Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con visualización de archivos en 4.4.2

mofis88
06/04/15, 11:31:15
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Tuve Lollipop y he vuelto a la 4.4.2. Metí muchas veces distintas roms y nunca había tenido este problema. El caso es que tanto en la galería como en Vídeo no me aparecen algunos archivos. Esto sucede justo después de haberla instalado, sin toquetear nada. En la galería de fotos me faltan algunas, como las de whatsapp, que sí puedo ver con quickpick. Están ahí, porque con el administrador de archivos las veo, pero no salen en la galería. Me pasa igual con vídeos. Tanto en la aplicación nativa de vídeos como en Mx Reproductor no me salen algunos vídeos que están en la memoria interna, en la carpeta de Download. La configuración está bien, creo, porque está para que se muestren todos los archivos. Intento evitar un hard reset, porque lo haré cuando pueda poner al fin la versión española de Lollipop y se corrijan los fallos que me daba la polaca con el bluetooth, con el gear neo 2.
¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
Gracias.

lach1977
06/04/15, 12:24:01
En principio antes de eso borra datos y demás de la apli galería a veces se queda pillada alguna aplicacion al flashear.
Si quickpic las reconoce están ahí lógicamente.

mofis88
07/04/15, 11:48:12
En principio antes de eso borra datos y demás de la apli galería a veces se queda pillada alguna aplicacion al flashear.
Si quickpic las reconoce están ahí lógicamente.

Gracias. Lo hice pero seguía con el mismo problema. Al final estuve 'meneando' el root explorer y acabé por desinstalarlo. No sé cómo ni por qué, pero el problema se solucionó.
Cosa más rara...