Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar dictado por voz

dvd1952
06/04/15, 18:13:51
Donde y como puedo deshabilitar, congelar o borrar el "dictado por voz" de google, ya que se me superpone al teclado, sin que se me casque el movil, lo he intentado deshabilitando servicios de google..... Y no veas que ensaimada. Gracias

linuxct
06/04/15, 19:09:36
Donde y como puedo deshabilitar, congelar o borrar el "dictado por voz" de google, ya que se me superpone al teclado, sin que se me casque el movil, lo he intentado deshabilitando servicios de google..... Y no veas que ensaimada. Gracias

Ajustes, Idioma e introduccion de texto y desmarcas donde ponga Dictado de voz de google. Solo con desmarcarlo ya se quita :ok:

dvd1952
06/04/15, 23:01:06
Ya, eso es lo que vengo haciendo, pero cada vez que enciendo ó reinicio, intento escribir, aunque lo tengo desactivado, se activa como predeterminado y me desactiva el teclado' un coñazo de veras. Gracias Linux

linuxct
06/04/15, 23:39:30
Ya, eso es lo que vengo haciendo, pero cada vez que enciendo ó reinicio, intento escribir, aunque lo tengo desactivado, se activa como predeterminado y me desactiva el teclado' un coñazo de veras. Gracias Linux

No será alguna opcion del teclado de Xperia ?
Entra en los ajustes del teclado, eso no es normal. Te guiaría pero estoy en omni y no tengo aqui esas opciones :P

dvd1952
08/04/15, 20:45:43
Seguiré tocando aquí y allá a ver si consigo quitar el dictado por voz, muchas gracias Linux por tú atención.