PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento tras actualizar a lollipop 5.1

maneluengo
06/04/15, 18:24:08
Buenas tardes!

Creo que no hay nada escrito en el foro por eso me he decidido a hacer el tema, si esta, pido perdón.

La semana pasada actualice el terminal a 5.1 vía OTA, y desde entonces se me calienta demasiado, llegando al punto que se me queda pillado, además, todo esto se me ha acentuado cuando decidí usar la copia de seguridad de la App Fotos

A alguien más le pasa??

Gracias de antemano!!!

jramix
06/04/15, 18:38:34
Buenas tardes!

Creo que no hay nada escrito en el foro por eso me he decidido a hacer el tema, si esta, pido perdón.

La semana pasada actualice el terminal a 5.1 vía OTA, y desde entonces se me calienta demasiado, llegando al punto que se me queda pillado, además, todo esto se me ha acentuado cuando decidí usar la copia de seguridad de la App Fotos

A alguien más le pasa??

Gracias de antemano!!!
El mio esta frío.

Bien es cierto que no uso fotos.

Si se calienta desde el update yo haría una instalación limpia. El que este caliente implica algún proceso a tope como ya imaginaras y eso no es normal salvo en casos puntuales.

gato verde
06/04/15, 19:19:57
Buenas tardes!

A alguien más le pasa??

Gracias de antemano!!!

yo tambien note ese detalle, por el momento solo le he realizado un wipe cache.

stani
06/04/15, 19:44:06
Despues de actualizar viene bien un hard reset....