PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fuente "Hexo" de CM11s para CM12?

JuanpaG94
06/04/15, 18:04:49
Buenas, no sé si es el post adecuado para pedir esto, pero os comento:
Me gusta muchísimo la fuente que trae Cyanogen 11s para en OnePlus One en el tema que trae de serie que se llama "Hexo"
Es un estilo de letra y fuente que me parece mucho más bonito y cómodo que la fuente original que trae Android (que creo que se llama Holo, o Roboto, no recuerdo muy bien)

Pero CM12 no trae ningún tema, por lo que he instalado el tema Hexo que es de cm11s en cm12, y lo reconoce y funciona sin problemas, pero la fuente no se muestra bien en algunas apps. Supongo que será porque obviamente al no estar portada, no se ve bien en todos sitios.

¿Alguien sabe si la fuente está portada por alguien para que funcione y se muestre bien en CM12? ¿O de lo contrario, alguna fuente que os parezca mejor que la que trae Lollipop de serie? saludos!

Bundy
06/04/15, 21:58:38
Hay apps de fuentes en Google Play...pero no me atrevería en Lollipop a usarlas...o sí, pero con todo salvado, backup de todo. Yo me he currado unos bootloop por esto de la ostia....mira que es la letra...pues...jajajaj.

JuanpaG94
06/04/15, 23:44:15
Hay apps de fuentes en Google Play...pero no me atrevería en Lollipop a usarlas...o sí, pero con todo salvado, backup de todo. Yo me he currado unos bootloop por esto de la ostia....mira que es la letra...pues...jajajaj.

yo uso el theme engine que incorpora cyanogen, no da problema alguno, es todo sin tocar nada, instalar el apk de los temas y listo.
A ver, la fuente me funciona pero en algunas apps ale demasiado pegadas las letras, y así no es jajajaja
Si no pues nada, a fastidiarme, pero me encanta la fuente Hexo de CM11s, espero que la incorporen en 12s....

Bundy
07/04/15, 11:13:51
Yaya, pero no se porque es tan rancio lo de las fuentes, normalmente hay mala aplicación con la que es externa a la ROM.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk