Ver la Versión Completa : Cerrar el bootloader sin dejar marca de que fue abierto
Voy a mandar mi Nexus 5 al SAT y quiero cerrar el bootloader.
En algunos sitios leo que al poner el teléfono en modo fastboot y ejecutar en una consola fastboot oem lock, puede que aún así los del SAT sepan que el bootloader fué abierto y por lo tanto no te cubra la garantia.
Que hay de cierto de esto?
Puedes llevar el Nexus 5 con el bootloader abierto al SAT y no tendrás ningún problema, está más que hablado
Puedes llevar el Nexus 5 con el bootloader abierto al SAT y no tendrás ningún problema, está más que hablado
Ah, no lo sabía, y con el teléfono rooteado supongo que no, no?
Yakandu
06/04/15, 13:01:20
Al sat le da igualque hayas abierto el boot, no te preocupes, flashea una imagen de fabrica y ya.
intropedro
06/04/15, 13:25:15
Si has hecho root yo quitaría el flag tamper con la app bootunlocker. Luego flasearia la imagen de fabrica y cerraría el bootloader con el comando flashboot
Si has hecho root yo quitaría el flag tamper con la app bootunlocker. Luego flasearia la imagen de fabrica y cerraría el bootloader con el comando flashboot
Pero para qué? Si no te ponen pegas en el SAT por llevar el bootloader abierto
intropedro
06/04/15, 13:41:31
El bootloader se supone que no, el root ya no se. Yo lo hago por si acaso, ya que no cuesta casi nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.