Ver la Versión Completa : Cambiariais un note 4 por un z3?
shatkara61
06/04/15, 11:59:24
Hola buenas,llevo con el note 4 desde que salio..me gusta cambiar mucho de moviles cada 6 meses..alguien que pasado del note 4 al z3..merece la pena el cambio?que conclusiones sacasteis del cambio?gracias!
jestorm
06/04/15, 12:02:26
Son 2 buenos smartphones no creo q notes mejoría solo en batería eso sí el.resto buenos los 2
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
_Josito_
06/04/15, 12:06:41
Cambialo. Tendras lo mismo pero con mas bateria
shatkara61
06/04/15, 12:08:32
Y en camara?alguien que haya tenido los dos?
Yo ando detras d cambiar mi z3 x el note 4 solamente x el vicio de probar cosas nuevas asik si te decides a cambiarlo podemos mirarlo siempre y cuando seas de Granada o alrededores para poder hacerlo en mano jeje
javi_pe
06/04/15, 15:41:04
Yo tengo un Z3 y mi mujer un Note 4. Bajo mi opinion aunque el Note es mas potente le pesa el TouchWiz. El Z3 se nota mas fluido, si no te importa bajar de pantalla si cambiaria.
shatkara61
06/04/15, 16:40:41
Y en camara javi-pe??comparándolos?
azulillo76
06/04/15, 16:51:45
Yo sinceramente prefiero la camara del note4. Para mi hay mucha diferencia en ese apartado, el note hace unas fotos increibles. En todo lo demas prefiero el z3, incluyendo el tema de estanqueidad y sobretodo materiales, hacen al z3 bastante mas duradero. El tema de la bateria tambien es bastante mejor el z3. SOn dos grandisimos moviles, aunque a mi el note se me haia muy incomodo, especialmente para epocas en las que llevas menos ropa. Pero yo, que ya he decidido no cambiar tanto de movil me quedaria quieto, ya que vas a ganar poco en el cambio. saludos.
javi_pe
08/04/15, 13:35:20
Y en camara javi-pe??comparándolos?
La cámara en general es mejor la del note. La del z3 toqueteando en manual puede igualarla pero en automático es claramente superior
Lokapipina
08/04/15, 13:36:10
Mismas características pero el z3 mejor batería
javi_pe
08/04/15, 13:40:21
Mismas características pero el z3 mejor batería
Rotundamente NO.
El z3 para mi gana en fluidez, diseño y bateria.
Pero el NOTE tiene mejor pantalla y mejor camara, al menos mejor procesamiento.
Ya decide.
saekusa
08/04/15, 15:01:38
Y el note tiene mucha más scene, algo también importante
Creo que el cambio está mejor al revés, si es un cambio por vicio de ir probando móviles, el note4 esperaría a que saliera el Z4.
Para mi el Note es un móvil tan distinto que no se puede comparar, por tamaño, scene, etc... Creo que el Z3 es el único que le hace sombra o se mete a su nivel, pero tampoco creo que ganes en exceso en nada y vas a echar en falta la pantalla del Note, por lo que no vas a disfrutar tanto el Z3
Yunior2605
08/04/15, 17:17:28
No lo cambiaría, a menos que el tío odie los móviles grandes y la novia o la madre le haya regalado un note 4 y le encanten los sony jajajaja es el único supuesto que contemplo. Saludos!
Solo lo cambiaria si te cansaste de tener tanta pantalla y quieres algo mas compacto.
hzmenxd
08/04/15, 17:36:09
estás loco? no cambies un note 4 por un Z3...
(y si quieres cambiarlo aquí estoy jaja)
pedroclon
08/04/15, 18:56:20
Te lo cambio y así lo pruebas jajajaja
Petrichoc
08/04/15, 19:16:40
Yo tengo en Z3 y estoy encantado en todos los aspectos, pero como he dicho otras veces, echo en falta ese extra de pantalla que tiene el Note 4. En el Z3 me sobra el tema de estanqueidad al igual que en el Note 4 me sobra el S Pen.
En el tema de fotos en automático me quedo con Note 4 y en manual el Z3.
Como te han dicho otros compañeros, si quieres cambiarlo aquí me tienes, yo estoy por la zona de Barcelona
saekusa
08/04/15, 20:07:59
Por lo que parece la mayoría de poseedores de un z3 haríais el cambio al revés! Cambiaríais vuestros z3 por el note 4.
Por qué?
spectorprophet
08/04/15, 20:46:50
Por lo que parece la mayoría de poseedores de un z3 haríais el cambio al revés! Cambiaríais vuestros z3 por el note 4.
Por qué?
supongo que la mayoría por la mayor resolución de pantalla, mayor tamaño y mejor hardware (sd805 + gpu nueva)
yo cuando compré el Z3 tuve que elegir entre el Note 4 y el Z3 pero por mi uso y el tamaño de mis manos, el Note 4 es demasiado grande (me insistieron con el OnePlus, Note3, Note 4, G3, pero son todos tamaños demasiado grandes para mi)
Además, según los test que vi de batería, el Z3 sobresalía sobre el resto, solo por debajo del Moto Maxx que lamentablemente no era una opción viable :( (es el que quería desde un principio pero me tuve que "conformar" con el Z3:silbando:)
AldeWeibryn
08/04/15, 21:12:03
A ver, el note 4 es superior en prácticamente todo al Z3, por muy fanáticos que queráis ser. Mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara y todas las funciones del S pen, tiene algo menos de fuidez pero nada alarmante. El diseño es algo muy personal por lo que depende de cada persona, el único punto donde el Z3 sale victorioso con claridad es en la bateria y los acabados, aunque los del note no son malos.
A día de hoy cambiar un Note 4 por un Z3 es perder. Mira también el precio, creo que el Note es más caro y en la reventa también es más caro.. Por algo será ;-)
valmita
08/04/15, 21:34:53
Yo estoy de acuerdo en q segun datos es mejor el nOte 4 q el z3...yo vengo del note 4 y la verdad q muy contento con el cambio...no hecho de menos nada del note...aun siendo mejor q el z3
Por qué?
Sinceramente, yo no llevo ni un mes con el Z3, vengo del S5 y la verdad que me decepciono bastante, incluso lo que debería ser su punto fuerte como es la cámara, la batería tampoco veo que dure mas, después demasiado largo, los botones en la pantalla un incordio, las Roms de Samsung le dan mil vueltas, difícil de agarrar (muy cuadrado) y resbaladizo, menos posibilidad de trastear con el, pocas Roms, carece lector de huellas, infrarrojos, etc...
Lo dicho, en cuanto pueda me vuelvo a Samsung y probablemente iré a por el Note 4, suelo cambiar de movil cada año y pico, pero este es que no lo veo o mas bien lo veo como un atraso, incluso respecto del S5, me da la impresión que Sony no se involucra mucho en telefonía o menos que Samsung, pero como digo es mi opinión y cada uno tiene la suya y todas son respetables, pero creo que las rewius lo ponen demasiado alto, muchas características como digo yo de pastel, como por ejemplo los megas de la cámara.
jer-frand
09/04/15, 07:06:38
Hola.
Pues yo hice el mismo cambio y que quieres que te diga........para mi es todo lo contrario de lo que dices.
El S5 me parecia sufrir un Lag tremendo, supongo que debido a la "maravillosa y cargada" capa de personalizacion de samsung. El Z3 lo veo mucho mas suelto y fluido.
Los menus de ajustes me parecen lo mas enrevesado y lioso que se le podian poner a un terminal.
El lector de huellas digitales........muy bonito pero practicamente inservible ya que tienes que pasar el dedo completamente recto y velocidad constante. Desbloquear con una sola mano se hace practicamente imposible. El lector del iphone le da mil vueltas.
La cámara, ya se ha hablado mucho de esto. Si la dejas en automatico es cierto que te saca unas fotos de lo mas "full de stambull", pero si la sabes manejar esta a la altura de las mejores.
La bateria me dura muchisimo mas en el Z3 que en el S5, pero bastante.
En el apartado del sensor de infrarrojos si que es cierto que el Z3 no lo tiene, pero eso ya lo deberias de saber y si es algo que usas mucho deberias de haberlo valorado a la hora de cambiar el terminal.
En el apartado de las rom y el que sony te permita "trastear" con el terminal, si que tienes toda la razon, pero es algo que ya se sabe tambien desde hace tiempo.
Ergonomico a mi si que me lo parece, con lo fino que es. Cierto que sin la funda de silocona parece que se escurre bastante.
Cierto que cada uno tiene sus gustos, preferencias, ideas...... y para mi creo que el S5 fue un poco cagada por parte de samsung.
Estoy mucho mas contento con el Z3.
Yo tb soy de cambiar mucho de telefono, cada pocos meses, y este me da la sensacion que me va a durar bastante mas de lo normal (como ya hiciera el G2).
Y si el tema de rom estuviera mas avanzado, te digo que me duraria aun mucho mas.
Un saludo.
FranD.-
santi_go
09/04/15, 09:06:48
Depende de gustos
El note 4 es mas cani, que es un movil feo que si tienes algo de clase no lo sacarias a pasear,aparte que es grandote y torpon.
El z3 es elegante y con clase.
No es lo mismo dejar este verano un z3, que un note,que parece un frankeinsten , en una mesa de una terraza de ibiza .
Da mas clase un z3.
Autonomia mejor el z3.
Pantalla me gusta mas la del z3 las amoled me parecen muy malas, me gustan mas las ips.
La camara del z3 es mucho mejor. Aparte que da mas juego, por el rollo de hacer fotos bajo el agua y tiene aplicaciones como realidad virtual etc.
La interfaz de samsung es cutrilla , parece muy infantil y esta muy saturada de opciones inutiles. Igual de inutiles que el s-pen solo se usa para hacer dibujitos.
Por cierto el z3 tambien soporta s-pen.
Puedes usar casi cualquier cosa.
El z3 va mas fluido.
El note es buen movil pero no es mejor que el z3.
Si cambias el note 4 al z3 vas a salir ganando en el dia al dia
javi_pe
09/04/15, 10:41:48
Depende de gustos
El note 4 es mas cani, que es un movil feo que si tienes algo de clase no lo sacarias a pasear,aparte que es grandote y torpon.
El z3 es elegante y con clase.
No es lo mismo dejar este verano un z3, que un note,que parece un frankeinsten , en una mesa de una terraza de ibiza .
Da mas clase un z3.
Autonomia mejor el z3.
Pantalla me gusta mas la del z3 las amoled me parecen muy malas, me gustan mas las ips.
La camara del z3 es mucho mejor. Aparte que da mas juego, por el rollo de hacer fotos bajo el agua y tiene aplicaciones como realidad virtual etc.
La interfaz de samsung es cutrilla , parece muy infantil y esta muy saturada de opciones inutiles. Igual de inutiles que el s-pen solo se usa para hacer dibujitos.
Por cierto el z3 tambien soporta s-pen.
Puedes usar casi cualquier cosa.
El z3 va mas fluido.
El note es buen movil pero no es mejor que el z3.
Si cambias el note 4 al z3 vas a salir ganando en el dia al dia
Tus argumentos me dejan flipando. ¿Mas cani? ¿Movil feo? ¿Un franskenstein?
Me da a mi que no has visto de cerca un Note 4 pero bueno.
El Note es mejor en todo que el Z3 sobre el papel, otra cosa es que lo notes en el uso diario, donde, vuelvo a decir el Z3 le gana en fluidez, pero por el touchwiz, ponle otro Launcher y adios Z3. La pantalla es mejor, es mas, si lees analisis la pantalla del Note 4 es la mejor pantalla que hay en la actualidad.
La camara, por experiencia, repito que tengo los dos, es mejor la del Note 4, en automatico le da mil vueltas, que es donde dispara el 90% de la gente puesto que no todos sabemos tocar los ajustes manuales porque no sabemos lo que significa ISO, Balance de Blancos, etc, que no todos somos fotografos.
Ya os digo, el Note 4 es mejor, cambiarlo o no , pues ya depende de gustos, vas a notarlo en la pantalla (tamaño), aunque la de Note 4 se mejor no quiere decir que la del Z3 no sea una pantalla de puta madre y en la camara si disparas de forma automatica.
Yo coji un Note para mi mujer que quiere movil grande y sin embargo tiempo despues par mi coji un Z3 porque todo va por gustos.
santi_go
09/04/15, 10:43:58
El Note es mejor en todo que el Z3 sobre el papel, otra cosa es que lo notes en el uso diario, donde, vuelvo a decir el Z3 le gana en fluidez, pero por el touchwiz, ponle otro Launcher y adios Z3. La pantalla es mejor, es mas, si lees analisis la pantalla del Note 4 es la mejor pantalla que hay en la actualidad.
La camara, por experiencia, repito que tengo los dos, es mejor la del Note 4, en automatico le da mil vueltas, que es donde dispara el 90% de la gente puesto que no todos sabemos tocar los ajustes manuales porque no sabemos lo que significa ISO, Balance de Blancos, etc, que no todos somos fotografos.
Ya os digo, el Note 4 es mejor, cambiarlo o no , pues ya depende de gustos, vas a notarlo en la pantalla (tamaño), aunque la de Note 4 se mejor no quiere decir que la del Z3 no sea una pantalla de puta madre y en la camara si disparas de forma automatica.
Yo coji un Note para mi mujer que quiere movil grande y sin embargo tiempo despues par mi coji un Z3 porque todo va por gustos.
Es tu opinion, te respeto, respeta la mia.
javi_pe
09/04/15, 10:46:48
No he dicho que no la respete pero tus argumentos de que un Note 4 es mas de cani, y que no va quedar bien en una mesa de una terraza me da pensar que no has visto de cerca el telefono.
Por cosas como que aunque la pantalla sea mas grande el Note 4 es mas delgado que el Z, ademas que la parte de atras simulando cuero le dan un toque precisamente elegante que es justo lo contrario de lo que dices tu.
Me parece mucho mas de cani un iPhone o un Z que un Note sinceramente.
Y lo dice alguien poseedor de un Z3
santi_go
09/04/15, 11:01:24
No he dicho que no la respete pero tus argumentos de que un Note 4 es mas de cani, y que no va quedar bien en una mesa de una terraza me da pensar que no has visto de cerca el telefono.
Por cosas como que aunque la pantalla sea mas grande el Note 4 es mas delgado que el Z, ademas que la parte de atras simulando cuero le dan un toque precisamente elegante que es justo lo contrario de lo que dices tu.
Me parece mucho mas de cani un iPhone o un Z que un Note sinceramente.
Y lo dice alguien poseedor de un Z3
El z3 es mas delgado [emoji23]
Desde cuando la imitacion cuero no es cani?
saekusa
09/04/15, 11:18:15
Entiendo que aunque el note tenga mejor hardware en el día a día ambos van muy finos y prácticamente no hay diferencia, no?
Ya que tienes los dos (aunque uno sea de tu mujer), cuál se comporta mejor en cuanto batería?
Lo que si esta claro es que el note gana por goleada en una cosa.... Scene! ROMs, desarrolladores, kernels..... El z3 no tiene apenas nada, es una de las razones por las que aún no me he decidido a comprarlo.
Muchas gracias por adelantado!!
javi_pe
09/04/15, 11:19:00
De batería mejor EL Z
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.