es esto de que tenga garantía en España, reparando jiayu.es de Valencia, y que solo sea de 1 año.

Desconozco como funciona por eso lo pregunto a los que sabéis. ¿Esto es una empresa china que da garantía no española. Y como muchas tiendas chinas da 1 año, pero la subcontratan con alguien aquí en España, en este caso con Jiayu.es?. Muy claro tiene que aparecer en la factura o documentos, para que luego en jiayu.es no se hagan los locos.

Algo así ya lo he visto en Zimexport que da la opción de escoger, con diferente precio claro, entre 1 o 2 años de garantía. Empresa china que ofrece la garantía en España.

Saludos

nemo
07/04/15, 11:38:22
Por 200€ era gearbesh también el Zte en htcmania que no es muy de fiar tampoco que es aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497

pero en Amazon desde almacén de Amazon y con garantía del Amazon 234€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00THXUI4Y/ref=mp_s_a_1_3?qid=1428396465&sr=8-3&keywords=zte+blade+s6&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=51p4CQyiN4L&ref=plSrch (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd %2FB00THXUI4Y%2Fref%3Dmp_s_a_1_3%3Fqid%3D142839646 5%26sr%3D8-3%26keywords%3Dzte%2Bblade%2Bs6%26pi%3DSY200_QL40% 26dpPl%3D1%26dpID%3D51p4CQyiN4L%26ref%3DplSrch)




El opo es el oneplus one y si tiene nfc. Igualmente el jiayu si se consigue barato también está bien no tanto desarrollo como el OPO pero esta equilibrado y marca conocida que también cuenta porque hay más baratos aún pero marcas nada contrastadas.
OPO no es dualsim.... A casi todos les falta algo, el S3 lo tiene todo...

Reduzzi
07/04/15, 12:28:36
Como es esto de que tenga garantía en España, reparando jiayu.es de Valencia, y que solo sea de 1 año.

Desconozco como funciona por eso lo pregunto a los que sabéis. ¿Esto es una empresa china que da garantía no española. Y como muchas tiendas chinas da 1 año, pero la subcontratan con alguien aquí en España, en este caso con Jiayu.es?. Muy claro tiene que aparecer en la factura o documentos, para que luego en jiayu.es no se hagan los locos.

Algo así ya lo he visto en Zimexport que da la opción de escoger, con diferente precio claro, entre 1 o 2 años de garantía. Empresa china que ofrece la garantía en España.

Saludos
Yo no puedo decir más que lo que me dijo el vendedor por escrito. Que luego se desentiendan no lo se, pero te puede pasar también si lo compras en jiayu.es. Riesgos que te lo acepten en garantía hay hasta en las marcas más sonadas.
Esto es más bien una lotería, mejor no tener que tirar de garantía que luego sabemos que son todo pegas

iberica.review
07/04/15, 22:33:34
Yo me puse en contacto con el vendedor porque no me fiaba al poner la garantía 12 meses, y si me dijo que era China donde factura con almacen em España de hecho lo pedí anoche y ya me pone como enviado entrega mañana. En cuanto a la garantía me dijo que era a través de jiayu España que sus terminales vendidos por ellos y reconocidos por imei si los repara jiayu España y lo tengo por escrito por mensaje del vendedor.
Dime un móvil por 250 € que lleve snapdragon, lte banda 800, dual sim, micro SD, buena batería y extraerle, NFC, doble tap desbloqueo, OTG que son las características que yo más voy a usar. Porque yo no he visto ninguna opción mejor para estas características.
Un saludo
Pero de donde sacas que lleva un procesador Snapdragon, creo que ya no sabéis ni lo que compráis lleva un mediatek de procesador de 8 núcleos de 64 bis a 1,7

nemo
08/04/15, 00:12:28
Pero de donde sacas que lleva un procesador Snapdragon, creo que ya no sabéis ni lo que compráis lleva un mediatek de procesador de 8 núcleos de 64 bis a 1,7
¿Por qué hablas en plural...?

Eimeric
08/04/15, 00:19:21
Yo tengo el Jiayu S3 de 2G pero he leído un poco sobre los dos, en este foro tenemos la suerte de contar con Adri_L que posee ambos terminales y supongo que es quien podría ayudarte más.

Los dos son similares en la mayoría de aspectos así que fíjate en las diferencias.

- El Jiayu S3 está disponible en catalán, el Kingzone Z1 no
- El Jiayu S3 tiene una mayor comunidad detrás
- El Jiayu S3 de 3GB de RAM tiene un GB más de RAM que el Kingzone Z1, , si crees que no lo necesitas y quieres un precio menor puedes comprarte el Jiayu S3 de 2GB de RAM (este es el que yo tengo y estoy contento con él)
- El Jiayu S3 tiene multitouch de 10 puntos, el Kingzone Z1 multitouch de 5 puntos
- El Jiayu S3 tiene pantalla Full HD, el Kingzone HD. Aunque sea más díficil (casi imposible) ver los pixeles en una pantalla Full HD la pantalla HD del Kingzone Z1 no se queda corta... creo que es imposible verlo en los dos. Quienes tienen el Kingzone Z1 pusieron en sus reviews que ven la pantalla muy bien. Yo prefiero las HD por tener un menor consumo de batería y mejor rendimiento, mientras que el FullHD en smartphones (incluso de 5,5 pulgadas) no aporta nada, pero creo muchos están en desacuerdo con esto
- Los dos tienen una memoria interna de 16 GB, la diferencia es que la del Kingzone Z1 está partida mientras que la del Jiayu S3 no. Ergo en el Jiayu S3 tienes much más libertad para instalar aplicaciones por doquier y administrar el espacio interno como quieras.
- El Kingzone Z1 incluye un lector de huellas en la parte posterior, el Jiayu S3 no. Sin embargo parece que el lector de huellas del Kingzone Z1 es bastante ineficiente, frustrante y inútil, no te esperes algo similar al del iPhone 6.
- A pesar de tener el mismo tamaño de pantalla el Jiayu S3 es ligeramente algo más pequeño pero a la vez más grueso
- Oficialmente la batería del Jiayu S3 es más pequeña pero se rumorea que la del Kingzone Z1 es mucho menor a lo prometido, igual que la del Jiayu S3 o incluso menor
- El Jiayu S3 tiene doble flash LED, en principio debería ser mejor para fotos nocturnas que el Kingzone Z1
- El Kingzone Z1 gana en grabación de vídeo. Parece que hay un problema con esta el Jiayu S3, "no es un drama" pero esta muy por debajo de lo que puede hacer la cámara
- El sonido del Jiayu S3 es regulero/malillo pesar de tener dos altavoces (puestos uno al lado del otro)... Pero dicen que el sonido del Kingzone Z1 es aún peor.

Yo prefiero el Jiayu S3 claramente aunque las alternativas no son malas.

Reduzzi
08/04/15, 00:47:49
Por 200€ era gearbesh también el Zte en htcmania que no es muy de fiar tampoco que es aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497

pero en Amazon desde almacén de Amazon y con garantía del Amazon 234€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00THXUI4Y/ref=mp_s_a_1_3?qid=1428396465&sr=8-3&keywords=zte+blade+s6&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=51p4CQyiN4L&ref=plSrch




El opo es el oneplus one y si tiene nfc. Igualmente el jiayu si se consigue barato también está bien no tanto desarrollo como el OPO pero esta equilibrado y marca conocida que también cuenta porque hay más baratos aún pero marcas nada contrastadas.
Perdón por lo de 300€ me confundí con el precio de otro terminal. Pero prefiero jiayu sobretodo por tamaño pantalla y batería.
Tengo una duda respecto de amazon, según me dijeron por el foro del zte que si lo vende una empresa a través de la plataforma amazon la garantia no te la da amazon, sino la empresa que lo vende. ¿Es esto cierto?

Reduzzi
08/04/15, 00:55:40
Pero de donde sacas que lleva un procesador Snapdragon, creo que ya no sabéis ni lo que compráis lleva un mediatek de procesador de 8 núcleos de 64 bis a 1,7
Yo no he dicho que lleve snapdragon, pero estaba contestando a danitre que me había dicho que por 250 podía ya tener algo mejor, aunque a lo mejor lo he expresado mal, lo que quería decir que es que para gastarme un poco más tendría que mejorar en procesador y llevar todo lo que lleva s3.
Siento si he podido generar confusión

Jan de Mor
08/04/15, 02:21:01
Con la descripción todo en inglés y localización del vendedor pone Hong-Kong, Spain solo lo pone garantía en Spain 12 meses y seguramente no será tampoco en España será enviando a China, cuidado con vendedor que ponen una ubicación solo para vender en ese país y en verdad esta en otro y sigue teniendo riesgo de aduana, yo lo compraría de la conjunta es lo más barato, si ya lo compras por 249€ ya por ese precio hay cosas mejores que el jiayu, por si te interesa en compra venta a alguno que lo vende el jiayu bien de precio y en España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995236

Coincido con Reduzzi... por 250€ o menos no veo ningún terminal con todas las especificaciones del S3.
lte banda 800, dual sim, micro SD, buena batería y extraíble, NFC, doble tap desbloqueo, OTG... y yo añadiría radio, 3GB, buen GPS...
No digo que no haya otros con otras virtudes que puedan resultar más que interesantes, pero si buscas exactamente las especificaciones del S3 (por lo menos el advance) en su rango de precio creo que ahora mismo no tiene rival con el que tener un dilema a la hora de comprar un móvil.

danitre
08/04/15, 10:30:02
Coincido con Reduzzi... por 250€ o menos no veo ningún terminal con todas las especificaciones del S3.
lte banda 800, dual sim, micro SD, buena batería y extraíble, NFC, doble tap desbloqueo, OTG... y yo añadiría radio, 3GB, buen GPS...
No digo que no haya otros con otras virtudes que puedan resultar más que interesantes, pero si buscas exactamente las especificaciones del S3 (por lo menos el advance) en su rango de precio creo que ahora mismo no tiene rival con el que tener un dilema a la hora de comprar un móvil.

No si esta muy bien el jiayu. De las marcas con mediatek es de las mejores, bastante vendida que también te asegurar algo de rom de 3,y siempre a sido una marca con buenas baterías y una cálidad contrastadas, jiayu que es conocida a esa de kindzone que son marcas de 2 marcas o 3 marcas que hay muchas es que no me fio nada, no es la primera vez que se compra mucha gente un terminal porque lo ve chollo y luego:batería de menos capacidad de la especificada, bug de por vida, algunos que por el Kernel no muy depurado no entra ni en dead sleep, cámaras polarizadas de menos mp y mil cosas, un terminal no es sólo un hardware si no también la adaptación de software, y hay marcas no muy conocidas que falla en eso. En precio-cálidad-producto jiayu esta muy bien y incluso mejor para mi personalmente mejor que Bq que no se porque pero no me parece adecuada la adaptación de las rom,Bq aparte de dejar un poco a la gente voy a actualizar pero cuando me de la gana.