Ver la Versión Completa : Duda cambio csc sin root
francescnogales
06/04/15, 08:52:45
Link ROM PHE SAT España 4 archivos mas pit N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE + Odin3_v3.09
https://mega.co.nz/#!t4lxESwT!b_EtMZ9UW6NQwwL_6WwqulaicYIocKg9X62Sr-Pb4v4
https://drive.google.com/file/d/0ByQ...dVE/view?pli=1 (https://drive.google.com/file/d/0ByQqmQswCQYfNGMxLUZvdjUzdVE/view?pli=1)
Link ROM PHN Holandesa N910FXXU1ANK4_N910FPHN1ANK2_PHN 1 archivo + Odin3_v3.09
https://mega.co.nz/#!khkxBZpR!G5PZrd...NsAgjgvH9YPR2k (https://mega.co.nz/#%21khkxBZpR%21G5PZrdu5xn2PMUMjb0ikc2SDsu9yHNsAgjg vH9YPR2k)
https://drive.google.com/file/d/0ByQ...ew?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0ByQqmQswCQYfZTFnbHdzOG5CRWc/view?usp=sharing)
Link CSC PHE single CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5 + Odin3_v3.09
https://mega.co.nz/#!88EmzYyI!I75vbz...B0faX7ozG2JXGA (https://mega.co.nz/#%2188EmzYyI%21I75vbzce3_Y1OJbJN95EIMaIc0uY_B0faX7 ozG2JXGA)
https://drive.google.com/file/d/0ByQ...ew?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0ByQqmQswCQYfanJtMVpmZmNGaFU/view?usp=sharing)
Tengo una pequeña duda...
Si instalo la rom de 4 archivos phe, y en vez de poner el csc que lleva es rom le pongo el csc phe single de quedará con csc phe? Actualmente soy AMO (Orange).
Por otro lado, alguien tiene el csc alemán en versión single?
Quiero poner csc phe o el alemán pero no quiero ser root, con lo que descarto esas opciones (mucho mas sencillas, lo se).
En el s4 recuerdo que con csc multi si no tenias el tuyo te dejaba uno por defecto...
He preguntado en vais sitios pero de momento no he logrado respuesta a lo que pregunto. Ni tampoco he encontrado rom de 4 archivos con csc alemán single.
El método de desconectar de odin cuando empieza a instalar el system (usando rom de un archivo) no siempre funciona, hay algún compañero que le dio bastantes quebraderos de cabeza y acabo haciéndolo con el método root.
Si no quieres hacer root para cambiar de CSC es muy sencillo. Descárgarte cualquier rom de Sammobile, por ejemplo la BOB4 Alemana (llegan antes las actualizaciones) o la BOC3 (un poco más nueva pero holandesa). Sólo tienes que tener el archivo .md5 sin pit ni 4 archivos ni nada. Luego entra en recovery original (power y boton arriba) y dale a wipe/factory reset. Luego de eso dale a reboot y presiona los mismos botones pero abajo para que entre directamente a download, no esperes a que ni que aparezca el logo de Samsung al cargar. Ahí conectalo al pc, abre ODIN, ponle el md5 en PDA y cuando esté listo flashea. Cuando vaya por System, espera un poco unos 30 segundos estando en System y quítale el cable y la batería. Te dará fallo de odin pero no toques nada. Mete la batería y veras que cuando lo enciendes te da un error y algo de Kies, ahí ponle el cable y odin volverá a ponerte Added. Ahí vuelve a darle a Start y flashea de nuevo. Ahora sí completo y cuando eso depende de la rom que hayas metido te habrá cambiado CSC a si es alemana BOB4 a DBT o si pones la BOC3 pues el otro (no me acuerdo de cual es). Si quieres poner una española puedes también, pero la libre PHE no está actualizada a Lollipop aún, sólo de la compañía Vodafone. PD: Yo te corrijo, sí que funciona. Pero tienes que entrar primero al recovery y hacer el factory reset/wipes seguido de entrar al download sin que cargue el logo, si no ahí es cuando falla. Ya me cuentas!
Un saludo.
ecofile
06/04/15, 10:12:33
Si no quieres hacer root para cambiar de CSC es muy sencillo. Descárgarte cualquier rom de Sammobile, por ejemplo la BOB4 Alemana (llegan antes las actualizaciones) o la BOC3 (un poco más nueva pero holandesa). Sólo tienes que tener el archivo .md5 sin pit ni 4 archivos ni nada. Luego entra en recovery original (power y boton arriba) y dale a wipe/factory reset. Luego de eso dale a reboot y presiona los mismos botones pero abajo para que entre directamente a download, no esperes a que ni que aparezca el logo de Samsung al cargar. Ahí conectalo al pc, abre ODIN, ponle el md5 en PDA y cuando esté listo flashea. Cuando vaya por System, espera un poco unos 30 segundos estando en System y quítale el cable y la batería. Te dará fallo de odin pero no toques nada. Mete la batería y veras que cuando lo enciendes te da un error y algo de Kies, ahí ponle el cable y odin volverá a ponerte Added. Ahí vuelve a darle a Start y flashea de nuevo. Ahora sí completo y cuando eso depende de la rom que hayas metido te habrá cambiado CSC a si es alemana BOB4 a DBT o si pones la BOC3 pues el otro (no me acuerdo de cual es). Si quieres poner una española puedes también, pero la libre PHE no está actualizada a Lollipop aún, sólo de la compañía Vodafone. PD: Yo te corrijo, sí que funciona. Pero tienes que entrar primero al recovery y hacer el factory reset/wipes seguido de entrar al download sin que cargue el logo, si no ahí es cuando falla. Ya me cuentas!
Un saludo.
Este método funciona para cualquier rom? O sea te permite poner el correcto aunque sea multicsc y en el caso de la PHE nunca me lo dejaba en PHE, con este método si? Saludos!
Este método funciona para cualquier rom? O sea te permite poner el correcto aunque sea multicsc y en el caso de la PHE nunca me lo dejaba en PHE, con este método si? Saludos!
Normalmente las roms son multicsc y con root puedes cambiar por el que quieras sí, pero si descargas una rom X desde Sammobile, si ves que pone Germany, será DBT, si ves que pone Spain pues PHE, por ejemplo. Tu baja la rom que quieras que se quede con el CSC. Así tienes el teléfono de fábrica, el CSC, banda y módem coinciden, te pone oficial de estado e incluso puedes actualizar por OTA.
ecofile
06/04/15, 10:20:56
Normalmente las roms son multicsc y con root puedes cambiar por el que quieras sí, pero si descargas una rom X desde Sammobile, si ves que pone Germany, será DBT, si ves que pone Spain pues PHE, por ejemplo. Tu baja la rom que quieras que se quede con el CSC. Así tienes el teléfono de fábrica, el CSC, banda y módem coinciden, te pone oficial de estado e incluso puedes actualizar por OTA.
Puedes poner un tutorial más claro del primer factory reset, es que no entiendo lo de que se tiene que hacer sin que cargue el logo de Samsung, gracias
Puedes poner un tutorial más claro del primer factory reset, es que no entiendo lo de que se tiene que hacer sin que cargue el logo de Samsung, gracias
Cuando entres en el recovery, original en este caso, dale a wipe data/factory reset y cuando termine a reboot. Mientras se reinicia el teléfono antes de que empieze a salir las letras estas de Galaxy Note 4 y más tarde Samsung cargando la rom pulsa los mismos botones que para entrar en el recovery pero en vez de el boton arriba de volumen, el de abajo para entrar al modo download. Simplemente es eso, para que cuando le metas la otra rom te arranque de fábrica y se cambie CSC.
ecofile
06/04/15, 10:29:54
Cuando entres en el recovery, original en este caso, dale a wipe data/factory reset y cuando termine a reboot. Mientras se reinicia el teléfono antes de que empieze a salir las letras estas de Galaxy Note 4 y más tarde Samsung cargando la rom pulsa los mismos botones que para entrar en el recovery pero en vez de el boton arriba de volumen, el de abajo para entrar al modo download. Simplemente es eso, para que cuando le metas la otra rom te arranque de fábrica y se cambie CSC.
Okey, creo que lo tengo todo clarito.
dimaco73
06/04/15, 13:13:48
Okey, creo que lo tengo todo clarito.
cuando lo hayas hecho comenta como te ha ido y te ha quedado.
gracias.
ecofile
06/04/15, 13:14:57
cuando lo hayas hecho comenta como te ha ido y te ha quedado.
gracias.
Jajajaja suena a que yo sea conejillo de indias no?
dimaco73
06/04/15, 13:56:07
mas o menos, y de paso le ponemos el titulo de solucionado para que los compis sepan como hacerlo. hay varios metodos, como cambiar a una rom que no tenga tu csc y luego instalar la que quieras, root y este que no lo conocia, pero parece mas facil y fiable.
un saludo.
Ya me dices eco como quedas!
ecofile
06/04/15, 15:38:29
Ya me dices eco como quedas!
Pero está comprobado, es fiable? Es que me estoy echando para atrás... xD
Pero está comprobado, es fiable? Es que me estoy echando para atrás... xD
Joder, porque crees que te lo digo. Lo hice con mi antiguo S4 y ahora hace 4 días para cambiar de la BOB4 a la BOC3. Y lo mismo hice de la NK4 PHE a la BOB4 DBT.
ecofile
06/04/15, 15:43:00
Entonces con el Note 4 lo has probado?
ecofile
06/04/15, 15:43:32
Joder, porque crees que te lo digo. Lo hice con mi antiguo S4 y ahora hace 4 días para cambiar de la BOB4 a la BOC3. Y lo mismo hice de la NK4 PHE a la BOB4 DBT.
Te lo acabo de decir. No hay problema de brickeo. Ya que como te he comentado por MP el tema de los bricks no funciona así. Almenos no cuando hagas lo que te digo y lo hagas en System y siempre que si te diera por poner un pit, que no sirve para mucho haciendo este método, pusieras uno erróneo.
ecofile
06/04/15, 21:51:11
Funcionamento perfecto, método fiable al 100% y completado perfectamente.
francescnogales
06/04/15, 23:56:58
Al final lo has dejado phe o alemana?
Ves, como te digo, a la gente le gusta divagar y criticar las cosas sin probarlas y sin tener idea.
Me alegro que se haya solucionado. Ahora al mío le toca dormirse que no quiere, ya estoy flasheando de nuevo jaja.
Un saludo y un placer ayudar, como siempre!
ecofile
07/04/15, 08:32:39
Al final lo has dejado phe o alemana?
PHE, o lo que es lo mismo (libre español y esperando Lollipop)
ecofile
07/04/15, 08:33:26
Ves, como te digo, a la gente le gusta divagar y criticar las cosas sin probarlas y sin tener idea.
Me alegro que se haya solucionado. Ahora al mío le toca dormirse que no quiere, ya estoy flasheando de nuevo jaja.
Un saludo y un placer ayudar, como siempre!
Muchísimas gracias a ti por alegrarme la semana y ayudarme a conseguir algo que llevaba mucho tiempo detrás y que tenia ya por imposible xD
mantilla69
21/08/16, 18:40:35
Un saludo.
Lo acabo de hacer con un note 4 que tras pasar por el sat me pusieron una csc de slovenia y no actualizaba a 6.0.1 y todo perfecto.Un abrazo y gracias compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.