Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir móvil!

Sc4r
06/04/15, 12:22:00
Buenas, mi bq ya se está quedando en las últimas y me gustaría comprar un nuevo móvil.
Mi presupuesto serían 250€, podría subir un poco, pero no llegar a los 300, quiero que tenga una resolución FullHD, 2gb de ram y por gustos personales me gusta que tenga los botones en la parte inferior, no integrados en la pantalla

No me importa que sea chino

:gracias::gracias::gracias:

pablogsr
06/04/15, 17:23:33
no pones tamaño de pantalla asi que supongo que te da igual...ahi van dos ideas, siswoo r8 con 5.5 y umi zero con cinco pulgadas, ambos bien diferentes entre si pero con buen precio dentro de sus tamaños y sus especificaciones. Si concretas mas sobran opciones a considerar.... (usa kimovil para comparar)

Jan de Mor
06/04/15, 19:13:59
una opción económica y muy equilibrada es el Jiayu S3 (con dos versiones, el básico de 2 Gb y el advance con 3 Gb y NFC). no es el terminal más bonito del mundo pero tiene muy pocas pegas.
tienes reviews aquí mismo por Adri_l, en Andro4all, de Tecnofanático, mañana en Android from China...

por ese precio hay un montón de MTK 6752 que salen todos bastante competentes con peculiaridades según el termina: el Ecco Aurora, el iOcean, el Mi Note... todos ellos buenas opciones pero va e función de que te interese o valores más un detalle u otro.

y coicnido con Pablo, Kimovil es una gran opción para hacer comparaciones. Rápido, práctico y bonito!

para mi el S3 es una gran compra, pero para gustos, colores.

suerte!

miyagi
07/04/15, 18:54:57
Gracias por los piropos. Por aportar un poco mas, el Meizu MX4 me encanta en diseño y va como un tiro (pena que no tenga ranura SD aunque si te valen 16GB esta muy bien), el Jiayu S3 Advanced que comenta Jan también está muy bien (tenemos un advanced en el aire para hacer una review espero que llegue esta semana). El Mi Note también tiene muy buena pinta (también tenemos otro pendiente de recibir para hacer review).

Respecto al Umi Zero (http://blog.kimovil.com/post/111187518119/review-del-umi-zero), hemos tenido uno y no nos terminó de convencer las especificaciones muy buenas, diseño, pantalla increible, la cámara Sony 214 buena, pero nos dio problema a nivel de soft, perdia cobertura, había que reiniciarlo, cambiamos de rom, seguía fallando, nos cambiaron el terminal pero aún así tampoco iba fino, se reseteaba de vez en cuando solo. Creo que Umi ha sacado un par de actualizaciones desde entonces y entiendo habrá arreglado problemas, pero me gusta mas (es apreciación personal) Meizu como marca o Jiayu que Umi.

El Ecoo E04 y el iOcean m6752 no los hemos probado aunque hay ganas.

Jan de Mor
07/04/15, 22:05:44
por lo que he leído el Umi falla en demasiados aspectos. Sin duda es un terminal a evitar y que a mí me decepcionó, porqué me flipaba por prestaciones y diseño pero en cuanto llegó a las manos de la gente fue un no parar de problemas y defectillos por aquí y por allá.

Justo lo contrario que el Jiayu, que no entra por la vista pero en cuanto ha llegado en general ha dado muchas alegrías.

miyagi
08/04/15, 19:00:46
Yo de momento con Jiayu, solo he usado el G4C (un familiar) y muy muy contento. También es cierto que cuando empezaron con lo G3C no me gustaban tanto. Como loco por que me llegue el S3 advanced y hacer review!