PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se dobla el Samsung Galaxy S6 Edge? Samsung nos demuestra que no en un vídeo

jorge_kai
06/04/15, 12:49:59
¿Se dobla el Samsung Galaxy S6 Edge? Samsung nos demuestra que no en un vídeo

eKburDQAolA

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que a Samsung se le complican las cosas. Si ayer vimos como se rumoreaba que la firma surcoreana podría haber comprado a la mitad del público en uno de sus actos, el otro día vimos como SquareTrade nos mostraba un vídeo en el que realizaba diferentes pruebas de fuerza en algunos terminales, entre ellos el Galaxy S6 Edge, con un resultado que a todos nos duele ver. En resumen, el cristal del Samsung Galaxy S6 Edge se rompía al ejercer sobre él una fuerza de 100 libras o 50 kilogramos, algo a lo que Samsung no ha tardado en responder. En primer lugar, según los surcoreanos, una fuerza de 110 libras rara vez se ve sobre un smartphone. Samsung señala que las fuerzas suelen oscilar entre las 66 libras. Por si fuera poco, la compañía comenta que en Samsung, tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge han soportado pruebas de una fuerza alrededor de 79 libras, pruebas en las que los dispositivos aguantan sin inmutarse. Por este motivo y para enseñar al resto de mortales cómo se hace un verdadero test de resistencia, Samsung nos muestra de forma oficial a realizarlo. El vídeo visto en Phone Arena, nos habla de que las partes traseras y delanteras de los terminales de Samsung, tienen resistencias diferentes, y que por lo tanto no se pueden hacer las mismas pruebas en ellas. En definitiva, que ya que se hacen vídeos, que se hagan bien. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/video-oficial-samsung-test-de-resistencia)

jorge_kai
06/04/15, 12:50:19
http://andro4all.com/2015/04/video-oficial-samsung-test-de-resistencia

http://andro4all.com/2015/04/video-oficial-samsung-test-de-resistencia

Djey5
06/04/15, 12:56:00
a ciertas presiones seguro que no se dobla y si le meten demasiado peta, es pura lógica.
si te compras un teléfono sea barato o caro ten la decencia de cuidarlo.

a mi que el el iphone se le doblara a un camionero por llevarlo mas de 8 horas en el bolsillo de atras del pantalón y estuviera sentado lo único que me dice es un irresponsable.

miniplus
06/04/15, 13:07:53
Pues mienten, porque TODO se puede doblar.

http://www.elcomercio.es/prensa/noticias/201001/16/fotos/2968747.jpg

BitratE
06/04/15, 13:25:29
Si con la presión que le aplica la máquina se dobla o se rompe entonces si que ya sería un escándalo.

El otro hilo me parecía una forma burda de llamar la atención y en el que todos o casi todos estamos de acuerdo que no es real espero que en este no se cambien las tornas y ahora por arte de mágia sea todo maravilloso y de color de rosa.

itking
06/04/15, 13:48:48
Samsung buscando una manera de no verse afectada por su Samsungbendgate

No te preocupes samsung, solo tienes que comprarlos, como hiciste con el publico de la presentación del s6 en China

Que yo sepa,aun,no se ha reportado ningún caso de "Samsungbendgate" en un uso normal de sus móviles,como el de llevarlo en un bolsillo...

iyimetal
06/04/15, 14:01:32
Lo de siempre... unos echando por tierra el s6 y otros alabandolo. ni tanto ni tan poco . Si le metes mucha presión evidentemente se doblará cómo ya vimos , no va a ser de adamantium.

elpachi1
06/04/15, 14:04:26
Que yo sepa,aun,no se ha reportado ningún caso de "Samsungbendgate" en un uso normal de sus móviles,como el de llevarlo en un bolsillo...

aqui hay 1 caso
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/30382cca535aed0df5dcd68444ad9300.jpg
hay perdon,si es un iphone,en que estaria yo pensando,ja ja

apfo
06/04/15, 14:11:40

Exacto, cómo han tergiversado lo de los "bend test". No se trata de lo que aguante un móvil hasta romperse sino que éste no se doble con el uso cotidiano como les pasó a ciertos iPhones 6 :D

albertosh
06/04/15, 14:42:09
No podeis vivir sin hombrar al iphone xD.

kingoftf
06/04/15, 14:55:38
80 lbs NO KILOS de fuerza, , son 36kg.......

DaQuirm
06/04/15, 15:01:29
En el vídeo de SquareTrade sometían a presión a los móviles hasta que se doblaban (110 libras) o rompían.

En éste demuestran que el S6 y el S6 Edge no se doblan bajo 80 libras de presión, y no hay comparación con el iPhone.

Es un poco como los políticos: Uno dice una cosa y el otro responde a una pregunta distinta.

DaQuirm
06/04/15, 15:06:29
Por otro lado, me gustaría una prueba "científica" como éstas en la que se aplica presión en puntos más débiles: El centro en el One M9, los botones de volumen en el iPhone, etc.

dioxido
06/04/15, 15:06:58
La prueba no puede ser un ataque más directo a la manzanita.
jejejejejejejejeje

perro_verde99
06/04/15, 15:43:21
Carne pa la picadora.....

santinhos
06/04/15, 15:43:38
Nadie ha dicho lo contrario.

Verni
06/04/15, 16:04:49
Todos se doblan!!! Con más o menos presión al final todos se doblan, lo importante es que estén fabricados para que resistan el uso cotidiano.

zerocoolspain
06/04/15, 16:05:44
ya que ponen un vídeo que lo hagan comparando con el iphone 6/6+... y por supuesto realizando presiones sobre los puntos débiles (que es ahí donde se hizo hincapié hasta la saciedad con la "doblez" del iphone 6+, en su punto débil) no en el centro o donde a ellos les interese... los materiales y el poco grosor del terminal pasan factura a estos terminales sea Samsung o sea Apple

Pero vamos, seguro que una vez salgan vídeos de como se dobla habrá miles de excusas que como son para Samsung son verdad verdadera universal, mismas excusas que cuando eran para el iphone 6 no valía, y curiosamente por arte de magia valdrán para los galaxy...

santinhos
06/04/15, 16:11:51
Pero vamos, seguro que una vez salgan vídeos de como se dobla habrá miles de excusas que como son para Samsung son verdad verdadera universal, mismas excusas que cuando eran para el iphone 6 no valía, y curiosamente por arte de magia valdrán para los galaxy...
Y viceversa. El cuento de nunca acabar.

Por lo de pronto el S6 es el único de los dos en no doblarse en un bolsillo. Por qué? Porque aún nadie lo ha podido tener ahí. Dicho esto veo clara la estupidez de esta cuestión de si se dobla como le ocurrió al de Apple o no. Ya habrá tiempo de verlo en menos de una semana.

DaSound
06/04/15, 16:18:14

¿Quién ha dicho kgs?... se habla específicamente de 36kgs. Estos tests están muy bien, genial, el uso cotidiano es el que hablará, si hay S6 doblados, Samsung tendrá que envainársela y rediseñar la estructura para hacerlo más resistente... en lo cotidiano, el peso no se aplica específicamente en un punto casi nunca... en el bolsillo, le presión se reparte por todo el terminal, la superficie en la que se aplica la fuerza es más amplia y mayor según se acerca a los bordes.
Si el diseño es suficientemente robusto para esas situaciones, me la trae al pairo lo que diga una máquina que lo aprieta en el centro.

mesimohar
06/04/15, 16:26:11
Lo que quiere decir es que no lo podrás romper con las manos, ni mas ni menos

Nic0lo
06/04/15, 16:53:16
Doblarse se dobla, luego recupera ;). Si resiste a una caída de dos metros, yo contento.

J_stackhouse
06/04/15, 17:21:24
Pregunta tonta, cuando alguno de vosotros os vais a comprar un movil pensais en no comprar un samsung y decís ah no! mejor comprar un htc, sony, motorola, etc. que pasa que estos no se doblan igual?

Hasta que no hagan los moviles del material que hay en Krypton, me parece a mi que se van a doblar todos xD

Lbsegio por favor.. ya das verguenza ajena..

Er_GaTo
06/04/15, 17:37:07
1º el Iphone 6 se dobla al ejercer fuerza y no recupera la forma.El S6 se dobla pero vuelve a su estado. Nadie habla del punto de rotura, sino que al ejercer fuerza se doblan los dos con la diferencia que he comentado.
2º Ya hay S6 edge circulando por algunas personas privilegiadas(o super suertudas) que son versiones Demo o algo asi.(raro seria que alguno no este intentando hacer un video doblandolo)

Los dos moviles (iphone 6 y S6) se romperan si nos pasamos con la fuerza, la cosa sera que el iphone no recuperara la forma y el S6 si no se parte ninguno de las partes(delantera o trasera) volvera a su forma.

puzi
06/04/15, 18:08:19
Con el tiempo saldra alguno como en todos los moviles.

Se me cae o le pasa cualquier barrabasada al terminal pero luego llamo al servicio tecnico diciendo que se ha roto solo y empiezo a postearlo por todos los lados.

puzi
06/04/15, 18:10:43
Pregunta tonta, cuando alguno de vosotros os vais a comprar un movil pensais en no comprar un samsung y decís ah no! mejor comprar un htc, sony, motorola, etc. que pasa que estos no se doblan igual?

Hasta que no hagan los moviles del material que hay en Krypton, me parece a mi que se van a doblar todos xD

Lbsegio por favor.. ya das verguenza ajena..
Yo es que tengo la certeza de que si se dobla....lo he doblado yo por hacer el animal. Aun no he doblado y ya pueden ponerme el iphone6 del bendgate que tampoco se me doblaria. Normalmente teniendo cuidaito con algo que vale 600 euros es suficiente

LCBSeGiO
06/04/15, 18:29:17
1º el Iphone 6 se dobla al ejercer fuerza y no recupera la forma.El S6 se dobla pero vuelve a su estado. Nadie habla del punto de rotura, sino que al ejercer fuerza se doblan los dos con la diferencia que he comentado.
2º Ya hay S6 edge circulando por algunas personas privilegiadas(o super suertudas) que son versiones Demo o algo asi.(raro seria que alguno no este intentando hacer un video doblandolo)

Los dos moviles (iphone 6 y S6) se romperan si nos pasamos con la fuerza, la cosa sera que el iphone no recuperara la forma y el S6 si no se parte ninguno de las partes(delantera o trasera) volvera a su forma.

Para vuestra información

http://www.tecnopasion.com/galaxy-s6-edge-dobla-facilmente-como-iphone-6-13659/

El edge se dobla con la misma presión e incluso se parte antes, pero claro, si le metemos una presión de 36kg comparado con los 49 de este test

Samsung si que sabe engañar a la gente, le meto la presión que quiero sin que se doble ni se parta y asunto arreglado

_Fieldy_
06/04/15, 18:46:45
Para vuestra información

El edge se dobla con la misma presión e incluso se parte antes, pero claro, si le metemos una presión de 36kg comparado con los 49 de este test

Samsung si que sabe engañar a la gente, le meto la presión que quiero sin que se doble ni se parta y asunto arreglado

Ahora ya solo te falta conocer la diferencia entre doblar un terminal en una máquina de pruebas en un punto concreto, y la de que un terminal se doble por un punto débil llevándolo en el bolsillo durante un uso cotidiano.

Porque tu sabes y todos sabemos que el iphone6 no se doblaba por la mitad, era junto a las teclas de volumen. Cuando pase lo mismo con este S6 critica todo lo que quieras, pero ahora eso no es así.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

mesimohar
06/04/15, 18:53:48
El s6 no se dobla, se rompe (por el cristal)

kingoftf
06/04/15, 19:16:18
Para que sirve esta Respuesta de Samsung si no ponen la misma presión que en el otro video?

"Mira, con 36kg no pasa nada pero no vamos a probar con 50kg"

santinhos
06/04/15, 19:22:28
Para vuestra información

Ahora ya solo te falta conocer la diferencia entre doblar un terminal en una máquina de pruebas en un punto concreto, y la de que un terminal se doble por un punto débil llevándolo en el bolsillo durante un uso cotidiano.

Porque tu sabes y todos sabemos que el iphone6 no se doblaba por la mitad, era junto a las teclas de volumen. Cuando pase lo mismo con este S6 critica todo lo que quieras, pero ahora eso no es así.
Zasssssssss.
No os matéis mucho en intentar explicárselo a esta gente, que no hay manera. Ya ha habido un hilo sobre eso y no veas... Con lo sencillo de entender que es. :rolleyes:

Para que sirve esta Respuesta de Samsung si no ponen la misma presión que en el otro video?

"Mira, con 36kg no pasa nada pero no vamos a probar con 50kg"
Sencillo: porque a esa presión rompe. Y lo que quieren enseñar es la presión que resiste y en la que recupera la forma, no el punto de fractura. En serio, que es fácil de entender... La presión que ejerce esta máquina no es equiparable a la que pueda sufrir el móvil en un bolsillo apretado. El quid está en el número de puntos de presión y área afectada, no en la cantidad X de presión o X+1.

eXecuter
06/04/15, 19:42:59
En ambos vídeos -el que desató la polémica y este que viene a responder- se aplica presión en tres puntos. En el primero se ve que a las 110lb peta incluso más exageradamente que el iPhone. En este responden aplicándole mucha menos presión y vosotros ahí todo emocionados. Dáis penica.

Y conozco perfectamente la diferencia entre doblarse por la mitad y doblarse en un punto débil pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando, insisto, de que esta respuesta es una cacicada de fanboy de Samsung porque en el vídeo inicial y en este se aplica la presión en el mismo sitio: el centro.

Una buena respuesta sería demostrar cómo el iPhone 6+ se dobla por las teclas de volumen y el S6 no pero si te pones a responder a un vídeo que aplica 110lb en el centro, coño, aplica tú esas 110lb en el centro pero no hagas el ridículo aplicando 81 jajaja

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado y parte del comentario.

eXecuter
06/04/15, 19:52:26
Si podéis reíros lo que os salga del pepino, que es bueno para la salud, pero el vídeo es vergonzoso y solo demuestra que el terminal no se dobla aplicando 81lb en el centro. Cosa que jamás nadie dijo que ocurriera jajajajaja...

santinhos
06/04/15, 19:52:39
No. Me río de vuestras artimañas para no admitir una realidad...

En ambos vídeos -el que desató la polémica y este que viene a responder- se aplica presión en tres puntos. En el primero se ve que a las 110lb peta incluso más exageradamente que el iPhone. En este responden aplicándole mucha menos presión y vosotros ahí todo emocionados. Dáis penica.
Lo que da "penica" es que vengais con esta murga ("curiosamente" también tienes un I6+) cuando en vuestra vida habéis manejado el concepto de presión en superficie. Mira por donde, yo trabajo en el medio hiperbárico y los tengo pelaos ya de calcular presiones (más que nada porque me va la vida en ello). Ahora salen "expertos" hasta debajo de las piedras. Y los "expertos" como vosotros consideran que es igual la fuerza que aplica una máquina en un punto concreto y pequeño a la que se puede aplicar a toda una pantalla en el bolsillo de un pantalón. Bravo!. :aplausos:
Lo dicho: y encima os reís de vuestro desconocimiento... :oh:
La realidad es que el único móvil que se ha doblado en un bolsillo es el Iphone. Os duele?. Lo siento, pero, por ahora, es la realidad. Tranquilos, esperad unos días y ya se verá si el S6 se dobla en el bolsillo o no. Mientras, sólo demostráis desconocimiento y bilis. Mucha bilis. :cucu:

eXecuter
06/04/15, 19:56:46
Lo que da "penica" es que vengais con esta murga ("curiosamente" también tienes un I6+) cuando en vuestra vida habéis manejado el concepto de presión en superficie. Mira por donde, yo trabajo en el medio hiperbárico y los tengo pelaos ya de calcular presiones (más que nada porque me va la vida en ello). Ahora salen "expertos" hasta debajo de las piedras. Y los "expertos" como vosotros consideran que es igual la fuerza que aplica una máquina en un punto concreto y pequeño a la que se puede aplicar a toda una pantalla en el bolsillo de un pantalón. Bravo!. :aplausos:
Lo dicho: y encima os reís de vuestro desconocimiento... :oh:
La realidad es que el único móvil que se ha doblado en un bolsillo es el Iphone. Os duele?. Lo siento, pero, por ahora, es la realidad. Tranquilos, esperad unos días y ya se verá si el S6 se dobla en el bolsillo o no. Mientras, sólo demostráis desconocimiento y bilis. Mucha bilis. :cucu:

Me parece genial. Como si eres descendiente del linaje de Marie Curie o el mismo Newton. Nadie dijo que el S6 se doblara en el bolsillo como sí hace en algunos casos el I6 o I6+, parece ser. Nadie. Y quien lo dijera simplemente no manejaba datos. Se dijo que el S6 se dobla aplicando la misma presión en los mismos puntos que el I6+ y ahora aparece un vídeo a hacer el ridículo diciendo "No no, mira, es mentira" pero que lo único que hace es aplicar menos presión.

¿De verdad tu ceguera de fanboy de Samsung nubla tus huevos pelados de calcular presiones? ¿En serio me estás diciendo que no entiendes que lo que es IMPEPINABLE es que el S6 se comporta igual que el iPhone 6+ en los tests de presión?

De momento en el bolsillo no sabemos, no hay casos como SÍ los hay de usuarios de iPhone.

mesimohar
06/04/15, 19:58:30
Me parece genial. Como si eres descendiente del linaje de Marie Curie o el mismo Newton. Nadie dijo que el S6 se doblara en el bolsillo como sí hace en algunos casos el I6 o I6+, parece ser. Nadie. Y quien lo dijera simplemente no manejaba datos. Se dijo que el S6 se dobla aplicando la misma presión en los mismos puntos que el I6+ y ahora aparece un vídeo a hacer el ridículo diciendo "No no, mira, es mentira".

¿De verdad tu ceguera de fanboy de Samsung nubla tus huevos pelados de calcular presiones? ¿En serio me estás diciendo que no entiendes que lo que es IMPEPINABLE es que el S6 se comporta igual que el iPhone 6+ en los tests de presión?

De momento en el bolsillo no sabemos, no hay casos como SÍ los hay de usuarios de iPhone.
Samsung no dijo que fuese mentira, solo enseño el máximo peso que aguantaba, 36kg
36 kilos que de normal nunca podrás aplicar sobre un punto

eXecuter
06/04/15, 20:00:19
Samsung no dijo que fuese mentira, solo enseño el máximo peso que aguantaba, 36kg
36 kilos que de normal nunca podrás aplicar sobre un punto

Pues entonces quien miente es el redactor de la noticia que dice que ese vídeo viene a demostrar que no se dobla. No, no se dobla con 36Kg...

PALMATRON
06/04/15, 20:04:01
Buenas:

Pero no podemos debatir sin entrar en descalificaciones?.

Sigamos con la temática del hilo.

Ni una falta de respeto más.

SalU2.

santinhos
06/04/15, 20:04:56
Me parece genial. Como si eres descendiente del linaje de Marie Curie o el mismo Newton. Nadie dijo que el S6 se doblara en el bolsillo como sí hace en algunos casos el I6 o I6+, parece ser. Nadie. Y quien lo dijera simplemente no manejaba datos. Se dijo que el S6 se dobla aplicando la misma presión en los mismos puntos que el I6+ y ahora aparece un vídeo a hacer el ridículo diciendo "No no, mira, es mentira".

Ya... Cambia el discurso de todos los fans de apple del foro que se llevan cachondeando de la noticia en varios hilos...
De hecho, tu discurso no tiene lógica porque el iphone puede tener buen resultado en la máquina medidora, y luego doblarse en un bolsillo, y llegar otro teléfono, tener un resultado muy parecido, pero más bajo, y no doblarse en un bolsillo (como podría ser el caso del S6). Sacar en esa máquina un resultado similar es motivo de risa o mofa como estáis haciendo? NO. Lo importante es que no se doble en un bolsillo, no en una máquina. Lo que pasa es que os reís porque ya extrapoláis que se vaya a doblar en un bolsillo. Pero no sabéis si un punto de fractura de 50kg de presión en un sólo punto (que realmente son 3) es mucho o poco. Sólo reís por extrapolación, aunque indirectamente os estéis riendo también de vuestro querido móvil. Vamos, una locura. :loco:

Saludos.

eXecuter
06/04/15, 20:08:14
yayayayayaayaya. Cambia el discurso de todos los fans de apple del foro que se llevan cachondeando de la noticia en varios hilos...
De hecho, tu discurso no tiene lógica porque el iphone puede tener buen resultado en la máquina medidora, y luego doblarse en un bolsillo, y llegar otro teléfono, tener un resultado muy parecido, pero más bajo, y no doblarse en un bolsillo (como podría ser el caso del S6). Sacar en esa máquina un resultado similar es motivo de risa o mofa como estáis haciendo? NO. Lo importante es que no se doble en un bolsillo, no en una máquina. Lo que pasa es que os reís porque ya extrapoláis que se vaya a doblar en un bolsillo. Pero no tenéis ni idea de si un punto de fractura de 50kg de presión en un sólo punto (que realmente son 3) es mucho o poco. Sólo reís por extrapolación, aunque indirectamente os estéis riendo también de vuestro querido móvil. Una locura. :loco:
Me río, insisto, porque venís como niños pequeños en plan "¿Veis, veis? ¡No se dobla!" cuando el test del vídeo es una chorrada ridícula.

Respecto a la presión, dobleces en el bolsillo y demás está por ver. Efectivamente ahora mismo el único teléfono que ha presentado esos problemas es el iPhone 6/6+.

Pero nada, lo dicho, que sigáis con lo mismo.

santinhos
06/04/15, 20:12:09
Me río, insisto, porque venís como niños pequeños en plan "¿Veis, veis? ¡No se dobla!" cuando el test del vídeo es una chorrada ridícula.

Respecto a la presión, dobleces en el bolsillo y demás está por ver. Efectivamente ahora mismo el único teléfono que ha presentado esos problemas es el iPhone 6/6+.

Pues tendré mala vista, pero no he visto a nadie diciendo eso con esa actitud que señalas. :sherlock:

eXecuter
06/04/15, 20:16:51
Pues tendré mala vista, pero no he visto a nadie diciendo eso con esa actitud que señalas. :sherlock:

Pues sí, porque el título de este tema es "¿Se dobla el Samsung Galaxy S6 Edge? Samsung nos demuestra que no en un vídeo".

No, Samsung demuestra que el terminal aguanta 36Kb aplicando presión en el centro. Punto y final.

Saludos.

santinhos
06/04/15, 20:19:58
Pues sí, porque el título de este tema es "¿Se dobla el Samsung Galaxy S6 Edge? Samsung nos demuestra que no en un vídeo".

No, Samsung demuestra que el terminal aguanta 36Kb aplicando presión en el centro. Punto y final.

Saludos.
Vale, muy bien, eso lo vemos todos, pero repito que nadie ha venido a este hilo diciendo eso que dices y en esa actitud. Para nada.

lestat_1982
06/04/15, 20:56:35
Para vuestra información

Pero el que se doblaba no era el plus? Pq sólo habla del normal.

hectorayala19901990
06/04/15, 21:07:03
Si se fijan bien. El marcador empieza a subir antes que toque el s6. Significa que cuando toca el celular hay menos presión de la que dice en el marcador. Si me equívoco diganmelo.

santinhos
06/04/15, 21:24:19
Si se fijan bien. El marcador empieza a subir antes que toque el s6. Significa que cuando toca el celular hay menos presión de la que dice en el marcador. Si me equívoco diganmelo.
No. El medidor oscila casi imperceptiblemente (gramos) por la sensibilidad al propio movimiento del aparato hacia el smartphone. Una vez se produce el contacto es cuando aumenta. De hecho cuando empieza el contacto el medidor indica 0,005 libras, que son 2 gramos. Dos motas de polvo juntas, vamos.

TrHmrt16
06/04/15, 22:26:58
Para vuestra información

Así se nos quitan las ganas de leerte macho..
En el otro post ya se te explicó por activa y por pasiva que hay muchas variables, que esa máquina recrea un caso extremo que jamás se va a dar, que el reparto de la presión ni la manera en que se aplica ni de lejos es la misma en la vida real. Y obviamente con esa máquina, casca cualquier cosa. Pero no, solo nos interesa entender lo que nos conviene, lo demás caso omiso y a la basura directamente por muy argumentados que sean los comentarios de los demás. Ale.
Incluso @El3erNota (http://www.htcmania.com/member.php?u=1122048) posteó dos videos de resistencia mecánica en los cuales se ve que el iPhone 6 queda totalmente en ridículo ante el S6 Edge.
Sisi, mira mira, te los enseñamos otra vez:

https://m.youtube.com/watch?v=w3Omp7Zymtg&feature=youtu.be

-----------------------------
https://m.youtube.com/watch?v=iccAKWwv2UI

Un saludo.

santinhos
06/04/15, 22:57:46
Así se nos quitan las ganas de leerte macho..
En el otro post ya se te explicó por activa y por pasiva que hay muchas variables, que esa máquina recrea un caso extremo que jamás se va a dar, que el reparto de la presión ni la manera en que se aplica ni de lejos es la misma en la vida real. Y obviamente con esa máquina, casca cualquier cosa. Pero no, solo nos interesa entender lo que nos conviene, lo demás caso omiso y a la basura directamente por muy argumentados que sean los comentarios de los demás. Ale.
Incluso @El3erNota (http://www.htcmania.com/member.php?u=1122048) posteó dos videos de resistencia mecánica en los cuales se ve que el iPhone 6 queda totalmente en ridículo ante el S6 Edge.
Sisi, mira mira, te los enseñamos otra vez:

Un saludo.
Es que los martillos están trucados. El que golpea al Samsung es de plastilina, y el que golpea al I6 es de plomo. [emoji16]

_Fieldy_
06/04/15, 23:07:01

Creo que lo has entendido mal o por lo menos yo no lo veo así. En este vídeo Samsung no demuestra que el terminal no se dobla, solo indica la presión máxima con la que una vez aplicada el terminal es capaz de recuperar la forma. Si con los 55kg de presión rompía va a seguir rompiendo independientemente de quien haga el test.
En el mismo artículo la propia compañía indica que esa es una presión elevada que ningún usuario ejerce sobre su terminal y que no se da en su uso cotidiano. Y es normal, porque si así fuera con los cientos de millones de i6/i6+ vendidos tendríamos noticias sobre terminales que se rompen día si y día también...
El problema no es la presión máxima que aguanta, el problema es que tuviera un defecto de forma y que se doblase con el uso cotidiano, y eso de momento no lo sabemos. Creo que hasta ahí llegamos todos.

El3erNota
07/04/15, 02:28:22
Es que los martillos están trucados. El que golpea al Samsung es de plastilina, y el que golpea al I6 es de plomo. [emoji16]

Jajajaja, no les des ideas Santinhos, que andan sin ellas jajajaja.

Si para romper el s6 edge se tuvo que romper hasta la mesa jajajajaja

Jimmy_00
07/04/15, 03:18:47
Intentar doblar un nokia 3310 con los dedos XD,todos los móviles de ahora yo diría que se doblan aplicando la fuerza suficiente,yo por si acaso no pruebo [emoji62]

pacocazzo
07/04/15, 23:20:15
Esto es una patraña de samsung para que la gente hable de sus nuevos terminales. Luego lo desmienten y ya está hecha una campaña de marketing gratuita y viral.

DaSound
08/04/15, 00:56:54
Esto es una patraña de samsung para que la gente hable de sus nuevos terminales. Luego lo desmienten y ya está hecha una campaña de marketing gratuita y viral.
La forma más inteligente de sacarle partido a los irraciocinios de los más profundos y constatados heaters... Si no estuvieran tan atentos de la casa del vecino en lugar de en la suya, no los utilizarían para su beneficio.

kingoftf
08/04/15, 21:01:05
Aqui en vivo la entrega del primer lote del Edge

http://memeguy.com/photos/images/zero-fucks-given-29761.gif

:risitas:

Jimmy_00
08/04/15, 21:28:12
E visto que ya hay gente que los vende precintados el normal sobre los 550,lo que no se como los tienen antes de salir a la venta oficialmente.