Ver la Versión Completa : avisado quedas...
"puede convertirse en el primero del mundo que no pueda llevarse en los bolsillos de los pantalones......." (http://s1.travian.cl/spieler.php?newdid=195307&s=1)
http://es.engadget.com/2010/03/06/el-nexus-one-no-puede-llevarse-en-los-pantalones-htc-dixit/
(no creo que sea para tanto... :oh: )
apriliars3
06/03/10, 09:50:35
Pero las amoled no eran irrompibles????
La unica htc que avisan que no se puede llevar en el bolsillo del pantalon cuando estas sentado porque puedes ejercer demasiada presion sobre la pantalla es la htc hd2.
Pues si no se puede llevar en el bolsillo del pantalon tendremos que llevar todos un bolso como las señoras para llevarlo.
josufuen
06/03/10, 09:55:55
¿Que mi htc hd2 no se puede llevar en el bolsillo? Primera noticia... pero vamos no se donde la voy a llevar sino... Jome tendre mas cuidado de ahora en adelante. Tambien la podiamos llevar colgada un colgante de 600 pavos haber quien nos supera jajaja :risitas:
Esto a que se debe? se supone que el Desire tpc va a poder ser llevado en los pantalones? :S Y los modelos que vayan sacando a continuación? HD2 Mini? Joer que movidas xDD
Pd. También hay que ver los pantalones que llevaba el paisano... xD
sencillamente no me lo creo. :-)
Pues nada... a llevarlo en la mano to el dia. :risitas:
Es ridiculo!!
turKinhO
06/03/10, 13:23:26
Pues nada... a llevarlo en la mano to el dia. :risitas:
Es ridiculo!!
Al menos asi te lo ven y disfrutas con las miradas... :lengua::lengua:
El problema es que lo ven tambien los amigos de lo ajeno...
Yo llevo móviles desde hace casi 15 años, todos en bolsillo del pantalón y jamás me ha pasado nada.
Eso sí, el bolsillo donde va el móvil SIEMPRE ha ido el móvil nada más, lo mismo éste tío llevaba los bolsillos como las alforjas de un bandido y por supuesto hablo de llevarlo en el bolsillo delantero.
El anterior móvil con pantalla capacitiva que llevé fue la Magic y siempre ha ido en bolsillo y sin la funda, sólo con protector de pantalla y jamás le pasó nada.
Al Nexus a la espera de que me lleguen los protectores lo llevo enfundado siempre.
De todas maneras lo mismo peco de paranoico pero desde que salió el N1 sólo hay intentos de derribarlo y casi siempre desde el mismo lado, en fin yo lo flipo un poco.
turKinhO
06/03/10, 14:20:09
La verdad que yo el unico peligro lo veo en llevarlo en el bolsillo trasero y sentarte sin darte cuenta...
Yo tambien he llevado moviles siempre en el bolsillo y no he tenido problemas con ninguno... Ni con la Qtek s100, que tenia una pantalla que parecia gelatina... xD
Saludos...
josufuen
06/03/10, 14:42:59
Hombre tambien hay que ver que llevas junto con el movil en el bolsillo porque yo solo llevo el movil, hay gente que la llevara con las llaves y sin funda... asi normal que parta. Pero vamos no me puedo creer que por llevar en el bolsillo un movil parta. ¿Porque si no aguanta en el bolsillo, en un bolso de mujer o en una mochila ya ni te cuento... no creo q parta... a no ser que lleves los pantalones cuatro tallas mas pequeñas... jajaja :risitas:
diegola
06/03/10, 14:43:26
Me parece algo sin sentido, esta claro que la pantalla se rompe, eso de los videos es pura publicidad. Esta claro que si te sientas sobre el, o haces presion por un lado mas que el otro, se me puede romper, pero esto pasa con todos los moviles. Desde que salio el Nexus no veo mas que articulos sobre los defectos del nexus, mirados ademas con lupa.
Yo mientras tanto sigo contento con el , y sin ningun problema de los que se le achacaron. Seguramente saldra ahora alguna noticia diciendo que si pones al N1 en una freidora, se te jode el telefono :oh:, en fin...
Saludos
turKinhO
06/03/10, 14:50:00
Dentro de poco veremos en una web amiga de las manzanas...
"El Nexus One se estropea si lo metes en el microondas. El telefono de Google no aguanta la presion en unas pruebas de resistencia." xD
La verdad es que no habia visto nunca una campaña mediatica tan grande para desvirtuar una cosa, desde que la prensa deportiva madrileña hablaba de Cristiano para sacarle hierro a los titulos del Barça...
xescof1
06/03/10, 17:53:56
La verdad que son cosas de logica...si te sientas y notas la mas minima presión en el bolsillo de tu Nexus, te das cuenta incluso antes de llegar a apollar el culo! o te lo colocas bien o te lo sacas del bolsillo, pero vamos que yo ni he usado nunca fundas ni protectores y voy a seguir sin usarlos ni en mi Nexus One ni en ningun teléfono que le siga, me gusta disfrutar de mi movil y una de sus caracteristicas es tambien el tamaño, el tacto, y esas cosas, el llevarlo en el bolsillo y saber que casi ni lo notas en grosor y peso es otra de ellas y que las pierdes cuando usas funda o protectores, solo hay que cuidarlos un poco leche! Pero el que me diga que no puedo llevar un movil y en mi caso el Nexus en el bolsillo, me rio en su cara, no venderían moviles hermanos!!! a ver si vamos a tener que llevar carretillas transportadoras coone!jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.