Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod Fallido
atomaset
06/04/15, 09:02:43
buenas!
el caso es que leyendo x post me topé con un mod que añadia a la Stock rom el botoncito de cerrar todas las aplicaciones abiertas para lollipop
lo instalé sin leerlo al completo y ahora resulta que no me aparecen los botones en la pantalla puesto que el .zip era solo para el N5 y no para el nuestro,
alguien sabria como desinstalar este mod?
lo flashee con TWRP
con Su y Stock rom ;)
gracciee! :D
si, ya se que soy un patoso
atomaset
06/04/15, 09:03:21
concretamente instalé esto
http://www.fandroides.com/anade-el-boton-cerrar-aplicaciones-recientes-tu-nexus-5-lollipop/
mtmartxelo40
06/04/15, 14:15:47
buenas!
el caso es que leyendo x post me topé con un mod que añadia a la Stock rom el botoncito de cerrar todas las aplicaciones abiertas para lollipop
lo instalé sin leerlo al completo y ahora resulta que no me aparecen los botones en la pantalla puesto que el .zip era solo para el N5 y no para el nuestro,
alguien sabria como desinstalar este mod?
lo flashee con TWRP
con Su y Stock rom ;)
gracciee! :D
si, ya se que soy un patoso
Por si las moscas siempre backup de la rom antes del flasheo de cualquier mod,por lo que he visto dentro del zip has flasheado un SystemUI.apk del Nexus 5(segun lo que dices),imagino que haciendo un flasheable con el systemUI de la version stock de Lollipop del N4 se deberia solucionar.
Prueba este zip,haz backup desde el recovery y flashea luego.
Habrá que ver primero en qué versión de android está, porque supongo que el archivo es diferente en función de la versión
mtmartxelo40
06/04/15, 14:59:52
Habrá que ver primero en qué versión de android está, porque supongo que el archivo es diferente en función de la versión
Supuestamente stock 5.0.1,segun lo que da a entender.
atomaset
06/04/15, 15:22:48
Supuestamente stock 5.0.1,segun lo que da a entender.
si compi estoy en la stock 5.0.1 estoy flasheando a ver que tal, he conseguido pasar los datos con adb al ordenador xq no me lo reconocia de normal me daba un informe de error que acetaba y volvia a aparecer.
flasheo y os digo
merci!
atomaset
06/04/15, 15:31:44
^^ todo arreglado, flashee la euphoria que ya le tenia ganas y como si no hubiese hecho ninguna tonteria, habria borrado algun archivo de la Rom stock.
gracias chicos
solucionado
mtmartxelo40
06/04/15, 15:36:43
^^ todo arreglado, flashee la euphoria que ya le tenia ganas y como si no hubiese hecho ninguna tonteria, habria borrado algun archivo de la Rom stock.
gracias chicos
solucionado
Esa era otra muy buena opcion,hay varias custom muy buenas,a disfrutarla.X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.