Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apoyo para "reiniciar" el N1... confundido completamente :(
maxdrgon
06/03/10, 06:49:14
Hola a todos, soy nuevo en el mundo android, espero me puedan ayudar, recientemente compre un nexus y es excelente :platano:, pero unos dias despues quise actualizarlo con el update oficial y me mando error,viendo el info. del nexus tiene lo siguiente:
...
model number :Nexus One
Firmware version :2.1
Baseband version :32.19.00.16u_4.02.02.14
Kernel version :2.6.29-mck-1.0-01111-g5ab936f root@vmware-karmic-x64 #2
Build number : MoDaCo Custom ROM 1.2, SSH password: zvTJH1
Checando en los foros al parcer el telefono ya le habian cambiado la ROM :enfadadisimo:, el apoyo que les pido es para regresar el N1 a la ROM original y poner el update oficial, ya que e revisado varios foros (sobre todo de xda-developers) y estoy muy confundido con lo que hay que hacer y que pasos tengo que realizar: es necesario rootear?, Amon_RA's recovery? y muchas mas, me estoy basando en el post "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614850", alguno podra ayudarme? :cry:.
De antemano gracias por su ayuda. :D
Por lo ke veo, tiene puesta la rom de modaco, así ke deduzco ke ya tiene el root hecho y recovery instalado.
Así ke en principio, para volver a poner la rom original, tendrias ke:
1. Bajar la rom original: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus%20One/ROM/22607-ERD79-update-nexusone-stock-signed.zip
2. Copiarla a la raiz de la tarjeta sd
3. Apagar el telefono.
4. Encender el telefono manteniendo pulsada la tecla del volumen.
5. Movernos con las teclas de volumen hasta "recovery" y pulsar el boton de encendido.
6. Ahora estamos en el menú recovery. Nos movemos con el trackball hasta la opcion "wipe", entramos pulsando el trackball, y pulsamos de nuevo el trackball en la primera opcion. Volvemos atrás con la tecla volumen.