Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me vende un amigo un m8 en 160€
GyGaByTe_28
06/04/15, 17:25:44
Hola que tal a todos.Queria hacer una pregunta,al igual esta tarde un amigo mio me vende su HTC m8 con medio año de uso tiene algunos golpesillos de nada y un mini rasguño en la pantalla que apenas se aprecia.El movil funciona genial no le falla nada solo eso algunas marcas en su aluminio nada exajerado.
El movil es de vodafone pero el me lo va a liberar ya que vodafone se lo hace gratis la liberada.
me lo deja por 160€ con caja y demas cosas.Como lo veis? es buena compra?
pamplinas7
06/04/15, 17:33:39
Es un amigo?X-D
GyGaByTe_28
06/04/15, 17:35:55
XD pues a ver si esta tarde tengo suerte y se decide jejejejejejej.Actualmente tengo un i5s que va de cine pero ando algo cansadillo de el aburrido pro asi decirlo y ando buscando algun android
Estaba por un moto G 2014 un LG G2 (nuevamente),pero como este amigo me ofrecio el de el por 160€ y el M8 es un movilazo me dije ostia tiene buena pinta el tema.Y me dije dejame preguntar por si las moscas.
Si me ha dicho que el cristal de la camara se le arrugo la capa esa que trae y con un pulimento lo ha tenido que niquelar y que quedo 100% niquelado.Es esa capa UV que por lo visto con el calor del bolsillo etc se pone feo y saca las fotos mal
Vio unos tutos y con pulimeto para cristales lo dejo 100% perfecto
carloelholandes
06/04/15, 18:48:47
Compralo sin duda, El m8 aun sigue estando en el top 5 de mejores moviles teniendo ya un año y algo más.
Sergiocadista7
06/04/15, 20:07:15
Jo, yo busco uno desde hace unas semanas.... quiero amigos asi :cry:
vasudeva
06/04/15, 20:32:41
Un gran teléfono,yo estoy más que encantado,con el.
Saludos
Yunior2605
06/04/15, 23:01:23
Por Dios que me lo venda a mi!!!!!!
neotuning
06/04/15, 23:11:00
XD pues a ver si esta tarde tengo suerte y se decide jejejejejejej.Actualmente tengo un i5s que va de cine pero ando algo cansadillo de el aburrido pro asi decirlo y ando buscando algun android
Estaba por un moto G 2014 un LG G2 (nuevamente),pero como este amigo me ofrecio el de el por 160€ y el M8 es un movilazo me dije ostia tiene buena pinta el tema.Y me dije dejame preguntar por si las moscas.
Si me ha dicho que el cristal de la camara se le arrugo la capa esa que trae y con un pulimento lo ha tenido que niquelar y que quedo 100% niquelado.Es esa capa UV que por lo visto con el calor del bolsillo etc se pone feo y saca las fotos mal
Vio unos tutos y con pulimeto para cristales lo dejo 100% perfecto
Que pulimento ha usado tu amigo para lo de la cámara preguntale por fi porque yo se lo quiero hacer al mio, con respecto a lo del dinero jolín es un chollazo y si dices que esta tan bien ni te lo pienses
GyGaByTe_28
06/04/15, 23:18:12
pues ya esta ya lo tengo,esta algo como les comente algunos rasguñillos la lente con algun rasguño superficial que no se aprecian en las fotos.Nuevo no esta pero vamos por el precio merece la pena esta claro que por 160 euros no va a estar del paquete
GyGaByTe_28
06/04/15, 23:19:31
Que pulimento ha usado tu amigo para lo de la cámara preguntale por fi porque yo se lo quiero hacer al mio, con respecto a lo del dinero jolín es un chollazo y si dices que esta tan bien ni te lo pienses
yo le pregunto cuando le vea :-)
neotuning
06/04/15, 23:24:27
yo le pregunto cuando le vea :-)
Gracias tío un saludo
Dani_nec
07/04/15, 10:55:26
si en ebay valen mas caros con la pantalla rota para reparar.
Aunque no lo quieras compralo y lo vendes por 290 xD
GyGaByTe_28
07/04/15, 11:04:27
Estoy notando que la bateria se gasta que da gusto jejejejejeje.El movil tiene 6 meses de uso osea la bateria no creo que este viciada pero he leido que esto es por el maldito lolipop
En la noche sin tarjeta sim puesta solo con wifi ha gastado un 8% de bateria sin tocarlo en reposo.
Es esto normal?
O me tengo que poner manos a la obra en abrir bootloader root y S-OFF y ponerle la 4.4.4 oficial libre?
Dani_nec
07/04/15, 11:11:52
Estoy notando que la bateria se gasta que da gusto jejejejejeje.El movil tiene 6 meses de uso osea la bateria no creo que este viciada pero he leido que esto es por el maldito lolipop
En la noche sin tarjeta sim puesta solo con wifi ha gastado un 8% de bateria sin tocarlo en reposo.
Es esto normal?
O me tengo que poner manos a la obra en abrir bootloader root y S-OFF y ponerle la 4.4.4 oficial libre?
No te lies a volver a kitkat,
esta recien hecho un factory reset?
Saludos
GyGaByTe_28
07/04/15, 11:15:47
No te lies a volver a kitkat,
esta recien hecho un factory reset?
Saludos
Si esta restaurado al completo por mi
Dani_nec
07/04/15, 11:18:44
Si esta restaurado al completo por mi
Dale unos dias pues..
GyGaByTe_28
07/04/15, 11:20:38
Dale unos dias pues..
Supongo que se estara asentando el SO por verlo restaurado
Alberto_TCR
07/04/15, 11:26:47
Google Now hace que el teléfono tenga más wakelocks de la cuenta. Te recomiendo desactivarlo. Con Lollipop el consumo de batería está bastante contenido, al nivel de KitKat.
GyGaByTe_28
07/04/15, 15:36:39
La lente tiene algunos rasguñillos la pantalla pero superficiales no afectan a las fotos jejejejejejeje pero bueno amigos por 160€ no me puedo quejar le dare caña lo disfrutare y listo a sacarle el jugo y punto
Hnter0x
07/04/15, 16:51:15
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:
GyGaByTe_28
07/04/15, 19:28:22
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:
??? Que paso? Yo creo que por 160 no esta nada mal la verdad.tambien se me olvido comentar que me regalo una sd de 32 kingston de clase 10
neotuning
08/04/15, 11:49:37
Esta muy bien eso sí lo rooteas y le pones la que tu quieras si ves que no va muy fino, pero lo mismo es lo que dice el compañero que al instalarse cualquier versión mientras se asienta la rom va regular, pero no sólo en este sino en todos los teléfonos, es normal, por cierto, le comentaste eso a tu compi de que producto utilizo para la cámara.
danitre
08/04/15, 12:26:43
La lente tiene algunos rasguñillos la pantalla pero superficiales no afectan a las fotos jejejejejejeje pero bueno amigos por 160€ no me puedo quejar le dare caña lo disfrutare y listo a sacarle el jugo y punto
Para lo de la lente te aconsejo que compres un cristal templado de la nillkin que viene el cristal templado de delante para proteger la pantalla y así la proteges, y si tiene alguna micro raya queda cubierta completamente y viene protectores también de cristal templado para la cámara trasera de varias medidas que protege también y cubre micro rayas.
Lo de la imagen lo de la derecha eso son los protectores de la camara que vienen.
GyGaByTe_28
08/04/15, 12:52:52
Esta muy bien eso sí lo rooteas y le pones la que tu quieras si ves que no va muy fino, pero lo mismo es lo que dice el compañero que al instalarse cualquier versión mientras se asienta la rom va regular, pero no sólo en este sino en todos los teléfonos, es normal, por cierto, le comentaste eso a tu compi de que producto utilizo para la cámara.
Si me dijo que utilizo un pulimento para cristales y con un bastonsito para los oidos le fue dando poco a poco hasta dejarlo brillante como un espejo.En ningun momento uso pasta de dientes
neotuning
08/04/15, 13:28:27
Pulimento para cristales ok miraré a ver para dejarlo perfecto
GyGaByTe_28
23/04/15, 13:51:08
Bueno al final se me ha quedado el HTC M8 en 110€ jajajajajajaajja.El colega que me lo vendio compro un Moto X 2014 y me ha pedido un favor.Me dice si vas a mediamarkt y consigues que me devuelvan el dinero te doy 50€ y recuperas del HTC M8 que te vendi jejejejejejej.Niquele el MotoX 2014 gamuzita le limpie los altavoces con un pinselito y quedo intacto y ale al mediamarkt.
EL movil tenia 14 dias de uso se puso medio tonto pero logre que me dieran el dinero del colega.jejejejejejejejejej que gitano soy dios mio :silbando:
No le gusto el moto X 2014 segun me dijo la bateria no dura un pedo y eso apenas lo usaba.Y que android puro no es lo que esperaba la app de la camara deja mucho que desear etc etc.
jesuly_212
23/04/15, 15:42:59
Esque el sense es el sense... XD
ivanlopz
23/04/15, 16:29:24
Pillalo, no lo pienses
GyGaByTe_28
23/04/15, 18:51:46
Ya esta mas que pillado jejejejejje
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Velasco Carlos 01
24/04/15, 21:40:44
Cómpralo a ojos cerrados es un excelente terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.