Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saludos desde Madrid + Consulta nuevo móvil
Varo412
06/04/15, 12:50:18
Es cierto que llevo un año en esta gran comunidad, pero no sabia que había un hilo para presentaciones :shock: .
Me voy a coger este mes, no más tarde, un nuevo terminal y necesito que este ronde entre los 200 y los 300€. Pensaba en el LG G2 y en el Acend P7 pero estos terminales ya llevan un tiempo en el mercado y temo quedarme tirado en cuanto a actualizaciones a los pocos meses. Me gusta más el G2 por la batería, pantalla, potencia y soporte, pero me fastidia que su memoria no sea expandible ya que de cogemelo sería la version de 16GB. Del P7 me gusta su diseño, que sea expandible y personalizable, pero me han dicho que su procesador es malísimo. Yo no quiero editar video con el movil, solo jugar a juegos como Asphalt 8 o similares sin problema alguno. Ayuda por favor, si conoceis algún otro dispositivo con estás características decidmelo: pantalla que no llegue a las 5,5'' pero que no sea inferiro a las 4,7, procesador similar al Snapdragon 615 o 800, minimo 2GB de Ram, buena cobertura 4G en España, 16 GB de almacenamiento preferiblemente expandibles.
**IMPORTANTE**: No me digais marcas chinas ya que quienes me lo van a comprar van a ser mis padres y quieren ir a lo seguro, así que nada de Xiaomi, Oppo, Inui...
Muchas gracias de antemano :D
PALMATRON
06/04/15, 19:22:18
Bienvenid@ a HTCMania @Varo412 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1234330): :ok:
SalU2.
P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ;-)
Vamos a mover tu consulta al apartado correspondiente, donde seguro los compañeros te podrán orientar sobre lo que preguntas.
Suerte.
isaias_a16
06/04/15, 19:28:11
Coje el g2 el snapdragon 800 es mucho mejor en grafica y procesador (juegos), el p7 es inferior en este apartado. Ademas si quieres jugar necesitas bateria y en eso el g2 cumple de sobra.
YoArnold83
07/04/15, 09:13:19
Bienvenido!!
Varo412
07/04/15, 12:18:15
Gracias, a ver si mas gente opina pq no creo q el P7 este tan mal en cuanti a potencia, o si? Lo dicho, del G2 me preocupa la memoria y las actualizaciones.
joeljr38
07/04/15, 15:57:58
Yo cogeria el G2, si ves que vas gusto de espacio puedea cogerte el de 32 GB que ronda los 300€
Enviado desde mi LG-D802
danitre
07/04/15, 16:17:57
Con ese presupuesto puedes con cosas mejores que el P7, el g2 esta bien pero poca memoria tiempo ya en el Mercado y no microsd, Si no te quieres gastar mucho tienes el zte blade s6 con 5" el Snapdragon 615 con 2gb de ram en Amazon por 234€ aquí
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00THXUI4Y/ref=mp_s_a_1_3?qid=1428396465&sr=8-3&keywords=zte+blade+s6&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=51p4CQyiN4L&ref=plSrch
Luego tienes el honor 6 que es más potente que el p7 y con 3gb de ram desde 260€ reaconcicionado a 299€ totalmente nuevo en Amazon que es la mejor garantía. Aquí
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00OOPZLL0/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
Tienes por 233€ el Bq E5 Lte, buena batería, pero la versión de 2gb de ram que es mas aconsejable y con Snapdragon 410 aquí
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00T431WJ2/ref=mp_s_a_1_2?qid=1428415904&sr=8-2&keywords=bq+aquaris+e5+4g+2gb+ram&dpPl=1&dpID=41yK3Xk5QeL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40#featureBulletsAndDetailBullets_secon dary_view_div_1428416195669
Luego el sony z2 reaconcicionado del Amazon sale 299€
Dr4cker
07/04/15, 16:27:16
Yo tengo el huawei ascend p7 y he jugado al real racing 3 y no va muy bien, demasiado lag y tirones ademas que los graficos los reduce mucho.
En lo demas es buen movil la bateria me da para 4h de pantalla.
No puedo poner capturas porque ahora estaen el sat por un problema en la pantalla
Varo412
07/04/15, 18:09:53
Muchas gracias, seguramente me coja el G2, vengo un movil con 4GB, 2GB libres en total jaja así que creo que podré acostumbrarme. Me llevo el iPad a todas partes así que las cosas importantes las llevo ahí.
Una pregunta más: El 615 como es respecto al 800? Me refiero a si es algo mas lento, o más rapido...
jonas1234
07/04/15, 18:18:13
Muchas gracias, seguramente me coja el G2, vengo un movil con 4GB, 2GB libres en total jaja así que creo que podré acostumbrarme. Me llevo el iPad a todas partes así que las cosas importantes las llevo ahí.
Una pregunta más: El 615 como es respecto al 800? Me refiero a si es algo mas lento, o más rapido...
Claro el 615 suelen ser procesadores de gama media y el 800 de gama alta y si se nota la diferencia en las gráficas.
O si quieres saber más puedes buscar diferencias más específicas entre los dos.
danitre
07/04/15, 19:26:37
El 800 tiene 4 core a más velocidad y mejor gpu que el 615. El 615 es de 64bits esta enfocado para la gama media actual, y el 800 para la gama alta pero de hace más de un año, luego le sucedió el 801, y ahora se usa el 805 que tiene más velocidad de reloj y el 810 para la gama alta que viene que es de 64bits y mejor gpu aún pero ya en terminales caros.
mesimohar
07/04/15, 19:32:52
Un g3 desprecintado
Varo412
07/04/15, 20:21:42
Para cogerme un G3 me cojo un One Plus, pero son demasiado grandes y yo que voy en bici al instituto y lo llevaría en el bolsillo del pantalón (uniforme) se me podría caer.
Además vengo de un 4 pulgadas y el cambio a las 5,5 sería demasiado radical
Varo412
07/04/15, 20:23:54
Al fina estoy entre estos:
One plus One 16 GB : 299€
LG G2: 16 GB 275€ y he encontrado en amazon la versión de 32GB por 305€
LG G3: En amazon de segunda mano pero según ellos impoluto y todo incluido en la caja por 300€ (Gestionado por ellos)
Honor 6: 300€
Salvo el One Plus que lo cogería de la página oficial, y el G2 16GB que sería de pccomponentes, todos los he encontrado en Amazon a muy buen precio.
Ahora llegó lo más dificil de todo, elegir entre estos. :/
danitre
07/04/15, 20:35:23
Aunque he de reconocer que One plus siempre me fue muy atractivo, creeis que vale la pena dar un salto tan grande? ains ahora estoy entre el G2 y el One plus jaja
El oneplus one es el que tengo yo, eso sí no pase de 4" de golpe si no, que tuve 4, 4,7" Y luego un G2 y luego el OPO, el OPO supera a g2 en todo, pero vamos por pantalla yo no bajo a menos ni loco, no es tan incómodo es fino y forma de atrás ergonómica, y luego el tener actualización aseguradas mucho tiempo si no lo vas a tocar, y si te gusta cambiar el OPO y los Nexus son lo que más desarrollo hay de Kernel, ROM y de todo para aburrir, yo por equilibrado es buena opción, yo para hacer deportes o bici y tal cojo el HTC One s que lo tengo de 2 terminal para eso es más ligero pero también para no romper el OPO por sí las moscas. Pero no pesa tanto y si coges 5,5" es de lo más recomendable ahora mismo con Snapdragon.
Varo412
07/04/15, 21:00:01
Gracias, pero ahora que he filtrado terminales llega lo mas dificil y emocionante X-D :crybaby: , la decision final.
Ayudadme con esto porfa jaja ya que vosotros tendreis más experiencia :dios:
danitre
07/04/15, 21:31:59
Gracias, pero ahora que he filtrado terminales llega lo mas dificil y emocionante X-D :crybaby: , la decision final.
Ayudadme con esto porfa jaja ya que vosotros tendreis más experiencia :dios:
El opo para mi con todo el tiempo que lleva aún es recomendable, eso sí ahora es más caro en la página oficial 350€ por la bajada del € lo an subido, en compra venta hay alguno casi nuevo bien de precio, a día de hoy sigue siendo de los smartphone más rápido y fluido, salvo el Nexus 6 pero vale el doble. Hay más opciones pero mas caros y no añaden nada más porque son incluso más lentos y ni se hacerca al desarrollo del opo.
Jan de Mor
07/04/15, 21:57:36
Al fina estoy entre estos:
One plus One 16 GB : 299€
LG G2: 16 GB 275€ y he encontrado en amazon la versión de 32GB por 305€
LG G3: En amazon de segunda mano pero según ellos impoluto y todo incluido en la caja por 300€ (Gestionado por ellos)
Honor 6: 300€
Salvo el One Plus que lo cogería de la página oficial, y el G2 16GB que sería de pccomponentes, todos los he encontrado en Amazon a muy buen precio.
Ahora llegó lo más dificil de todo, elegir entre estos. :/
Buenas, los 4 son grandes terminales, pero atendiendo a sus puntos fuertes o debilidades:
One Plus One: como dice Danitre, el la opción equilibrada. Gran opción
G2: es un mechero pero con hardware 2013, si priorizas la autonomía, escoge este.
G3: mola, pero para mí tiene un problema muy grande con la batería, de los tres sería mi primer descarte.
Honor 6: muy equilibrado tb, y de 5'' (por lo que comentas de la transición a pantallaca)
yo dudaria en el One Pus y el Huawei. El primero tiene mucho desarrollo y comunidad detrás, pero no tiene SD (importante si te pillas la versión de 16Gb) ni radio, por ejemplo. Y en cambio el Huawei está un poco (muy poco) por debajo en prestaciones, pero la posibilidad de ampliación para mí es determinante, y de scene, pues pokita creo...
No tendría duda en el caso del One Plus de 64Gb. Contra el de 16Gb, yo personalmente optaría por el Honor (pero como te comento por temas importantes para mí como la radio que para otros es totalmente prescindible)
saludos! ya nos dirás por cual te decantas!
Varo412
07/04/15, 22:48:09
En cuanto a la batería, lo único que quiero es que me llegue al final del día y si es posible un poquito más por si se me olvida cargarlo alguna noche. Mi actual movil me aguanta en un uso continuo las 2 horas y media y eso es algo que no quiero que se repita en mi nuevo movil, como va a tener una pantalla mas grande y con mejor densidad de pixeles (en mi movil los pixeles se ven desde el espacio) no se como funcionan las baterías en ese rango.
file:///C:/Users/alvar_000/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png
Claramente sería la versión de 16 GB y esto lo asemeja bastante al problema que tenía con el G2 (aunque haya descubierto la version de este con 32 GB por 300€).
Yo no soy de los que juegan mucho, gran parte del día estoy en clase (whatsapp puntual, hora, etc) me conecto varias veces al día al Clash of Clans y por la noche algún que otro vídeo o juego. En los ratos muertos leo websites tecnológicas y eso si que consume.
Ese es mi consumo normal en mi día a día. Si el G3 su único problema es la batería, con que me llegue al final del día yo feliz.
Por lo que veo el Honor 6 calza un 920 frente al 910 que calza el p7, aunque el Honor posee 3 GB de Ram. ¿Se nota mucho esta diferencia?
danitre
07/04/15, 22:53:05
Yo llevo 9 meses con el OPO y estoy muy contento, pero la versión de 64gb tengo, de 16gb sin microsd a día de hoy cualquiera que mires lo descartaría sin ampliación lo descartaría, también lo puedes mirar en compra venta te ahorras dinero,y te ahorras funda y cristal templado porque ya muchos lo tienen y fundas hay alguna que son caras y también te la puedes ahorrar.
En 5" el honor 6 esta bien o el Zte blade s6.
Varo412
07/04/15, 23:03:40
Pero me habeis dicho que al p7 le falta potencia, y el Honor 6 es prácticamente lo mismo pero con 1GB de RAM más, mi pregunta es si se nota mucho la diferencia pq si no es así me decantaré o por el One Plus o por el LG (meditaría cual)
**Lo preferiría nuevo (Si ya se que soy muy dificil pero es que uno tiene sus manías jaja)**
Muchas gracias de nuevo por la ayuda que me proporcionais, no lo olvidaré cuando tenga el terminal en mis propias manos ;)
danitre
07/04/15, 23:18:15
Pero me habeis dicho que al p7 le falta potencia, y el Honor 6 es prácticamente lo mismo pero con 1GB de RAM más, mi pregunta es si se nota mucho la diferencia pq si no es así me decantaré o por el One Plus o por el LG (meditaría cual)
**Lo preferiría nuevo (Si ya se que soy muy dificil pero es que uno tiene sus manías jaja)**
Muchas gracias de nuevo por la ayuda que me proporcionais, no lo olvidaré cuando tenga el terminal en mis propias manos ;)
El G2 yo ya lo e tenido y yo del OPO al lg no vuelvo no ni por el G3, tiene mucho desarrollo y es potente y muy muy rápido y fluido, 2gb de ram està bien y es lo mínimo recomendable. Pero 3gb es mejor aún para procesos de muchos recursos en 1 y 2 plano, y batería el OPO dura mucho.
Varo412
07/04/15, 23:58:53
Yo creo que con 16GB iría bien, ahora mismo mis Apps ocupan 1,61 GB (Androidpit, Htcmania, Clash of Clans, Boom Beach, Facebook, Instagram, Dropbox, Twitter, Epson iPrint, Spotify, Interurbanos, Wordreferece, Burguer King y las de Root). Metería como mucho 6 GB de Apps, 1,5 GB de Música, videos e imagenes. Me sobra para incluso una película y archivos varios (ebooks, pdfs...)
Varo412
08/04/15, 00:00:23
Pero cuando me hablas de Oppo me hablas del One plus one, no?
danitre
08/04/15, 00:12:30
Pero cuando me hablas de Oppo me hablas del One plus one, no?
Si, no e dicho oppo que es el find 7 el modelo que tiene ahora el que hay es el primo del oneplus one= OPO la abreviación con lo que lo conocemos, la marca matriz y factoría donde se fabrica es de oppo por lo que no es una marca nueva oneplus si no que es una 2 de oppo.
Yo con el de 16gb no tendría tengo más de 20gb ocupados.
Si usas Spotify prueba esta APP te gustará la an portado a castellano, es como un Spotify pero premiun permite streaming y descargar asta calidad 320 bit/s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
Varo412
08/04/15, 00:20:33
Por curiosidad me puedes decir aproximadamente que tienes en tu smartphone, es para hacerme una idea de lo que puede llegar a entrar pq 4 GB parece de juguete jaja
danitre
08/04/15, 00:38:37
Por curiosidad me puedes decir aproximadamente que tienes en tu smartphone, es para hacerme una idea de lo que puede llegar a entrar pq 4 GB parece de juguete jaja
Yo unas 150 APP, entre ellas de deporte,juegos, y lo que más me ocupa son 2 navegadores offline de coche con los mapas de toda Europa que ocupan unos 11gb como me sobra tampoco vigilo la capacidad.
El G3 lo descartaria por autonomia, OPO nunca me ha gustado y me parece grande. Entre el G2 y el honor, me quedaria con el G2 porque me da mas confianza LG que Huawei, pero el honor es un terminalazo.
Varo412
08/04/15, 08:23:54
Para cogerme el ZTE me cojo el BQ M5 :http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m5-analisis
danitre
08/04/15, 10:14:36
Para cogerme el ZTE me cojo el BQ M5 :http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m5-analisis
Parece similar al zte mismo micro, pero mas resolución de pantalla y mejor batería que tiene buena capacidad.
Varo412
08/04/15, 17:50:34
Vale vamos descartando jaja, seguramente sea el OPO (eso espero) pq me encanta desde que salio el rumor de que saldria un smartphone asequible por invitaciones jeje. Si los que me lo van a comprar dicen que no pues estaría entre el G2 y el BQ, pero antes quiero saber más sobre la batería del G3, ¿Es pésima? Es decir, yo lo que quiero es llegar a fin del dia pq con mi actual dispositivo es imposible
Con que me sobreviva todo el día con un uso regular me valdría
Varo412
08/04/15, 21:57:30
Parece similar al zte mismo micro, pero mas resolución de pantalla y mejor batería que tiene buena capacidad.
Tu OPO lo compraste desde la web oficial? Cuanto te tardó en llegar? Hay alguna forma de rebajar los gastos de envio?
Varo412
08/04/15, 23:39:45
Estoy bastange aco**nao pq he leido este post sobre que la pantalla no funciona en el OPO, me pasará eso a mi? :( Definitivamente esto me hace renunciar al movil de mis sueños
Error
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726
Jan de Mor
09/04/15, 01:06:55
va por remesas... mi pareja tiene el One+ y ni rastro de franjas amarillentas.
Ella lo compró en la web de One+ y le tardó en llegar unas 3 semanas. Puedes ahorrar mucho tiempo pero pagando más si lo compras en páginas como Amazon, Geekvida, Polcatech, Connectashop...
la batería del LG G3 no es que sea mala en sí misma, es que la pantalla QHD se bebe la batería en un tris... yo estuve interesado en pillarlo y lo descarté al leer a la peña que estaba indignada porque con un uso moderado tenía que cargarlo a media tarde.
danitre
09/04/15, 01:33:16
va por remesas... mi pareja tiene el One+ y ni rastro de franjas amarillentas.
Ella lo compró en la web de One+ y le tardó en llegar unas 3 semanas. Puedes ahorrar mucho tiempo pero pagando más si lo compras en páginas como Amazon, Geekvida, Polcatech, Connectashop...
la batería del LG G3 no es que sea mala en sí misma, es que la pantalla QHD se bebe la batería en un tris... yo estuve interesado en pillarlo y lo descarté al leer a la peña que estaba indignada porque con un uso moderado tenía que cargarlo a media tarde.
Nadie que tenga un opo oficial de Europa recomienda comprar en ninguna de esas tiendas, Amazon esta mejor pero la tienda oficial es lo recomendable es versión de Europa con las bandas de cobertura de aquí, en tiendas chinas es versión de China que le faltan bandas de Europa, aparte la tienda oficial 2 años de garantía y si te lo tienen que cambiar o se estropea están cambiando en 15 días ahora y nada de reparación directamente otro terminal nuevo,la garantía oficial es mejor tenerlo en cuenta porque es más recomendable.
Lo de la pantalla mucho eco de algo que no fue tanto y las 1 remesas y la gente tramitó garantía y se cambiaron el que quiso, yo el mio no tiene y tiene 9 meses, y todos los que e visto tampoco tienen nada, y hace meses y meses que no sale ni un caso porque la gente ya saben ellos que tiran de garantía y derecho de desistimiento. Y con las mismas especificaciones otras marcas con el doble de precio que costaba el opo han salido el doble de malos.
Varo412
09/04/15, 08:16:26
Gracias por tu comentario tranquilizador :D
Los gastos de envio cuestan 19 pavos, para eso me cojo el rapido que son 25 jajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.