PDA

Ver la Versión Completa : error al hacer dowgrade a kitkat

pepexxl
06/04/15, 09:53:17
pues eso,que al hacer dowgrade a kitkat no me deja,me sale en la pantalla del movil un mensaje que dice VERSION DOWGRADED FOR PRIMARY_GPT
alguien sabe que quiere decir?? el bootloader lo tengo desbloqueado...
gracias!!!

revenat
06/04/15, 10:24:35
Hola, 2 post abajo del tuyo hay otro post preguntando lo mismo.. Y ni hablar de los q ya quedaron perdidos en el tiempo, pero q mediante el buscador los podes ubicar en 2 segundos, literales. Te recomiendo q los leas q es por tu propio bien.
Tamb podes ojear el post del Script de Alkalinorap y fijarte si ya a alguien le salto ese "error" .. Intenta no siempre por el camino mas facil..

Espero entiendas el punto, saludos!

pepexxl
06/04/15, 10:46:26
gracias por la respuesta,e seguido el tutorial al pie de la letra pero no hay manera,lo saco del modo fast boot,sale el logo de moto,pero vuelve al modo fast boot...
alguna solucion??
gracias!

pepexxl
06/04/15, 11:01:57
tampoco entra en recovery....vaya tela...

pepexxl
06/04/15, 15:45:11
Ya logre ponerle la KitKat,pero lo apagué y al encenderlo sale directamente al fastboot y vuelve a salir el letrero de que esta desbloqueado el bootloader...

pepexxl
06/04/15, 16:10:17
Alguien sabe como arreglar esto??
Cada vez que lo apago y enciendo entra solo en fastboot....
No lo entiendo...
Gracias!

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/04/15, 16:20:51
solo te puedo decir que algo haces mal , algo te falta y no esta "flaseando" revisa todo, si liberaste el bootloader si es la versión de firmware correcta y si estas metiendo los comandos adecuados etc

pepexxl
06/04/15, 16:46:19
Creo que por ahí van los tiros..
Algún comando hice mal..
A ver si alguien que le paso esto me diga como lo soluciono...
Creo que tengo que flashear un comando que dice..
Fastboot oem fb_mode_clear...
Es correcto esto??
Algo vi por el foro..
Gracias de nuevo..

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/04/15, 16:51:59
Creo que por ahí van los tiros..
Algún comando hice mal..
A ver si alguien que le paso esto me diga como lo soluciono...
Creo que tengo que flashear un comando que dice..
Fastboot oem fb_mode_clear...
Es correcto esto??
Algo vi por el foro..
Gracias de nuevo..

MMMMmmm creo (no se si me equivoco) que ese es para volver a bloquear"" el bootloader

ciñete a los tutos que hay a disposición incluso alguno trae un archivo bat auto ejecutable que ira metiendo los comandos asi no hay lugar a fallar.

*edito estaba yo errado....

xBluekaryu
06/04/15, 16:52:14
Sí, intenta usar ese comando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

pepexxl
06/04/15, 16:55:46
Ok gracias,le meteré ese comando a ver que tal...
Y después le flacheare para quitar el logró del bootloader..
Un saludo!

pepexxl
06/04/15, 17:11:20
Esto es lo que me pone al final del fastboot mode...
FASTBOOT REASON:UTAG "BOOTMODE" CONFIGURED AS FASTBOOT...
que quiere decir???
Gracias de nuevo,espero no ser muy pesado..

pepexxl
06/04/15, 17:38:14
El caso es que no encontré ningún bloc de notas con todos los comandos para flashear en el foro,y use uno que encontré por ahí...será que había algún comando mal??

NukaCola
06/04/15, 17:44:42
Tienes unos preciosos scripts en la sección de ROMs que te hacen todo el flasheo con un solo click.
Todos los problemas que estás teniendo ya están más que comentados y resueltos, utiliza el buscador o lee los respectivos hilos.
Tanto el flasheo del logo, como los errores en los comandos como el arranque en modo fastboot al iniciar.

pepexxl
06/04/15, 18:08:13
Primero decir que estoy algo verde en el tema,y e mirado y no vi nada de nada....
Ya seguiré buscándo...
Gracias!

revenat
06/04/15, 20:56:15
Primero decir que estoy algo verde en el tema,y e mirado y no vi nada de nada....
Ya seguiré buscándo...
Gracias!

Ojea este post amigo, aca tenes practicamente todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

pepexxl
06/04/15, 21:32:50
Muchas gracias amigo,has echo lo que yo haría si me pidiesen ayuda,no todos sabemos tanto..
Espero me sirva...
Un saludo!

pepexxl
06/04/15, 21:41:13
Todos esos tutoriales ya me los mire bastantes veces,y no me sirvió para flashear la KitKat,es más desde que lo hice con ese tutorial tengo este problema,y por lo que veo a casi todos le funciona y a mi no...
Yo lo tuve que hacer todo manualmente y pude flashear al fin,metiendo la ROM en el adb fastboot y después con la carpeta de comandos...
No se si volviendo a actualizar a lollipop por ota se arreglara el problema....
Gracias!

revenat
07/04/15, 03:14:24
Todos esos tutoriales ya me los mire bastantes veces,y no me sirvió para flashear la KitKat,es más desde que lo hice con ese tutorial tengo este problema,y por lo que veo a casi todos le funciona y a mi no...
Yo lo tuve que hacer todo manualmente y pude flashear al fin,metiendo la ROM en el adb fastboot y después con la carpeta de comandos...
No se si volviendo a actualizar a lollipop por ota se arreglara el problema....
Gracias!

En realidad con los scripts es la forma mas idónea en mi opinion.. Probaste en otra PC..? En una de esas..