Ver la Versión Completa : LG desvela que la cámara del G4 será muy luminosa
jorge_kai
06/04/15, 18:08:09
LG desvela que la cámara del G4 será muy luminosa
Nly9-gcPeCY
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque ya teníamos apuntado en nuestra agenda la cita que nos tiene preparada LG para el próximo 28 de abril, hoy el fabricante nos vuelve a refrescar la memoria con un vídeo en el que además desvela un detalle relacionado con la cámara del terminal. Tal y como podrás ver a continuación, las imágenes recrean la manera en la que la lente de la cámara será capaz de exprimir las escenas oscuras ya que su apertura tendrá un valor de F/1.8. Por ahora es la única característica que han querido compartir, aunque podríamos apostar a que veremos algún que otro vídeo más antes de que de comienzo la presentación. Te dejamos con el vídeo tras el salto para que puedas echarle un ojo. Resulta curioso también ver como el final del vídeo termina con una animación del logo "LG G4" estampándose en algo que parece ser de cuero. Si tenemos en cuenta que la invitación también hacía uso de este material, ¿tendrá el G4 terminaciones de cuero? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/04/06/lg-desvela-que-la-camara-del-g4-sera-muy-luminosa/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
06/04/15, 18:08:22
http://es.engadget.com/2015/04/06/lg-desvela-que-la-camara-del-g4-sera-muy-luminosa/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/04/06/lg-desvela-que-la-camara-del-g4-sera-muy-luminosa/?ncid=rss_truncated
santinhos
06/04/15, 20:18:16
Esto ya es un DATO, no un rumor. Y uno muy bueno. :aplausos:
DidacXavier
06/04/15, 20:28:40
Creo que mi G2 ya tiene sustituto...
Frogman
06/04/15, 20:35:58
Estoy en ascuas!!
dpaguero
06/04/15, 22:01:36
Bla bla bla... me fío mas de HTC o Samsung
Er_CaRdE
06/04/15, 22:06:38
Htc o samsung? No jodas esos te dejan vendido a la primera de cambio
2005salazar
06/04/15, 22:09:58
uffff buena pinta tiene esto, a esperar el 28 de abril.
TonyMoon
06/04/15, 22:10:12
Qué van a decir?? Que no?? Hasta no ver, no creer.
Parece que de la guerra de Mpx se a pasado a la de apertura focal... A ver ahora si la gente también se da cuenta de lo que realmente importa en un sensor...
Por otro lado, si el sensor tiene esa apertura, el tamaño acompaña y LG continúa con el enfoque láser del G3 podría ser el terminal con mejor cámara del año. Si no la cagan con el post procesado, claro...
DaSound
06/04/15, 22:33:23
Bla bla bla... me fío mas de HTC o Samsung
Htc o samsung? No jodas esos te dejan vendido a la primera de cambio
Ni lo uno, ni lo otro... andáis los dos un poco perdidos.
jose_95
06/04/15, 22:40:02
Esperemos que la batería acompañe. Volver a una autonomía como la del g2 sería la caña. Que sacrifiquen la batería extraíble, a mí no me importa con tal de que consigan una buena autonomilía.
J_stackhouse
06/04/15, 22:52:33
Samsung se lo ha puesto realmente dificil en lo que se refiere a la camara, ya veremos si lo supera. Personalmente lo veo complicado.
Frogman
06/04/15, 22:58:50
Parece que de la guerra de Mpx se a pasado a la de apertura focal... A ver ahora si la gente también se da cuenta de lo que realmente importa en un sensor...
Por otro lado, si el sensor tiene esa apertura, el tamaño acompaña y LG continúa con el enfoque láser del G3 podría ser el terminal con mejor cámara del año. Si no la cagan con el post procesado, claro...
Todo cuenta. Apertura, óptica, sensor y muy muy importante software, un gran hardware sin control no sirve de nada. Esperando el resultado!
Todo cuenta. Apertura, óptica, sensor y muy muy importante software, un gran hardware sin control no sirve de nada. Esperando el resultado!
Claro, pero precisamente lo que ha sido objeto de deseo de los usuarios ha sido siempre lo mas insignificante, los Mpx... todo lo que comentas ni siquiera se menciona en las especificaciones de los terminales.
Claro, pero precisamente lo que ha sido objeto de deseo de los usuarios ha sido siempre lo mas insignificante, los Mpx... todo lo que comentas ni siquiera se menciona en las especificaciones de los terminales.
Mas bien gran parte de los usuarios han sido "inducidos" a pensar que cuantos mas megapixels mas calidad, y es mucho mas importante la apertura focal que tropecientos megapixels, a partir de 10 no hace ninguna falta (y por hacer recortes, sino serian menos), pero poder hacer las fotos sin flash, o que el flash solo sea un complemento, si.
Tabla de tamaños:
http://www.blogdelfotografo.com/tabla-megapixeles-tamanos-impresion-fotografica-papel/
santinhos
06/04/15, 23:31:10
Mas bien gran parte de los usuarios han sido "inducidos" a pensar que cuantos mas megapixels mas calidad, y es mucho mas importante la apertura focal que tropecientos megapixels, a partir de 10 no hace ninguna falta (y por hacer recortes, sino serian menos), pero poder hacer las fotos sin flash, o que el flash solo sea un complemento, si.
Tabla de tamaños:
http://www.blogdelfotografo.com/tabla-megapixeles-tamanos-impresion-fotografica-papel/
Bueno... Eso de que a partir de 10 no hacen falta... Pues como que habrá casos y casos.
Tabla de tamaños:
Pues a eso me refiero...
Bueno... Eso de que a partir de 10 no hacen falta... Pues como que habrá casos y casos.
Hombre quitando el tema del recorte o imprimir un póster, pocos casos se me ocurren... Por qué para consumo habitual, ni las pantalla 4k llegan a los 10 Mpx ( se quedan en torno a los 8 Mpx)
santinhos
06/04/15, 23:46:37
Hombre quitando el tema del recorte o imprimir un póster, pocos casos se me ocurren... Por qué para consumo habitual, ni las pantalla 4k llegan a los 10 Mpx ( se quedan en torno a los 8 Mpx)
Por eso digo, que generalizar no se puede. Yo suelo editar fotografía y el tema del recorte es fundamental para mí. A parte de que me gusta hacer zoom en detalles cuando las veo en en ordenador.
Los fotogramas de los videos en 4K son unos 8mpx (poco más), sí.
Esa luminosidad no solo significa mas luminosidad, también menos fotos movidas y con isos mas bajos, mejores fotos, en cualquier circunstancia, si a esto le sumamos un estabilizador óptico.... Muy buena noticia LG!
artagerges
07/04/15, 00:25:13
Samsung se lo ha puesto realmente dificil en lo que se refiere a la camara, ya veremos si lo supera. Personalmente lo veo complicado.
Ya ves, esa cámara con fotos rosas en baja luz y los colores totalmente irreales que saca cuando hay mucha luz del Galaxy S6 es dificil de superar.
https://www.youtube.com/watch?v=SDgmFC2H5eU
resadent
07/04/15, 01:33:51
Pintorra, una pena a mi parecer que lleve la estufa del snap 810.
xicodiabliyo
07/04/15, 01:42:53
Parecere que LG viene pegando fuerte!!
La calidad de una foto depende más del sensor y el software utilizados que de un aumento de la luminosidad del objetivo empleado. Sea bienvenido este apreciable aumento. La nobleza del software a LG se le supone, queda por desvelar el secreto decisivo que todos los fabricantes guardan hasta el final: el sensor.
La resolución siempre ha sido un factor de calidad de enorme importancia, encargándose en un teléfono de paliar el estorbo que supondría la incorporación de un zum óptico.
Como dice santinhos, hay casos y casos. En los tiempos históricos de los Nokia cualquier cosa valía para hacer fotos, pero con la llegada de los teléfonos inteligentes cada vez es mayor el número de usuarios que están aprendiendo a valorar sus cámaras como un instrumento para desarrollar una afición que va más allá de los requerimientos de sus redes sociales.
el_machin
07/04/15, 03:15:44
sera que LG adopto la camara ultra P de htc :risitas:
J_stackhouse
07/04/15, 03:56:30
Ya ves, esa cámara con fotos rosas en baja luz y los colores totalmente irreales que saca cuando hay mucha luz del Galaxy S6 es dificil de superar.
https://www.youtube.com/watch?v=SDgmFC2H5eU
No es objetivo y espera que mejoren su soft.
pplotas
07/04/15, 07:17:41
Yo tengo el LG G2 y en los anuncios de la misma LG tenía que ser la hostia en patinete haciendo fotos....
A ver, no me malinterpretéis... con luz hace buenas fotos... pero con poca tiene efecto acuarela y grabando deja bastante que desear. Es tema del software y, además, LG no ha hecho mucho para solucionarlo.
Se le puede poner un parche hecho por la comunidad pero ya es trastearlo.
En pocas palabras. Hasta que no salga y lo pruebe la gente... todo esto es solo humo.....
zerocoolspain
07/04/15, 11:12:08
No es objetivo y espera que mejoren su soft.
Vaya, si no gana el Galaxy en algo es que no es "objetivo" y hay que "esperar" a que mejoren "algo"...
Si esas fotos fueran del iphone ya estaría crucificado y no habría que esperar nada porque es su obligación funcionar perfectamente desde su salida...
Una misma situación es totalmente pasable para Samsung y criminalmente inadmisible para Apple...
Veremos más adelante cuando "mejoren" las excusas que van saliendo...
santinhos
07/04/15, 15:04:59
Zzzz
J_stackhouse
07/04/15, 15:09:26
Jeje no cuela no. También habría que ver mas reviews, no todas o muy pocas son subjetivas. Hay la ponen peor que mi nokia3210 xD
moreno78
07/04/15, 15:38:55
sinceramente para mi la unica empresa que está haciendo bien las cosas ahora mismo se llama lg a ver si nos sorprenden con algo novedoso y precios razonables.si mejoran la bateria ,el diseño aunque sea un poco y la bateria del g3 ya seria la ostia.
j.pnefertari
07/04/15, 20:37:42
Samsung me defraudo,y pase de el,durante año y medio elegi un LG-G2,
-ahora el SGS 6 ha vuelto a defraudarme,queda la esperanza de este LG-4 , espero que aprenda de los errores de los demas,y los subsane en su modelo,,si sabe aprovechar el momento actual triunfara.....
a ver que movimiento hace,despues de lo visto del SGS 6,,;-)
La calidad de una foto depende más del sensor y el software utilizados que de un aumento de la luminosidad del objetivo empleado. Sea bienvenido este apreciable aumento. La nobleza del software a LG se le supone, queda por desvelar el secreto decisivo que todos los fabricantes guardan hasta el final: el sensor.
La resolución siempre ha sido un factor de calidad de enorme importancia, encargándose en un teléfono de paliar el estorbo que supondría la incorporación de un zum óptico.
Como dice @santinhos (http://www.htcmania.com/member.php?u=372150), hay casos y casos. En los tiempos históricos de los Nokia cualquier cosa valía para hacer fotos, pero con la llegada de los teléfonos inteligentes cada vez es mayor el número de usuarios que están aprendiendo a valorar sus cámaras como un instrumento para desarrollar una afición que va más allá de los requerimientos de sus redes sociales.
Si un zoom óptico es un estorbo, apaga y vámonos. Hacer las fotos con mas megapixels para no usar el zoom y luego hacer recortes es una chapuza como una casa, aparte de la dificultad para enfocar si lo que quieres es una zona pequeña. Ojalá saquen un móvil con zoom óptico y ese 1.8 que le suponen al G4, eso si seria una cámara en condiciones.
Si un zoom óptico es un estorbo, apaga y vámonos. Hacer las fotos con mas megapixels para no usar el zoom y luego hacer recortes es una chapuza como una casa, aparte de la dificultad para enfocar si lo que quieres es una zona pequeña. Ojalá saquen un móvil con zoom óptico y ese 1.8 que le suponen al G4, eso si seria una cámara en condiciones.
¿Un zum 1:1.8? Jaja, no derroches tu optimismo a causa de un teléfono, la vida te dará ocasiones bastante más oportunas para emplearlo.
Los teléfonos con zum óptico de Samsung te están esperando, hay poca gente dispuesta a pasar por alto su tamaño como pareces estarlo tú. Y si no te convencen, vete a por el Asus. Yo seguiré confiando en el zum de una buena cámara de bolsillo.
¿Un zum 1:1.8? Jaja, no derroches tu optimismo a causa de un teléfono, la vida te dará ocasiones bastante más oportunas para emplearlo.
Los teléfonos con zum óptico de Samsung te están esperando, hay poca gente dispuesta a pasar por alto su tamaño como pareces estarlo tú. Y si no te convencen, vete a por el Asus. Yo seguiré confiando en el zum de una buena cámara de bolsillo.
Tengo una reflex (y el objetivo es 15-75 con apertura focal 2.0 en todo el rango) y una compacta para cuando no puedo llevarla, no uso el móvil salvo que se me olviden...que son muy pocas veces. Pero si sale un móvil con una cámara, si no a la altura, cerca...pues le daria uso. Como ves, mi optimismo es para otras cosas, no para móviles, si sale algo que me sea útil bien, sino hay alternativas, y mas si no hay prisa.
Tengo una reflex (y el objetivo es 15-75 con apertura focal 2.0 en todo el rango) y una compacta para cuando no puedo llevarla, no uso el móvil salvo que se me olviden...que son muy pocas veces. Pero si sale un móvil con una cámara, si no a la altura, cerca...pues le daria uso. Como ves, mi optimismo es para otras cosas, no para móviles, si sale algo que me sea útil bien, sino hay alternativas, y mas si no hay prisa.
Pues me alegro de que ya no sueñes con un zum tan luminoso en un teléfono; pero, como te he dicho , no es necesario que te prives de móvil con distancia focal variable ya que te hace tanta ilusión.
Pues me alegro de que ya no sueñes con un zum tan luminoso en un teléfono; pero, como te he dicho , no es necesario que te prives de móvil con distancia focal variable ya que te hace tanta ilusión.
Creo que confundes esperar a ver si sale lo que quiero, y mientras tenerlo por otros medios, con tu ilusión por conformarte con hacer apaños con lo que hay. Cada maestrillo tiene su librillo...unos mejores que otros.
Creo que confundes esperar a ver si sale lo que quiero, y mientras tenerlo por otros medios, con tu ilusión por conformarte con hacer apaños con lo que hay. Cada maestrillo tiene su librillo...unos mejores que otros.
Pues tú mismo, pero no pidas peras al olmo. De momento una alta resolución es un buen remedio para que no se te haga muy pesada la espera.
Indecis0
24/04/15, 16:35:16
Si el precio acompaña unos meses después de la salida del terminal, será un buen sustituto para mi Optimus G :)
alfista
25/04/15, 17:07:26
creeis que llegara la cámara al nivel de los lumia?
vurnett
29/04/15, 19:45:19
NO
Sinceramente esto es lo de todos los años. Que si nuevo estabilizador, que si nueva apertura, que si nuevo sensor, que si laser, que si lexes en vinagre..... y luego exas una foto de noxe y sale una mierda pinchada en un palo.
moreno78
29/04/15, 19:50:07
Bueno nada de nada me he quedado frio con el g4 esperaba más pero es lo mismo un g3 con piel de cordero, que fácil se lo ponen a Samsung este año no hay competencia, que pena también que iva LG.
JSGzgza
30/04/15, 01:02:47
Bueno nada de nada me he quedado frio con el g4 esperaba más pero es lo mismo un g3 con piel de cordero, que fácil se lo ponen a Samsung este año no hay competencia, que pena también que iva LG.
No te creas... Samsung también ha metido la pata con esa minibatería en cuerpo unibody, por no mencionar la falta de sd, radio y sonido stereo frontal.
La realidad es que tanto M9, como S6 como G4 tienen faltas imperdonables en móviles de 700 y más euros de 2015 y no parece que el Z4 lo vaya a solucionar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Leemos en Engadget.com
(...) su apertura tendrá un valor de F/1.8.
Otro que confunde apertura con abertura. Aperturas las del CM1, aquí no cabe hablar de eso.
blackvargas
01/05/15, 13:25:59
La verdad es que la cámara del G4 pinta muy bien. Ya están comenzando a salir los primeros análisis e indican que puede ser mejor que la del S6. Esperemos a ver si se confirma porque creo que es la mejor baza que tiene este móvil para destacar.
Yo creo que será mejor. La de los Lumia es muy buena pero algunos hablan de ella como si fuese una reflex de Canon.
Angel G3
01/05/15, 15:14:35
NO
Sinceramente esto es lo de todos los años. Que si nuevo estabilizador, que si nueva apertura, que si nuevo sensor, que si laser, que si lexes en vinagre..... y luego exas una foto de noxe y sale una mierda pinchada en un palo.
Dale un vistazo a la review de este fotógrafo y como habla del estabilizador, imágenes nocturnas...
http://www.colbybrownphotography.com/gear-review-a-photographers-take-on-the-lg-g4/
moreno78
01/05/15, 16:27:54
Parece que la cámara será lo único bueno del g4
vurnett
01/05/15, 16:31:55
Dale un vistazo a la review de este fotógrafo y como habla del estabilizador, imágenes nocturnas...
http://www.colbybrownphotography.com/gear-review-a-photographers-take-on-the-lg-g4/
Claro, un fotografo contratado por LG para que publicite el movil..... genial, ya me quedo mas tranquilo.
Hasta que no vea fotos hechas por usuarios normales y corrientes yo no me pronuncio y a poder ser fotos de personas y de noche..... que de dia hasta el movil mas cutre se defiende de sobra.
Insisto, cada vez que sale un movil nos venden las mil y una noches y luego siempre es mas de lo mismo
ricard33
01/05/15, 16:36:12
Yo para sacar conclusiones me esperaría a tenerlo en las manos y probarlo y notar que sensaciones te da, pantalla, cámara, Fluidez, Diseño, no se, es mi pensamiento, ya que ahora es un poco precipitado por hablar en según que sentido!!
Un Saludo.
vurnett
01/05/15, 17:06:20
Yo creo que será mejor. La de los Lumia es muy buena pero algunos hablan de ella como si fuese una reflex de Canon.
Supongo que eso es cuestion de gustos. Aqui mucha gente habla de las camaras del G2 y G3 como si fueran de lo mejorcito en moviles y a mi me parecen de lo peor que existe.
Personalmente creo que a dia de hoy las mejores camaras son las de los lumia y si hablamos del 1020 ya ni te cuento.... y eso que ya tiene unos cuantos añitos.
Comparar las camaras del G2 o del G3 con los lumia me parece un chiste.
No veo porque tendria que ser muy diferente con el G4
Cuando salio el G3 la camara tambien iba ser increible y al final era la misma camara del G2 pero mas rapida por el enfoque laser. Si si mu rapida pero el mismo efecto acuarela en todas las fotos y si hablamos de fotos nocturnas ya ni te cuento. Para mi esto es algo imperdonable en un movil que se supone presume de supercamara.
Ya veremos si con el G4 pasa lo mismo.... o no.
Si te parece de lo peor que existe es que de móviles poca idea tienes, aparte de haber leído pocos análisis que dicen lo contrario, pero claro, si los medios hablan bien es que están pagados por Lg. Si la óptica es mejor, es que la óptica no lo es todo. Si salen buenas las fotos es porque están retocadas o hechas por profesionales.
Vamos, que sea como sea van a ser pegas por lo de siempre, mi marca es la mejor y lo demás es caca la vaca.
Si te parece de lo peor que existe es que de móviles poca idea tienes, aparte de haber leído pocos análisis que dicen lo contrario, pero claro, si los medios hablan bien es que están pagados por Lg. Si la óptica es mejor, es que la óptica no lo es todo. Si salen buenas las fotos es porque están retocadas o hechas por profesionales.
Vamos, que sea como sea van a ser pegas por lo de siempre, mi marca es la mejor y lo demás es caca la vaca.
Pues lo mismo que dices tu, diciendo que va a ser la mejor camara del mercado sin haberla tocado siquiera. Lo que le criticas a el es lo mismo que haces tu.
Sinceramente hasta que no se vean resultados reales de los usuarios de a pie, yo no me atreveria a decir que es mejor que las de los lumias x porner un ejemplo.
MXAC1991
01/05/15, 17:26:13
Los que nos compremos el Lg G4 y mostremos las fotos hechas con este, haremos que los demás se lo compren también xD
Tengo ganas de probarlo ya y si no convence se devuelve y adios
vurnett
01/05/15, 17:28:25
yo no leo analisis, yo veo fotos. Siempre lo dicho, tan facil como irse a flickr y buscar fotos hechas por la gente con tal movil u otro.
si me dices que las fotos que hay en flickr de los LG son mejores que las de los lumia ya no hace falta que sigamos debatiendo el asunto.... pa ti la perra gorda y tus analisis.
por cierto hoy por hoy tengo un G2 y he tenido un G3 y un 1020. Lo digo para que veas que la tonteria esa que dices de que mi marca es la mejor no va conmigo.
La diferencia es que no lo digo yo, lo dicen los datos técnicos. Es algo objetivo que el sensor es superior al resto.
No estoy hablando del resultado final, pero vamos, no hay que ser muy listo para deducir que malas fotos no va a sacar.
yo no leo analisis, yo veo fotos. Siempre lo dicho, tan facil como irse a flickr y buscar fotos hechas por la gente con tal movil u otro.
si me dices que las fotos que hay en flickr de los LG son mejores que las de los lumia ya no hace falta que sigamos debatiendo el asunto.... pa ti la perra gorda y tus analisis.
por cierto hoy por hoy tengo un G2 y he tenido un G3 y un 1020. Lo digo para que veas que la tonteria esa que dices de que mi marca es la mejor no va conmigo.
Me puedes decir exactamente dónde digo que los lg son mejores que los lumia?
Ese debate lo habéis empezado vosotros. Yo sólo he contestado cuando han dicho que son malas, habiendo multitud de análisis que dicen lo contrario.
Si me vais a contestar al menos no pongáis en mi boca cosas que no he dicho.
jobovlar
01/05/15, 17:43:22
Claro, un fotografo contratado por LG para que publicite el movil..... genial, ya me quedo mas tranquilo.
Hasta que no vea fotos hechas por usuarios normales y corrientes yo no me pronuncio y a poder ser fotos de personas y de noche..... que de dia hasta el movil mas cutre se defiende de sobra.
Insisto, cada vez que sale un movil nos venden las mil y una noches y luego siempre es mas de lo mismo
Dices q no te pronuncias peropost mas arriba etes contundente y dices q no llegará a la catego6del lumia. Y eso q aún no se ha probado la cámara drl g4.
no entiendo esa contundencia o ese ver el futuro
vurnett
01/05/15, 18:06:33
La diferencia es que no lo digo yo, lo dicen los datos técnicos. Es algo objetivo que el sensor es superior al resto.
No estoy hablando del resultado final, pero vamos, no hay que ser muy listo para deducir que malas fotos no va a sacar.
por datos tecnicos todos los moviles hoy por hoy son la caña de españa y no sacan malas fotos. Y si te guias por datos tecnicos entonces con los del 1020 flipas. Mejor guiarse por las fotos..... y los analisis y los datos tecnicos los dejamos aparte.
Dices q no te pronuncias peropost mas arriba etes contundente y dices q no llegará a la catego6del lumia. Y eso q aún no se ha probado la cámara drl g4.
no entiendo esa contundencia o ese ver el futuro
Yo estoy respondiendo a la pregunta de alfista - creeis que llegara la cámara al nivel de los lumia?.... y yo creo que no.
Fui contundente y lo explique. Todos los años cuando sacan el movil nuevo de turno parece que su camara va ser la caña de españa (ejemplo LG G3) y luego es mas de lo mismo.... cuando vas a sacar una foto de noche.... no te sale ni una decente.
Que tu me dices que este año va ser diferente??? pues muy bien pero yo creo que pasara lo de siempre.
Tal vez dependa de las expectativas de cada uno o de su habilidad. Mis fotos nocturnas me parecen más que decentes. En mi caso cumple más que de sobra y tengo amigos con gamas alta de otras marcas y no me parecen mucho mejores.
Es más, me jugaba lo que fuese a que si se pusiesen fotos tomadas con distintos gamas alta, sin que supieses qué móvil las ha sacado, seguro que la mayoría no tendría ni p..a idea de cuál es cual.
vurnett
01/05/15, 18:26:34
Tal vez dependa de las expectativas de cada uno o de su habilidad. Mis fotos nocturnas me parecen más que decentes. En mi caso cumple más que de sobra y tengo amigos con gamas alta de otras marcas y no me parecen mucho mejores.
Es más, me jugaba lo que fuese a que si se pusiesen fotos tomadas con distintos gamas alta, sin que supieses qué móvil las ha sacado, seguro que la mayoría no tendría ni p..a idea de cuál es cual.
por supuesto, ahi te doy la razon todo depende de las expectativas y habilidad de cada uno. Lo que a mi parece la caña a ti te puede parecer una mierda y viceversa.
A esto te refieres? http://www.phonearena.com/news/Nokia-Lumia-930-wins-our-blind-camera-comparison-followed-by-Galaxy-Note-4-HTC-One-M9-ends-up-last_id67659 (http://winphonemetro.com/2015/03/comparativa-camara-lumia-930)
Eso ya lo vi, sí. Por eso no dudo que haga fotos cojonudas el Lumia.
Me refiero a que sobre esa muestra de fotos la mayoría no sabría indicar qué móvil a hecho cada una.
Eso ya lo vi, sí. Por eso no dudo que haga fotos cojonudas el Lumia.
Me refiero a que sobre esa muestra de fotos la mayoría no sabría indicar qué móvil a hecho cada una.
Esq la gracia de esa comparativa es que se hizo a ciegas, sin decir a que terminal correspondia cada una y votaban dejando al margen fanboyismos, de ahi el "reconocimiento" de la camara del 930
Esq la gracia de esa comparativa es que se hizo a ciegas, sin decir a que terminal correspondia cada una y votaban dejando al margen fanboyismos, de ahi el "reconocimiento" de la camara del 930
Y me parece que es la mejor forma de opinar sin dejarse influir.
A lo que quería llegar yo después de algún comentario leído es que si coges a un usuario de un Lumia y le pones delante fotos tomadas con distintos móviles tope de gama, dudo mucho que acierte a decir cuales las ha hecho el suyo. Que no hay tanta diferencia en la mayoría de casos.
goronoz9
01/05/15, 20:44:51
tiene muyy buena pinta
mafmadan
01/05/15, 21:43:14
LG ha hecho un excelente trabajo con la cámara del G4, sobretodo a nivel de procesado donde consiguen sacar un excelente rango dinámico en las fotos (parece como si fueran tomadas en modo HDR las fotos que he visto).
Ahora bien a nivel de calidad y detalle de las fotografías, se quedan por debajo del Galaxy S6, que saca pecho con lo que parece ser unas mejores lentes montadas.
Os dejo una imagen comparativa donde podemos apreciar esto que digo:
LG
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/LG-G4_zpstdgker6r.jpg
S6
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/Samsung-Galaxy-S6_zpsfs3i368v.jpg
Fijaos ahora en el detalle del recorte:
LG
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/Captura%20de%20pantalla%206_zps8nsgyab2.png
S6
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/Captura%20de%20pantalla%207_zpsht6tb3gk.png
Se puede apreciar que el detalle es muy superior en el S6.
Dicho esto, ninguno de los dos supera al Lumia 930.
Salu2
No debe ser un problema de software?... quiero decir, que me extraña que con una lente más luminosa, esta no ofrezca más calidad, es más, en cuanto a color y contraste, se come (al menos en esta fotografía) al S6.
Aunque el software de gestión de la cámara en los Samsung es francamente buena (menos en el experimento-aborto que fue el S5, el cual ya me vendí harto de el)
Supongo que debe ser problema de pulir el software del G4, no creeis?
mafmadan
01/05/15, 22:30:16
No debe ser un problema de software?... quiero decir, que me extraña que con una lente más luminosa, esta no ofrezca más calidad, es más, en cuanto a color y contraste, se come (al menos en esta fotografía) al S6.
Aunque el software de gestión de la cámara en los Samsung es francamente buena (menos en el experimento-aborto que fue el S5, el cual ya me vendí harto de el)
Supongo que debe ser problema de pulir el software del G4, no creeis?
No, no tiene nada que ver. Con la apertura focal (que en el caso de estas cámaras viene dado por el tamaño de la lente), conseguimos más luminosidad pero se nos presentan otra serie de problemas si no se montan unas lentes de excelente calidad. Y este es el problema que vemos en la foto del G4, que nos muestra un claro caso de aberración óptica, dada por el tamaño/calidad/rango focal de la lente.
Que no cuenten historias, lo ideal con el tamaño de estos sensores sería un rango focal de unos 31mm y una apertura de f2,2 a f2,4 (donde se va a conseguir un plus de nitidez).
Pero bueno, el marketing es lo que vale hoy día de cara a la competencia.
Salu2
LG ha hecho un excelente trabajo con la cámara del G4, sobretodo a nivel de procesado donde consiguen sacar un excelente rango dinámico en las fotos (parece como si fueran tomadas en modo HDR las fotos que he visto).
Elegir de forma predeterminada un rango dinámico bastante más amplio del habitual no me parece una idea acertada, aunque pueda resultar ventajoso de cara a la promoción si se eligen imágenes adecuadas. A mí también me llamó la atención el contraste entre las foto del G4 y alguna de las de sus competidores, pero no ha sido muy buena idea comparar imágenes en las que el sol golpea la escena (G4, p.e.) con otras obtenidas con luz difusa.
Mejor ser cautos hasta poder contar con una mejor valoración objetiva de este módulo de LG que mala pinta no tiene.
mafmadan
01/05/15, 22:59:06
Elegir de forma predeterminada un rango dinámico bastante más amplio del habitual no me parece una idea acertada, aunque pueda resultar ventajoso de cara a la promoción si se eligen imágenes adecuadas. A mí también me llamó la atención el contraste entre las foto del G4 y alguna de las de sus competidores, pero no ha sido muy buena idea comparar imágenes en las que el sol golpea la escena (G4, p.e.) con otras obtenidas con luz difusa.
Mejor ser cautos hasta poder contar con una mejor valoración objetiva de este módulo de LG que mala pinta no tiene.
Exactamente, de cara a imágenes promocionales resulta llamativo, pero en algunas condiciones puede resultar un hándicap.
Tienes razón en la iluminación de la escena, pero según la incidencia del sol en la misma, el que sale mas beneficiado sin duda es el G4.
Como bien dices toca esperar a un análisis mas profundo, pero vamos que me estoy viendo el resultado final.
Un saludo
ues si que estamos bien. Yo quería pillarme este G4, precisamente por la cámara...
Como bien comentas, mejor esperar a que haya un análisis bien hecho, porque está claro, que si esta es la calidad que va a dar (salvo que la foto esté hecha así para darle énfasis al S6 a propósito), va a ser una pifia monumental.
Honestamente, pensaba que a mayor luminosidad, la lente (el cristal) debía tener más calidad.
Es de suponer que una apertura 1.8 debe montar un conjunto de cristales de mayor calidad que una 2.4, no?
Pues nada, a esperar los primeros análisis reales en cuanto salga el terminal a la venta.
De momento yo no he encontrado ninguno.
Gracias por la información!!
A esa fotografía le doy la misma importancia que a las aportadas por lg. Poca.
Cuando lo vea en persona o muchas más opiniones de usuarios y medios podré salir de dudas
DarKelP
02/05/15, 11:44:24
Parece raro que el LG G4 pierda tanto en nitidez. Mejor esperar a más análisis.
en cuanto a color y contraste, se come (al menos en esta fotografía) al S6.
Fíjate que esas fotos no están hechas en la misma situación, en la del LG hace sol, y en la del S6 no, observa que no hay ni una sola sombra. No se pueden comparar.
blackvargas
02/05/15, 11:52:14
Aún es pronto para ver el desempeño real de la cámara. Hasta que no comience a llegar a los usuarios no podemos hacer valoraciones ni en un sentido ni en otro. Mal no pinta, ya veremos.
Amaya84
04/05/15, 22:21:46
La cámara no es muy allá:
http://www.androidcentral.com/camera-showdown-lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-vs-iphone-6
http://www.androidcentral.com/camera-showdown-lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-vs-iphone-6
Pues he visto sólo las fotos del estadio de beisbol y me parece que las del G4 son mejores que las de los otros. Capta más luz y la diferencia con el iPhone es grande, para mejor.
jmpantani
04/05/15, 23:19:42
Increíbles resultados de la cámara LG G4 vs Samsung S6
http://www.gottabemobile.com/2015/04/30/lg-g4-vs-galaxy-s6-camera-comparison-samples/
Buenos parámetros los de LG, aunque se observan varios errores en el cuadro.
MXAC1991
05/05/15, 00:01:07
como me gusta ver comparativas de fotos XD gracias por aportar los links a todos
En cuanto a las fotos.. para mi hay algunas que gana el LG, otras S6 y otras el iPhone, aunque me da la sensación de que me han gustado más las del S6
santi_go
06/05/15, 00:00:20
El G4 consigue una actualización de la cámara, pasando de un 13MP a un diseño 16MP que migra desde un F / 2,4 a F / 1,8, lo que permite potencialmente un mejor rendimiento.*Nos encontramos con un sensor Sony IMX234, una unidad que no hemos visto todavía utilizado en cualquier otro dispositivo.*LG estaban dispuestos a señalar con el F / 1.8 sobre F / 1.9 en la última Galaxy S6 de Samsung.*El nuevo sistema OIS apodado "OIS 2,0" ofrece ahora un giroscopio de 3 ejes en lugar de las tradicionales implementaciones de 2 ejes en todos los dispositivos OIS actuales.*Otra novedad es la implementación de un sensor de espectro de color junto a la unidad de flash, y es capaz de leer RGB y luz infrarroja.*LG es capaz de mejorar enormemente de balance de blancos y también aumentar la claridad para más imágenes naturales.
santi_go
06/05/15, 00:01:06
Null
PaK_HTCmania
17/05/15, 21:51:35
Ahora bien a nivel de calidad y detalle de las fotografías, se quedan por debajo del Galaxy S6, que saca pecho con lo que parece ser unas mejores lentes montadas.
Os dejo una imagen comparativa donde podemos apreciar esto que digo:
LG
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/LG-G4_zpstdgker6r.jpg
S6
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/Samsung-Galaxy-S6_zpsfs3i368v.jpg
Fijaos ahora en el detalle del recorte:
LG
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/Captura%20de%20pantalla%206_zps8nsgyab2.png
S6
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/Captura%20de%20pantalla%207_zpsht6tb3gk.png
Se puede apreciar que el detalle es muy superior en el S6.
Dicho esto, ninguno de los dos supera al Lumia 930.
Salu2
Anda que no estás contento con tu Nokia eehh
Un saludo maf!
El G4 consigue una actualización de la cámara, pasando de un 13MP a un diseño 16MP que migra desde un F / 2,4 a F / 1,8, lo que permite potencialmente un mejor rendimiento.*Nos encontramos con un sensor Sony IMX234, una unidad que no hemos visto todavía utilizado en cualquier otro dispositivo.*LG estaban dispuestos a señalar con el F / 1.8 sobre F / 1.9 en la última Galaxy S6 de Samsung.*El nuevo sistema OIS apodado "OIS 2,0" ofrece ahora un giroscopio de 3 ejes en lugar de las tradicionales implementaciones de 2 ejes en todos los dispositivos OIS actuales.*Otra novedad es la implementación de un sensor de espectro de color junto a la unidad de flash, y es capaz de leer RGB y luz infrarroja.*LG es capaz de mejorar enormemente de balance de blancos y también aumentar la claridad para más imágenes naturales.
Números que no sirven de nada en este caso, 3 ejes para que?? si el S6 con los 2 de siempre estabiliza mejor, aquí tienen un video imparcial, de manera simultanea para que vean lo mal que estibiliza el G4
https://www.youtube.com/watch?v=WSeqYT-HvBw
jploco2
20/05/15, 05:15:38
Tengo un Nokia 1520 ....vendi mi g2 y la cámara fenomenal no lo cambio por nada de momento
DarKelP
20/05/15, 08:47:21
Números que no sirven de nada en este caso, 3 ejes para que?? si el S6 con los 2 de siempre estabiliza mejor, aquí tienen un video imparcial, de manera simultanea para que vean lo mal que estibiliza el G4
WSeqYT-HvBw
Menuda diferencia entre ambos. Y en el audio también se nota.
¿Tanto vendernos la moto con el OIS 2 para este resultado decepcionante?
PaK_HTCmania
20/05/15, 14:20:38
https://www.youtube.com/watch?v=WSeqYT-HvBw
Yo creo que se le ha olvidado activar el estabilizador en el LG jeje..
Bromas a parte.. la cámara del nuevo S6 es sublime.
siaukia
20/05/15, 18:59:52
Menuda diferencia entre ambos. Y en el audio también se nota.
¿Tanto vendernos la moto con el OIS 2 para este resultado decepcionante?
+1
:cucu:
Frank_T
21/05/15, 17:36:39
Yo creo que se le ha olvidado activar el estabilizador en el LG jeje..
Bromas a parte.. la cámara del nuevo S6 es sublime.
Parece una estabilización en el g4 más estatica, quizás debido a la resolución de grabación, el s6 parece que tiene menores oscilaciones, quizás hasta sea irreal, pero la mar de funcional, está claro
En cuanto al sonido el lg suena a mono, un sonido muy artificial
Este año es de Samsung, esperando a lo que saque Sony con su z5
jose_95
24/05/15, 11:05:18
https://youtu.be/VTUDzrIgZlI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.