Ver la Versión Completa : ROM Firmware GPE_5.1_XT1032 Disponible
elburgo
06/04/15, 14:57:38
Hola compañeros segun este hilo de XDA,ya esta disponible.
No me hago responsable de los problemas que podais tener.:ok:
First Android 5.1 firmware image now available:
Title: Android 5.1 - LMY47M.M001 (GPE) (XT1032)
Filename: GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC.xml.zip
[Download (http://www.filefactory.com/file/66ovuqgdya3h/GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC.xml.zip)]
--
Firmware images provided by Firmware Team
Enlace a Mega,cortesia del forero Borrego: https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs4waGXrWJnQuI9OAeZuJMluSP89VqGqnt6 fz7w
Forma de hacer downgrade a stock Brasil 5.0.2
Estamos en GPE 5.1 con Bootloader 41.19 y queremos regresar a Stock Brasil 5.0.2
Descargamos el Firm de Brasil
(BRASIL_RETAIL_XT1032_5.0.2) (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520656)
Iniciamos en modo Bootloader y flasheamos estos comandos;
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Con esto pasaras a Brasil 5.0.2 y tu Bootloader volvera a 41.18
¿Se puede rootear? si se puede aqui se explica
Si se puede rootear esta versión, de los 2 mismos modos que las anteriores.
Dos opciones:
* Flashear el CF-Auto-Root (http://autoroot.chainfire.eu/) de ChainFire que corresponda a tu modelo de Moto G (mira abajo de la lista).
* Arrancar el móvil con un Custom Recovery (pero no se instala), y desde él instalar el ZIP del SuperSU (http://download.chainfire.eu/supersu). Usa el PhilZ Touch (http://fs1.d-h.st/download/00132/ljR/philz_touch_6.55.0-falcon.img). Para ello, ejecutas desde el PC el comando:
mfastboot boot philz_touch_6.55.0-falcon.img
Lo que hace es arrancar en el recovery, pero no te lo instala. Sobra decir que previamente deberás haber copiado a la memoria del móvil el ZIP del SuperSU. Ya dentro del Recovery instalas el ZIP desde la SDCARD como se hace normalmente y listo.
Borrego92
06/04/15, 14:59:59
Aquí lo dejo caer: http://www.filefactory.com/file/66ovuqgdya3h/GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC.xml.zip
elburgo
06/04/15, 15:04:48
Aquí lo dejo caer: http://www.filefactory.com/file/66ovuqgdya3h/GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC.xml.zip
Gracias compañero,el enlace de descarga esta puesto arriba.Donde pone dowload.:grin:.
Haber quien lo descarga de aqui y lo sube a Mega,que esa pagina es lentisima.X-D
Memnoch666
06/04/15, 15:11:42
Se supone que con el firmware, la restauración sería igual que en 4.4.4 no? Es decir, si quisiera volver a la retail, utilizar mfastboot sin omitir nada (dado que mi bootloader es 41.18).
Es que no sé si esta versión actualiza el bootloader, porque leí algo de 41.19 por ahí, aunque vete a saber qué leí. Me lo podéis confirmar? X-D
Borrego92
06/04/15, 15:15:13
Gracias compañero,el enlace de descarga esta puesto arriba.Donde pone dowload.:grin:.
Haber quien lo descarga de aqui y lo sube a Mega,que esa pagina es lentisima.X-D
Perdona tío, no lo tenias publicado cuando lo he puesto :risitas:
En cuanto lo tenga lo subo a MEGA :ok:
Uuuuh, pero si esta noticia ya es vieja! Llevaba puesta en el Foro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18152902&postcount=2721) como... "27 min"! :risitas:
Borrego92
06/04/15, 15:19:13
Uuuuh, pero si esta noticia ya es vieja! Llevaba puesta en el Foro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18152902&postcount=2721) como... "27 min"! :risitas:
A mi no me mires mal, no estoy 24 horas en el foro :risitas:
PD: Haber si alguien se atreve aprobarla al completo, con su gpt.bin y todo.
Borrego92
06/04/15, 17:55:59
Aquí dejo el firmware 5.1 GPE subido por mega, que lo disfrutéis: https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs4waGXrWJnQuI9OAeZuJMluSP89VqGqnt6 fz7w
elburgo
06/04/15, 18:51:28
Perdona tío, no lo tenias publicado cuando lo he puesto :risitas:
En cuanto lo tenga lo subo a MEGA :ok:
Gracias Borrego por subirlo a Mega,me iva fatal el wifi y estaba subiendo el post a trozos xd jajajja.X-DX-D
elburgo
06/04/15, 18:59:08
Nadie la a probado todavia?Hoy me va fatal el wifi y me esta siendo imposible descargarla.:(
Por cierto que pasa que no sueltan el Firmware completo de 5.0.2 EU???:cry:
Cual es el metodo para flashearla?? solo wipes data y cache y flashear, o es por fastboot?
Realmente lei varios posts incluyendo xda, pero me marie bastante
PD: estoy en EU 5.0.2
cris_webb
06/04/15, 20:41:59
Cual es el metodo para flashearla?? solo wipes data y cache y flashear, o es por fastboot?
Realmente lei varios posts incluyendo xda, pero me marie bastante
PD: estoy en EU 5.0.2
Es por fastboot
Jorgelm91
06/04/15, 21:24:53
A ver pregunto, y a ver si con suerte lo lees Borrego que sabes a lo que me refiero.
Con la GPE 4.4.4 al flashearla daba problemas y no iniciaba el móvil. Creo que era que no dejaba flashear los sparsechunks o algo así. Con ésta puedo flashear sin problemas? alguien la ha probado?
abeloman
06/04/15, 21:45:06
A ver pregunto, y a ver si con suerte lo lees Borrego que sabes a lo que me refiero.
Con la GPE 4.4.4 al flashearla daba problemas y no iniciaba el móvil. Creo que era que no dejaba flashear los sparsechunks o algo así. Con ésta puedo flashear sin problemas? alguien la ha probado?
El problema yo creo es que no reiniciabas el modo bootloader después de flashear el gpt... Pasa que si no reinicias, sigues flasheando sobre la partición de stock (motorola) y los sparsechunks no "cabían" y por lo tanto quedaba un flasheo a medias...
Jorgelm91
06/04/15, 22:18:53
No era ese el problema, era un sistema de protección de google que no te permitía flashear la rom si tu moto G no era GPE, porque flasheé la rom 4.4.4 GPE encima de otra rom 4.4.4 GPE para dejar el móvil lo más limpio posible. Que alguien la pruebe por favor y que comente!! Gracias!
abeloman
06/04/15, 22:23:42
No era ese el problema, era un sistema de protección de google que no te permitía flashear la rom si tu moto G no era GPE, porque flasheé la rom 4.4.4 GPE encima de otra rom 4.4.4 GPE para dejar el móvil lo más limpio posible. Que alguien la pruebe por favor y que comente!! Gracias!
No, si era ese el problema... Te lo digo porque yo me quise pasar a la GPe 4.4.4 desde stock y sucedió que me dio errores en los sparsechunk (letras rosadas) ya que no reinicie... Obviamente se me quedo pegado en el logo, y al forzar el modo bootloader como ya tenía instalado el gpt y había "recargado" por así decir las particiones, ya no tuve ningún problema en esos comandos y arrancó sin problemas...
elburgo
06/04/15, 22:28:06
Haber si se anima alguien a instalarla y nos cuenta,yo hoy mision imposible por el maldito wifi a ratos y no puedo descargarla.
Jorgelm91
06/04/15, 22:44:01
No, si era ese el problema... Te lo digo porque yo me quise pasar a la GPe 4.4.4 desde stock y sucedió que me dio errores en los sparsechunk (letras rosadas) ya que no reinicie... Obviamente se me quedo pegado en el logo, y al forzar el modo bootloader como ya tenía instalado el gpt y había "recargado" por así decir las particiones, ya no tuve ningún problema en esos comandos y arrancó sin problemas...
Espero que tengas razon porque Borrego y yo nos pegamos una buena tarde intentado flashear diferentes versiones y diferentes gpt y no habia manera hasta que restauré el móvil a la stock de sacarlo del problema.
Entonces ahora estoy con GPE 5.1, si flasheo esta rom directamente con el procedimiento habitual no deberia haber ningún problema no?
marc0s1230
06/04/15, 23:31:34
Ya lo instalé yo por medio de mfastboot, tenia 5.0.2 retail brasil y utilice estos comandos por que habia leido que algunos archivos si se cargaban me causaría conflictos a la hora de instalar
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
http://i62.tinypic.com/igwxhu.jpg
ignacioandroid
07/04/15, 01:39:36
Ya lo instalé yo por medio de mfastboot, tenia 5.0.2 retail brasil y utilice estos comandos por que habia leido que algunos archivos si se cargaban me causaría conflictos a la hora de instalar
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
http://i62.tinypic.com/igwxhu.jpg
y no hubo problema alguno????
Creo que no lo hubo, por ello subió capturas de su resultado, y los comandos que necesito para instalar el Firmware.. Animate Amigo!! Vale la pena creeme..
Andres_Arg
07/04/15, 04:00:51
Que le encuentran de distinto con respecto a 5.0.2 retail aparte de perder calidad en fotos, radio y app de Motorola??
MadridSZN
07/04/15, 04:22:32
Oigan estoy en cm11 y quisiera flashear esta ROM. Poseo el bootloader de KK. Qué debo de tener en cuenta para que esta instalación sea existosa?
ezelucero97
07/04/15, 05:17:08
Buenas, actualmente estoy en GPE 5.0.1, con root y custom recovery (mi Moto G es el XT1032, originalmente estaba en Motorola Stock, y me pasé cuando salió la OTA de 5.0.1 para GPE), quiero actualizar a 5.1 pero me mareé bastante entre varios métodos para flashear y realmente me da mucho miedo brickearlo por lo que no sé qué hacer.
Veo que este es más simple que volver a 4.4.4, instalar la OTA 5.0.1 y la OTA 5.1; ¿no habría problema si flasheo esto directamente?
marc0s1230
07/04/15, 07:13:06
El primer arranque se queda en el bootanimation pero dejando presionado el botón de poder se reinicia y el celular enciende e inicia con normalidad, solo fue la primera vez, después de eso todo a la perfección
Buenas, actualmente estoy en GPE 5.0.1, con root y custom recovery (mi Moto G es el XT1032, originalmente estaba en Motorola Stock, y me pasé cuando salió la OTA de 5.0.1 para GPE), quiero actualizar a 5.1 pero me mareé bastante entre varios métodos para flashear y realmente me da mucho miedo brickearlo por lo que no sé qué hacer.
Veo que este es más simple que volver a 4.4.4, instalar la OTA 5.0.1 y la OTA 5.1; ¿no habría problema si flasheo esto directamente?
Puedes flashear directamente por fastboot el firmware GPe 5.1, pues ya ha sido filtrado y está disponible:
GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC (https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs4waGXrWJnQuI9OAeZuJMluSP89VqGqnt6 fz7w)
Los comandos serían:
mfastboot reboot-bootloader
pause
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
elburgo
07/04/15, 12:01:31
Porfin la pude descargar voy a probarla.:rolleyes:
elburgo
07/04/15, 12:13:10
Instalada con los comandos del compañero LEPT y se me a quedado en el Bootanimation.:(.
Ya la e liado o tarda mucho en arrancar xd.:(
ya arranco
Instalada con los comandos del compañero LEPT y se me a quedado en el Bootanimation.:(.
Ya la e liado o tarda mucho en arrancar xd.:(
ya arranco
Uff!, ¿quedó sólo en un susto? ¿O le hiciste algo para que finalmente arrancara?
elburgo
07/04/15, 14:10:15
Uff!, ¿quedó sólo en un susto? ¿O le hiciste algo para que finalmente arrancara?
Hola compañero,tardo en arrancar pero arranco solo y la verdad que va mucho mas fluida que la Brasileña.:ok:.
Aqui ando poniendola a mi gusto.X-D
frandan99
07/04/15, 16:01:34
Hola Lept , he visto que has comentado que se puede instalar sobre una stock o root . pero tengo una duda. ¿Da igual que sea 5.0.2 EU o BR o cualquier otra ? . o¿ solo se instala sobre una versión Gpe?. Gracias
osvaldo25
07/04/15, 16:03:09
funciona OTG ?
funciona OTG ?
Yo con ES Esplorer uso los OTGs sin problema alguno (tanto en GPe como en Motorola STOCK)
ezelucero97
07/04/15, 16:11:34
Puedes flashear directamente por fastboot el firmware GPe 5.1, pues ya ha sido filtrado y está disponible:
GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC (https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs4waGXrWJnQuI9OAeZuJMluSP89VqGqnt6 fz7w)
Los comandos serían:
pause
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Gracias por responder. Tengo otra duda, mi actual compilación es LRX21Z.M002. ¿No habría problema con este firmware?
Hola Lept , he visto que has comentado que se puede instalar sobre una stock o root . pero tengo una duda. ¿Da igual que sea 5.0.2 EU o BR o cualquier otra ? . o¿ solo se instala sobre una versión Gpe?. Gracias
En principio daría igual, pues es un firmware completo flasheable por fastboot y además con la versión 'más elevada de android' hasta el momento, luego no tendrías ningún FAIL por downgrade (ya que todo serían Upgrades). O sea, que puedes hacerlo desde la 5.0.2 de Motorola (EU, BR, ...).
El único detalle a tener en cuenta, es el asegurarse que la partición UserData sea EXT4. Pero de eso ya se encarga la secuencia de comandos, si todo va bien.
Dejé por ahí una secuencia de comandos, y ya hay usuarios a los que les ha ido bien.
Gracias por responder. Tengo otra duda, mi actual compilación es LRX21Z.M002. ¿No habría problema con este firmware?
Ninguno. Tu tendrás la GPe 5.0.1, y pondrías la siguiente versión, la GPe 5.1 (LMY47M.M001). Es su evolución natural.
elburgo
07/04/15, 20:01:17
LLevo casi todo el dia trasteandola y va como un tiro,lo unico que echo de menos la camara de Motorola,por lo demas de maravilla.Y como dice el compañero el OTG no es ningun problema con EsFileExplorer(es mi gestor de archivos favorito).:ok:
ezelucero97
07/04/15, 20:15:12
Acabo de instalar mediante los comandos que facilitó LEPT ¡y todo perfecto!
Tardó bastante en iniciar y me asusté, pero fue cuestión de esperar.
¡Muchas gracias por toda su ayuda! :D
david_cb
07/04/15, 20:23:47
Yo la instale antier pero no me gusto su rendimiento lo veo muy lento no me deja abrir apps como asphalt 8 sin que se cierre decidi bajar de nuevo a retail_Eu 4.4.4 mi pregunta es que pasa si actualizo con la ota de android 5.0.2 a lollipop se brickeara ???
Soy novato con esto del fastboot...
al momento de poner los comandos:
pause
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Y dice Pause debo copiar el resto de los comandosy pegarlos?
porque pegue todos juntos y quedo trabado en pause
Yo la instale antier pero no me gusto su rendimiento lo veo muy lento no me deja abrir apps como asphalt 8 sin que se cierre decidi bajar de nuevo a retail_Eu 4.4.4 mi pregunta es que pasa si actualizo con la ota de android 5.0.2 a lollipop se brickeara ???
Comprueba que versión de Bootloader tienes ahora mismo.
Para ello, basta con reiniciar el móvil en modo Bootloader/Fastboot, y en esa pantalla de palabras de varios colores, en al segunda línea te dice la versión.
Según la versión que te ponga, tendrás que hacer una cosa u otra.
Soy novato con esto del fastboot...
al momento de poner los comandos:
pause
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Y dice Pause debo copiar el resto de los comandosy pegarlos?
porque pegue todos juntos y quedo trabado en pause
Se puede hacer de ambas maneras, pero si no lo dominas, por así decirlo, te aconsejo que vayas poniendo los comandos 1 a 1, y en ese caso no pongas el de pause. El de pause lo puse porque el comando anterior reinicia el móvil de nuevo a modo bootloader/fastboot y así esperas a que se reinicie antes de seguir con los siguientes comandos.
Así que tu pon línea a línea, según se acabe de ejecutar una, pones la siguiente y así con todas.
Una última duda, ¿es posible rootear esta versión?
PD: elburgo, yo en la anterior 5.0.1 GPe flasheé un zip para poder usar la cámara y galería de Motorola, también el DSP de CM12, por si te interesa, aunque no sé si funcionen en esta versión.
Dos opciones:
* Flashear el CF-Auto-Root (http://autoroot.chainfire.eu/) de ChainFire que corresponda a tu modelo de Moto G (mira abajo de la lista).
* Arrancar el móvil con un Custom Recovery (pero no se instala), y desde él instalar el ZIP del SuperSU (http://download.chainfire.eu/supersu). Usa el PhilZ Touch (http://fs1.d-h.st/download/00132/ljR/philz_touch_6.55.0-falcon.img). Para ello, ejecutas desde el PC el comando:
Lo que hace es arrancar en el recovery, pero no te lo instala. Sobra decir que previamente deberás haber copiado a la memoria del móvil el ZIP del SuperSU. Ya dentro del Recovery instalas el ZIP desde la SDCARD como se hace normalmente y listo.
Se puede hacer de ambas maneras, pero si no lo dominas, por así decirlo, te aconsejo que vayas poniendo los comandos 1 a 1, y en ese caso no pongas el de pause. El de pause lo puse porque el comando anterior reinicia el móvil de nuevo a modo bootloader/fastboot y así esperas a que se reinicie antes de seguir con los siguientes comandos.
Así que tu pon línea a línea, según se acabe de ejecutar una, pones la siguiente y así con todas.
Buenisimo ya lo instale y todo de 10!! Gracias
vamos a ver como se desempeña
heros_45
07/04/15, 21:02:29
Los que instalaron la imagen completa, que tal les va la multi tarea??
Ya que yo la instale con el antiguo método de upgrade desde 4.4.4 hasta llegar a 5.1 y noto un poco deficiente la multitarea, a pesar de ya haber hecho full wipes en dos ocasiones..
dressand
07/04/15, 21:08:42
Dos opciones:
Cual serial el comando para instalar el recovery de philz touch para poder ponerle root? Ya tengo el img y el zip de SuperSu
ignacioandroid
07/04/15, 21:18:40
Los comandos serían:
pause
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
hola a todos bueno prefiero quedar como un novato que con mi pequeño brickeado pero estos comandos aplican de igual manera en stock 5.0.2 de brasil lo digo porque una es de motorola y otra es GPE y no quiero arriesgarme gracias a todos :) X-D
dressand
07/04/15, 21:49:11
Cual serial el comando para instalar el recovery de philz touch para poder ponerle root? Ya tengo el img y el zip de SuperSu
Donde descargaste dsp mánager que te funciono en 5.0.2?
dressand
07/04/15, 21:51:19
Una duda, tengo GPE 5.1 y tengo el recovery de philz, se puede hacer backup del sistema en este recovery?
elburgo
07/04/15, 21:54:27
hola a todos bueno prefiero quedar como un novato que con mi pequeño brickeado pero estos comandos aplican de igual manera en stock 5.0.2 de brasil lo digo porque una es de motorola y otra es GPE y no quiero arriesgarme gracias a todos :) X-D
Yo estaba en Brasil y con esos comandos todo perfecto.:ok:
ignacioandroid
07/04/15, 22:04:36
Yo estaba en Brasil y con esos comandos todo perfecto.:ok:
Muchas gracias ya estoy descargando solo usare los comandos que tu usaste osea los de LEPT gracias espero que salga bien :gracias:
En efecto, una ROM es de Motorola y la otra es de GPe, pero los ficheros que contienen ambas se llaman igual y se flashean con el mismo comando (cambia el contenido de los mismo), luego es perfectamente lógico que la secuencia de comandos sea similar :ok:
elburgo
07/04/15, 22:08:02
Comprueba que versión de Bootloader tienes ahora mismo.
Para ello, basta con reiniciar el móvil en modo Bootloader/Fastboot, y en esa pantalla de palabras de varios colores, en al segunda línea te dice la versión.
Según la versión que te ponga, tendrás que hacer una cosa u otra.
Hola compañero,se actualiza al Bootloader 41.19:ok:
Ahora descargo y pruebo con el metodo comentado arriba. Luego de instalar esta rom, en caso de que salgan otas proximas de GPE se las podria descargar desde "actualizaciones del sistema"? Gracias desde ya :-)
elburgo
07/04/15, 22:44:42
Dos opciones:
mfastboot boot philz_touch_6.55.0-falcon.imgLo que hace es arrancar en el recovery, pero no te lo instala. Sobra decir que previamente deberás haber copiado a la memoria del móvil el ZIP del SuperSU. Ya dentro del Recovery instalas el ZIP desde la SDCARD como se hace normalmente y listo.
Hola compañero,osea que de esta misma forma,con este recovery desde mfastboot,se puede instalar cualquier zip flasheable no?
Gracias por tus grandes aportes.:ok:
cesc1972
07/04/15, 22:45:40
Ahora descargo y pruebo con el metodo comentado arriba. Luego de instalar esta rom, en caso de que salgan otas proximas de GPE se las podria descargar desde "actualizaciones del sistema"? Gracias desde ya :-)
Si, si no borras nada de la partición system y no cambias el recovery sin problema.
elburgo
07/04/15, 22:47:05
Si te llegaran futuras actualizaciones si salen claro esta,como siempre manteniendo todas las Apps del sistema y recovery stock.:ok:
Hola compañero,osea que de esta misma forma,con este recovery desde mfastboot,se puede instalar cualquier zip flasheable no?
Gracias por tus grandes aportes.:ok:
Esa es la idea :D
Lo sé, porque tu estás en la 5.1.:ok:
Pero es que el compañero david_cb comentaba que lo había 'bajado' de golpe a la 4.4.4 de Motorola, y tengo curiosidad por saber que Bootloader le ha dejado al hacerlo.
david_cb
07/04/15, 23:28:27
Si se me ha actualizado a la versión 41.19 pero que puedo hacer para actualiza ahora a 5.0.2 de Eu
david_cb
07/04/15, 23:32:41
Si se me actualizado a la versión a la 41.19 entonces que hago no la instalo :(
Si se me actualizado a la versión a la 41.19 entonces que hago no la instalo :(
Si estas en la 4.4.4 con ese bootloader, yo que tu me flashearia la ROM completa de Brasil 5.0.2 con todos los comandos, para que te "baje" el bootloader a 41.18, y luego ya si quieres, vuelves a 4.4.4 EU y lo actualizas por la OTA a 5.0.2 EU
dressand
07/04/15, 23:44:48
Restauré mi backup de lollipop 5.1 GPE, se restauró bien y todo pero ya no me reconoce el wifi del telefono, hasta en la dirección mac del wifi me aparece "No Disponible". Alguna solucion?
david_cb
07/04/15, 23:47:31
Si estas en la 4.4.4 con ese bootloader, yo que tu me flashearia la ROM completa de Brasil 5.0.2 con todos los comandos, para que te "baje" el bootloader a 41.18, y luego ya si quieres, vuelves a 4.4.4 EU y lo actualizas por la OTA a 5.0.2 EU
Lo intentare broo Muchas gracias por tu ayuda ojala hubiera mas usuarios que ayudaran como tu bueno me voy un a ver si se puede en un rato regreso para decir que paso :gracias::dios:
ezelucero97
08/04/15, 02:10:14
Dos opciones:
Estuve leyendo varios temas acá en el foro y di con uno en el que mencionas ese método, aunque directamente instalé el TWRP y flasheé el SuperSU, también el DSP Manager de CM12 y todo funcionó de 10. :D
dressand, instalé un zip que se necesitaba en CM12 para que funcionara bien el audio, curiosamente también funciona para instalar DSP Manager y también funciona bien en 5.1; aunque no sé si puedo pasar link. :/
abeloman
08/04/15, 02:22:15
Estuve leyendo varios temas acá en el foro y di con uno en el que mencionas ese método, aunque directamente instalé el TWRP y flasheé el SuperSU, también el DSP Manager de CM12 y todo funcionó de 10. :D
dressand, instalé un zip que se necesitaba en CM12 para que funcionara bien el audio, curiosamente también funciona para instalar DSP Manager y también funciona bien en 5.1; aunque no sé si puedo pasar link. :/
Postealo, seguro muchos usuarios lo agradecerán :)
Amigo, también lo acabo de instalar de la misma manera y todo funcionó perfectamente. :ok:
Lo único es que demora más de lo normal antes de arrancar, así que no deberías por qué preocuparte. :cucu:
kyon freeman
08/04/15, 05:17:35
hay algun riesgo si esta rom la flahseara en un forte xt1008 ¿?
Lo he instalado sólo por probar y se ha instalado perfectamente sin los dos primeros comandos e inicia, sólo que tarda bastante más de lo común.
Para aquellos a quienes les gusta probar, no pierdan de vista Attacked Kernel para stock que funciona también en GPE 5.1.
Saludos! :ok:
elburgo
08/04/15, 11:42:05
Lo he instalado sólo por probar y se ha instalado perfectamente sin los dos primeros comandos e inicia, sólo que tarda bastante más de lo común.
Para aquellos a quienes les gusta probar, no pierdan de vista Attacked Kernel para stock que funciona también en GPE 5.1.
Saludos! :ok:
Hola compañero,tu a lo has probado ese Kernel en GPE5.1?Gracias.:ok:
Jorgelm91
08/04/15, 11:55:41
Dos preguntejas rápidas a ver si alguien me las puede resolver por favor.
1) Existe alguna diferencia entre flashear esta rom de cero o con la ota y los wipes el funcionamiento sera el mismo? Lo digo porque creo que tengo otro gpt.bin cuando instale la 4.4.4 para actualizarla via ota a 5.0.1 y luego a 5.1
2) Daría igual usando los comandos fastbot en vez de los mfastboot? Porque mi ordenador no reconoce los mfastboot y esto lo digo porque intente meter la retail Brasil por fastboot y el movil no me iniciaba.
Muchas gracias a los que responda y a Lept por su atención y a Elburgo y Borrego por subirlas!!
Dos preguntejas rápidas a ver si alguien me las puede resolver por favor.
1) Existe alguna diferencia entre flashear esta rom de cero o con la ota y los wipes el funcionamiento sera el mismo? Lo digo porque creo que tengo otro gpt.bin cuando instale la 4.4.4 para actualizarla via ota a 5.0.1 y luego a 5.1
2) Daría igual usando los comandos fastbot en vez de los mfastboot? Porque mi ordenador no reconoce los mfastboot y esto lo digo porque intente meter la retail Brasil por fastboot y el movil no me iniciaba.
Muchas gracias a los que responda y a Lept por su atención y a Elburgo y Borrego por subirlas!!
1.- El resultado es el mismo, "en condiciones normales". algunas diferencias son que a través de la OTA, se salta las protecciones que posee el sistema para no hacer cambios en algunas particiones (como puede ser el bootloader). Y por otro lado con la completa, te aseguras de formatear e instalar en cada partición lo que le corresponde, para las ocasiones en el se borraron app, o se enredó demasiado :-)
2.- En principio daría igual, lo que pasa es que en ocasiones el comando fastboot.exe da algún problemilla en los Motorola, de ahí que en XDA sacaran una versión modifica especial para los Motorola, el mfastboot.exe. Y no te reconocía mfastboot, porque no tendrías ese ejecutable. Es un fichero ejecutable igual que fastboot.exe ó adb.exe, que se emplea para el flasheo de estas ROMs. Puedes descargártelo de AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280), luego lo único que debes hacer para no liarte, es copiarlo a la carpeta en la que tengas el fichero "fastboot.exe".
Hola, a los que estais en la 5.1... alguien tiene la app de los sms?? en mi movil no ha aparecido... lo cual es un problema :(
Hola, a los que estais en la 5.1... alguien tiene la app de los sms?? en mi movil no ha aparecido... lo cual es un problema :(
No es ningún problema. GPe no tiene dicha aplicación como tal. Emplea Hangout como gestor de SMS.
Aunque siempre puedes ponerte la aplicación de SMS de Google, "Messenger (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging)".
heros_45
08/04/15, 16:39:40
Esa app ya no se incluye y ahora por defecto es hangouts para loes mensajes o puedes bajar desde Google Play la app exclusiva para mensajes de Google y se llama Messenger..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging&hl=es
Te gané por la mano! X-D (por 1 seg)
gracias chicos... lo he reinstalado pensando que algo habia salido mal... ahora lo pruebo... que mania de cambiar las cosas... :)
heros_45
08/04/15, 17:39:35
Te gané por la mano! X-D (por 1 seg)
Jajaja eres rápido.. Jajaja
Eso es bueno, siempre queremos ser los primeros en contestar..
heros_45
08/04/15, 17:41:51
gracias chicos... lo he reinstalado pensando que algo habia salido mal... ahora lo pruebo... que mania de cambiar las cosas... :)
De hecho desde la LP 5.0.1 en GPE desapareció la app de mensajes y eso fue hace casi 4 meses..
Hola tendré problemas si instaló este firmware? Tengo Lollipop 5.0.2 Brasil con el bootloader de Lollipop
A mi no me interesa hacer downgrade o que no se actualize el bootloader
Como serian los comandos a instalar?
Muchas gracias por su ayuda
stranxk
08/04/15, 17:51:22
Hola tendré problemas si instaló este firmware? Tengo Lollipop 5.0.2 Brasil con el bootloader de Lollipop
A mi no me interesa hacer downgrade o que no se actualize el bootloader
Como serian los comandos a instalar?
Muchas gracias por su ayuda
Ya los han puesto, usa todos estos comandos y no tienes que tener ningún problema, sin importar la rom o firmware que vengas.
Los comandos serían:
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Muchas gracias por tu ayuda
Borrego92
08/04/15, 18:36:09
Acabo de flashear el firmware GPE 5.1 sin actualizar el bootloader (he usado hasta el gpt.bin) y estoy a la espera de que arranque...
Tanto la gpt.bin, boot y recovery me han salido de color morado...¿tiene algo que ver el bootloader?
Edito: Me ha funcionado sin actualizar el bootloader.
Borrego92
08/04/15, 19:09:55
Me parece muy extraño que no me haya instalado la camara de google, ni gmail, ni el calendario...muy muy extraño.
elburgo
08/04/15, 19:37:07
Me parece muy extraño que no me haya instalado la camara de google, ni gmail, ni el calendario...muy muy extraño.
Pues si que es raro,eres el primero que le pasa,prueba a reinstalar,o descargalos desde la play.:ok:
marc0s1230
08/04/15, 21:15:43
Alguien podría subir el bootanimation que viene en 5.1 GPE por favor?, es un archivo zip que esta en la carpeta system/media el archivo se llama bootanimation.zip, gracias
Me anda muy bien. Super fluida.
Lo que veo que le falta, o quizás no active, la pantalla f notificación que se enciende al recibir una. Solo se enciende el Led.
Alguna solución?
elburgo
08/04/15, 21:26:29
Me anda muy bien. Super fluida.
Lo que veo que le falta, o quizás no active, la pantalla f notificación que se enciende al recibir una. Solo se enciende el Led.
Alguna solución?
Si que esta en ajustes pantalla
Hola compañero,tu a lo has probado ese Kernel en GPE5.1?Gracias.:ok:
Sólo me ha funcionado bien la primera vez que lo instalé, incluso me inició el sistema con el kernel de faux compilado por un usuario de XDA, pero ahorita que estoy volviendo a tratar de instalarlos no me inicia, se queda en el logo de google con el candado y de ahí no sale, es bastante raro, pero te puedo asegurar que al menos una vez me inició el sistema con ambos Kernels, más no sé a que se haya debido eso, es cuestión de hacer pruebas y más pruebas.
¿Qué tal la va la rom? ¿Algún bug? ¿Qué tal la bateria? ¿Va mejor que Lollipop 5.0.x?
dressand
08/04/15, 23:24:42
Te agradecería mucho si me pasarás el zip del dsp mánager que te funcionó en gpe 5.1 [emoji16]
grosobart
09/04/15, 00:30:16
la flashee con los comandos de marcOs, porque no me toma el gpt.bin esta en el boot sigo esperando :ok:
Edito arranco sin actualizar el bootloader obviamente ya que no me toma ese comando no se porque, entonces sigo con 41.18 sin problemas todo fluido hasta ahora, alguien sabe porque no me toma el gpt.bin estaba con la 5.0.2 brasil
la acabo de instalar pero no se supone que es Google Play Edition?
y el launcher de Google? .__.'
marc0s1230
09/04/15, 00:58:32
la flashee con los comandos de marcOs, porque no me toma el gpt.bin esta en el boot sigo esperando :ok:
Edito arranco sin actualizar el bootloader obviamente ya que no me toma ese comando no se porque, entonces sigo con 41.18 sin problemas todo fluido hasta ahora, alguien sabe porque no me toma el gpt.bin estaba con la 5.0.2 brasil
Yo también me quedé con 41.18 y creo que es mejor por que si se flashea con todos los comandos actualizaría a 41.19 y creo que no se puede bajar a KitKat
grosobart
09/04/15, 01:12:30
Yo también me quedé con 41.18 y creo que es mejor por que si se flashea con todos los comandos actualizaría a 41.19 y creo que no se puede bajar a KitKat
No se porque, nunca tuve problema con algún comando y he flasheado miles de veces, alguna idea bross
Edito a esta versión l ya le di autoroot y recovery philz
Yo he bajado a 41.18 sin problema alguno. :ok:
TITOPLATA12
09/04/15, 02:24:22
Funcionara en el XT1033?
bogante
09/04/15, 03:33:14
El bootloader se actualiza a 41.19? Creen que este firmware pueda ayudar a recuperar celulares con fastboot corruptos para hacérselo saber al creador de Moto Flasher?
Hola les dejo el link de la version optimizada
Gracias al usuario lost101 de XDA
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551935
GPE Kernel | Debloated | Zipaligned | Rooted | Busybox | init.d Script Support
OTA Updates Disabled (needs testing)
'Cast Screen' Enabled (Fully functional - Simultaneous WiFi and Screen-mirroring)
Post-install zipaligning (Darky / Fly-On Mod™)
Latest Google Play
Google Messenger
Motorola (http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=motorola&_from=R40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR4 0%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40% 7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7C R40&_osacat=9394&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0&_nkw=motorola&_sacat=0) Camera / Gallery
Added extra: Motorola Ringtones / Notifications
marc0s1230
09/04/15, 05:12:00
Hola les dejo el link de la version optimizada
Gracias al usuario lost101 de XDA
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551935
Que beneficios tiene?
Licuadito
09/04/15, 05:19:32
De hecho desde la LP 5.0.1 en GPE desapareció la app de mensajes y eso fue hace casi 4 meses..
ni siquiera eso xD,recuerdo que GPE nunca trajo app de Mensajes
eso viene de 4.4.2 ya,solo usa hangouts
heros_45
09/04/15, 06:21:04
ni siquiera eso xD,recuerdo que GPE nunca trajo app de Mensajes
eso viene de 4.4.2 ya,solo usa hangouts
Eso no lo sabía, ya que la primera vez que use GPE fue en diciembre para saltar a Lollipop.. Jeje
Buen dato..
El bootloader se actualiza a 41.19? Creen que este firmware pueda ayudar a recuperar celulares con fastboot corruptos para hacérselo saber al creador de Moto Flasher?
Lo que necesita el creador de esa aplicación no es el firmware tal cual, si no una carpeta MBM-CI que viene en unos ¡paquetes especiales' de firmware, no en los normales a los que solemos tener acceso.
bogante
09/04/15, 09:05:09
Lo que necesita el creador de esa aplicación no es el firmware tal cual, si no una carpeta MBM-CI que viene en unos ¡paquetes especiales' de firmware, no en los normales a los que solemos tener acceso.
Sacame de una duda, si compro un moto g dañado por ejemplo de touch, display o algo por el estilo, podría usar la motherboard para ponérselo al mío y que funcionara?
heros_45
09/04/15, 09:19:21
Sacame de una duda, si compro un moto g dañado por ejemplo de touch, display o algo por el estilo, podría usar la motherboard para ponérselo al mío y que funcionara?
Si, podrás usarla sin ningún problema, siempre y cuando funcione bien..
Aunque en ese caso... ¿No sería mejor usar tu touch o display en el otro Moto G? ;-)
bogante
09/04/15, 11:32:16
Aunque en ese caso... ¿No sería mejor usar tu touch o display en el otro Moto G? ;-)
Papas, patatas ;D
Borrego92
09/04/15, 15:31:26
Nada, he reinstalado el sistema tres veces y no tengo la app de Gmail ni la cámara instalada por defecto ¿que podrá ser? que cosa más rara. el GPT.bin al flashearlo me salta con un mensaje en el cmd como que no lo valida.
dressand
09/04/15, 15:46:28
En el caso de Borrego92. Está raro, ya he re-flasheado 2 veces la versión 5.1 por mfasboot, y en las dos veces me aparecen todas las apps, aunque he flasheado el gpt.bin y me aparecen todas y la otra vez no flashee el gpt.bin porque leí que según no es necesario. No será la imagen de fábrica? Prueba descargándolo en otro lado.
PD: Re-flashee 5.1 porque tenia problemas con el wifi
Borrego92
09/04/15, 15:49:49
Creo que ya he dado con el problema...no flasheaba el ultimo archivo, en especial este: "system.img_sparsechunk.3".
Que tonto! :cry:
Creo que ya he dado con el problema...no flasheaba el ultimo archivo, en especial este: "system.img_sparsechunk.3".
:facepalm:
:D
sigue habiendo mala administracion de ram... alguien sabe si hay alguna solucion para esta version?
elburgo
09/04/15, 17:58:22
Lollllllll!! jajajjajaja y eso que no empezo la feria de Abril todavia,jajajjajajaja.:oh::oh:.
Me alegro que ya la tengas bien instalada:ok:.
PD:Alguien a probado ya algun Kernel en este Firmware?En XDA e leido (bueno e creido entender)mi mal Ingles y el traductor de Google,que hay uno que parece que funciona.
Otra pregunta si se flashea y custom kernel y no gusta como se pone otra vez el que trae?Hay algun comando especifico?
Lollllllll!! jajajjajaja y eso que no empezo la feria de Abril todavia,jajajjajajaja.:oh::oh:.
PD:Alguien a probado ya algun Kernel en este Firmware?En XDA e leido (bueno e creido entender)mi mal Ingles y el traductor de Google,que hay uno que parece que funciona.
Otra pregunta si se flashea y custom kernel y no gusta como se pone otra vez el que trae?Hay algun comando especifico?
Bueno, yo no soy usuario de Customs Kernels, pero entiendo que si quieres volver al STOCK, te lo flasheas y listo (el 'boot.img' del ZIP de la STOCK ROM que tengas):
Luego quedarían los detalles de 'las posibles modificaciones' en menus o drivers que también hayan hecho (en el bin de la WLAN, o menús añadidos para gestionar el kernel).
Marcos4
09/04/15, 19:56:53
se puede usar xposed sin ningun problema?
alguien ha probado borrar apps del sistema?
yo he borrado algunas y despues ya no enciende el movil despues de hacer wipes
dressand
09/04/15, 20:05:14
se puede usar xposed sin ningun problema?
He leido que dicen que el xposed no funciona bien, aunque yo no lo he probado en lollipop. Solo en kitkat.
Yo he probado el kernel de faux compilado por un usuario de XDA y el attacked kernel ambos inician bien, pero la cámara no funciona en la 5.1, en la 5.0.1 funciona perfectamente.
Me puse en contacto con el desarrollador del attacked kernel y menciona algo referente a las source, así que toca esperar (me imagino) a que motorola libere las de 5.1 :(
Yo he borrado y sin ningún problema, sólo debes de tener cuidado cuales eliminas.
Marcos4
09/04/15, 20:12:12
He leido que dicen que el xposed no funciona bien, aunque yo no lo he probado en lollipop. Solo en kitkat.
Si, yo lo he probado en lollipop, en la version eu y para lo que yo lo quiero (grabity box) funciona perfecto, pero en GPE, la version 5.0.1 al instalar xposed no arraca el movil, un bootloop... por eso pregunto, por si alguien sabe si en GPE 5.1 funciona..
Si, yo lo he probado en lollipop, en la version eu y para lo que yo lo quiero (grabity box) funciona perfecto, pero en GPE, la version 5.0.1 al instalar xposed no arraca el movil, un bootloop... por eso pregunto, por si alguien sabe si en GPE 5.1 funciona..
No debe de funcionar en GPe 5.1.
Existe una versión no-oficial para GPe 5.1, pero que por el momento no debe de dejar instalarte módulos (o sea que no te sirve para nada).
heros_45
09/04/15, 21:12:11
También debes de saber que borrar y que no..
En lo personal para ganar al menos de 200 a 300 mb extras, borro todas las googles apps, a excepcion de Gmail, Hangouts, Play Services y la cámara.
Con los demás apps no me meto, por que alguna de ellas puede dar el problema que te ha dado a ti.
Licuadito
09/04/15, 21:28:28
tengo un zip de gpe 5.1 by lost101 que trae zipalign y debloat y demas mejoras,pero tengo una pregunta... basta con instalar gpe 5.0.1 rootear y meter custom recovery o si o si tengo que flashear gpe 5.1 completo?
tengo un zip de gpe 5.1 by lost101 que trae zipalign y debloat y demas mejoras,pero tengo una pregunta... basta con instalar gpe 5.0.1 rootear y meter custom recovery o si o si tengo que flashear gpe 5.1 completo?
De hecho basta con flashear GPe 4.4.4 (si quieres subir hasta 5.0.1, lo puedes hacer), para así tener la partición userdata con EXT4, y ya después podrás instalar desde un Custom Recovery ese ZIP.
adpsike
10/04/15, 00:00:20
Aqui les dejó un zip flasheable, funciona para actualizar gpe 5.0.1 a 5.1. No ocupan quitar root ni las aplicaciones.
forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-gpe-5-1-flashable-zip-including-t3072687
heros_45
10/04/15, 00:05:58
Aqui les dejó un zip flasheable, funciona para actualizar gpe 5.0.1 a 5.1. No ocupan quitar root ni las aplicaciones.
forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-gpe-5-1-flashable-zip-including-t3072687
No necesitas postearlo tantas veces..
¿Alguien sabe cuanto tiempo aproximado tarda en arrancar? Estoy en donde sale "Google" y un candado y de ahí no sale ya lleva bastante tiempo. :(
ignacioandroid
10/04/15, 00:25:39
¿Alguien sabe cuanto tiempo aproximado tarda en arrancar? Estoy en donde sale "Google" y un candado y de ahí no sale ya lleva bastante tiempo. :(
dicen que se demora bastante yo aun no lo hago me da cosa :(
elburgo
10/04/15, 00:29:29
tarda unos minutos,no asustarse,si usais los comandos que puso el compañero Lept,no teneis problema alguno.:ok:
elburgo
10/04/15, 00:30:17
dicen que se demora bastante yo aun no lo hago me da cosa :(
Pues va super fluida y cero lags.:ok:
tarda unos minutos,no asustarse,si usais los comandos que puso el compañero Lept,no teneis problema alguno.:ok:
Utilicé los comandos de Lept, ya va para 30 min, seguimos a la espera... :silbando:
ignacioandroid
10/04/15, 00:39:42
hola de nuevo bueno nesesito su pequeña ayuda bueno estos archivos estan correctos para empezar solo descarge la rom de MEGA y esos archivos fastboot y adbs las sace de la carpeta del twrp para el moto g esta bien graciasss!!! :D :cucu:
heros_45
10/04/15, 01:30:42
hola de nuevo bueno nesesito su pequeña ayuda bueno estos archivos estan correctos para empezar solo descarge la rom de MEGA y esos archivos fastboot y adbs las sace de la carpeta del twrp para el moto g esta bien graciasss!!! :D :cucu:
Utiliza mejor mfastboot, paginas atras estan los links..
Utilicé los comandos de Lept, ya va para 30 min, seguimos a la espera... :silbando:
Algo hiciste mal, vuelve a flashear nuevamente, no tiene que estar mucho tiempo en el letrero de google con el candado, tarda más en la animación, quizá unos 10 minutos más o menos, si lo tienes conectado al tiempo sonará, y cuenta otros 10 minutos más o menos y entrará, tarda bastante tiempo en iniciar.
ignacioandroid
10/04/15, 01:32:44
Utiliza mejor mfastboot, paginas atras estan los links..
Gracias pero cual es la diferencia???
bogante
10/04/15, 01:45:17
La M es por Motorola, supongo que es mejor para estos casos y no errores.
dressand
10/04/15, 02:02:45
Ami me sucedió lo mismo, lo flasheé por fastboot y no me pasaba del logo con el candado. Lo hice con el mfastboot y ya me iniciaba.
heros_45
10/04/15, 02:10:01
Los comandos fastboot son genericos, por decirlo de alguna manera y los mfastboot estan modificados para terminales Motorola.
Si lees dos mensajes arriba de este, un compañero ratifica lo que digo, con fastboot no inicia el movil y con mfastboot entra sin problemas.
ignacioandroid
10/04/15, 03:08:04
Muchas gracias a todos lo tengo mucho mas claro ahora saludos!!!
abeloman
10/04/15, 03:34:29
Los comandos fastboot son genericos, por decirlo de alguna manera y los mfastboot estan modificados para terminales Motorola.
Si lees dos mensajes arriba de este, un compañero ratifica lo que digo, con fastboot no inicia el movil y con mfastboot entra sin problemas.
Para ser mas claro, la diferencia es que fastboot normal tiene problemas al flashear ciertos sparsechunks mayores a cierto tamaño, con lo cual resulta en errores ya mencionados... Mfastboot, aparte de ser específicos para motorola, no tienen esta limitación, con lo cual los flasheos son correctos
Muchas gracias a todos lo tengo mucho mas claro ahora saludos!!!
Despues de algunos dias de prueba puedo decir que va mas rapido que la stock 5.0.2, peromtampoco vuela que digamos :risitas: . Lo que si paso algo raro cuando puse mi cuenta de google y restaure, tardaba mucho asi que reinicie y es como que no era lo mismo. Pero com todas las apps instaladas no me da ganas de hacer un reset jajaja,
De todos modos, flasheenla sin miedo siguiendo los pasos que vale la pena :cucu:
No pude utilizar "mfastboot" porque aparecía el mensaje de "waiting for device" en cambio al usar los comandos "fastboot" si "flasheó" pero a medias, de todos modos volví a 4.4.4 GPE instale TWRP recovery e instale la ROM "untouched" en el post de lost101 en XDA.
En cuanto a la ROM es un gran cambio respecto a 5.0.1 GPE va súper fluida es mejor que la RB 5.0.2
MiguelPonce13
10/04/15, 04:53:00
Hola a todos, tengo una duda, tengo lollipop 5.0.2 stock EU, como seria la forma para ponerle este firmware a mi moto g? Seria igual por fastboot? y otra duda, de los comandos puedo quitar la linea mfastboot erase userdata ?, Para que no se me borren mis archivos
https://www.youtube.com/watch?v=mjibaPWC92w
heros_45
10/04/15, 10:16:58
Hola a todos, tengo una duda, tengo lollipop 5.0.2 stock EU, como seria la forma para ponerle este firmware a mi moto g? Seria igual por fastboot? y otra duda, de los comandos puedo quitar la linea mfastboot erase userdata ?, Para que no se me borren mis archivos
Hay que leer un poco..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18165897
Como se ha dicho en múltiples ocasiones, las ROMs de Motorola y GPe poseen diferente sistema de archivos en la partición 'userdata'. Por lo que para pasar de ROMs Motorola a GPe y viceversa, sí o sí tendrás que realizar el borrado de userdata.
miguelhalajaen
10/04/15, 11:04:32
Entonces, teniendo Stock 5.0.2 haciendo el tutorial del video de mas arriba tendria ya GPE 5.1?
Entonces, teniendo Stock 5.0.2 haciendo el tutorial del video de mas arriba tendria ya GPE 5.1?
Ni idea de lo que sale en el video, ni lo he visto. Lo que si he visto y leído, son los múltiples comentarios del Foro que explican cómo hacer lo que preguntas.
De hecho en este mismo Hilo....
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18165897&postcount=26
miguelhalajaen
10/04/15, 13:14:29
Después de instalar con los comandos de LEPT el móvil se quedaba en el boot, pulse el botón de apagado unos 8seg y volvió a iniciar, ya inicio todo correctamente. Funciona muy fluida
Después de instalar con los comandos de LEPT el móvil se quedaba en el boot, pulse el botón de apagado unos 8seg y volvió a iniciar, ya inicio todo correctamente. Funciona muy fluida
Me alegro que lo hayas conseguido y te vaya bien.
Una pregunta: Cuando dices que se te quedó en el 'boot', ¿a qué te refieres? ¿en el bootloader? ¿en el proceso de booteo... en donde en la pantalla salía... (¿el qué?)? ¿llevaba mucho tiempo en ese punto?
P.D.: Ahora tendrás que cambiar tu 'firma' ;-)
miguelhalajaen
10/04/15, 14:40:02
Me alegro que lo hayas conseguido y te vaya bien.
Una pregunta: Cuando dices que se te quedó en el 'boot', ¿a qué te refieres? ¿en el bootloader? ¿en el proceso de booteo... en donde en la pantalla salía... (¿el qué?)? ¿llevaba mucho tiempo en ese punto?
P.D.: Ahora tendrás que cambiar tu 'firma' ;-)
Se quedó en el bootanimation creo que se dice, donde debería de poner lollipop, espere como unos 15 min.
Espero que no pase nada por haber reiniciado en el primer inicio xD
miguelSony
10/04/15, 15:02:11
Yo estoy en la Idenrity crisis con bootloader de 4.4.4 . Que problemas tendria??
Yo estoy en la Idenrity crisis con bootloader de 4.4.4 . Que problemas tendria??
Si flasheas 'entera' la ROM GPe 5.1, ninguno. Ten en cuenta que de este modo se borraría toda la información, y que el bootloader te lo subiría a 41.19.
También debes de saber que borrar y que no..
En lo personal para ganar al menos de 200 a 300 mb extras, borro todas las googles apps, a excepcion de Gmail, Hangouts, Play Services y la cámara.
Con los demás apps no me meto, por que alguna de ellas puede dar el problema que te ha dado a ti.
A lo que me refiero es que al borrar apps no importa cuales sean las borras y haces wipes cache internal storage dalvik menos el de system ya no inicia el sistema.
Lo que probado también con la versión ligera :(
Y se podrá regresar a Lollipop 5.0.2 de Brasil? Restaurando el firmware por completo
miguelSony
10/04/15, 19:33:47
Si flasheas 'entera' la ROM GPe 5.1, ninguno. Ten en cuenta que de este modo se borraría toda la información, y que el bootloader te lo subiría a 41.19.
Entonces flasheandola por fastboot no tendria ningun problema?
Y se podrá regresar a Lollipop 5.0.2 de Brasil? Restaurando el firmware por completo
Por supuesto. Está puesto por todos lados.
Licuadito
11/04/15, 01:04:05
instalada y funcionando correctamente,solo una cosa,soy yo o la barra lateral para bajar de manera rapida(por ej mjes de whatsapp) o elegir contactos en wsp esta cuadrada o bugueada?
Por supuesto. Está puesto por todos lados.
Solo restauro el firmware de brasil verdad?
no habria bricks ni nada parecido?
Muchas gracias por tu respuesta
Edito: encontre esto en XDA seria bueno ponerlo en el primer post para evitar mas preguntas
Preguntas Frecuentes
1. Mi versión del gestor de arranque es 41.19. ¿Es seguro hacer un downgrade a 41.18?
¡Sí! hacer downgrade es posible! Sólo hacerlo si quieres ir de nuevo a Stock Motorola Firmware.
2. Si lo hiciera rebajar mi bootloader a 41.18, voy a tener ningún problema al actualizar mi teléfono si hay una nueva OTA?
Ninguno.
3. ¿Es esta guía compatible con XT1033?
No he probado para XT1033. Así que, por favor abstenerse hasta que consiga una actualización sobre esto.
elburgo
11/04/15, 12:23:38
Actualizado primer post.:ok:
Pabloenvans
11/04/15, 12:44:09
Pues me da fallo en el archivo system.img_sparsechunk.0, se queda el ordenador petadisimo, y no es que sea mal ordenador (i3,4gb de ram, 1 gb de gráfica) tras 10 minutos sigue con los demás archivos, y reinicia el Moto G, entra en bootloop, alguna solución?
elburgo
11/04/15, 12:58:15
Porque no pruebas a descargar el Firm de nuevo?A mi se me instalo a la primera,no se que te puede pasar.:(
Jorgelm91
11/04/15, 16:55:51
1.- El resultado es el mismo, "en condiciones normales". algunas diferencias son que a través de la OTA, se salta las protecciones que posee el sistema para no hacer cambios en algunas particiones (como puede ser el bootloader). Y por otro lado con la completa, te aseguras de formatear e instalar en cada partición lo que le corresponde, para las ocasiones en el se borraron app, o se enredó demasiado :-)
2.- En principio daría igual, lo que pasa es que en ocasiones el comando fastboot.exe da algún problemilla en los Motorola, de ahí que en XDA sacaran una versión modifica especial para los Motorola, el mfastboot.exe. Y no te reconocía mfastboot, porque no tendrías ese ejecutable. Es un fichero ejecutable igual que fastboot.exe ó adb.exe, que se emplea para el flasheo de estas ROMs. Puedes descargártelo de AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280), luego lo único que debes hacer para no liarte, es copiarlo a la carpeta en la que tengas el fichero "fastboot.exe".
Al final me he decidido a instalarla desde cero por si alguna vez daba algún fallo, y por comandos mfastboot perfecto, tenías razón LEPT era eso lo que me faltaba.
Ha iniciado correctamente todo sin ningún fallo.
grosobart
11/04/15, 18:10:23
La probé, va todo muy bien, pero la saque porque no le pude instalar la cámara y Gallería de motorola, sigo con la de Alberto. [emoji106]
¿A alguien más le da el redibujado del launcher al salir de "x" app? Estoy utilizando el launcher que trae por defecto pensando que no daría esa falla.
elburgo
11/04/15, 19:47:54
La probé, va todo muy bien, pero la saque porque no le pude instalar la cámara y Gallería de motorola, sigo con la de Alberto. [emoji106]
La camara si se instala con un zip flasheable que hay en el foro,te lo comento porque a mi si me funciona,eso si el HDR no funciona y la galeria no se me instalo.:rolleyes:.
De todas formas e encontrado la sustituta ideal a la camara de Motorola(llevo unos dias probandola)y es una pasada yo diria que mejor y mejores fotos.
Se llama ABetterCam.:ok:
elburgo
11/04/15, 19:49:23
¿A alguien más le da el redibujado del launcher al salir de "x" app? Estoy utilizando el launcher que trae por defecto pensando que no daría esa falla.
No te puedo ayudar,por que siempre lo primero que instalo es NovaLauncher y ahora esta mas conseguido con la version Materinova27:ok:
elburgo
11/04/15, 19:52:01
Al final me he decidido a instalarla desde cero por si alguna vez daba algún fallo, y por comandos mfastboot perfecto, tenías razón LEPT era eso lo que me faltaba.
Ha iniciado correctamente todo sin ningún fallo.
Yo lo tengo claro,siempre prefiero flasheada que por Ota,saludos.:ok:
tamuz4038
11/04/15, 20:09:31
baje de 5.1 gpe a 5.0.2 brasil y ahora no me reconoce la camara frontal alguna solucion?
grosobart
11/04/15, 23:32:53
La camara si se instala con un zip flasheable que hay en el foro,te lo comento porque a mi si me funciona,eso si el HDR no funciona y la galeria no se me instalo.:rolleyes:.
De todas formas e encontrado la sustituta ideal a la camara de Motorola(llevo unos dias probandola)y es una pasada yo diria que mejor y mejores fotos.
Se llama ABetterCam.:ok:
Si yo igual, no iba el hdr entonces eche para tras, en esta de Alberto q estoy ahora la cámara de google tiene hdr y anda muy bien voy a probar la app que dices gracias
grosobart
11/04/15, 23:35:13
No te puedo ayudar,por que siempre lo primero que instalo es NovaLauncher y ahora esta mas conseguido con la version Materinova27:ok:
A mi gusta el nova, que versión es la q dices bro
elburgo
11/04/15, 23:45:14
A mi gusta el nova, que versión es la q dices bro
La ultima que es NovalauncherPrime Materinova.:ok:
Andres_Arg
12/04/15, 01:04:45
Sera que alguien me puede guiar para poder instalar desde retail 5.0.2??
No es que no quiera leer sino que confunden algunas cosas.
grosobart
12/04/15, 04:06:01
La descargas y la instalas con los comandos del primer post, son iguales desde 5.0 hasta ahora
Andres_Arg
12/04/15, 04:14:02
Me falto aclarar algo muy importante, tengo el bootloader bloqueado, me olvidaba, ahora estoy en ello pero luego? Leo que se restauran los datos de fabricas, y despues que pasos sigo?
Andres_Arg
12/04/15, 09:04:04
No funciona el OTG, que lastima...
heros_45
12/04/15, 09:20:54
No funciona el OTG, que lastima...
Si funciona.. YO uso Es File Explorer
Andres_Arg
12/04/15, 09:21:46
Si funciona.. YO uso Es File Explorer
Tanto Play Music como PowerAmp no me lo toman.
Con el Stick Mount me reconoce Es File pero los reproductores que uso no. Por que sera??? Y a todo esto no es necesario hacer un reset de fabrica una vez terminado de hacer la instalación? ? Yo l lo he intentado pero me daba error, cabe aclarar que yo hice la instalación previa desde retail Brasil desbloqueando el bootloader primero , ahí fue que me limpio el teléfono.
elburgo
12/04/15, 12:07:31
Tanto Play Music como PowerAmp no me lo toman.
Con el Stick Mount me reconoce Es File pero los reproductores que uso no. Por que sera??? Y a todo esto no es necesario hacer un reset de fabrica una vez terminado de hacer la instalación? ? Yo l lo he intentado pero me daba error, cabe aclarar que yo hice la instalación previa desde retail Brasil desbloqueando el bootloader primero , ahí fue que me limpio el teléfono.
Al instalar con los comandos que yo puse en el primer post,ya estas limpiando todo(es una instalacion Limpia).
Estos dos comandos se encargan de ello:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Y tambien decir que yo uso Esfileexplorer para todo,incluido como reproductor de musica.:ok:
Andres_Arg
12/04/15, 12:14:55
Al instalar con los comandos que yo puse en el primer post,ya estas limpiando todo(es una instalacion Limpia).
Estos dos comandos se encargan de ello:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Y tambien decir que yo uso Esfileexplorer para todo,incluido como reproductor de musica.:ok:
Yo descargue otra que venía incluido ya todos los archivos, donde también había un archivo Bat que le hacia clic y comenzaba la instalación sin insertar ningún comando, lo que pienso yo que habrá agregado también esos comandos. Hice esto por que no lo podía con la versión que descargue aquí, me daba error.
keplerpepe
12/04/15, 17:28:51
Pequeño apunte. Escribiendo la línea(build.pro) persist.debug.wfd.enable=1, a parte de lo ya conocído(screen cast) te deja habilitado la conexión a internet, cosa que en las stock no pasa. Desconozco si esto funciona en 5.0.1 GPE o 4.4.4 GPE o en otras. Saludos.
tachito2009
12/04/15, 18:24:45
no hay caso no puedo flashear nada hace todo el proceso y al momento de iniciar queda exactamente igual con los mismos fallos se me detienen todas las aplicaciones aaah y una consulta como actualizo el bootloader gracias
no hay caso no puedo flashear nada hace todo el proceso y al momento de iniciar queda exactamente igual con los mismos fallos se me detienen todas las aplicaciones aaah y una consulta como actualizo el bootloader gracias
El comando para actualizar el bootloader es:
Y el motoboot.img se encuentra dentro del ZIP de la STOCK ROM.
tachito2009
12/04/15, 19:02:26
El comando para actualizar el bootloader es:
mfastboot flash motoboot motoboot.imgY el motoboot.img se encuentra dentro del ZIP de la STOCK ROM.
gracias LEPT sabia que me ayudarias pero donde descargo la rom stock es lo ultimo que me falta por intertar algun link porfa es que de verdad ya estoy desesperado y asi poder el bootloader para descartar cosas.... aaa y otra cosa me sale siempre el mismo error
hab check failed for booty gracias
tachito2009
12/04/15, 19:06:53
no hay casooo no flashea nada sera win 8 el problemaaa
zeifergz
12/04/15, 19:19:09
Los comandos serían:
pause
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Hola, muchas gracias, pero tengo una duda, en el comando: mfastboot flash partition gpt.bin y en mfastboot flash recovery recovery.img... aparecen un mensaje de error en letras purpuras... porque sera?
zeifergz
12/04/15, 19:22:37
Hola, tengo una duda.... tenia android gpe 5.1, luego instale la rom cm 12.1 umoficcial.... El caso es que quise volver a gpe 5.1 ... flashee con esto:
pause
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Todo parecia normal pero tengo una duda porque el comando :
mfastboot flash partition gpt.bin y en mfastboot flash recovery recovery.img
me arrojan un error? porque sera?
tachito2009
12/04/15, 20:18:32
no puedo activar la depuracion usb tampoco
heros_45
12/04/15, 20:44:49
Hola, tengo una duda.... tenia android gpe 5.1, luego instale la rom cm 12.1 umoficcial.... El caso es que quise volver a gpe 5.1 ... flashee con esto:
pause
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Todo parecia normal pero tengo una duda porque el comando :
mfastboot flash partition gpt.bin y en mfastboot flash recovery recovery.img
me arrojan un error? porque sera?
A veces sucede eso y aparecen en líneas rosas pero se instalan bien..
abeloman
12/04/15, 21:24:37
Pequeño apunte. Escribiendo la línea(build.pro) persist.debug.wfd.enable=1, a parte de lo ya conocído(screen cast) te deja habilitado la conexión a internet, cosa que en las stock no pasa. Desconozco si esto funciona en 5.0.1 GPE o 4.4.4 GPE o en otras. Saludos.
Solo en GPe (probado por mi en la 5.0.1) y custom ROMs (RR, CM12, etc) funciona el enviar y la conexión WiFi simultanea... En la stock solo se puede hacer cast, nada de navegar mediante WiFi
gracias LEPT sabia que me ayudarias pero donde descargo la rom stock es lo ultimo que me falta por intertar algun link porfa es que de verdad ya estoy desesperado y asi poder el bootloader para descartar cosas.... aaa y otra cosa me sale siempre el mismo error
hab check failed for booty gracias
Depende que STOCK quieras (país, versión, etc...)
Todas las disponibles están AQUÍ (http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27). Luego de algunas en concreto la gente ha ido haciendo mirrors.
Windows 8 suele dar problemas a algunos usuarios, hasta que lo configuran adecuadamente. Si pudieses probar en otro PC que no tuviera Windows 8, te quitarías esa duda.
tachito2009
12/04/15, 23:27:14
Depende que STOCK quieras (país, versión, etc...)
Todas las disponibles están AQUÍ (http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27). Luego de algunas en concreto la gente ha ido haciendo mirrors.
Windows 8 suele dar problemas a algunos usuarios, hasta que lo configuran adecuadamente. Si pudieses probar en otro PC que no tuviera Windows 8, te quitarías esa duda.
probe en otra pc y nada al iniciar fallan todas las aplicaciones al mismo tiempo que puedo hacer.....gracias:cry::cry::cry:
Andres_Arg
13/04/15, 01:42:54
No se si soy el unico pero cuando deslizo la barra de notificaciones en la parte izquierda bien arriba no figura el opera siempre dice "Solo llamadas de Emergencia" cuando el telefono me reconoce perfectamente el chip, que raro un bug, fuera de eso anda muy bien. vere como va la baterias mas adelante.
heros_45
13/04/15, 03:17:12
No se si soy el unico pero cuando deslizo la barra de notificaciones en la parte izquierda bien arriba no figura el opera siempre dice "Solo llamadas de Emergencia" cuando el telefono me reconoce perfectamente el chip, que raro un bug, fuera de eso anda muy bien. vere como va la baterias mas adelante.
Aunque aparece eso, puedes hacer y recibir llamadas, yo también así lo tenia pero ningún problema con las llamadas..
zeifergz
13/04/15, 06:57:56
Hola, muchas gracias, pero tengo una duda, en el comando: mfastboot flash partition gpt.bin y en mfastboot flash recovery recovery.img... aparecen un mensaje de error en letras purpuras... porque sera?
abeloman
13/04/15, 07:08:23
No importa, tu continúa el proceso, son completamente normales... Si no mal recuerdo los errores aparecen en gpt, recovery y boot, pero estos no afectan en nada, son como advertencias de que has modificado esas particiones
probe en otra pc y nada al iniciar fallan todas las aplicaciones al mismo tiempo que puedo hacer.....gracias:cry::cry::cry:
¿Has probado a flashear por fastboot una STOCK ROM completa? (y de paso hacer un factory Reset... que te borraría todos tus datos y apliaciones, salvalas antes).
Yo lo actualice en la preview de windows 10 y sin problemas. Anteriormente tenia 8.1 y cuando pase a la de brasil me lo hizo sin problemas tambien....
tachito2009
14/04/15, 01:16:13
¿Has probado a flashear por fastboot una STOCK ROM completa? (y de paso hacer un factory Reset... que te borraría todos tus datos y apliaciones, salvalas antes).
He hecho de todo y nada funciona....[emoji22] [emoji22] [emoji22]
Andres_Arg
14/04/15, 01:26:59
Bastantes re dibujados de launcher estoy teniendo con 5.1, en 5.0.2 no los tuve nunca excepto cuando tenia 10 pestañas de Chrome pero en 5.1 con tan solo dos pestaña se re dibuja, tengo Nova.
Bastantes re dibujados de launcher estoy teniendo con 5.1, en 5.0.2 no los tuve nunca excepto cuando tenia 10 pestañas de Chrome pero en 5.1 con tan solo dos pestaña se re dibuja, tengo Nova.
A mi me iba a igual pero en todas las versiones desde KitKat me dan los redibujados.. Una solución temporal es poner el "modo agresivo" en las configuración de Nova y de ves en cuando reiniciar el terminal ayuda.
Andres_Arg
14/04/15, 05:19:23
A mi me iba a igual pero en todas las versiones desde KitKat me dan los redibujados.. Una solución temporal es poner el "modo agresivo" en las configuración de Nova y de ves en cuando reiniciar el terminal ayuda.
Eso fue lo que hice y por el momento ningun re dibujado mas, sera que 5.1 esta peor optimizado que 5.0.2?
Nunca he tenido esos problemas de "redibujado" que comentais...
elburgo
14/04/15, 10:54:04
Nunca e tenido un redibujado del Launcher,hay que ver parece que cada movil es un mundo.:rolleyes:
Más que cada móvil (que también habrá alguna diferencia), 'cada usuario es un Mundo' :)
blizzborn
14/04/15, 16:57:50
para flashear el zip de cf necesito custom recovery ? por que quise hacer el segundo metodo pero me da erro no me bootea en el philz u.u
Estoy experimentando algunos lags, tirones en la mayoría de aplicaciones como Facebook, Chrome, tumblr, etc. Y tarda al regresar al launcher como unos segundos. Esto no me pasaba en en GPe 5.0.1. A alguien más le pasa? Creo que voy a probar alguna otra rom
para flashear el zip de cf necesito custom recovery ? por que quise hacer el segundo metodo pero me da erro no me bootea en el philz u.u
Cuando haces referencia a "cf"... ¿quieres el ZIP de CF-Auto-Root, de ChainFire para ser root?
Si la respuesta es sí, te diré que ese ZIP no se isntala por recovery. Debes descomprirlo en el PC, y allí ejecutar el BAT que hay, aunque antes deberás conectar el móvil (estando en modo bootloader/fastboot) al PC.
heros_45
14/04/15, 21:56:52
Estoy experimentando algunos lags, tirones en la mayoría de aplicaciones como Facebook, Chrome, tumblr, etc. Y tarda al regresar al launcher como unos segundos. Esto no me pasaba en en GPe 5.0.1. A alguien más le pasa? Creo que voy a probar alguna otra rom
Hiciste factory reset?
Si la respuesta es no, entonces te recomiendo hacerlos mediante fastboot
Hiciste factory reset?
Ok, voy a intentar eso!
Me podrias decir el comando? gracias.
elburgo
14/04/15, 22:33:02
Ok, voy a intentar eso!
Me podrias decir el comando? gracias.
mfastboot erase userdata
mafstboot erase cache
:ok:
zeifergz
15/04/15, 07:07:29
Porque cuando la flasheo me aparece en lineas purpuras ...versión downgraded for primary_gpt y también me aparece hab check failed forma boot y también han check failed for recovery. Porque me apareció esto al flashear
abeloman
15/04/15, 07:13:24
Porque cuando la flasheo me aparece en lineas purpuras ...versión downgraded for primary_gpt y también me aparece hab check failed forma boot y también han check failed for recovery. Porque me apareció esto al flashear
Si no mal recuerdo, ya había contestado esto... Pero son advertencias, avisos de que has modificados esas particiones y son completamente normales, ocurren en la mayoría de los flasheos mediante fastboot cuando hacemos un downgrade o simplemente sobreescribimos esas particiones... No afectan en nada, ya que son advertencias que para el usuario común no son importantes
Andres_Arg
15/04/15, 07:45:46
Hiciste factory reset?
Yo tambien lo hago ya que no lo he hecho, recomendas hacerlo??
Aunque no he tenido lag ni nada por el estilo excepto ese retardo al salir de Chrome pero ya no lo tengo mas desde que estuve tocando un poco las opciones delNova ademas ya lo rotee y elimine algunas app del sistema.
heros_45
15/04/15, 17:53:52
Yo tambien lo hago ya que no lo he hecho, recomendas hacerlo??
Aunque no he tenido lag ni nada por el estilo excepto ese retardo al salir de Chrome pero ya no lo tengo mas desde que estuve tocando un poco las opciones delNova ademas ya lo rotee y elimine algunas app del sistema.
Totalmente recomendable, ya que así hay más estabilidad del sistema.
Andres_Arg
15/04/15, 17:57:01
Totalmente recomendable, ya que así hay más estabilidad del sistema.
Ok, hay un tutorial de como hacerlo???
Andres_Arg
16/04/15, 02:42:23
Alguien me podria explicar como puedo hacer un reseteo de fabrica en 5.1?
Jhota0215
16/04/15, 03:05:11
muchachos todo de 10, la instale por fast.. pero tengo un problema cuando quiero recibir un apk por bluetooth no lo recibe... pero los demas archivos si..
para aquel que quiera FUNCIONA EL MOD ULTRASOUND V2, (root) solo tienen que congelar con
titanium backup el dsp oficial y descargar SElinux cambiar el modo a permisive e instalar con philz touch o con el que prefieran... wipe cache y dalvik.
heros_45
16/04/15, 05:42:39
Ok, hay un tutorial de como hacerlo???
Vía mfastboot
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Andres_Arg
16/04/15, 07:05:17
Vía mfastboot
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Esa parte la entiendo pero...perdon la ignorancia pero que tengo que descargar???
EDITO: Ya lo pude hacer y creo que lo hice como dos veces pensando que habia que poner los comandos individualmente. Disculpen
heros_45
16/04/15, 08:40:28
Esa parte la entiendo pero...perdon la ignorancia pero que tengo que descargar???
EDITO: Ya lo pude hacer y creo que lo hice como dos veces pensando que habia que poner los comandos individualmente. Disculpen
Que bien que ya lo hiciste.. Ahora el móvil te va a ir mejor..
Andres_Arg
16/04/15, 10:18:25
Que bien que ya lo hiciste.. Ahora el móvil te va a ir mejor..
Si, por fin lo he hecho, ya me estaba poniendo nervioso de tanto no saber como hacerlo. Parece que anda mejor..parece...no instalaré Facebook por que creo que consume demasiada batería, que dicen?
Borrego92
16/04/15, 12:10:59
Si no mal recuerdo, ya había contestado esto... Pero son advertencias, avisos de que has modificados esas particiones y son completamente normales, ocurren en la mayoría de los flasheos mediante fastboot cuando hacemos un downgrade o simplemente sobreescribimos esas particiones... No afectan en nada, ya que son advertencias que para el usuario común no son importantes
¿También pasa en el firmware de brasil? concretamente el boot y el recovery y a mi me extraña.
abeloman
16/04/15, 12:13:54
¿También pasa en el firmware de brasil? concretamente el boot y el recovery y a mi me extraña.
Si, también ocurre ahi
Borrego92
16/04/15, 12:16:21
Si, también ocurre ahi
Esperare entonces a el firmware europeo, haber si se filtra de una vez.
abeloman
16/04/15, 12:18:23
Esperare entonces a el firmware europeo, haber si se filtra de una vez.
Supongo que ocurrirá lo mismo, son advertencias que para el usuario común no importan... No afecta en la instalación y/o funcionamiento del móvil...
Borrego92
16/04/15, 12:21:54
Supongo que ocurrirá lo mismo, son advertencias que para el usuario común no importan... No afecta en la instalación y/o funcionamiento del móvil...
Si, pero oficialmente no deberían de aparecer, como por ejemplo en 4.4.4 (Solo aparecían en Custom Roms)
He intentado flashear TWRP y Philz y ninguno funciona .-. a que se debera?
Pues eso sólo tu lo sabes.
Ahora bien, si proporcionas información sobre tu problema, quizás entre todos podamos ayudarte.
Hago todo normal, modo fasboot en el celular y lo hago con mfasboot. Quiero flashear por ejemplo el TWRP en su ultima version con el siguiente comando:
mfastboot flash recovery twrp.img
Aparecen las lineas de instalacion como comunmente aparecen y luego al intentar entrar al recovery me lanza la imagen del android de espaldas diciendo "sin comandos", como si no se hubiese instalado el custom recovery. Lo mismo con Philz.
Para dejar claro, el archivo del twrp tiene ese nombre (twrp.img).
Hago todo normal, modo fasboot en el celular y lo hago con mfasboot. Quiero flashear por ejemplo el TWRP en su ultima version con el siguiente comando:
Aparecen las lineas de instalacion como comunmente aparecen y luego al intentar entrar al recovery me lanza la imagen del android de espaldas diciendo "sin comandos", como si no se hubiese instalado el custom recovery. Lo mismo con Philz.
Para dejar claro, el archivo del twrp tiene ese nombre (twrp.img).
¿Tienes el bootloader desbloqueado?
¿Tienes el bootloader desbloqueado?
Claro, está desbloqueado.
Si que es extraño.
¿Has probado a reinicar justo después de flashear el recovery? Quiero decir:
Y entonces probar a entrar al recovery
Prueba de todas formas, a ver si te funciona, lo de ejecutar el recovery, (sin flashearlo).
Con el TWRP no funciona en Lollipop, así que prueba con el el PhilZ Touch 6.55.0 (http://d-h.st/ljR).
mfastboot boot PhilzTouch-6.55.0-falcon.img
A ver si por lo menos así, puedes acceder a un Custom Recovery para hacer lo que tengas que hacer en él.
jesusno
17/04/15, 05:43:03
se puede flashear la version q publicaron al principio del post del enlace de mega teniendo el moto g original de fabrica con 4.4.3 o 4.4.4 a esta version 5.1 no tiene el bootloader desbloqueado esta original de fabrica el moto g
heros_45
17/04/15, 06:36:13
se puede flashear la version q publicaron al principio del post del enlace de mega teniendo el moto g original de fabrica con 4.4.3 o 4.4.4 a esta version 5.1 no tiene el bootloader desbloqueado esta original de fabrica el moto g
Si se puede pero necesitas tener el bootloader desbloqueado.
jesusno
18/04/15, 09:21:56
ok una pregunta cuales son los comando para el flasheo ya q estoy en kitkat 4.4.4 stock y quiero instalar esta version lollipop 5.1 GPE ??
heros_45
18/04/15, 09:38:26
ok una pregunta cuales son los comando para el flasheo ya q estoy en kitkat 4.4.4 stock y quiero instalar esta version lollipop 5.1 GPE ??
LEE! En el primer post esta todo lo necesario..
jesusno
18/04/15, 10:40:56
una pregunta hay forma de poner la camara de stock en esta version ???
miguelhalajaen
18/04/15, 11:02:24
Buenas, alguien me explica como rootear esta versión? Me meti en el post donde salen todos los roots para todas las versiones pero en el apartado 5.X no veo el archivo necesario para rootearlo, si alguien me dice como es se lo agradecería un monton:gracias:
miguelhalajaen
18/04/15, 11:03:01
una pregunta hay forma de poner la camara de stock en esta version ???
No :rolleyes:
heros_45
18/04/15, 11:07:43
Buenas, alguien me explica como rootear esta versión? Me meti en el post donde salen todos los roots para todas las versiones pero en el apartado 5.X no veo el archivo necesario para rootearlo, si alguien me dice como es se lo agradecería un monton:gracias:
Puedes usar los de 5.0.x
miguelhalajaen
18/04/15, 11:34:43
Puedes usar los de 5.0.x
Gracias, ya lo he conseguido:gracias:
elburgo
18/04/15, 11:45:34
Esta explicado en el primer post.:rolleyes:
elburgo
18/04/15, 11:46:49
Y la camara si se puede instalar,pero no le funciona el HDR,ni Slowmotion.
Saludos.
Recomiendo A.Better.Cam,es lo mejor que e probado en fotos.
Seria alguien tan amable de pasarme en un ZIP (no flasheable) las notificaciones, y tonos de GPE o toda la carpeta system/media/audio ya que tengo la ROM AOSP de Alberto y los tonos parecen ser de Android 2.3 jajaja...
Gracias y espero puedan ayudarme aquellos que tienen la GPE
Seria alguien tan amable de pasarme en un ZIP (no flasheable) las notificaciones, y tonos de GPE o toda la carpeta system/media/audio ya que tengo la ROM AOSP de Alberto y los tonos parecen ser de Android 2.3 jajaja...
Gracias y espero puedan ayudarme aquellos que tienen la GPE
Aquí tienes (https://mega.co.nz/#!WNVkADjS!ncvpJWlrO0jLLCxs1Iu_mODqOjGu1gQkkWLovTf GPlE).
ChristianGP
18/04/15, 17:26:44
Perdonad,tengo un moto g xt1032 y con bootloader desbloqueado y la rom eu 5.0.2,me e descargado un programa mfastboot y la rom 5.1,¿como entro al modo fastboot desde el pc?es decir le doy al programa pero no hace nada,abre una ventana negrapero se cierra al instante y no puedo meter los codigos que paso LEPT,y otra pregunta tendre algun problema al meter esta rom ya que no es GPE?perdonan las preguntas,pero me e leido las 13 paginas y no me quedo del todo claro GRACIAS.
Aquí tienes (https://mega.co.nz/#!WNVkADjS!ncvpJWlrO0jLLCxs1Iu_mODqOjGu1gQkkWLovTf GPlE).
Muchismas Gracias Bro!! :D
jesusno
18/04/15, 20:56:10
hey elburgo cuales son los archivos para flashear la camara no importa q no le funcione el HDR, ni Slowmotion
heros_45
18/04/15, 22:54:40
Perdonad,tengo un moto g xt1032 y con bootloader desbloqueado y la rom eu 5.0.2,me e descargado un programa mfastboot y la rom 5.1,¿como entro al modo fastboot desde el pc?es decir le doy al programa pero no hace nada,abre una ventana negrapero se cierra al instante y no puedo meter los codigos que paso LEPT,y otra pregunta tendre algun problema al meter esta rom ya que no es GPE?perdonan las preguntas,pero me e leido las 13 paginas y no me quedo del todo claro GRACIAS.
Leiste 13 páginas y no te queda claro??
Tienes que poner el móvil el modo fastboot, apagar el móvil, presionar power + volumen abajo, por 3 segundos y los sueltas.
ChristianGP
18/04/15, 23:00:54
Leiste 13 páginas y no te queda claro??
Tienes que poner el móvil el modo fastboot, apagar el móvil, presionar power + volumen abajo, por 3 segundos y los sueltas.
Pues no,no me quedo claro la verdad asique preferia preguntar si no es mucha molestia para los PRO de por aqui..Gracias por responder!
bogante
18/04/15, 23:08:23
Pues no,no me quedo claro la verdad asique preferia preguntar si no es mucha molestia para los PRO de por aqui..Gracias por responder!
Si realmente tienes tan poco conocimiento del asunto incluso personalmente te recomendaría no hacer los procesos.
ChristianGP
18/04/15, 23:22:33
Si realmente tienes tan poco conocimiento del asunto incluso personalmente te recomendaría no hacer los procesos.
Tranquilo,ya lo tengo en la 5.1 solo me faltaba recodrdar como entrar a modo fastboot y saber si podria dañarse al pasar a gpe.
grosobart
18/04/15, 23:36:33
hey elburgo cuales son los archivos para flashear la camara no importa q no le funcione el HDR, ni Slowmotion
aqui los tienes amigo wipe cache y dalvik/art cache antes
https://drive.google.com/file/d/0B68zVBnZiKe6VEhmRVg4N2dOb2c/view?usp=sharing
si quieres te paso la galleria pero no se instala en esta version saludos
Andres_Arg
18/04/15, 23:58:09
Mejora la calidad de fotos con la cámara de Motorola en GPE 5.1?
grosobart
19/04/15, 00:08:07
Mejora la calidad de fotos con la cámara de Motorola en GPE 5.1?
en realidad no, ya que en esta no le anda el hdr ni el slowmotion al flashearla en las otras que son aosp la mejora es notable aparte le anda todo y tambien puedes ponerle la galleria de motorola, se la pase al compi porque la queria de todos modos
Andres_Arg
19/04/15, 00:12:26
en realidad no, ya que en esta no le anda el hdr ni el slowmotion al flashearla en las otras que son aosp la mejora es notable aparte le anda todo y tambien puedes ponerle la galleria de motorola, se la pase al compi porque la queria de todos modos
Entiendo.
De todas maneras para los que estan en 5.1 les recomiendo que prueben "A Better Camera", trae HDR y un monton de funciones mas, mejora bastante la calidad. Prueben y vean
jesusno
19/04/15, 03:13:25
gracias grosobart es obligado hacer el wipe cache y dalvik/art cache antes de instalarlo no se puede instalar asi de una ves por el recovery stock de una ves
grosobart
19/04/15, 03:54:55
Todo se puede...Jajajajajjaj, los wipes son para que luego no tenga errores, no perdes nada igual
jesusno
19/04/15, 04:57:24
una pregunta como lo instalo desde el recovery stock ya q entre donde dice update y me dice q conecte el dispositivo con adb pero cual seria el comando a utilizar ??
heros_45
19/04/15, 08:09:04
una pregunta como lo instalo desde el recovery stock ya q entre donde dice update y me dice q conecte el dispositivo con adb pero cual seria el comando a utilizar ??
Es mediante custom recovery
jesusno
19/04/15, 17:45:49
cual custom me recomienda para 5.1 ??
heros_45
19/04/15, 18:49:04
cual custom me recomienda para 5.1 ??
Philz touch
bogante
19/04/15, 18:57:08
Me imagino que como es Firmware puedo instalarlo directamente aun que yo este en KK?
heros_45
19/04/15, 20:00:39
Me imagino que como es Firmware puedo instalarlo directamente aun que yo este en KK?
Así es, en el primer post están las instrucciones..
Licuadito
19/04/15, 21:38:40
alguien tan amable de hacer un zip con la navbar reducida a 36 o 40 dpi?
felipazo
19/04/15, 22:00:24
Hola.
Sé que hay otros temas respecto al problema que voy a plantear, y por lo mismo quiero saber si es que la ROM de este tema sirve para solucionarlo. Voy a hacer este cuento lo más breve posible.
- Instalé una nightly de CM12 en mi Moto G hace un tiempo.
- Quise actualizar dicha ROM en un momento, pero en XDA se planteó un problema para las ROMs de CM12 posteriores a la del 24 de marzo, cuya solución era actualizar el bootloader a 41.18. Hice eso y no tuve problemaspara actualizar la ROM.
- Estando en CM12 con 5.0.2, me enteré que estaba llegando la actualización OFICIAL a Lollipop, por lo que flasheé una Stock ROM de 4.4.2 para ver si es que dicha actualización me llegaba vía OTA.
- Solo me llegó una actualización a 4.4.4, la cual empecé a descargar sin saber las consecuencias: brick.
Estuve leyendo en muchos foros que la única forma que había para solucionar ese infantil error era esperar el .img oficial de Motorola, ya que se había corrompido el bootloader. ¿Lo de este tema es la solución a aquello?
abeloman
19/04/15, 22:36:28
Hola.
Sé que hay otros temas respecto al problema que voy a plantear, y por lo mismo quiero saber si es que la ROM de este tema sirve para solucionarlo. Voy a hacer este cuento lo más breve posible.
- Quise actualizar dicha ROM en un momento, pero en XDA se planteó un problema para las ROMs de CM12 posteriores a la del 24 de marzo, cuya solución era actualizar el bootloader a 41.18. Hice eso y no tuve problemaspara actualizar la ROM.
- Estando en CM12 con 5.0.2, me enteré que estaba llegando la actualización OFICIAL a Lollipop, por lo que flasheé una Stock ROM de 4.4.2 para ver si es que dicha actualización me llegaba vía OTA.
- Solo me llegó una actualización a 4.4.4, la cual empecé a descargar sin saber las consecuencias: brick.
Estuve leyendo en muchos foros que la única forma que había para solucionar ese infantil error era esperar el .img oficial de Motorola, ya que se había corrompido el bootloader. ¿Lo de este tema es la solución a aquello?
No, tu móvil esta muerto... Esto es para aquellos que pueden acceder a modo fastboot
bogante
19/04/15, 23:07:35
Así es, en el primer post están las instrucciones..
Es que los comandos son referidos para hacer Downgrade de 5.0 Brasil. Pero me imagino que son los mismos para instalarlo si eres 4.4.4 (KK)?
Hola.
:facepalm:
heros_45
20/04/15, 01:30:31
Es que los comandos son referidos para hacer Downgrade de 5.0 Brasil. Pero me imagino que son los mismos para instalarlo si eres 4.4.4 (KK)?
Utiliza estos comandos, no hagas caso a lo que dice el compañero, solo úsalos tal cual están..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18172850
bogante
20/04/15, 03:25:16
Utiliza estos comandos, no hagas caso a lo que dice el compañero, solo úsalos tal cual están..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18172850
Por que después de flashear el gpt se tiene que reiniciar el celular?
abeloman
20/04/15, 03:40:56
Por que después de flashear el gpt se tiene que reiniciar el celular?
Para cargar las particiones y el formato que acabas de flashear... Si continuas con el proceso, tendrás errores en los sparsechunk y por lo tanto un bootloop... Por es siempre se reinicia al cambiar de GPe a stock y viceversa...
Licuadito
20/04/15, 13:23:45
2 cosas que necesito ayuda...
1. instale google now y demas y en la pantalla de recientes me dice "no se ha podido añadir el widget" que hago?
2. no les sucede que aveces el movil al bajar la cortina a los quicktoogles les aparece arriba de la hora "solo llamadas de emergencia" todo el tiempo aun teniendo señal?
y por ultimo si alguien me ayuda con mi pedido de navbar reducida a 40dpi porfa u.u
2 cosas que necesito ayuda...
1. instale google now y demas y en la pantalla de recientes me dice "no se ha podido añadir el widget" que hago?
2. no les sucede que aveces el movil al bajar la cortina a los quicktoogles les aparece arriba de la hora "solo llamadas de emergencia" todo el tiempo aun teniendo señal?
y por ultimo si alguien me ayuda con mi pedido de navbar reducida a 40dpi porfa u.u
Ambas cosas han sido ya tratadas en el Foro.
1. Es extraño que con el Google Now instalado te siga poniendo ese mensaje. ¿Tienes deshabilitado la app "Google"? Si la habilitas o instalas, no te sale ese mensaje, ten saldrá la barra de búsqueda de Google. Aunque también se quita del todo modificando (o borrando) un fichero, para lo cual necesitas ser root.
El fichero es "com.android.systemui.xml", y se encuentra en la ruta:
/data/data/com.android.systemui/shared_prefs
Prueba primero a editarlo y añadir una línea de texto para que te quede así:
<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?>
<map>
<int name="noneSelected" value="1" />
<int name="searchAppWidgetld" value="-1" />
</map>
Y reinicias el Móvil. Si con eso no se te soluciona, prueba a borrar el fichero 'com.android.systemui.xml' (guárdate una copia antes por si acaso).
2. Me ha pasado alguna vez en GPe 5.1, pero sobre todo es al arrancar el móvil, pero en cuanto pilla señal se quita. Y la vez que me pasó (estando ya arrancado hacía tiempo), el móvil funcionaba bien (las llamadas). No le he dado mayor importancia.
Licuadito
20/04/15, 14:35:10
Ambas cosas han sido ya tratadas en el Foro.
1. Es extraño que con el Google Now instalado te siga poniendo ese mensaje. ¿Tienes deshabilitado la app "Google"? Si la habilitas o instalas, no te sale ese mensaje, ten saldrá la barra de búsqueda de Google. Aunque también se quita del todo modificando (o borrando) un fichero, para lo cual necesitas ser root.
El fichero es "com.android.systemui.xml", y se encuentra en la ruta:
/data/data/com.android.systemui/shared_prefs
Prueba primero a editarlo y añadir una línea de texto para que te quede así:
<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?>
<map>
<int name="noneSelected" value="1" />
<int name="searchAppWidgetld" value="-1" />
</map>
Y reinicias el Móvil. Si con eso no se te soluciona, prueba a borrar el fichero 'com.android.systemui.xml' (guárdate una copia antes por si acaso).
2. Me ha pasado alguna vez en GPe 5.1, pero sobre todo es al arrancar el móvil, pero en cuanto pilla señal se quita. Y la vez que me pasó (estando ya arrancado hacía tiempo), el móvil funcionaba bien (las llamadas). No le he dado mayor importancia.
muchas gracias por la ayuda LEPT, dime...como es eso de que se puede quitar del todo? como la funcion de xposed que desaparece y tengo mas espacio para las ventanas? dime como se hace que siempre quise eso en una rom sin xposed xD
muchas gracias por la ayuda LEPT, dime...como es eso de que se puede quitar del todo? como la funcion de xposed que desaparece y tengo mas espacio para las ventanas? dime como se hace que siempre quise eso en una rom sin xposed xD
Bueno, lo de quitarlo para tener más espacio, casi cualquier Launcher te permite quitarlo (por ejemplo Nova) y aprovachar ese espacio. Si quieres que no salga la barra, basta con eliminar la app Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox ), pero no te deja aprovechar así ese espacio.
Y para que no salga en la zona aplicaciones recientes, es el código del fichero que te he puesto antes. O modificando su código, o borrando el fichero.
Licuadito
20/04/15, 15:04:46
Bueno, lo de quitarlo para tener más espacio, casi cualquier Launcher te permite quitarlo (por ejemplo Nova) y aprovachar ese espacio. Si quieres que no salga la barra, basta con eliminar la app Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox ), pero no te deja aprovechar así ese espacio.
Y para que no salga en la zona aplicaciones recientes, es el código del fichero que te he puesto antes. O modificando su código, o borrando el fichero.
ya amigo, muchas gracias por la ayuda, opte por borrar el fichero para sacar de recientes xD
el nova lo uso en todas las roms y dispositivos que tengo jajaja,por eso mismo borre la barra de escritorio usando nova y me faltaba borrar la de recientes,asi que listo :)
heros_45
21/04/15, 08:56:06
Alguno que use GPE 5.1 y Hola Free VPN.
Sabe como solucionar esto??
matapr0
21/04/15, 23:51:42
Alguien tiene problemas con el WiFi? desde que lo he instalado, cuando voy a las estadísticas de la batería, me sale que ha estado apagada a ratos, y yo siempre la tengo encendida. Además lo he notado, de a veces estar en casa y el movil no está conectado a la WiFi, una cosa muy rara... A alguien le pasa esto?
Andres_Arg
25/04/15, 07:37:37
Gente se puede bajar a 5.0.2 de Latinoamérica con Bootloader actualizado a XX.19? La razón por la cual lo haria es por que no funciona el Otg de manera nativa en Gpe (por ahí habían dicho que si). Me jode esto por que ni poweramp ni playa music me reconocen las músicas del USB.
Gente se puede bajar a 5.0.2 de Latinoamérica con Bootloader actualizado a XX.19? La razón por la cual lo haria es por que no funciona el Otg de manera nativa en Gpe (por ahí habían dicho que si). Me jode esto por que ni poweramp ni playa music me reconocen las músicas del USB.
Si. Flashea los 2 primeros comandos (los gpt.bin y motoboot.img), reincia el bootloader (mfastboot reboot-bootloader), y luego continúa con todos los demás comandos para flashear las STOCK ROM BR 5.0.2
Desde la versión 4.4.4 al cargar apagado la pantalla queda encendida y en esta 5.1 igual... ¿hay alguna solución?
Desde la versión 4.4.4 al cargar apagado la pantalla queda encendida y en esta 5.1 igual... ¿hay alguna solución?
Carga el móvil sin apagarlo. Osea, tenlo encendido pero con la pantalla apagada.
Andres_Arg
25/04/15, 17:03:13
Si. Flashea los 2 primeros comandos (los gpt.bin y motoboot.img), reincia el bootloader (mfastboot reboot-bootloader), y luego continúa con todos los demás comandos para flashear las STOCK ROM BR 5.0.2
Ok gracias! Se puede hacer lo mismo con la retail EU? o me conviene quedarme en 5.1?
Ok gracias! Se puede hacer lo mismo con la retail EU? o me conviene quedarme en 5.1?
Sí, es lo mismo para la 5.0.2 EU. Lo de quedarte en GPe, eso ya depende de ti ^^
Imagino que eventualmente, sacarán la 5.1.x para EU... pero a saber cuando.
Andres_Arg
25/04/15, 18:43:09
Y como le ves tu a 5.1 con respecto a la 5.0.2??
¿En este móvil? pues similar. En mi caso particular, en 5.0.2 sufría el problema por el cual el móvil no permitía al procesador llegar a bajar a 300 MHz, por lo que el consumo se disparaba. En GPe 5.1 no pasa. Poco más te puedo decir, ya que no soy de los que se ponen a comparar exhaustivamente una ROM con otras ;-)
Pues 5.1 va muy bien la verdad estoy contento, lo malo no tener otg y la radio, el otg con stickmount y mxplayer, y la radio pues no la usaba mucho pero tambien hay alguna por ahi para ello, como Spirit2, la galeria y la camara de motorola instaladas y el resto de motorola me sobran asi que genial esta 5.1 gpe
neo_izhan
26/04/15, 20:37:01
Pues 5.1 va muy bien la verdad estoy contento, lo malo no tener otg y la radio, el otg con stickmount y mxplayer, y la radio pues no la usaba mucho pero tambien hay alguna por ahi para ello, la galeria y la camara de motorola instaladas y el resto de motorola me sobran asi que genial esta 5.1 gpe
Como has instalado la cámara y galería?. La cámara tiene hdr y panorámica?. Un saludo
Como has instalado la cámara y galería?. La cámara tiene hdr y panorámica?. Un saludo
La cámara no tiene hd,r panoramica 16:9 si, lo otro a lo que te debes referir mas bien tampoco, pero hay otras que si , pero la stock no, y lo instale flasheando por recovery los archivos que habililtan que puedas hacer la instalacion de la store de las dos apps.
Video de como hacerlo manualmente.
https://www.youtube.com/watch?v=AGKTYLglD_U
Pagina con informacion sobre el asunto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938457&page=3
Descarga de archivos, se puede flashear directamente desde recovery modificado, es decir no stock,, reiniciar e ir a la store
https://mega.co.nz/#!Ikk1gKQR!GkqGCw_ECLzivEI3_OuLK3vxaCz6uBQfEwljULk CCDE
neo_izhan
27/04/15, 16:59:23
Muchas gracias, estuve mirando y al final he puesto "Quickpic" para la galería y "DMD pano" para las fotos panorámicas.
Igualmente muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Un saludo.
Licuadito
28/04/15, 10:02:37
recomiendo el XPIRT MOD PACK GPE 5.1 para esta rom, pueden modificar varias cositas a gusto con AROMA Installer :)
Sven Rodriguez
02/05/15, 21:14:51
Buenas Gente! Podré flashear esta ROM encima de CyanogenMod 12.1 con root?
bogante
02/05/15, 21:49:48
Buenas Gente! Podré flashear esta ROM encima de CyanogenMod 12.1 con root?
Así es.
recomiendo el XPIRT MOD PACK GPE 5.1 para esta rom, pueden modificar varias cositas a gusto con AROMA Installer :)
Donde esta?? Solo he visto el de la versión 5.0.1
Edito: lo encontré!!!
Sven Rodriguez
06/05/15, 02:20:14
Lo instale ayer y me va bien. Vengo de CyanogenMod 12 y siento la misma fluidez :) No se ustedes pero una vez instalada corrí a instalarme el Google Now Launcher por la transparencia de la NavBar.
bogante
06/05/15, 07:53:33
Lo instale ayer y me va bien. Vengo de CyanogenMod 12 y siento la misma fluidez :) No se ustedes pero una vez instalada corrí a instalarme el Google Now Launcher por la transparencia de la NavBar.
Sabes que yo en ciertas animaciones me va mejor CM12.1? Se siente más fluido y siento que muchas cosas en GPE nomas me paso a otra aplicación y la anterior de cierra automáticamente, en CM12.1 también pasa pero no tan seguido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.