PDA

Ver la Versión Completa : Duda Htc Sense

sergimoski
06/03/10, 11:47:40
Tengo una Pregunta, komo se hace para desactivar sense y poner el incio de android, y al reves, como passar del inicio de android al sense?

Gracias de Antemano!!

chusen
06/03/10, 12:44:45
menu - configuracion - aplicaciones - administrar aplicaciones, buscas htc sense y le das a borrar los valores predeterminados, luego cuando le des al home te preguntara si quieres ir al sense o al escritorio clasico de android, seleccionas la que quieras, si le das a utilizar de forma predeterminada se te abre por defecto el que selecciones

Salu2

sergimoski
06/03/10, 12:54:59
Gracias!

adry-kona
06/03/10, 12:59:14
Imagino que haciendo esto se borrará toda la configuración que tengas en el menú principal no? Me refiero a el como te hayas organizado los iconos y demás...

chusen
06/03/10, 13:03:02
no adry, es solo para seleccionar el "home" que quieras, no se borra nada de ninguno

Salu2

sergimoski
06/03/10, 13:15:50
no se borra nada, tienes dos home el sense y el normal de android y se kedan los dos komo lo dejes, es interesante y curioso

adry-kona
06/03/10, 14:09:01
Lo acabo de hacer lo de darle a borrar los valores predeterminados y me ha pasado lo que yo decia :S
Se me ha borrado toda la configuración que tenia de mi escena: El fondo de pantalla, la distribución de los iconos... y sigo viendo la del htc sense...
¿¿Como es eso de darle al home??

adry-kona
06/03/10, 14:17:08
Vale, no he dicho nada :D
Es que le di a borrar datos, en vez de a borrar valores predeterminados como me dijisteis.
Ya lo he puesto todo como lo tenia y he podido hacer lo de ponerlo como android normal, sin sense. jejeje.
Es muy curioso! xD